Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 472

Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

  1. #46
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ok muchas gracias por contestar, la cuestion es que yo lo que tengo es un proyector.

    saludos

  2. #47
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    si proyectas 3D con el egreat solo tienes que montar la pelicula en el menu,vamos que arrancas el mkv pulsas menu y buscas la opcion SBS el egreat monta la pelicula y automaticamente el proyector detecta la fuente 3d .
    vamos que no has de montar el 3D en el proyector sino en el egreat,saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  3. #48
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    gracias. jaiport por responde hago lo que dices arranco la peli le doy a menu y me sale esta pantalla:

    Subtitulo.
    Audio.
    VA A
    Repeticiones Audio
    Repeticiones Desactivadas
    configuracion de ( esto es brillo , matiz etc).

    Uploap to youtube
    Shsre ti Faceboock.


    Pienso que tambien me dejaria ver las 3d en 2d pero tampoco lo hace.

    ya no se si es el cacharro o soy yo,

    me podrias orientar un poco si no es molestia.

    gracias anticipadas

  4. #49
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por eltato Ver mensaje
    gracias. jaiport por responde hago lo que dices arranco la peli le doy a menu y me sale esta pantalla:

    Subtitulo.
    Audio.
    VA A
    Repeticiones Audio
    Repeticiones Desactivadas
    configuracion de ( esto es brillo , matiz etc).

    Uploap to youtube
    Shsre ti Faceboock.

    en este menu faltan opciones,justo las de 3D si reproduces un mkv normal o sea un SBS entra en esta categoria saldrian las opciones:

    2D
    2D a 3D
    3D Side of Side
    3D up & Booton

    si en vez de un mkv es una imagen iso 3D el menu te da la opcion :

    2D
    3D


    cuando las tengas, seleccionas 3D Side of Side y el egreat lo monta cambiando la señal que recibe el proyector y lo tienes que ver en 3D si o si.
    ahora....igual el firm que tienes instalado no te da esta opción .
    quiero imaginar que el egreat R6S pro usa el mismo firm que el mio que es solo egrat R6S ,lo digo porque el firm tiene las opciones de wifi cuando mi aparato no tiene antena.
    si fuera asi actualiza al firm modificado xEgreat-III-R6S-3.0.1.0-by-CSv2.4-DMD-XLCZ6.5
    lo puedes hacer on la opcion de actualizar del menu o (traducido por google)

    1. Extraiga el archivo install.img a la unidad USB en la raíz. (no pongas dentro de ninguna carpeta).
    2. A continuación, conecte el dispositivo USB al reproductor.
    3. Y en la parte trasera del reproductor se puede encontrar un botón "Restaurar", presiónela y no descargue a continuación, encienda el reproductor.
    4. Después de 10 segundos, suelte el botón "Restaurar", y luego se auto para volver a actualizar el firmware de nuevo.
    5. Por último, se reiniciará, ahora debería estar bien.

    el firm lo encontraras aqui
    Egreat RTD1186 firmware list | Egreat R6S blog
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  5. #50
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    ok gracias el mio si tiene wifi me supongo el firm sera igual digo para no me casque el aparato

  6. #51
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    Cita Iniciado por eltato Ver mensaje
    ok gracias el mio si tiene wifi me supongo el firm sera igual digo para no me casque el aparato
    no creo,yo te lo digo para que tengas toda la info.
    yo no he encontrado ni siquiera firm original para el pro y ya te digo que el modificado del egreat tiene funciones que fisicamente no permite el aparato.
    Yo lo actualizaria ,si se te quedara colgado puedes meterle el firm original

    W2COMP - Software and Firmware Download
    de manera bruta(con el reste en vez de con el menu)
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  7. #52
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    gracias de nuevo he intalado el firmwarez nuevo, esta curioso pero coloco la peli sbs menu y sale lo mismo de ante que te escribi ya estoy perdido
    Última edición por eltato; 06/04/2013 a las 12:45

  8. #53
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    lo conectas por hdmi? tienes en el manu la resolución hdmi automatica ? no se me ocurre nada mas....
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  9. #54
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    mi proyector no da 3d por hadmi tengo que esperar a que me venga la pieza de hdmi a vga el que tiene el chip que dice que si lo hace ahora lo estaba conectado por cable el de video y dos de audio no se si sera por eso

  10. #55
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    es posible que el multimedia no detecte resolución suficiente y no se active las opciones 3D,eso no lo se seguro ya que todo lo tengo conectado por hdmi y mi TV y proyector son FullHD.
    ¿puedes probar a conectar el egreat a un TV hdready o fullhd por hdmi?
    aunque el TV no sea 3D deberia por lo menos dejarte activar el menu aunque el tv luego no lo emita en 3d sino en 2d y asi descartas que sea problema del egreat.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  11. #56
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    hola de nuevo mi proyector es hd ready , le he puesto firms nuevo, y nada nunca aparece cuando le doy a menu el tema de 2d y 3d, siempre me sale lo mismo , el firm esta curioso la verdad pero de ahy no sale voy a esperar a que me llegue el aparato este que convierte hdmi a vga a ver si cuela sino tendre que ponerle el firware original para enviaselo al chino para que me revise, hasta ahora he probado hdmi, el compuesto los 3 cables 2 de audio y el de video, y nada, realmente lo que me mosquea es eso si no activa el 3d deberia salir la opcion 2d , pero nada, se que lo que te pido a lo mejor es imposible pero podrias probar con un televisor normal, a ver si el cacharro sigue apareciendo el tema de 2d y 3d.

    gracias y perdona si te estoy molestando

  12. #57
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    aqui estamos para ayudar ...pero la TV que tengo en la habitación también tiene 3D,saludos espero que lo soluciones.y cuando lo hagas lo pones en el post por si le vale a alguien ,a mi no se me ocurre nada mas
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  13. #58
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    gracias compañero, solo comentar que hoy lo he enviado para china, eso si para que la gente este atenta, me soplaron los de correos 23.05 por el paquetito , ya ven , de 60 y algo que me salio , suma 23.05, y esperemos que no traiga mas sorpresas,

    ya contare como ha ido eso si me gustaria saber si alguien que lo tenga y tenga un televisor normal, podria probrar a enchufarlo a ver si en el menu le da la opcion de 3d 2d, y demas porque el mio cambia firmwarez, el que trajo , uno modificado, y el original de nuevo , en ninguno llegue a ver el tema de cuando pones la peli y al pisar menu me salieran esos datos para poder elegir

  14. #59
    principiante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    alguien sabe si son de fiar esta gente, le envie el aparato y nada , siempre me dice que no ha llegado, con mi numero de seguimiento me dice que llego el dia 15 de este mes a china, lo que no se si cuando lo reciba, el localizador de correos me dira entregado como ellos usa otro tipo de correo, no se si me sale entregado en el seguimiento de correos , o solo se queda asi

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player

    tranquilo yo les mande el mio y tardaron tres meses en devolverme otro. tomatelo con calma y paciencia y el dia menos esperado el cartero llamara a tu puerta

+ Responder tema
Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un conversor D/A, un servidor de musica o un network player.
    Por mamatc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2012, 15:48
  2. Easy Player Net TV - TDT con Android
    Por boxxxxx en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2012, 13:07
  3. Vendo Samsung Galaxy Player Wifi 5 PRECINTADO
    Por alexalvarez en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/12/2011, 13:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2011, 17:30
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2010, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins