Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 186 de 411 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,776 al 2,790 de 6163

BenQ W1070

  1. #2776
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola baseq2, no es eso exactamente a lo que me refiero, sino con distintas fuentes emitiendo en 16:9 resulta que con unas cubres perfectamente la zona blanca de la pantalla (area de visión) y con otras pues te faltan 2 cm por cada lado y con otras algo menos, sobre todo lo noto en los distintos canales de la hd, si reproduces desde un bluray y ya lo configuras para que se ajuste la pantalla aqui no tienes problemas, pero cuando al cambiar a distintas fuentes es cuando me sucede, cambiando entre los distintos canales del digital+ tambien me pasa, algunos coinciden el tamaño de imagen y en otros cambia, pero es que lo más curioso que he llegado apreciar es que en un mismo programa dependiento de las imagenes que retrasmiten sean con una camara o con otra, conforme cambian de camara se aprecia que unas imagenes se ajustan más o menos a mi pantalla y en cambio desde otra toma del mismo programa me aparece una imagen más pequeña que no se ajusta a la pantalla. Esto no tiene nada que ver ni con el proyector ni con la pantalla, sino de la emisión de las diferentes fuentes que aun siendo una misma relación de aspecto, abren y cierran un poco la imagen y me crea lo que comento.
    baseq2 ha agradecido esto.

  2. #2777
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por long legs Ver mensaje
    Hola chicos. Pues deciros que tambien soy un orgulloso propietario del benq y lo estoy utilizando en mi simulador de rally. Mañana si puedo os subire un video grabado con una gopro a ver que os parece el invento jejej.
    Peroooo tengo una duda:

    He estado leyendo que nuestro querido w1070 necesita de unas gafas especificas para el 3d, o sea 144hz...
    quisiera saber si las nvidia vision 2 me funcionaran bien, y si tendre que visualizarlo por Vga en lugar de hdmi..... me sabe mal porque he pedido las gafas en Amazon y no se si me rendiran peor que unas benq v3...

    P.d. Queria agradecer a toda esta comunidad la información que estais dando a la gente y le ayuda a elegir un buen producto. Gracias chabales, de verdad...

    saludos.
    Yo tengo las NVIDIA Vision 2 del ordenador Asus Rog, y no hubo manera de hacerlas funcionar con el proyector...
    Tuve que comprarme las Vidimensio que mencionan por aquí (mas baratas que las benq, pero mas caras q las saisonic), y con esas sí que funcionó bien el tema del 3D, aunque sólo he probado SBS...

    Salu2
    CHAVO

  3. #2778
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070




    bueno chicos uno que se lo pasa bomba con el proyector jejejej. Lástima que es dificil grabarlo bien porqué la definición es bestial.


    Escuchad.... tengo 200 eurillos destinados a gafas. Vale la pena las nvidia vision 2? o directamente mejor las benq?


    gracias de antemano !!!
    YoniSB ha agradecido esto.

  4. #2779
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por long legs Ver mensaje



    bueno chicos uno que se lo pasa bomba con el proyector jejejej. Lástima que es dificil grabarlo bien porqué la definición es bestial.


    Escuchad.... tengo 200 eurillos destinados a gafas. Vale la pena las nvidia vision 2? o directamente mejor las benq?


    gracias de antemano !!!
    A que distancia estas de la pantalla?? como has podido evitar que te de en la cabeza??? no lo veo claro.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #2780
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Estoy a unos 60 cm de la pantalla.

    El proyector está a unos 1.70 metros y esta colgado invertido con un soporte de techo pero en un mastil móvil hecho por mi.

    Solo me queda pendiente el tema 3d con las gafas.

    Estoy disputesto a pagar por las nvidia vision2 pero según os leo, a Echieva, parece ser que la conexión PC proyector debe ser por Vga no?


    No funcionan las nv2 pues por hdmi verdad?


    Y lo del las resoluciones en 3d creo que lo tengo claro:


    A 1280x720 a 120 hz. Y las gafas ( espero que las nvidia2 tambien), se podran a sincronizar a 144hz.
    A 1920x1080i. Pero sólo a 24hz. O unos pocos mas debido a la limitacion hdmi 1.4.


    Y mi última pregunta:

    Si a 1080i vas a 24 hz. Y a 720 vas a 120hz... No hay una resolucion intermédia para ir a 60hz?


    Saludos y Gracias anticipadas.

  6. #2781
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por long legs Ver mensaje
    Estoy a unos 60 cm de la pantalla.

    El proyector está a unos 1.70 metros y esta colgado invertido con un soporte de techo pero en un mastil móvil hecho por mi.

    Solo me queda pendiente el tema 3d con las gafas.

    Estoy disputesto a pagar por las nvidia vision2 pero según os leo, a Echieva, parece ser que la conexión PC proyector debe ser por Vga no?


    No funcionan las nv2 pues por hdmi verdad?


    Y lo del las resoluciones en 3d creo que lo tengo claro:


    A 1280x720 a 120 hz. Y las gafas ( espero que las nvidia2 tambien), se podran a sincronizar a 144hz.
    A 1920x1080i. Pero sólo a 24hz. O unos pocos mas debido a la limitacion hdmi 1.4.


    Y mi última pregunta:

    Si a 1080i vas a 24 hz. Y a 720 vas a 120hz... No hay una resolucion intermédia para ir a 60hz?


    Saludos y Gracias anticipadas.
    esta todo en este post....pero hay amigo...2780 mensajes jejeje... ni el quijote ...ala a buscar ,yo no me acuerdo donde estan las paginas y no te puedo decir mas, pero se comento el tema de de los hz y lo de 24 no tiene que ver con el refresco de las gafas que son o a 120 o a 144 , suerte
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  7. #2782
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por long legs Ver mensaje
    Estoy a unos 60 cm de la pantalla.

    El proyector está a unos 1.70 metros y esta colgado invertido con un soporte de techo pero en un mastil móvil hecho por mi.

    Solo me queda pendiente el tema 3d con las gafas.

    Estoy disputesto a pagar por las nvidia vision2 pero según os leo, a Echieva, parece ser que la conexión PC proyector debe ser por Vga no?


    No funcionan las nv2 pues por hdmi verdad?


    Y lo del las resoluciones en 3d creo que lo tengo claro:


    A 1280x720 a 120 hz. Y las gafas ( espero que las nvidia2 tambien), se podran a sincronizar a 144hz.
    A 1920x1080i. Pero sólo a 24hz. O unos pocos mas debido a la limitacion hdmi 1.4.


    Y mi última pregunta:

    Si a 1080i vas a 24 hz. Y a 720 vas a 120hz... No hay una resolucion intermédia para ir a 60hz?


    Saludos y Gracias anticipadas.
    Buenas compañero, yo tengo conectado el PC por HDMI y juego a los juegos que me apetece en 3D con el tridef, eso si, a 720p, a 1080p no vas a poder por dos motivos, 1º no hay maquina actualmente potente para mover un juego decentemente a esa resolución en 3D y 2º sacarías unos miserables 24 fps, por lo que te daría asco jugar, y mas a un juego de coches como es tu caso en el que necesitas que el juego vaya a 60 fps, yo tengo un I5 2500k con una HD7970 por lo que como veras no esta del todo mal, pues el F1 2012 me va en 3D 720p a unos miseros 24-30 fps, mientras que sin el 3D con todo a tope y a 1080p me va a 60fps constantes, lo que quiero decir es que hay muchos juegos que de momento no vienen nada bien ajustados para ponerlos en 3D, por lo que aunque te sobre potencia en el PC te van a ir bastante mal, no se si sera el caso de ese juego de rally en cuestión, pero yo de ti le echaría un vistazo por los foros antes de hacer la inversión.

    En conclusión, al menos con una AMD puedes sacar el 3D 720p 60fps por HDMI sin problemas, algunos juegos nuevos (Tomb Raider, Crysis 3,...) ya vienen preparados con la opción de 3D directamente, por lo que no necesitarías nada (por lo menos en el caso de tener una AMD), para los que no vienen de serie preparados para soportarlo puedes pillarte el Tridef 3D que te sale por 20€ si tienes una ATI, por 40 o 50 si es una Nvidia, pero con este programa no necesitas pillarte las gafas de Nvidia que son bastante caras, podrías pillar unas vidimensio que son mas baratas y sacan una calidad brutal.
    Lucky ha agradecido esto.

  8. #2783
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Lo de 3D a 60hz creo haber leido que es problema del hdmi, que no los soporta, por muy potente que sea el equipo siempre estara capado por el hdmi.
    Yo tambien uso el tridef y va muy bien.
    Un saludo.

  9. #2784
    aspirante
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hey Chicos ! Gracias por vuestros comentarios. Se agradece. Por otro lado me han hablado del conversor Caro, pero existente entre hdmi y dvi dual link. Alguno sabe de que va ESO?

  10. #2785
    recién llegado
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenas, he adquirido este proyector con una pantalla optoma 9120 de 120 pulgadas, tengo 2 preguntas,
    la primera es si a 2,50 metros de distancia desde la pantalla hasta el proyector me daria para las 120 pulgadas.
    la segunda pregunta es que me aconsejeis un soporte para techo ya que he visto que suele haber problemas con este tema
    necesito uno de techo que sea bueno para este 1070w-

  11. #2786
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola a todos; me ha ocurrido una cosa que no entiendo.
    Tengo como fuente de cine para el Benq un western digital live streamig que es capaz de reproducir practicamente todo.
    Cuando he intentado cambiar la resolución de video para forzar a 1080p 24Hz para ver una pelicula 3d Top-botom, me dice que ese formato no es compatible con la salida (el Benq 1070) pero que no obstante que si quiero forzarlo; le digo aceptar el forzado y me lo admite sin problemas.
    Recuerdo vagamente que en ocasiones anteriores he aplicado 1080p 24 hz sin forzarlo, y creo que esto fue antes de poner un splitter HDMI 4x2 activo.
    ¿puede tener esto algo que ver?
    ¿si no porque me dice que no es compatible el Benq con 24Hz 1080p si el proyector si lo es y efectivamente al forzar la seleccion lo admite?
    Un saludo
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

  12. #2787
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Bueno, al final me habéis convencido entre todos, y me voy a lanzar a la compra del BenQ .
    Y ahora me surgen las primeras dudas...
    Ahora mismo no puedo hacer un desembolso de 150 euros para comprar un disco duro multimedia.(hasta ahora, como tengo un LED que lee todo por usb me apañaba con el disco duro externo) entonces, cual es la forma más económica de meterle unas pelis en mkv?. Ya que la ps3 no lee mkv y el portátil es un poco trasto y viejo.
    Había pensado en un reproductor multimedia que reproduce mkv, que he visto en MM por 40 euros, pero la marca no es conocida, y no se si sacará buena calidad...

  13. #2788
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por llopollopea Ver mensaje
    Bueno, al final me habéis convencido entre todos, y me voy a lanzar a la compra del BenQ .
    Y ahora me surgen las primeras dudas...
    Ahora mismo no puedo hacer un desembolso de 150 euros para comprar un disco duro multimedia.(hasta ahora, como tengo un LED que lee todo por usb me apañaba con el disco duro externo) entonces, cual es la forma más económica de meterle unas pelis en mkv?. Ya que la ps3 no lee mkv y el portátil es un poco trasto y viejo.
    Había pensado en un reproductor multimedia que reproduce mkv, que he visto en MM por 40 euros, pero la marca no es conocida, y no se si sacará buena calidad...
    Te recomendaría este: Egreat R6S Pro 1080p Wifi 3D Android Blue-ray Network HD Player, que es el que tengo yo y te dá muy buena calidad lo lee todo, entre 50 y 60 eurillos por internete, bueno el que no tiene wifi.

    Salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  14. #2789
    aspirante
    Registro
    13 may, 13
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    21
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Bueno, bueno,

    Hola a todos!

    El caso es que vine por aqui preguntando por una barra de sonido, y al final me voy a liar y ha llegado la hora de cambiar tambien mi viejo proyector.

    Pronto volvere con algunas preguntillas, por que de momento me esta gustando todo lo que leo de este proyector, pero voy a seguir leyendo que este post es laaargo, laaaargo. En cuanto me lo lo acabe os hago alguna consulta. Luego a vender el viejo y a comprar el nuevo!

    Malditos seais!! que yo solo queria una barra de sonido! Eso me pasa por curioso

  15. #2790
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola compañeros,

    A ver si me podéis ayudar... Desde hace dos días y con tres semanas de uso el proyector a empezado a hacer un ruido, como una carraca o como si tuviese un grillo dentro, se puede escuchar asta viendo películas y eso que lo tengo a casi tres metros de alto.

    Creo que no es muy normal, antes no lo hacia... Tengo que tirar de garantía?

    Gracias y saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins