Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 176 de 411 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 6163

BenQ W1070

  1. #2626
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estas diciendo justamente lo contrario, para hacer los calculos sin zoom es con 1.3x y con zoom 1.0x


    Cita Iniciado por Sonhan Ver mensaje
    Sin zoom te refieres a 1.0x?? Es dcir...colocarlo a 2,71 m de la pantalla?

    Pues menos mal....pensaba q era justo al reves....q poniendolo a 3.5m con el zook 1.3x seris como mejor se iba a ver...

  2. #2627
    principiante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Muchas gracias por la aclaracion
    Un poco lioso lo de que 1.3x sea sin zoom...es al reves que en los objetivos.

    Entendido entonces...lo coloco a 3.51 de la pantalla.

    Ya os comentare cuando este todo montando como va...ahora ando con las reformas

  3. #2628
    aspirante Avatar de commander
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola.Ayer me llegaron las gafas benq 3d y alucina vecina, se me ha abierto otro abanico de posibilidades..¿pq lo habré dejado hasta despues de 3 meses?eso si 80 lereles aunque viene con su cablecillo mini usb para recargar y se verá algo mejor que las seansonic digo yo.

    estoy tambien en pleno proceso de instalación de PJ al techo y tengo un problemilla que lei tenian otros foreros mas atrás. No me reconoce la entrada de hdmi a la primera y tengo que quitar el cable y volverlo a conectar para que coja la puñetera señal, hasta ahora como lo tenia en la mesilla de la habitación era subsanable, pero ahora empieza a ser molesto, os pasa tambien? como lo habeis solucionado? con la entrada HDMI 2 pasa igual

  4. #2629
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por commander Ver mensaje
    Hola.Ayer me llegaron las gafas benq 3d y alucina vecina, se me ha abierto otro abanico de posibilidades..¿pq lo habré dejado hasta despues de 3 meses?eso si 80 lereles aunque viene con su cablecillo mini usb para recargar y se verá algo mejor que las seansonic digo yo.

    estoy tambien en pleno proceso de instalación de PJ al techo y tengo un problemilla que lei tenian otros foreros mas atrás. No me reconoce la entrada de hdmi a la primera y tengo que quitar el cable y volverlo a conectar para que coja la puñetera señal, hasta ahora como lo tenia en la mesilla de la habitación era subsanable, pero ahora empieza a ser molesto, os pasa tambien? como lo habeis solucionado? con la entrada HDMI 2 pasa igual
    Al principio con un cable hdmi de 10 m tambien me pasaba lo mismo, pero lo cambié por uno de 7,5 m y se solucionó el problema. Si la verdad es que es un poco quisquilloso el tema, no reconoce muy bien los cables largos, si quieres saber el cable te pongo el enlace.

    salu2
    commander ha agradecido esto.
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  5. #2630
    aspirante Avatar de commander
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Me acabo de comprar un cable de 10m para el PJ y antes usaba uno de 2m, con los 2 el mismo problema. Igual con un duplicador de hdmi se le puede engañar y lograr que rule.Lo digo para no hacer coleccionismo de cables hdmi XXD

  6. #2631
    aspirante
    Registro
    28 feb, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola! Hice hace unos 20 dias una pregunta sobre parpadeo o flickering que acusaba de vez en cuando en mi unidad.. pero no se si a alguno de vosotros os pasa o porque es o si se puede solucionar sin sat... Sería mas o menos como en este video de otro usuario de otro proyector, pero que es muy similar: . El caso es que pasa con el modo smarteco, y en escenas de más brillo (Blanco y tal)

  7. #2632
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Turrepa, yo tengo un benq ms510 de hace tiempo y me hace exactamente igual que el tuyo. Al principio no me pasaba ni en eco ni nada. Pasó después de un tiempo y pensaba que era por la lámpara. Si lo tienes en garantia tira de ella.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #2633
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenas, a mi también me pasa eso muy de vez en cuando, yo no tengo activado lo del smart eco, por lo que por eso seguro que no es, me ha pasado unas 4 o 5 veces desde que lo tengo, lo compre a mediados de febrero, de momento no me planteo llevarlo al sat ya que seguro que se ponen a probarlo y no les pasa cuando lo tengan allí, a mi como ya te e dicho me ha pasado muy pocas veces para el uso que yo le doy que es mucho, es mas, cuando me lo hace lo apago y lo vuelvo a encender y se soluciona, ya que este aparato tiene 3 años de garantía voy a esperar a que lo haga mas constantemente para mandarlo al Sat. De todas formas para apreciarlo bien tienes que estar en el escritorio de Windows o viendo algún texto ya que visionando una peli es muy complicado de apreciar, por lo menos en mi caso, aunque en el vídeo que hay colgado es bastante mas exagerado.

  9. #2634
    aspirante
    Registro
    28 feb, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    exacto, en pelis y demás la verdad es que no se aprecia o no pasa, por los cambios de escena o lo que sea. Pasa más en imagenes más fijas y brillantes. A mi por ahora nada mas que me pasa en modo smart, en modo normal o economic no me sale, y tambien de vez en cuando.. Ayer cambie un poco la config de modo smart eco y parece que fue mejor, a ver como va evolucionando.

  10. #2635
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenos días, es la primera vez que escribo en este foro. Tengo intencion de comprarme este proyector, actualmente tengo un antiguo (unos 10 años) proyector sanyo z2 hd ready y quería dar el salto a la full hd y a los 3d, y estaba o estoy indeciso entre este proyector y el epson tw5910. Al final, despues de ver criticas y comentarios creo que me voy a decantar por este. He estado mirando en algunas web los calculos de area de proyeccion y quería que me confirmaseis que he calculado bien. Mi distancia de proyección no se puede variar y la distancia de la pantalla tampoco y sería aproximadamente una distancia de unos 2,85 m sobre una pantalla de base 1,90m lo que según he mirado en los calculadores sería posible si pongo el zoom al minimo, es así?. Por las visitas y comentarios de este foro entiendo que es de los proyectores más populares y que en cuanto a calidad de precio no deja insatisfecho a casi nadie que lo ha comprado que por otra parte es lo que me ha hecho decidirme por él. Alguien ha probado el epson 5910? y que tal es comparado con este? También me ha hecho decidirme el tema de la reproducción de 3d, ya que en los analisis de los expertos hablan muy bien ya que no se aprecia crosstalk mientras que en los epson si se aprecia algo. Tengo también un plasma panasonic vt20 3d y se ve muy bien en 3d pero obviamente no es lo mismo 50 pulgadas que 100 y mas si cabe si es 3d de lo que hablamos. Y ya por último, me cabe la duda de que sufra mi mujer o yo de el tema de los arco iris, hace no mucho vimos un optoma de gama alta en un centro comercial y ni ella ni yo apreciamos nada raro, si bien es cierto que estuvimos unos minutos nada más, el efecto arco iris se aprecia instantaneamente? o pasado un tiempo? En cuanto a cables hdmi para distancias largas sobre los 7,5 metros que me recomendais según vuestra experiencia. Gracias.

  11. #2636
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Buenos días, es la primera vez que escribo en este foro. Tengo intencion de comprarme este proyector, actualmente tengo un antiguo (unos 10 años) proyector sanyo z2 hd ready y quería dar el salto a la full hd y a los 3d, y estaba o estoy indeciso entre este proyector y el epson tw5910. Al final, despues de ver criticas y comentarios creo que me voy a decantar por este. He estado mirando en algunas web los calculos de area de proyeccion y quería que me confirmaseis que he calculado bien. Mi distancia de proyección no se puede variar y la distancia de la pantalla tampoco y sería aproximadamente una distancia de unos 2,85 m sobre una pantalla de base 1,90m lo que según he mirado en los calculadores sería posible si pongo el zoom al minimo, es así?. Por las visitas y comentarios de este foro entiendo que es de los proyectores más populares y que en cuanto a calidad de precio no deja insatisfecho a casi nadie que lo ha comprado que por otra parte es lo que me ha hecho decidirme por él. Alguien ha probado el epson 5910? y que tal es comparado con este? También me ha hecho decidirme el tema de la reproducción de 3d, ya que en los analisis de los expertos hablan muy bien ya que no se aprecia crosstalk mientras que en los epson si se aprecia algo. Tengo también un plasma panasonic vt20 3d y se ve muy bien en 3d pero obviamente no es lo mismo 50 pulgadas que 100 y mas si cabe si es 3d de lo que hablamos. Y ya por último, me cabe la duda de que sufra mi mujer o yo de el tema de los arco iris, hace no mucho vimos un optoma de gama alta en un centro comercial y ni ella ni yo apreciamos nada raro, si bien es cierto que estuvimos unos minutos nada más, el efecto arco iris se aprecia instantaneamente? o pasado un tiempo? Gracias.
    Buenas, el efecto arcoiris depende un poco de cada uno. Podría ser que en un minuto en un centro comercial no lo apreciaras, pero al estar en casa sin luces centrado en la imagen sí que lo vierais. Lo mejor que podéis hacer es volver al centro comercial y ver unos 5-10 minutos de imágenes, moviendo la vista de un lado a otro de la pantalla, que es cuando más se nota. Si en ese tiempo no veis artefactos de colores arcoiris es que muy seguramente nunca lo notareis.

    PD: Ha de ser DLP para notar el efecto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  12. #2637
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola,

    Alguien me ilumina con el tema del 3D???

    Aún no tengo unas gafas de 144 hz, tengo q comprarlas (no sé si las saisonic o directamente ir a las vidimensio) pero tengo unas Nvidia 3D vision que venían con el portátil q tiene 3D y tengo entendido que para probar mkv sbs deberían valer...

    Conecto el portatil al proye por hdmi, configuro la salida hdmi como 720 y echo al stereoscopic player un mkv sbs y selecciono en el programa pageflipping por software o algo asi, es correcto?? Debo hacer algo mas?? Porque enciendo las gafas y en la proyeccion no veo 3d ni na de ná...

    En cuanto a lo q comenta el compañero del arcoiris, en mi caso en el optoma hd230x de mi cuñado lo noto mogollón, en este apenas noto nada...

    Salu2 y gracias
    CHAVO

  13. #2638
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    chavo las vidimensio si o si ,que es un poco mas de dinero y se nota la diferencia

    para los sbs derecha/izquierda debe ir a 1080i y los arriba / abajo te vale a 1080p si da problemas desactiva los 24hz,le das al boton 3D lo activas el modo paralelo y ya te vale

    yo con unhtcp no tengo ni idea otros compañeros ya te diran como lo tienen configurado

  14. #2639
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Bueno pues resulta que cuando estaba decidido a comprar el proyector utilizo el calculador de proyeccion y segun los calculos la imagen se me sale de la pantalla, no puedo mover ni un milimetro la pantalla ni la ubicacion del proyector . segun estos calculos proyectando la imagen a 2,90 metros me da una base de pantalla de 1,90 en el mejor de los casos moviendo el zoom para que me de el minimo de imagen y mi pantalla tiene de base 1,80 con lo cual se saldría la imagen 5 centimetros por los lados, llamé a benq para que me lo confirmaran y me dijeron que los calculos podian tener una variacion de +/- el 5 %. Si fuera el -5% me vendría perfecto... Alguien que tenga el proyector a esa distancia o a una parecida me puede decir exactamente cuanto mide la imagen proyectada. También me valdría cualquier distancia que tengais y hacer más o menos yo el calculo con el resultado que da el calculador de benq.
    Os lo agradecería ya que depende de lo que me digais me lo compraría o no...
    gracias.

  15. #2640
    aspirante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    A mi el calculador de Benq me ha ido al cm. Tengo el proye a 3,44cm de la pantalla, 22cm del techo y me da una pantalla de 104" minimo. Eso si, el proye tiene que estar perfectamente centrado a la pantalla ya que el lens shift solo es vertical.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins