Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 248 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #16
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por marchi3003 Ver mensaje
    Más que nada, porque nunca había oído hablar de la marca.
    En españa no, la verdad es que yo tampoco había oído hablar, pero en foros igleses/americanos sí que llevan siguiendo la marca y los modelos anteriores.

    He actualizado la información, enlaces y etc del primer post.

    Tras leer bastante de esta empresa, me he dado cuenta de lo serios que son, participan en distintos foros escuchando las quejas de los usuarios y dando solución a los problemas que van saliendo. Por otro lado, están trabajando en la versión 2.0 del firmware de estos dos modelos, todavía en fase beta, de la que sacan actualizaciones casi cada 3 días.
    jcserte ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    20 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    En españa no, la verdad es que yo tampoco había oído hablar, pero en foros igleses/americanos sí que llevan siguiendo la marca y los modelos anteriores.

    He actualizado la información, enlaces y etc del primer post.

    Tras leer bastante de esta empresa, me he dado cuenta de lo serios que son, participan en distintos foros escuchando las quejas de los usuarios y dando solución a los problemas que van saliendo. Por otro lado, están trabajando en la versión 2.0 del firmware de estos dos modelos, todavía en fase beta, de la que sacan actualizaciones casi cada 3 días.
    ¿Y el tema de la navegación en los menús con carátulas, qué tal va de fluidez? El sistema es parecido al del Dune/popcorn? Lo de los 5 años de garantía me parece un detallazo.

  3. #18
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Por lo que he leído va fluído, no he leído ninguna queja, más bien lo contrario, gente que dice que va muy fluído:

    Aquí el menú funcionando (en el med600 y en el med1000 va igual de rápido): https://www.youtube.com/watch?v=w5_Ocx343Zw

    Permite usar Yamj, Yadis y MyVideos. Yadis es sistema que usan los Dune.

  4. #19
    principiante
    Registro
    20 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Por lo que he leído va fluído, no he leído ninguna queja, más bien lo contrario, gente que dice que va muy fluído:

    Aquí el menú funcionando (en el med600 y en el med1000 va igual de rápido): https://www.youtube.com/watch?v=w5_Ocx343Zw

    Permite usar Yamj, Yadis y MyVideos. Yadis es sistema que usan los Dune.
    Cada vez me gusta más. Es que con la diferencia de precio respecto al Dune/popcorn uno se puede pillar un disco de 3tb. Yo estaba a punto de comprar el A-400 pero ahora me lo estoy pensando seriamente.
    Esperaremos unas semanas más a ver como sigue la cosa.
    Por cierto, ¿este chip realtek es inferior al sigma del popcorn A-400 en cuanto a calidad de imagen? Porqué esos 100€ tienen que estar en algún lado.....

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Buenas
    Una pregunta sobre el mede8er md1000x3d que es el que tengo el movie jukebox es solo para internet al ordenador o se puede utilizar en el disco duro interno de la carcasa

    Otra duda aconsejais la actualizacion no oficial v2.0 es que tienes que instalar antes un bootloader
    La manera de actualizar es con o sin el disco duro dentro


    Gracias

  6. #21
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por marchi3003 Ver mensaje
    Yo estaba a punto de comprar el A-400 pero ahora me lo estoy pensando seriamente.
    A ver, el procesador del A-400 es un Sigma 8911 dual core 800Mhz y el del MED600 / 1000 es un realtek 1186 de 750Mhz. Digamos que el del A400 es bastante superior, pero el procesador no lo es todo, si no que al final lo que cuenta es tener un firmware que sea estable y aproveche bien los recursos de la máquina. Leo a bastantes usuarios bastante enfadados con el estado del firmware del A400.

    Conclusión: a corto plazo los mede8er darán mejores resultados, pero por el potencial del hardware, la tendencia será que a medio plazo el A400 sea mejor. Eso no significa que a medio plazo los MED600/1000 se conviertan en pisapapeles.

    Cita Iniciado por isi101 Ver mensaje
    Buenas
    Una pregunta sobre el mede8er md1000x3d que es el que tengo el movie jukebox es solo para internet al ordenador o se puede utilizar en el disco duro interno de la carcasa

    Otra duda aconsejais la actualizacion no oficial v2.0 es que tienes que instalar antes un bootloader
    La manera de actualizar es con o sin el disco duro dentro
    1. Lo del movie jukebox realmente no lo sé, porque no tengo un Mede8er
    2. Lo de la actualización oficial (es oficial, lo que pasa es que es BETA, no es una versión FINAL), no creo que importe si se hace con disco duro dentro.
    3. El proceso es instalar el bootloader y luego la última versión del firmware. (revisar si no hay alguna versión más nueva que la del 22, aquí)
    Visio y marchi3003 han agradecido esto.

  7. #22
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Acabo de descubrir que hay una versión del MED1000X3D de color negro, bastante más bonito que el plateado (a mi ver)



    No lo he visto en amazon, pero hay 3 links para comprarlo por europa (no sé si envían a españa)
    MED1000X3D BLACK EDITION now available in Europe
    marchi3003 ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    20 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Acabo de descubrir que hay una versión del MED1000X3D de color negro, bastante más bonito que el plateado (a mi ver)

    No lo he visto en amazon, pero hay 3 links para comprarlo por europa (no sé si envían a españa)
    MED1000X3D BLACK EDITION now available in Europe
    Mucho más bonito que el Ovni plateado ese jajaja. Yo ya lo había visto en Youtube en alguna review de una página de Asia. Me imagino que será plástico no aluminio no?

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Hola a todos.
    Estoy buscando un Reproductor multimedia que reproduzca 3D y agradeceria vuestra ayuda. Despues de mirar los foros estoy dudando entre el Dune 303D y el Mede8er MED600X3D.
    La diferencia de precio es notable pero tengo alguna duda con respecto a los formatos para ver las pelis en 3D. ¿ para ver una peli en 3d con el formato 3D SBS BR es suficiente?.
    Ademas no necesito que tenga disco duro interno pues quiero utilizarlo con discos externos.
    Si alguien ha probado el Mede8er MED600X3D a ver si me hecha una mano para decidirme.

    gracias un saludo

  10. #25
    principiante
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    A mi me llego el Jueves y de momento estoy super contento con el MED600X3D.
    Venia de un WD Tv Live Streaming y la diferencia es abismal, te das cuenta con solo arrancar el aparato, con el WD tienes que esperar una eternidad para empezar a utilizarlo y en cambio el Mede8er como máximo te tarda 30 segundos.
    He probado todo tipo de archivos y todos van fluidos, lo tengo conectado a un WD Live por NFS, por lo que no tendras ningun problema en reproducir formatos 3D SBS. Incluso me reproduce archivos BD ISO que no acababa de reproducirme el WD y lo que es un gustazo es el tema del sonido, reproduce perfectamente todo tipo de audio HD, sobretodo el DTS HD-MA que es el mas extendido ultimamente (cosa que el WD no reproducia)
    Lo dicho, estoy encantado con el MED600X3D y encima esta muy bien de precio en Amazon.

    P.D.: Muchas gracias a esp3tek por abrir el hilo y darme a conocer esta marca de la que nunca habia oido hablar
    atarimashita, esp3tek y JAPPS han agradecido esto.

  11. #26
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por JAPPS Ver mensaje
    ¿Para ver una peli en 3d con el formato 3D SBS BR es suficiente?.
    Revisando por encima los foros oficiales no veo ninguna queja al respecto, con lo cual no creo que tengas ningún problema. De todas formas date un paseo y les echas un vistazo.

    Cita Iniciado por dacuerdo Ver mensaje
    A mi me llego el Jueves y de momento estoy super contento con el MED600X3D.
    Venia de un WD Tv Live Streaming y la diferencia es abismal, te das cuenta con solo arrancar el aparato, con el WD tienes que esperar una eternidad para empezar a utilizarlo y en cambio el Mede8er como máximo te tarda 30 segundos.
    He probado todo tipo de archivos y todos van fluidos, lo tengo conectado a un WD Live por NFS, por lo que no tendras ningun problema en reproducir formatos 3D SBS. Incluso me reproduce archivos BD ISO que no acababa de reproducirme el WD y lo que es un gustazo es el tema del sonido, reproduce perfectamente todo tipo de audio HD, sobretodo el DTS HD-MA que es el mas extendido ultimamente (cosa que el WD no reproducia)
    Lo dicho, estoy encantado con el MED600X3D y encima esta muy bien de precio en Amazon.
    Muchas gracias por tu mini review, a ver si nos puedes aclarar un poquito los puntos negativos del aparato.
    - Sensaciones del mando a distancia y tal.
    - Subtítulos forzados, creo que no los soporta, pero si pudieses echarle un vistazo con algún archivo que los incorpore...

    P.D.: Me he tomado la licencia de copiar tu review en el post principal, y he actualizado la información sobre el USB, ahora aclarando términos, para que no haya confusión.
    Última edición por esp3tek; 01/04/2013 a las 12:56
    JAPPS ha agradecido esto.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Primero agradeceros vuestros comentarios que han sido de ayuda, con esto y con lo que he leido en los foros sobre todo de otros paises creo haber tomado una decision y este Mede8er MED600X3D me parece una buena opcion como reproductor multimedia en lo que respecta a la relacion calidad- precio.

    Una pregunta para dacuerdo: comentaste que lo habias comprado en Amazon ¿ Te refieres al que viene importado de Alemania? ¿ Viene con los manuales en castellano y con wifi? y una ultima ¿ una vez que lo tienes hay que actualizarlo con la ultima version de firware?

    Gracias de antemano y si tienes algo mas que comentar pues nada no te cortes.

    Un saludo.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Para esp3tek. Primero agradecerte por el hilo que has abierto. Pues nada aqui te mando un link de una pagina holandesa que puede ser de ayuda para los foreros.

    KIESKEURIG: Vergelijk producten & prijzen, lees reviews en kies › ... › mede8er med600x3d - Traducir esta página

    al estar en holandes si lo abres con google y le das a traducir pagina se entiende bastente bien.

    un saludo.

  14. #29
    principiante
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Revisando por encima los foros oficiales no veo ninguna queja al respecto, con lo cual no creo que tengas ningún problema. De todas formas date un paseo y les echas un vistazo.



    Muchas gracias por tu mini review, a ver si nos puedes aclarar un poquito los puntos negativos del aparato.
    - Sensaciones del mando a distancia y tal.
    - Subtítulos forzados, creo que no los soporta, pero si pudieses echarle un vistazo con algún archivo que los incorpore...

    P.D.: Me he tomado la licencia de copiar tu review en el post principal, y he actualizado la información sobre el USB, ahora aclarando términos, para que no haya confusión.
    Las sensaciones del mando a distancia es que es muy sensible, tienes que rozar las teclas en lugar de apretarlas, pero eso me da igual ya que no lo utilizo, he configurado el Logitech Harmony One que tengo para que me realice las funciones.
    En cuanto a los subtitulos forzados no sabria que decirte, ya que los archivos que he probado me funcionaban todos los subtitulos, pero no puedo asegurar que alguno de ellos tuviera el caracter de forzado, ya que lo tengo configurado en el menu para que me muestre los subtitulos.

  15. #30
    principiante
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Cita Iniciado por JAPPS Ver mensaje
    Primero agradeceros vuestros comentarios que han sido de ayuda, con esto y con lo que he leido en los foros sobre todo de otros paises creo haber tomado una decision y este Mede8er MED600X3D me parece una buena opcion como reproductor multimedia en lo que respecta a la relacion calidad- precio.

    Una pregunta para dacuerdo: comentaste que lo habias comprado en Amazon ¿ Te refieres al que viene importado de Alemania? ¿ Viene con los manuales en castellano y con wifi? y una ultima ¿ una vez que lo tienes hay que actualizarlo con la ultima version de firware?

    Gracias de antemano y si tienes algo mas que comentar pues nada no te cortes.

    Un saludo.
    Sí, compre el que pone importacion alemana, éste es el link, el comentario que aparece en el mismo es el que yo puse. Yo compre el que tiene wifi (aunque no lo utilizo), pero tambien lo tienes sin wifi.
    En cuanto a los manuales, te vienen 2: el de instalacion rapida en multiples idiomas, entre ellos el castellano y el manual propiamente del producto que te viene en ingles.
    En cuanto al firmware, funciona perfectamente con el que trae que es el v.1.0.3, pero yo lo actualice al v.1.0.5. y ahora tengo la penultima beta disponible del v.2.0.0

+ Responder tema
Página 2 de 248 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins