Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 248 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #1516
    aspirante Avatar de rafaxvaldela
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Felices fiestas a todos y a todas compañer@s
    Estoy mas nervioso que un niño chico en reyes con la próxima llegada de mi ansiado MED800. Y con él, mis nervios y mis miedos.
    He estado retomando el primer post de esp3tek para ver el tema de la actualización porque me vendrá con la primera lo mas probable y si fallase algo durante la actualización del firmware, es cierto que me quedaría con un pisapapeles? o hay alguna manera de recuperarlo de fábrica? Tal es mi acojone, que pienso actualizar mi MED800 conectado al sai que me compré cuando vino el último apagón y casi me fríe el ordenador.

  2. #1517
    aspirante Avatar de rafaxvaldela
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Partamos de la base acerca de mi ignorancia plena en cuestión de redes . He estado indagando en los posts del foro y me lío con el tema de los NAS, SAMBA y demás sistemas de servidores en red.
    Lo que quiero hacer, hasta que vuelva a engordar el cerdito, es pasar películas desde mi pc, que tengo conectado al router de telefónica, al MED800 que irá conectado por wifi. El tema de la velocidad por ahora no es problema porque solo quiero pasar las películas, no visionarlas por red. Con este fin, ¿puedo crear una red doméstica para pasar los archivos del pc al MED800?? y de ser así, ¿como configuro la red en windows 7 y como accedería a ella desde el MED800?
    Muchas gracias

  3. #1518
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por rafaxvaldela Ver mensaje
    Felices fiestas a todos y a todas compañer@s
    Estoy mas nervioso que un niño chico en reyes con la próxima llegada de mi ansiado MED800. Y con él, mis nervios y mis miedos.
    He estado retomando el primer post de esp3tek para ver el tema de la actualización porque me vendrá con la primera lo mas probable y si fallase algo durante la actualización del firmware, es cierto que me quedaría con un pisapapeles? o hay alguna manera de recuperarlo de fábrica? Tal es mi acojone, que pienso actualizar mi MED800 conectado al sai que me compré cuando vino el último apagón y casi me fríe el ordenador.
    En este foro todavía nadie ha hecho ningún brick, por lo que no te preocupes, no tiene porque pasar nada.

  4. #1519
    aspirante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por rafaxvaldela Ver mensaje
    Partamos de la base acerca de mi ignorancia plena en cuestión de redes . He estado indagando en los posts del foro y me lío con el tema de los NAS, SAMBA y demás sistemas de servidores en red.
    Lo que quiero hacer, hasta que vuelva a engordar el cerdito, es pasar películas desde mi pc, que tengo conectado al router de telefónica, al MED800 que irá conectado por wifi. El tema de la velocidad por ahora no es problema porque solo quiero pasar las películas, no visionarlas por red. Con este fin, ¿puedo crear una red doméstica para pasar los archivos del pc al MED800?? y de ser así, ¿como configuro la red en windows 7 y como accedería a ella desde el MED800?
    Muchas gracias
    Cuando conectas el Mede8er a la red wifi, te aparece en el explorador de windows de tu PC. Desde ahí puedes montar carpetas, copiar, pegar, renombrar, ... Vamos, todo lo que te permite windows con los ficheros.

  5. #1520
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Me está tentando y mucho este reproductor del que tan bien habláis para sustituir a mi Wd. A día de hoy está el primero en lista.

    Buscando tengo este también en mente:

    Dune HD Media Player - Dune HD Duo | Dune HD

    Es comparable a algún Mede8er?

    S2...

  6. #1521
    aspirante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por fonsineti Ver mensaje
    hola xavales, soy novato en esto, he estado leyendo un poco el foro pero hay mucho, haber si alguno me hace un resumen breve, porque tengo unas dudas.
    Estoy haber si compro el 800x3d pero nose si con o sin wifi, porque lo que yo quiero hacer es ponerle un disco duro y las películas que tengo en el pc guardarlas ahí, entonces no quería coger al tres por dos el reproductor multimedia y enchufarlo al pc para pasar las películas, entonces quería saber si con el wifi se podían guardar/transferir las películas del pc al disco duro del 800x3d, ya que para mi lo ideal seria eso, no quiero nas, y con cable de red no lo voy a pasar al pc (a no ser que funcione bien con un plc), lo dicho que el wifi solo lo quiero para guardar las películas al hdd, pero tampoco si va a merecer la pena por si la transferencia por wifi va a ser muy lenta, pero nose.
    Fonsineti, la tasa de transferencia que me da a mi por wifi es 3-4MB/s con un router de Telefonica. Es mas lento que si utilizas cable de red o USB (aqui llego casi a 30MB/s y mi PC no tiene puerto 3.0), pero si no tienes prisa, te evitas mover y desconectar el mede8er.

    Con un buen router o mayor calidad wifi, seguro que se puede subir esa velocidad de transferencia.

    Esa tasa de transferencia NO es suficiente para reproducir una pelicula. Yo probe un mkv de 4GB y se cortaba cada 5 segundos.
    esp3tek ha agradecido esto.

  7. #1522
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    se puede agrandar el tamaño de los subtitulos?

    se puede retrasar o adelantar tambien?

  8. #1523
    aspirante Avatar de rafaxvaldela
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola de nuevo. No se configurar el wifi.
    En el menu de configuracion/red/configuracion LAN no se si tengo que poner IP AUTOMATICA O FIJA. Y dentro de una de esas dos, no se que datos poner. He buscado en el foro "configurar LAN" y no encuentro nada.
    Otra duda, al habilitar un nuevo usuario para compatir una carpeta como bien explica esp3tek en el primer post, me pide la id del usuario que creo que será la nueva mede8er que he creado, pero mi pide contraseña e ip que no se cual poner.
    Soy muy torpe, lo se.
    Y lo ultimo, el aparato tiene temporizador para apagarse automáticamente, vamos, lo que viene siendo un modo sleep

  9. #1524
    aspirante Avatar de rafaxvaldela
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Y cuando voy a intentar conectar con mi router en configuracion de red inalámbrica pincho sobre mi router que es el WLAN_64 y me salen otras dos opciones WEP(HEX) y WEP(ASCII). yo no entender cual poner. AYUDAAAAA
    Última edición por rafaxvaldela; 25/12/2013 a las 10:44

  10. #1525
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Estoy dudoso entre un 800 y un 1000. Me preocupa fiabilidad pero también ruido del ventilador ¿son ambos modelos similares salvo por el ventilador? ¿cuál es más fiable?

    También estoy mirando el Popcorn A-400 y el Dune HD BASE 3D ISO BR 7.1 Sigma 1080p HDD.
    ¿diferencias en cuanto a lectura de isos 3D con los mede8er? ¿alguna diferencia más?

    Necesito consejo. Tengo ahora un popcorn a-110 y me ha salido bueno. Iba a comprarme un a-400 pero parece que han dado problemas

  11. #1526
    principiante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola davlagort, yo tengo el 800x3d y el ventilador no hace ni gota de ruido, ni te enteras.

    El base 3d no te va a coger las isos 3d por el tema de cinavia pero el med800x3d si te las va a coger y sin tirones. ....Además sin el base 3d no tiene el mismo soporte que el mede8er ni de lejos. Yo te recomiendo el mede8er sin duda, y para prueba este foro.

    Un saludo.

  12. #1527
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por waltdisneypixar Ver mensaje
    se puede agrandar el tamaño de los subtitulos?

    se puede retrasar o adelantar tambien?
    Se pueden agrandar, cambiar de posición, de fuente y color, también tienen una opción de adelantar o atrasar, incluso una para buscar en la red subtítulos.
    waltdisneypixar ha agradecido esto.

  13. #1528
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Feliz navidad a todos !!

    Ayer papa noel se portó y me trajo mi esperado 800x3d ! y ya estoy manos a la obra.
    Estoy enviando una peli de 4gb via wifi desde el pc y cual es mi sorpresa cuando me dice que tarda 1 h !!!! la velocidad oscila los 2mb/s , eso es lo mas rapido que voy a poder transferir via wifi??

    Tengo win 7 y para que el pc me detectase el disco simplemente he activado Samba.

    saludos

  14. #1529
    aspirante Avatar de rafaxvaldela
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Esto es rarísimo, conecto el wifi del mede8er y me reconoce mi red, aparecen dos opciones al conectar WEP(HEX) y WEP(ASCII) en la primera pongo la clave y se pone a hacer una prueba y termina fallando, y cuando intento poner la clave en la 2ª (WEP(ASCII)), se me reinicia el mede8er. La verdad es que no entiendo nada de lo que pasa

  15. #1530
    aspirante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por rafaxvaldela Ver mensaje
    Esto es rarísimo, conecto el wifi del mede8er y me reconoce mi red, aparecen dos opciones al conectar WEP(HEX) y WEP(ASCII) en la primera pongo la clave y se pone a hacer una prueba y termina fallando, y cuando intento poner la clave en la 2ª (WEP(ASCII)), se me reinicia el mede8er. La verdad es que no entiendo nada de lo que pasa
    Rafaxvaldela, tienes que utilizar la opción de clave ASCII. La primera es para poner la clave de red en Hexadecimal y la segunda para poner la clave en ASCII (ASCII es lo que vienen siendo "letras y números").

    Si cuando pones la clave el mede8er se apaga, es lo mismo que me sucedía a mí. Se apaga totalmente, no se queda ni la luz roja ni azul, se queda KO y hay que desconectar la alimentación y volverla a conectar para que vuelva en sí. Para solucionar esto, yo cambié el router de Telefonica. Creo que el rourter que tenía era bastante antiguo y el mede8er se debía volver loco con él. Fue cambiar el router, poner la clave de la nueva wifi y funcionar todo correctamente.

    Tendrás que probar con otro router o conseguir que tu compañía te lo cambie.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins