Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 74 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1107

¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

  1. #286
    principiante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo me compre las Koda y encantando, ni en el mejor de mis sueños, tambien es cierto que luego de gastarme la pasta tampoco voy hablar mal de ellas, jeje. Muy contento con ellas, bonitas y suenan de p.m.... EMHO. A ver si algun dia podemos analizarlas, si alguien de zona pontevedra se apunta..
    Ahora compre cables RCA que aun no me llegaron, los compre OFC me imagino que algo ganaré puesto que casi todos los que tengo son los originales del equipo (que ya tiene sus añitos, sobre 20).
    Queria cambiar los de los altavoces tambien que son de la misma edad y queria comprar unos OFC de 2.5 en supersonido ¿me recomendais alguno o me compro los mas baratos?.
    Tengo conectado los altavoces al ampli solo en una etapa ¿me recomendais usar las 2, A y B ?, o es mejor usar una sola para no forzar el ampli?.
    Muchas gracias y un saludo.

    pdo.-Miguel, consigo un pie de microfono
    atcing y MacGyver8 han agradecido esto.

  2. #287
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Omm¬ Ver mensaje
    Yo me compre las Koda y encantando, ni en el mejor de mis sueños, tambien es cierto que luego de gastarme la pasta tampoco voy hablar mal de ellas, jeje. Muy contento con ellas, bonitas y suenan de p.m.... EMHO. A ver si algun dia podemos analizarlas, si alguien de zona pontevedra se apunta..
    Ahora compre cables RCA que aun no me llegaron, los compre OFC me imagino que algo ganaré puesto que casi todos los que tengo son los originales del equipo (que ya tiene sus añitos, sobre 20).
    Queria cambiar los de los altavoces tambien que son de la misma edad y queria comprar unos OFC de 2.5 en supersonido ¿me recomendais alguno o me compro los mas baratos?.
    Tengo conectado los altavoces al ampli solo en una etapa ¿me recomendais usar las 2, A y B ?, o es mejor usar una sola para no forzar el ampli?.
    Muchas gracias y un saludo.

    pdo.-Miguel, consigo un pie de microfono
    Me da que mas de uno tenemos mínimo tantas ganas como tú de que se analice esa preciosidad


    Un saludete
    Última edición por atcing; 04/11/2013 a las 21:42
    Omm¬ ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #288
    aspirante
    Registro
    04 oct, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    yo estaria encantado de verla analizada. De hecho ya le habia pedido opinion por mp al compañero Omm sobre ellas
    Omm¬ ha agradecido esto.

  4. #289
    principiante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    jeje, cuando se pueda, cuando se pueda, yo poco a poco la voy poniendo "bonita" y cambiandole esos trapos antiguos

  5. #290
    principiante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    te respondi hace un ratillo McGiver..
    A mi personalmente como si el analisis sale negativo o positivo, cambiarlas no las cambio... jaja
    Otra cosa es mejorar lo que oigo, que lo veo dificil, muy dificil..
    atcing ha agradecido esto.

  6. #291
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Hola.
    Voy a ver si me hago con unos microlab b73 para un segundo equipo en la habitación que uso cuando voy a visitar a mis padres, que es de unos 10-12 metros cuadrados y me parecen ideales que sean autoamplificadas. Iba a comprar las 2030a de behringer pero creo que esta es mejor opción, menos mazacote, más económico, etc, a pesar de ser mejores las behringer y tal, hay que sopesar todo. Si con estas me da para disfrutar en la habitación, me parece suficiente, además de que mi madre no dirá, qué bichas has puesto aquí? XD
    Me parecen opción ideal para llegar de la playa, conectar el móvil y a escuchar, lo mismo que conectar el portátil y verte la serie de turno.

    Bien, he leído aquí que las trevi 540 y las microlab b73 son un clon (y lo parecen), sin embargo, en las especificaciones que dan, en las microlab 73 las dan como de 10W (en algún sitio dan 26W) RMS, y en las trevi en muchos sitios las anuncian como 80W.
    No me cuadra.Si son iguales, evidentemente iría a por la opción más económica, pero si no lo son, igual me planteo comprar las trevi, aunque fuesen pelín más caras.

    Esa es mi pregunta, son realmente iguales?

    Ayudita de la gente que las haya tenido, visto o probado, o que lo sepa,por favor.

    Gracias
    Un saludo

  7. #292
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    ¿Alguna tienda física donde comprar los altavoces Microlab o las Trevi ?(Y si es en Valencia mejor)
    ¿Alguna tienda de internet fiable?

    Saludos y gracias de antemano

  8. #293
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Don Malandrín Ver mensaje
    ¿Alguna tienda física donde comprar los altavoces Microlab o las Trevi ?(Y si es en Valencia mejor)
    ¿Alguna tienda de internet fiable?

    Saludos y gracias de antemano
    Hola.

    Varios compañeros del trabajo compraron los microlab en amazon, en una de esas ofertas relampagos de 41 euros, si lo vas mirando de vez en cuando caen
    Como tienda online muy recomendada !

    En Barcelona en una tienda los compró juan.ki por 70€.
    Seguro que en Valencia hay alguna tienda que los tenga.
    Salu2 y suerte!

  9. #294
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por jemenfous Ver mensaje
    Hola.
    Voy a ver si me hago con unos microlab b73 para un segundo equipo en la habitación que uso cuando voy a visitar a mis padres, que es de unos 10-12 metros cuadrados y me parecen ideales que sean autoamplificadas. Iba a comprar las 2030a de behringer pero creo que esta es mejor opción, menos mazacote, más económico, etc, a pesar de ser mejores las behringer y tal, hay que sopesar todo. Si con estas me da para disfrutar en la habitación, me parece suficiente, además de que mi madre no dirá, qué bichas has puesto aquí? XD
    Me parecen opción ideal para llegar de la playa, conectar el móvil y a escuchar, lo mismo que conectar el portátil y verte la serie de turno.

    Bien, he leído aquí que las trevi 540 y las microlab b73 son un clon (y lo parecen), sin embargo, en las especificaciones que dan, en las microlab 73 las dan como de 10W (en algún sitio dan 26W) RMS, y en las trevi en muchos sitios las anuncian como 80W.
    No me cuadra.Si son iguales, evidentemente iría a por la opción más económica, pero si no lo son, igual me planteo comprar las trevi, aunque fuesen pelín más caras.

    Esa es mi pregunta, son realmente iguales?

    Ayudita de la gente que las haya tenido, visto o probado, o que lo sepa,por favor.

    Gracias
    Un saludo
    Ains, ¿Alguien que nos aclare lo mismo al compañero Jemenfeus y a mí?

    Un saludo y gracias de antemano.

    Respondednos pronto plis, que no sé Jemenfeus pero yo tengo ganas de ver correr Hi fi (aunque sea low cost) por mis venas

  10. #295
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Don Malandrín Ver mensaje
    Ains, ¿Alguien que nos aclare lo mismo al compañero Jemenfeus y a mí?

    Un saludo y gracias de antemano.

    Respondednos pronto plis, que no sé Jemenfeus pero yo tengo ganas de ver correr Hi fi (aunque sea low cost) por mis venas

    Don Malandrín y Jemenfous las microlab b73 eran como las trevi av450. Las 540 las tenian en trish.

    También tenéis las magnat monitor supreme 100. Que ya tenían el filtro hecho. Las otras para que sonaran bien (microlab) tenian que hacerles filtro juluska creo. Así es como las tenia juan.ki cuando hice audición en su casa y sonaban escandalosamente bien.

    Salu2

  11. #296
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por pingas6 Ver mensaje
    Don Malandrín y Jemenfous las microlab b73 eran como las trevi av450. Las 540 las tenian en trish.

    También tenéis las magnat monitor supreme 100. Que ya tenían el filtro hecho. Las otras para que sonaran bien (microlab) tenian que hacerles filtro juluska creo. Así es como las tenia juan.ki cuando hice audición en su casa y sonaban escandalosamente bien.

    Salu2
    Osea ¿Qué si no queremos andar con clables y destornilladores tocando el filtro, recomiendas las Magnat supreme 100?.
    ¿Serian estas Magna una versión mejorada del las trevi y las microlab 450? ¿Son las Magna autoamplificadas?

    Gracias de nuevo Pingas de antemano.
    pingas6 ha agradecido esto.

  12. #297
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    En teoria el filtro era fácil de hacer.
    Pero las magnat son mejoradas porque ya tienen el filtro
    Pero son pasivas

    Las microlab b73 suenan bien, varios compañeros del trabajo
    compraron algunas y sin filtro suenan bien, ahora con filtro
    suenan geniales.

    Aquí tenéis un hilo del foro hermano:

    trevi AV-450

    Salu2

    Cita Iniciado por Don Malandrín Ver mensaje
    Osea ¿Qué si no queremos andar con clables y destornilladores tocando el filtro, recomiendas las Magnat supreme 100?.
    ¿Serian estas Magna una versión mejorada del las trevi y las microlab 450? ¿Son las Magna autoamplificadas?

    Gracias de nuevo Pingas de antemano.

  13. #298
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Muchas gracias Pingas de nuevo.

    Una última duda si la sabes. ¿Que diferiencia hay entre ambos modelos (aparte de la física)? Y si hay diferiencia ¿Cual recomiendas?
    Microlab B73 altavoz - Altavoces (20 W, 35 - 20000 Hz, 77 Db, Alámbrico, 3, 5 mm, 5 kg) - Amazon.es: Microlab

    http://www.amazon.es/Microlab-B-73-A...pd_sim_sbs_e_1

    Las Magnat tiene una pinta estupenda, pero me complican el asunto al requerir un ampli.

    Un saludo y muchas gracias tío
    pingas6 ha agradecido esto.

  14. #299
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Don Malandrín Ver mensaje
    Muchas gracias Pingas de nuevo.

    Una última duda si la sabes. ¿Que diferiencia hay entre ambos modelos (aparte de la física)? Y si hay diferiencia ¿Cual recomiendas?
    Microlab B73 altavoz - Altavoces (20 W, 35 - 20000 Hz, 77 Db, Alámbrico, 3, 5 mm, 5 kg) - Amazon.es: Microlab

    Microlab B 73 - Altavoz PC: Amazon.es: Informática

    Las Magnat tiene una pinta estupenda, pero me complican el asunto al requerir un ampli.

    Un saludo y muchas gracias tío
    De nada.
    Si no os corren prisa, ir mirando de vez en cuando, mis amigos
    esperaron una oferta de amazon que los pusieron por 41 euros,
    hay más gente que ha pillado la oferta.

    Podrías mirar un amplificador de esos sencillos chinos, juan.ki tenia
    uno y la verdad es que tenia una pinta estupenda

    Si eres un poco manitas mira esto:

    Electrónica Básica: Amplificador de audio alimentado por USB » Neoteo

    Te aconsejo este hilo, post 65 hemiutut:

    https://www.forodvd.com/tema/112402-...te/index5.html


    Salu2

  15. #300
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Pingas , abusando de ti un poco más 2 cuestiones concretas:

    Cual pillo de estos dos. ¿Cual pillarias tú?

    Una última duda si la sabes. ¿Que diferiencia hay entre ambos modelos (aparte de la física)? Y si hay diferiencia ¿Cual recomiendas?
    Microlab B73 altavoz - Altavoces (20 W, 35 - 20000 Hz, 77 Db, Alámbrico, 3, 5 mm, 5 kg) - Amazon.es: Microlab

    http://www.amazon.es/Microlab-B-73-A...pd_sim_sbs_e_1


    Y una última duda (por qúe descarto lo de hacerme un amplificador. tengo manos de árbol para las cosas de la eletrónica).

    Qué ampli chinorri barato me recomiendas para las Magna (y si ya me pasa algun enlace te hago un bono por 10 cervezas 9

    tengo un subwofwer autalimentado guarringer marca sogo ( como el de este foro: Conectar Home Cinema a DVD ¿Como lo hago? : Foro Hardware). ¿Me valdría para las Magnat?


    Unsaldu y mil gracias

+ Responder tema
Página 20 de 74 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿existe algun grabador dvd+HDD+tdt HD+Mkv?
    Por Zeju21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2011, 23:41
  2. ¿Existe algún reproductor BD que...
    Por guviro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2009, 17:03
  3. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  4. ¿Existe algún DVD grabador + VHS + TDT?
    Por OMA en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2006, 11:11
  5. ¿Existe algun lcd de 15 a 20 pulgadas con TDT?
    Por dorondon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2006, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins