Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sinergia timbrica

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Sinergia timbrica

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:
    Para estrenar mi recien conseguida eleccion de MAESTRO DEL DVD (joder ,maestro del DVD yo, si me gusta mas una pregunta que a un tonto una gorra a cuadros , en fin mejor seria que me subieseis el sueldo y me quitaseis los titulos, pero en fin ,no niego que me hace algo de ilusion : : joder DEMY....MAESTRO DEL DVD...jojojo com diria Santa Claus en sus buenos ,pero muy buenos tiempos, en fin ajo y agua ...a lo que vamos:
    Sigo empecinado en el tema de Receptor A/V+ Ampli stereo, me gusta esa opcion no lo "pueo evital"la pregunta es directa, ¿Que componenetes de distinta marca, eh!!!! DISTINTA marca harian buena sinergia timbrica, ya se que para asegurar esto deberian ser de la misma marca (nadA/V+nad ampli///marantz A/V+marantz ampli) pero y la combinacion de 2 marcas diferentes ¿Como quedaria eso?
    Gracias y saludos a todos........jolin Maestro del DVD y mi mujer sin enterarse....jojojo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    80
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sinergia timbrica

    Entre tanto maestro del dvd, uno se siente impresionado *



    Saludos.

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Sinergia timbrica

    Gracias Sound, me lo voy a tomar como un cumplido, no todos los dias es uno MAESTRO DEL DVD,jolin Sabeis algo de lo mio?SINERGIA TIMBRICA, ¿alguien ha probado un receptor A/V+ ampificador stereo integrado de diferentes marcas?¿Cual fue el resultado?Gracias.
    PD. Despues de MAESTRO DEL DVD ¿Que hay?¿Quiza un vale descuento pa comprar algo gratis donde uno quiera?

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Sinergia timbrica

    Tiene una presencia y unas cualidades notables y si encima tiene la "certificacion ISO Pink SISISI ESE SI" entonces la cosa es buena de verdad, pero monetariamente hablando ¿seguro que no sera mas caro que el NAD y el Arcam juntos? ??? ??? ??? Abrazos.

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Sinergia timbrica

    Es que hay veces que con solo ver un aparato tienes la sensacion que va a ser bueno, muy bueno,es como una especie de flechazo, es como cuando ves a una mujer y te enamoras, esa impresion de flechazo me causa ese Primare,TIENE UN ASPECTO SOBERBIO,y las prestaciones son extraordinarias tambien. mi combinacion de receptor A/V + ampli no creo que llegue a tanto pero eso si, tampoco estará muy lejos, es que en mi caso yo veo 2 peliculas a la semana, mientras que musica practicamente todos los dias, por eso la idea del ampli no se me quita de la cabeza,pero ese Primare tengo que decirte que me ha impresionado y estoy seguro que con tus Dyn harian estragos de calidad,seguro.

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Sinergia timbrica

    No te olvides de contarnos hasta las hormigas que viste a la entrada del kiosko!!!! si tus impresiones son buenas ,la proxima semana me lo mando a buscar,total ,me estan sobrando 1200€ y ya me estan empezando a molestar en la cajita del dinero, asi es que.....espero por ti. : :

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sinergia timbrica

    Vamos a ver, creo que ya me he perdido algo.

    La certificación ISO de Pink (este sisisisi, si) la ha sacado recientemente el cacharro del que hablais, y lo más importante, esta certificación tiene más valor que la del p+e de rotel. Porque total, estamos hablando de 2300 euros del receptor frente a los 2600 del p+e. Trescientos euros no creo que sean determinantes, a estas alturas y ya metidos en faena, a la hora de decidir. En fin si Pink aclara este punto y según nos cuente nickave de la audición de mañana (que pena que marbella me pille tan lejos) me apunto. Comprando tres por los menos nos regalaran unas raquetas y un juego de pelotas, por lo menos.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces traseros y tímbrica del conjunto.
    Por piconero en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2009, 19:53
  2. sinergia nad + epos
    Por VALUTA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2006, 12:53
  3. Tímbrica, es TAN importante ???
    Por Yendal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2005, 14:01
  4. que es la sinergia?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2004, 13:33
  5. rsendra y la sinergia
    Por dragaminer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/04/2004, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins