Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 95 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #181
    principiante
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer recibi un mail y tambien me llamaron de electroprecio,confirmando que ya tienen stock de la 40M87 para que realizara el resto de la transferencia.

    Espero recibirla el martes de la semana que viene.

    Gorki. ¿Tienes noticias del tecnico de samsung?

    Saludos.

  2. #182
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por Kendrick Ver mensaje
    Ayer recibi un mail y tambien me llamaron de electroprecio,confirmando que ya tienen stock de la 40M87 para que realizara el resto de la transferencia.

    Espero recibirla el martes de la semana que viene.

    Gorki. ¿Tienes noticias del tecnico de samsung?

    Saludos.
    Aun ninguna

    Por cierto,que sepais que la empresa electroprecio es de unos conocidos de un intimo mio,me acabo de enterar hoy,que pequeño es Guipuzcoa

  3. #183
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Hola. Pues yo sí tengo noticias del SAT de Samsung. Envié un e-mail a varios países sobre el problema de activación de los 24fps (más evidente en la PS3 por que está más vendida).
    Mi pregunta:

    EDID 1080/24 fps problem
    Hi. The problem of that I want to speak refers the european model LE 40 M86/87 BD.

    They know has been solved to the problem of activation of the 24 fps when connecting Playstation 3?. Thanks!

    Esto es lo que me respondieron:

    UK:

    In reference to your enquiry.
    We are aware of some Samsung customers experiencing similar issuesto
    yourself. This is currently under investigation by our head office
    engineers. Once we have a resolution we will advise our customers
    accordingly. As you have contacted Samsung UK, it may be advisable to
    contact the Samsung Division supporting your country also.

    Germany:

    GutenTag (mi apellido)

    vielen Dank für Ihre Anfrage.

    The new firmware is still being tested.

    Spain:

    1º [Solución]
    Estimado (mi nombre):
    Todos los nuevos modelos, deben estar ya corregidos, si no fuera así* una
    simple visita del SAT serí*a suficiente para actualizar el firmware.

    Al replicarle que parecía que el firmware no modificaba el EDID, me respondieron con esto:

    2º [Solución]
    Estimado (mi nombre):
    El Servicio Técnico Autorizado está provisto de todas las herramientas
    para solventar el problema, le recomiendo aguardar a la visita del
    técnico, para que confirme el origen del mismo y obre en consecuencia.

    Ante esa ambigua respuesta, les reenvié la respuesta de Samsung UK y me respondieron así:

    [Solución]
    Estimado (mi nombre):
    Para más seguridad se va a consultar con los ingenieros, su caso queda
    pendiente de respuesta de éstos.
    En cuanto tenga la información se la reenví*o inmediatamente.

    En el siguiente e-mail me dijeron que en cuanto tuviesen una solución la comunicarían. He de decir que los más rápidos en contestar fueron los de Samsung España y los más lentos, Samsung Taiwan que me respondieron con esto:

    鎮ㄧ洰鍓鎵€鏀跺埌鐨勪俊浠剁偤鍥炶鎮ㄤ箣鍓鏂肩恫绔欎笂?#143;鎳夌郸?#143;扮d笁 鏄熼浕瀛鐨勭浉闂滆鍟

    鎮ㄤ?#141;闇€灏閫欏€嬮兊浠跺洖绛旓紝鐣跺畠鏄竴灏鑷嫊鍖栫殑闆诲?#144;閮典欢涓︿ 笖鐒℃硶浣滃嚭鍥炴噳鏅傘€?br>
    濡傛灉鎮ㄥ?#141;?#143;扮d笁鏄熼浕瀛鏈変换浣曞缓璀版垨鐤戝?#143;鏅傞渶瑕鎴戝 €戠偤鎮ㄥ氳В绛旀檪,
    鎮ㄥ垏鎴戝€戝扮d笁鏄熷鏈涓績?#129;公:


    鍏浠樿不?#129;怠闆昏┍: 0800-329-999

    ?#143;扮d笁鏄熼浕瀛缍茬珯: http://www.samsung.com/tw/

    鎰熻?#157;鎮ㄥ?#141;涓夋槦闆诲?#144;鐨勯棞鎰?br>
    ?#143;扮d笁鏄熼浕瀛.

    Para quien le interese, parece ser chino simplificado.

    Todo este rollo lo he publicado para que sepais que Samsung está enterada de ese problema y a día de hoy no tiene la solución para el problema de activación de los 24fps.

    Saludos

  4. #184
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    鎮ㄧ洰鍓鎵€鏀跺埌鐨勪俊浠剁偤鍥炶鎮ㄤ箣鍓鏂肩恫绔欎笂?#143;鎳夌郸?#143;扮d笁 鏄熼浕瀛鐨勭浉闂滆鍟

    鎮ㄤ?#141;闇€灏閫欏€嬮兊浠跺洖绛旓紝鐣跺畠鏄竴灏鑷嫊鍖栫殑闆诲?#144;閮典欢涓︿ 笖鐒℃硶浣滃嚭鍥炴噳鏅傘€?br>
    濡傛灉鎮ㄥ?#141;?#143;扮d笁鏄熼浕瀛鏈変换浣曞缓璀版垨鐤戝?#143;鏅傞渶瑕鎴戝 €戠偤鎮ㄥ氳В绛旀檪,
    鎮ㄥ垏鎴戝€戝扮d笁鏄熷鏈涓績?#129;公:


    鍏浠樿不?#129;怠闆昏┍: 0800-329-999

    ?#143;扮d笁鏄熼浕瀛缍茬珯: http://www.samsung.com/tw/

    鎰熻?#157;鎮ㄥ?#141;涓夋槦闆诲?#144;鐨勯棞鎰?br>
    ?#143;扮d笁鏄熼浕瀛.
    Esto es lo que yo decía, sí es que está clarisimo!.

    Aquí la gente se cree que hablo en chino o algo así!!. Ja ja ja!!

    Es broma!!

    Espero que os solventen el tema de los 24 frames lo antes posible!!.

    Saludos!!

  5. #185
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Hola. Pues yo sí tengo noticias del SAT de Samsung. Envié un e-mail a varios países sobre el problema de activación de los 24fps (más evidente en la PS3 por que está más vendida).
    Mi pregunta:

    EDID 1080/24 fps problem
    Hi. The problem of that I want to speak refers the european model LE 40 M86/87 BD.

    They know has been solved to the problem of activation of the 24 fps when connecting Playstation 3?. Thanks!

    Esto es lo que me respondieron:

    UK:

    In reference to your enquiry.
    We are aware of some Samsung customers experiencing similar issuesto
    yourself. This is currently under investigation by our head office
    engineers. Once we have a resolution we will advise our customers
    accordingly. As you have contacted Samsung UK, it may be advisable to
    contact the Samsung Division supporting your country also.

    Germany:

    GutenTag (mi apellido)

    vielen Dank für Ihre Anfrage.

    The new firmware is still being tested.

    Spain:

    1º [Solución]
    Estimado (mi nombre):
    Todos los nuevos modelos, deben estar ya corregidos, si no fuera así* una
    simple visita del SAT serí*a suficiente para actualizar el firmware.

    Al replicarle que parecía que el firmware no modificaba el EDID, me respondieron con esto:

    2º [Solución]
    Estimado (mi nombre):
    El Servicio Técnico Autorizado está provisto de todas las herramientas
    para solventar el problema, le recomiendo aguardar a la visita del
    técnico, para que confirme el origen del mismo y obre en consecuencia.

    Ante esa ambigua respuesta, les reenvié la respuesta de Samsung UK y me respondieron así:

    [Solución]
    Estimado (mi nombre):
    Para más seguridad se va a consultar con los ingenieros, su caso queda
    pendiente de respuesta de éstos.
    En cuanto tenga la información se la reenví*o inmediatamente.

    En el siguiente e-mail me dijeron que en cuanto tuviesen una solución la comunicarían. He de decir que los más rápidos en contestar fueron los de Samsung España y los más lentos, Samsung Taiwan que me respondieron con esto:

    鎮ㄧ洰鍓鎵€鏀跺埌鐨勪俊浠剁偤鍥炶鎮ㄤ箣鍓鏂肩恫绔欎笂?#143;鎳夌郸?#143;扮d笁 鏄熼浕瀛鐨勭浉闂滆鍟

    鎮ㄤ?#141;闇€灏閫欏€嬮兊浠跺洖绛旓紝鐣跺畠鏄竴灏鑷嫊鍖栫殑闆诲?#144;閮典欢涓︿ 笖鐒℃硶浣滃嚭鍥炴噳鏅傘€?br>
    濡傛灉鎮ㄥ?#141;?#143;扮d笁鏄熼浕瀛鏈変换浣曞缓璀版垨鐤戝?#143;鏅傞渶瑕鎴戝 €戠偤鎮ㄥ氳В绛旀檪,
    鎮ㄥ垏鎴戝€戝扮d笁鏄熷鏈涓績?#129;公:


    鍏浠樿不?#129;怠闆昏┍: 0800-329-999

    ?#143;扮d笁鏄熼浕瀛缍茬珯: http://www.samsung.com/tw/

    鎰熻?#157;鎮ㄥ?#141;涓夋槦闆诲?#144;鐨勯棞鎰?br>
    ?#143;扮d笁鏄熼浕瀛.

    Para quien le interese, parece ser chino simplificado.

    Todo este rollo lo he publicado para que sepais que Samsung está enterada de ese problema y a día de hoy no tiene la solución para el problema de activación de los 24fps.

    Saludos
    Gracias por la informacion,yo he enviado hoy un email al sat de mi ciudad

  6. #186
    aspirante
    Registro
    28 jun, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Gorki a ver si me puedes hechar una mano. Tengo la samsung M87 BD 40" desde hace un par de semanas. Me quiero comprar un dvd que he visto con conexion hdmi, de los baratos, un samsung por 85 €, con compatibilidad divx, mpeg4, mp3, etc., es 1080i creo aunque mirare si veo alguno 1080p. El caso es, si notare mucho la diferencia respecto a un dvd normal conectado por euroconector, ya que el que tengo no se me ve bien. He probado peliculas con la xbox360 con la conexion por componentes y se nota bastante la diferencia, pero como no se puede modificar los ajustes del tv en este modo (ya sabes, el sonido solo se puede elegir uno al igual que la imagen...). Luego otra cosilla, el tdt, tanto que he leido por los foros, me va genial, se me ve muy bien aunque hay veces que se nota un poco robotizado pero supongo que eso tiene que ver con la fuerza con la que se reciba la señal. Quiero sacarle el maximo partido al tv, tanto con la xbox360 como viendo peliculas en dvd. Me hago un lio tremendo con los ajustes. Lo del contraste, blancos, gamma, etc., no lo he tocado, solo pongo modo pelicula para el dvd y modo estandar para la tv normal con frio1 para videojuegos. En este ulitmo lo tengo con negro y contraste alto y medios en tv normal y dvd. He leido tu primer post acerca de las configuraciones pero me lio bastante. Le sacare mucho rendimiento al panel si los modifico como dices? Se cambian las configuraciones cuando eliges el modo de pantalla de estandar a pelicula por ejemplo no? Bueno espero que no te halla pesadeado mucho con tanta pregunta pero es que me lio mucho. Un saludo.

  7. #187
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por blur16 Ver mensaje
    Gorki a ver si me puedes hechar una mano. Tengo la samsung M87 BD 40" desde hace un par de semanas. Me quiero comprar un dvd que he visto con conexion hdmi, de los baratos, un samsung por 85 €, con compatibilidad divx, mpeg4, mp3, etc., es 1080i creo aunque mirare si veo alguno 1080p. El caso es, si notare mucho la diferencia respecto a un dvd normal conectado por euroconector, ya que el que tengo no se me ve bien. He probado peliculas con la xbox360 con la conexion por componentes y se nota bastante la diferencia, pero como no se puede modificar los ajustes del tv en este modo (ya sabes, el sonido solo se puede elegir uno al igual que la imagen...). Luego otra cosilla, el tdt, tanto que he leido por los foros, me va genial, se me ve muy bien aunque hay veces que se nota un poco robotizado pero supongo que eso tiene que ver con la fuerza con la que se reciba la señal. Quiero sacarle el maximo partido al tv, tanto con la xbox360 como viendo peliculas en dvd. Me hago un lio tremendo con los ajustes. Lo del contraste, blancos, gamma, etc., no lo he tocado, solo pongo modo pelicula para el dvd y modo estandar para la tv normal con frio1 para videojuegos. En este ulitmo lo tengo con negro y contraste alto y medios en tv normal y dvd. He leido tu primer post acerca de las configuraciones pero me lio bastante. Le sacare mucho rendimiento al panel si los modifico como dices? Se cambian las configuraciones cuando eliges el modo de pantalla de estandar a pelicula por ejemplo no? Bueno espero que no te halla pesadeado mucho con tanta pregunta pero es que me lio mucho. Un saludo.

    Bienvenido al foro!. Sólo contestarle a lo del DVD, claro que vas a apreciar diferencia de un dvd convencional por rgb (565i) a un upscaling a 1080i ó 1080p. Pero también dependiendo de la calidad del aparato que te compres tendrás una mejor calidad en el escalado. Yo personalmente tengo un DVD Denon 1930 que escala a 1080p y estoy muy contento. En tu caso no importa que sea por HDMI ya que tú lcd no viene con los 1080p capados y lo puedes conectar por componentes.

    El tema de los settings de configuración yo soy partidario que cada usuario y dependiendo siempre de la fuente vaya jugando hasta que encuentra la configuración adecuada a sus gustos!!.

    Saludos!!.

  8. #188
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    De nada, gorki.

    Yo aún no tengo la TV (a pesar que quiero comprármela ya), por ese motivo. Opino que, cualquier usuario que tenga Tv que soporte 24fps, como parece que soportan las Samsung M8X y que no se le active (en este caso al conectarla a la PS3), deberían quejarse al SAT de ello. De esta forma, buscarán un remedio antes.

    Saludos
    Última edición por silvestres; 28/06/2007 a las 18:41

  9. #189
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por blur16 Ver mensaje
    Gorki a ver si me puedes hechar una mano. Tengo la samsung M87 BD 40" desde hace un par de semanas. Me quiero comprar un dvd que he visto con conexion hdmi, de los baratos, un samsung por 85 €, con compatibilidad divx, mpeg4, mp3, etc., es 1080i creo aunque mirare si veo alguno 1080p. El caso es, si notare mucho la diferencia respecto a un dvd normal conectado por euroconector, ya que el que tengo no se me ve bien. He probado peliculas con la xbox360 con la conexion por componentes y se nota bastante la diferencia, pero como no se puede modificar los ajustes del tv en este modo (ya sabes, el sonido solo se puede elegir uno al igual que la imagen...). Luego otra cosilla, el tdt, tanto que he leido por los foros, me va genial, se me ve muy bien aunque hay veces que se nota un poco robotizado pero supongo que eso tiene que ver con la fuerza con la que se reciba la señal. Quiero sacarle el maximo partido al tv, tanto con la xbox360 como viendo peliculas en dvd. Me hago un lio tremendo con los ajustes. Lo del contraste, blancos, gamma, etc., no lo he tocado, solo pongo modo pelicula para el dvd y modo estandar para la tv normal con frio1 para videojuegos. En este ulitmo lo tengo con negro y contraste alto y medios en tv normal y dvd. He leido tu primer post acerca de las configuraciones pero me lio bastante. Le sacare mucho rendimiento al panel si los modifico como dices? Se cambian las configuraciones cuando eliges el modo de pantalla de estandar a pelicula por ejemplo no? Bueno espero que no te halla pesadeado mucho con tanta pregunta pero es que me lio mucho. Un saludo.
    Te recomiendo encarecidamente que pruebes los ajustes que he puesto,son de un profesional de la imagen y el sonido y quieras que no te serviran como referencia para encontrar TUS ajustes,al final la TV las ves tu y lo que cuenta es que la veas bien tu

    No es nada lioso lo de configurar la TV,sigue los pasos al pie de la letra y veras los resultados,son muy buenos creo yo,los que vienen de origen son horribles,tambien te preguntaria si cuando conectaste la tv por primera vez elegiste el modo "casa" o el modo "tienda"

  10. #190
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    De nada, gorki.

    Yo aún no tengo la TV (a pesar que quiero comprármela ya), por ese motivo. Opino que, cualquier usuario que tenga Tv que soporte 24fps, como parece que soportan las Samsung M8X y que no se le active (en este caso al conectarla a la PS3), deberían quejarse al SAT de ello. De esta forma, buscarán un remedio antes.

    Saludos
    De eso se trata compañero

  11. #191
    aspirante
    Registro
    28 jun, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Gracias gorki. Mirare un dvd 1080p sino 1080i pero en hdmi porque la consola va por componentes. Y una ultima cosa de la consola. Yo tengo la xbox360 y ayer se me actualizo y mejoraron algunas cosas como por ejemplo la resolucion. Antes de hacerla, solo podia elegir 480i, 720p y 1080i. Ahora puedo seleccionar 1080p (todo esto en el "escritorio" de xbox360) pero en una opcion que hay de los herzios (antes se podia elegir 50 o 60hz) no puedo acceder a ella y se me adjudican los 50hz para todas las configuraciones. Se supone que en 1080p no hace falta poner lo de los hz? Es que todos los juegos me van de piiii madre y son de 60 hz aunque me dice que la configuracion va a 50hz. No tengo ni pajolera de esto, sorry. Un saludo.

    PD- Modo casa gorki!

  12. #192
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    ¿Alguien ha conectado un Pc a la Samsung y le ha forzado los 24 Hz, p. ej. con Powerstrip, a ver si es cierto que los soporta o nos están vendiendo la moto?

  13. #193
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    ¿Alguien ha conectado un Pc a la Samsung y le ha forzado los 24 Hz, p. ej. con Powerstrip, a ver si es cierto que los soporta o nos están vendiendo la moto?
    Lo que si te puedo decir es que la PS3 no puede forzar por ahora los 24her,quiza en alguna futura actualizacion si...posiblemente a traves de un PC la cosa si que sea posible pero no te puedo decir

  14. #194
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por blur16 Ver mensaje
    Gracias gorki. Mirare un dvd 1080p sino 1080i pero en hdmi porque la consola va por componentes. Y una ultima cosa de la consola. Yo tengo la xbox360 y ayer se me actualizo y mejoraron algunas cosas como por ejemplo la resolucion. Antes de hacerla, solo podia elegir 480i, 720p y 1080i. Ahora puedo seleccionar 1080p (todo esto en el "escritorio" de xbox360) pero en una opcion que hay de los herzios (antes se podia elegir 50 o 60hz) no puedo acceder a ella y se me adjudican los 50hz para todas las configuraciones. Se supone que en 1080p no hace falta poner lo de los hz? Es que todos los juegos me van de piiii madre y son de 60 hz aunque me dice que la configuracion va a 50hz. No tengo ni pajolera de esto, sorry. Un saludo.

    PD- Modo casa gorki!
    De la XBox no te puedo decir...la tuve en su momento pero con una TV de tubo

    Puedes consultarlo en el subforo de videojuegos,quiza te puedan ayudar

  15. #195
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW:Samsung M87 BD 40"

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    ¿Alguien ha conectado un Pc a la Samsung y le ha forzado los 24 Hz, p. ej. con Powerstrip, a ver si es cierto que los soporta o nos están vendiendo la moto?
    pues no recuerdo exactamente donde (no se si avsforums o uno frances) pero si lo han comprobado y de aqui toda la movida,por eso yo creo que samsung dara soporte si quiere por que no se ha vendido este lcd como 1080p24 en ningun sitio(creo).
    un saludo

+ Responder tema
Página 13 de 95 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins