Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 244 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1486
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En esto no estoy de acuerdo, posiblemente sea por desconfianza. No es la primera vez, ni será la última, que una actualización ha salido rana y luego hay que estar esperando a que lo solucionen. Por eso yo recomiendo esperar, a ver lo que mejora y lo que modifica.

    Si algo funciona, ¿por qué tocarlo?.
    Así pienso yo, de hecho, esta mañana he aconsejado esto mismo en el hilo de la LM860V.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #1487
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por soyyo Ver mensaje
    Navone, cuando la TV formatea el disco te pregunta si quieres que se autoborre el contenido cuando el disco esté lleno, yo le dije que no, quizás por aquí va el tema del borrado.

    Que bien se ve mi TV!

    Jejeje!.
    Pero eso no tenía que impedirte el hecho de poder borrar los contenidos que quieras y cuando quieras.

    Me alegro que se vea tan bien tu tv....................
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #1488
    recién llegado Avatar de adimora
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    1.- Es que es así. Si seleccionas auriculares, sólo se oye la TV por los auriculares. Si seleccionas los altavoces de la TV, se oye el sonido sólo por la TV. Es así.

    2.- No. Para poder usar Skype con la TV tienes que comprarte la cámara de LG propia. No se puede usar ninguna otra. Aquí las tienes, en la tienda online de LG: Accesorios para TV - Televisores LG - Tienda LG Electronics online


    bilbokoa, pues si es como dices vaya mierda de televisor en cuanto a este servicio, o sea que si uno es un poco sordo y se tiene que poner los auriculares para oir mejor la tele, pues el resto de la familia no la oyen. Yo he probado los auriculares inalambricos en 2 televisores, uno sony y otro panasonic y en los 2 funcionaba perfectamente conectando los cascos a la salida de audio del televisor y los altavoces del tv tenian su sonido normal.
    En cuanto a la camara webcam les he mandado un correo a los de logitech por si tienen alguna actualizacion que haga compatible la camara con mas televisores

    un saludo y gracias por todo
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1489
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos. Yo pillé por Internet el viernes la 47la660s en ECI, pero no vi la barra de sonido por 1 euro. Llamé y me dijeron que no podían modificarme el pedido, asi que he vuelto a hacer otro pedido con la barra incluida. En cuanto me confirmen que está en marcha, anularé el pedido inicial, y cuando me llegue la tele, ya iré comentando por aquí, a ver si me ayudáis, que soy un negado en tecnologías. Gracias. Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #1490
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues nada bienvenido y aquí tienes a un montón de compañeros, mucha suerte con la TV y que te salga buena, cuéntanos tus impresiones en cuanto puedas, un saludo.

  6. #1491
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Una pregunta para los que habeis pillado la tv en el ECI osnregalan un seguro de averias y accidentes. Con la tv o eso se contrata a parte???

    Sabeis que vale??

    Es q me llega mañana la tv y yo la pedi llamando a mi ECI mas cercano y ya la pagare mañana....

    Gracias chic@s
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #1492
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por x7mollete Ver mensaje
    teletabis por que no subes un video de 1 minutillo con una peli o juego que se vea la calidad del 1080p?
    Compañero x7mollete, no me he olvidado de tu mensaje, de verdad, estuve buscando una cámara de vídeo, pues yo no uso ni cámaras de vídeo ni de fotos, no soy aficionado para nada ni tengo conocimientos mas allá de tocar un botón o saber lo que es una foto en jpeg, pero al final encontré una cámara de vídeo que me prestaron, una Sony handycam DCR-SR85, una cámara ya un poco antigua que graba en formato SD, no graba vídeo por encima de 570p, después tuve el problema de subir vídeos a internet, no sabía donde asi que solo se me ocurrió subirlos a you tube, para ello tuve que crear un canal en el susodicho.

    Estuve barajando la posibilidad de comprar una cámara de vídeo full HD 1080p, para grabar, pero no se....gastarme una pasta para grabar unos vídeos de una TV y luego a criar polvo en la estantería, pues de momento no, aunque lo mismo me aficiono a ello quién sabe, pero de momento no. Así que grabé unos vídeos con una cámara doméstica SD y de trípode use mi mano ja ja ja soy todo un profesional y grabando delante del TV, hay que decir que el vídeo a 570p you tube lo comprime y recodifica si no recuerdo mal a mp4 y algún códec mas, bajando su resolución a 480p, pues no posee esa resolución por defecto.

    En fin compañero, siento haber tardado en hacerlo, pero por mucho que lo he intentado no he conseguido un resultado óptimo ya que es imposible ofrecer una imagen de vídeo en 1080p grabando con una cámara doméstica y ofreciéndolo a 480p, no se puede, es como demostrar la teoría del color en una TV en blanco y negro, o demostrar la teoría del movimiento con una piedra inmóvil en el suelo.

    Pero lo he intentado, prometo mejorar, seguiré investigando a ver si me animo y me compro una cámara de vídeo full HD 1080p como os digo pero no se ....hay que gastarse una buena pasta y estoy un poco corto de dinero, por desgracia sufro la puñetera crisis como todos y no trabajo hace bastante tiempo.

    Bueno gente, he cumplido unos 8 meses con mi TV, es hora ya que se acerca fin de año, de hacer balance en ésta andadura, como comentó nuestro compañero y yo lo he entendido, hablamos mucho de éste TV, de sus cosas buenas y malas, de sus defectos y aciertos pero entiendo que no se ha ofrecido muchas imágenes o contenido visual de la misma, al menos es lo que yo capté del mensaje de nuestro compañero x7mollete, ojalá supiese mas y tuviese mejores medios para mostrároslo mejor, solo añadir que encuentro que es buena tele lo digo y lo dije con sinceridad, para su precio y equipación es una buena alternativa, la veo como un TV muy equilibrado en cuanto a que da buena imagen en 1080p, buenas prestaciones o extras, un gran 3D, suficiente fluidez y un imput lag comedido, (las series superiores tienen mas imput lag), lo que la convierte en un buen aparato incluyendo su buen precio.

    Solo desearos buena suerte si os decidis por ésta TV y que la disfrutéis tanto como yo, por mi parte voy a exprimirla como un limón jugando a la play o X box y viendo pelis 2D y 3D hasta que "explote".

    Buen equilibrio de color y fluidez de sus 100 HZ reales en videojuegos, una gozada a 1080p, 3D muy bueno.



    Contraste adecuado y buena reproducción de negros, balance correcto en reproducción blanco/negro.



    Buena definición en los objetos metálicos y películas rápidas los 400 mci son suficientes para la eliminación de cualquier "estela"..



    Colores naturales haciendo unos ajustes básicos de pantalla, buena representación de lo orgánico.



    Buena calidad en paisajes, buen negro, correcta transición en degradados de color multitono.



    Videos de muestra en you tube, he tenido que crear un canal para ponerlos, poned si quereis la resolución en 480p, posiblemente os salga en 360p por defecto.

    Recordad que están grabados de manera casera, espero mejorar, no son todo lo mejor que desearía, pero al menos algo se vé.

    Rage bienvenido al yermo novato - YouTube
    Haciendo amigos en Borderlands 2 - YouTube
    Vídeo muestra tdt HD en TV LG 660s - YouTube
    Se ha colado un Alien en mi LG - YouTube
    Héroes de metal en el Pacifico - YouTube
    Filomena se sorprende de que Don Luis se vaya de putas - YouTube
    Una racion de plomo en el Crysis 2 - YouTube
    Naturaleza salvaje de Africa - YouTube
    Mi amiga Bayonneta - YouTube

    Bueno como punto final os dejo una prueba práctica a los interesados en ésta TV para videojuegos y videoconsolas, aún más ahora con las nuevas ya en el mercado. En mi casa es una de sus funciones principales además de cine 2D/3D.

    LG 55LA660s prueba de imput lag práctica - YouTube

    Por lo demás, en el lado menos bueno tenemos todos las contras que ya los sabéis y que son comunes a todas las marcas por desgracia, e inherentes a ésta tecnología, casos de clouding y banding, que suele ser lo mas común, solo hace falta pasarse por sus hilos para comprobarlo, aunque me inclino a pensar que cada vez son menos pero siempre se puede devolver la TV si se detecta. Por lo demás buen reproductor interno, reproducción de gran multitud de formatos, en contra que se pueden producir pausas o tirones en la reproducción de archivos muy pesados y de alto bitrate. Aquí es importante para no tener problemas o al menos minimizarlos , es un buen DD externo con buena tasa de transferencia y si se puede usb 3.0.

    El smart está bien, un poco verde pero al menos es completo y variado, en contra que la navegación por internet puede detenerse por saturación del navegador. Tiene un buen sonido 2.1, aunque no me gusta que solo tenga 3 hdmi, serían mejor 4, el mando magic es una cosa estupenda, aunque se hecha en falta el normal. Muy buena relación calidad/precio.

    En fin por lo demás ya está casi todo comentado en éste hilo, las opiniones están aquí y la experiencia de los propietarios también, las alegrías y las frustraciones por las teles problemáticas o con algún defecto, la información ya se ha recogido en 100 páginas de hilo, que son muchas, para mi han sido como 100 páginas de un estupendo libro, que cada día he abierto y leído con ilusión e interés y que entre todos hemos escrito, que mas puedo decir...solo que tengáis suerte con vuestra TV, que os salga buena y recordad que siempre se puede probar y si no te gusta se devuelve y punto, si no se prueba no se sabe como está, si es buena o no lo es.

    Una vez mas, gracias a todos.
    rubenlbe, omamo, estebango y 12 usuarios han agradecido esto.

  8. #1493
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno solo decir que ya no me rallo con esto del clouding despues del susto inicial...ajustando la retroiluminacion y viendo por internet casos realmente graves, veo que lo mio es el caso tipico de las teles led q en mayor o menor medida siempre tiene, igual lo unico q prueba es aflojar los tornillos de las 2 esquinas donde tengo yo este pequeño clouding, por ver si afloando minimamente se quita al 100% pues mejor y sino pues nada.

    Lo que queria preguntar es si alguien ha usado la opcion de Dual Play...ayer la use con unos amigos con la ps3, con el Call of duty Ghost y con el gran turismo 5 y me lleve una buena decepcion...no se aun si puedo ajustar algo o q, pero muchas opciones no tiene, es solo activarlo y desactivarlo, no tiene menu de ajustes finos esto del dual play y supestamente sirve para todos los juegos q permitan pantalla partida.

    La cosa es que lo ponia y yo con mis gafas veia a pantalla completa a mi jugador o a mi coche, pero de fondo como un reflejeo o fantasma tb se ve la imagen del otro, por ejemplo los marcadores los veia dobles, siendo el mio nitido y el de mi rival de fondo ahi como borroso, y siempre se ve de fondo como una estela de lo q esta haciendo el otro jugador...alguien lo ha probado?
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #1494
    rud
    rud está desconectado
    aspirante Avatar de rud
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muchas gracias por tus aportes TELETABIS, eres un fenómeno. Yo estoy haciendo pruebas, ayer estuve viendo 3D, el hombre de acero, muy chula y el 3D genial.

    Lo que pasa que hay una cosa que no termina de convencerme, no quiero hacerme pajas mentales pero es inevitable para mi porque mis padres tienen un LG del año pasado y lo que noto es que en ella se ve mejor todo (pienso que porque me siento alli mas lejos y los defectos se aprecian menos, yo tengo la de 47 y me siento a 2.5m y ellos tiene la de 55 (una del año pasado) y me siento como muy cerca mas de 3 m. Eso hace mucho con mucha seguridad.
    Pero es que hay algo en la imagen que no se...ya se que la tdt es horrble en este pais, pero la veo en general muy desenfocada, noto mucho ghosting (como se puede corregir), y muchas veces la imagen esta pixelada (sobre todo cuando hay moviemiento) y notas como si se enfocase para quitar ese pixelado, no se si me explico. Seguro que tiene un termino pero estoy verde en esto.
    Otra cosa es que reproduciendo ayer con el mismo disco duro que usan mis padres y las mismas peliculas, se queda mas trabado sobre todo cuando toco el mando. Yo pensaba que seria mejor siendo un año posterior.
    Ya me he dado por vencido en lo de la aplicacion youtube...que no lo lanza.

    Salu2 y gracias
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #1495
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Después de un finde disfrutando de la 47660s voy a dar mi opinión desde el desconocimiento más absoluto de estos temas pero que supongo que somos legión los que cuando vemos una tele simplemente distinguimos entre verse bien o verse mal.

    De hecho no entendía muy bien eso que había leido por aqui de que la tdt en España tenía una señal mala hasta que he puesto en marcha la nueva tele y he comparado la imagen de la tdt con una peli hd. Ahora ya lo entiendo, en mi samsung antigua 32 pulgadas hdready ni lo notaba.

    Por cierto, pensaba que mi videocamara sony dejaba bastante que desear en cuanto a la imagen que grababa y hostias he flipado cuando he visto los videos familiares en la nueva LG, joder que cambio, y pensaba que era problema de la videocamara, ahora se ven los videos de lujo.

    El uso que yo le voy a dar la tele es basicamente entretener a los niños con los canales infantiles y videos de youtube, por cierto a mi el youtube tarda unos segundos en poner el video en marcha pero una vez que lo lanza no tengo parones ni nada incluso en videos hd.
    El resto es para los papás ver pelis por la noche cuando los niños por fin van a la cama y dejan paz y sosiego en el salón; bueno las pelis y algún salvame deluxe, que no solo de caviar vive el hombre jajaja

    Y este tipo de uso fue el que me hizo optar por esta televisión, lo reconozco y no me averguenzo, me decanté por la lg por la smart tv de la marca y por el mando Magic control, y he acertado, porque para que los niños jueguen y para navegar por internet y esas cosas, el magic es cojonudo.
    Si hubiera sido por imagen, a igual o similar precio hubiera pillado la panasonic, para mí se veía mejor (sigo sin ser muy académico). Samsung me parecía por el estilo. Philips tb mejor y me molaba el ambilight pero yo queria mas smart y pijadas para divertimento, lo se, soy academicamente improcedente. La Sony es una pasada pero se va de precio a estas pulgadas si quieres mantener mismas pijadas.

    El 3D no me motivaba pero ya que viene con todas estas teles y se hablaba tan bien del de lg pues otro punto a favor. El 3D veo cosas que están bien y otras que no le encuentro nada espectacular, pero como no tengo con que comparar todavía pues no se. Yo desde luego no creo que lo vaya a utilizar mucho.

    La app para smartphone de lg me encanta, aunque me quiten el mando a distancia todavía puedo contraatacar jejejejeje, es una gilipollez pero en mi casa el mando tiende a desaparecer en manos de los niños y siempre es bueno tener un "mando" auxiliar, aunque también por 15 euretes compraré el mando normal.

    Voy a probar las configuraciones de imagen que habéis recomendado porque yo con la configuración eco y standar veo las pelis en hd con colores muy neutros, me da la impresión que mas que una peli estoy viendo un documental de esos americanos o teleseries, no se si me explico, poca viveza en el color y poco contraste y luminosidad.
    En cambio en el modo cine y en los modos expertos que trae por defecto me da la impresión de una imagen tipo vintage de esas que ahora están de moda en las app para retoque fotografico. Me tira a amarronamiento.

    En cuanto al clouding, es lo unico negativo de este foro, jejeje, yo no tenía ni pajolera idea de lo que era hasta que os leí y claro como todos lo he andado buscando, y realmente debo tener suerte porque solo aprecio algo con la pantalla completamente en negro y solo en los ángulos superiores, casi inapreciable a la izquierda y un poquito mas en el de la derecha. Hubiera sido más feliz sin saber esto del clouding jejeje, pero es bueno saberlo porque ahora se que también he tenido suerte con la unidad que me ha tocado.

    El smart tv me gusta bastante aunque echo de menos aplicaciones sobre todo de televisiones nacionales tipo a3media, mitele mediaset etc etc, supongo que con el tiempo se irán actualizando e implementando.

    El sonido, tampoco soy un erudito, pero jugueteando con las opciones consigues un buen sonido y se nota el subwoofer, de hecho, creo que la barra de sonido de regalo no la voy a utilizar con la tele, la utilizaré más como minicadena, eso si no me da por venderla en el segundamano si no me convence.

    Y en las actualizaciones yo soy de la corriente de "actualiza tu primero que a mi me da la risa". Prefiero actualizar pasado unos días cuando se que la nueva versión es estable, esto lo hago para todas las aplicaciones y softwares.

    He hecho un análisis de consumidor nuevo y novato en estas tecnologías pero lo he hecho por si hay por aquí alguno de mi perfil, me refiero a aquellos que no sabían hace una semana lo que era el banding y el clouding y va a destinar la tele a un uso familiar enfocado sobre todo al divertimento de los más pequeños.
    De la consola no he hablado porque aún son pequeños y yo me quedé en la playstation 2, pero supongo que a partir de estas navidades es inevitable que mi nueva LG reciba en su seno algun artefacto, pero si estudiar que televisor idóneo elegir me ha supuesto un dolor de cabeza tremendo, leer cientos de post en este foro y visitar el ECI varias veces, lo de estudiar que consola elegir ya me parece una cosa que merece carrera universitaria, madre mía que pereza, eso es un mundo, no, un cosmos.

    Un saludo y gracias por ayudarme a no equivocarme, gran televisor multimedia, sin duda.
    Última edición por Kerkus73; 02/12/2013 a las 12:05
    navone, policronio, Teletabis y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #1496
    aspirante Avatar de sergix7
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola,lo primero, felicitaros a todos por este pedazo de post,lo segundo deciros que desde el viernes pasado soy un afortunado poseedor de una lg 50la660s,he esperado todo el fin de semana antes de comentaros mis impresiones,para poder probarla intensamente este fin de semana,y he de decir que estoy encantadooooo!!.
    la imagen ,la tuve que retocar,modificando los modos predifinidos(cine,estandar...),al estilo TELETUBIS,por que me parecian colores muy fuertes,tipo samsung,creo que este panel de 50",no lo fabrica LG y no es IPS,pero me puedo imaginar quien lo fabrica.aunque el panel no es IPS,tengo que decir que se ve genial,los canales HD,del plus y las pelis 3D y HD,son simplimente increibles,lo que si he notado es algo de reflejo,mi salon es muy luminoso,pero apenas se nota.
    No he notado banding,ni ghosting,ni cosas raras,solo un poco de clouding cuando sale el icono de LG y el fondo es gris,viendo la tv o pelis,no he sido capaz de detectarlo,tambien os digo que no soy un usuario excesivamente exigente ,ni tecnico,aun asi,me he fijado bien y nada, no lo he apreciado.

    -muchos habeis preguntado por el marco de este modelo de 50",efectivamente no es igual que por ejemplo el de 42"(las pude comparar en el ECI,que es donde la compre),el modelo de 50" lleva un marco de plastico de 1 cm,mas o menos,y el de 42" tiene un marco de plastico mas fino(diria que unos 0,5cm)y el resto ya es panel,pero con una especie de biselado negro de 0,5cm que bordea el panel,no se si me explico,asi que al final,aunque para mi gusto es menos elegante,el modelo de 50" lleva un marco,mas o menos igual al del resto de modelos.
    -actualice por internet al ultimo firmware que me dejo la tele,y cual fue mi sorpresa que me ha colocado un firmware superior al que viene en la pagina web de lg,ahora no me acuerdo el numero,pero puedo manipular sin problema el famoso DE BLUR en TRUEMOTION

    -el smart tv,lo he usado poco,asi que no puedo opinar mucho,pero me ha parecido que hay muchas cosas y que la mayoria no sirven de mucho,o son de pago,el youtube esta bien,mi novia se vio un concierto de alejandro sanz sin ningun corte.

    -el sonido me ha sorprendido gratamente ,sin ser la panacea,se nota el 2.1,y se escucha muy bien y potente(comparado con mi anterior lcd),aunque al comprarla en ECI,me regalaron una barra de sonido que esta muy chula.

    -el 3D,me ha dejado alucinado,no compre la tele por el 3D,pero ahora que lo he probado y se ve tan bien,creo que lo usare bastante,me parecia exagerado eso de que se veia mejor que en el cine,pero.... de verdad, que se ve muy ,muy bien,si incluso mejor,vimos la peli de aviones,y el mago de oz,ji ji ji.
    por cierto,tenia guardadas unas gafas 3d,del cine,de esas negras polarizadas,y tambien valen.por lo menos las que yo tenia.

    -el reproductor de la tv,no me ha dado ningun problema de momento,se lo ha tragado todo,hasta algunas pelis que no consegui reproducir en otros reproductores,lo ha leido todo,todo, y las dos pelis que he puesto en 3D,sin tirones,cuando vea unas cuantas mas lo comentare.

    -con la ps3 la probe(modo juego), 30 min con el call of duty on line para probar,y no note que la tv tubiera lag,mas alla del normal,que a veces tiene este juego,hay partidas que te ves lento,otras que lo matas todo,hay varios factores externos a la tv que pueden afectar al tema del LAG,(on line)pero vamos que solo la probe 30 min y no soy un gamer "experto".

    -todavia no he probado a grabar nada ,pero esta semana me pondre con ello y os cuento.

    -el mando magic,esta muy bien,pero yo estoy usando el clasico,por que mi novia no se acaba de apañar bien con el otro,y ahora que toqueteo mucho,me parece mas comodo para acceder a las configuraciones y menus el clasico.

    un saludo a todos.
    navone, policronio, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #1497
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Alguno que lleve tiempo con la tele podría poner su configuración de imagen para el tdt?
    oberonix y liben96 han agradecido esto.

  13. #1498
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola chicos, antes de nada dar las gracias a todos y en especial a Teletubies por todo lo que he aprendido estos días leyendo este foro, más de una semana he tardado en darle un repaso completo porque 100 páginas tienen tela y no se leen en un rato.
    Pues deciros que estoy disfrutando de esta TV 47" desde este Sábado. Me la trajeron el Miercoles pasado, pero hasta el Sabado no he podido instalarla porque tenía que hacer unas modificaciones en el mueble de mi salón (fueron 4 largos días con la TV guardada en la caja jeje).
    Eso sí, el foro tambien tiene algo malo y es ver que ahora la gente la compra por 700€ con barra de sonido panasonic y a mí me costó 764€ en Corte Ingles (con 15% dcto incluido)...como puede bajar tanto en pocos días?....que corajeeeeeeee jejeje...no pero que bien, estoy contento

    Pues pongo mi resumen personal de cosas que he ido apuntando en este foro y he ido aprendiendo, o tengo pendientes de aprender:

    - Calibración: me quedo con la calibración que puso Teletubies (con modificación para partidos de futbol en HD) que es la que me va a servir de guía para ajustar mi TV, que todavía no la tengo ajustada al 100x100 pero si le he cambiado algunos parámetro como la iluminación posterior bajarla bastante, etc
    Una cosa que tambien he aprendido en este foro es que los parametros que modifique en TDT me los respeta con respecto a los parametros que modifique en USB o los que modifique en HDMI...esto para mi ha sido de gran ayuda.

    - Clouding, banding etc...hace 10 días ni siquiera sabía que estas palabras existían y ahora creo entender más o menos a que se refieren cada cosa, esto es grarcias a este foro. Pero la verdad, no tengo muchas ganas de comerme el tarro con ellas ni hacerle muchas pruebas a mi TV porque yo la veo bien y prefiero quedarme con eso (aunque todavía no he tenido tiempo de ver más que un poco la TDT, un trocito de 3D pacific rim y media peli de avatar.mkv....pero por ejemplo futbol no he llegado a ver todavía).

    - Hacer reajuste de fábrica despues de actualizar (mi tv se actualizó) , pues lo he hecho porque he leido que es recomendable y seguramente nunca se me hubiera ocurrido sino es por el foro.

    - TrueMotion, esto la verdad nose para que sirve. He leido que si nos gusta el efecto 'telenovela' le damos un valor alto y sino al contrario, pero como tampoco se que es el efecto 'telenovela'...ya lo iré cogiendo porque tanta información en 10 días me tiene la cabeza morraaaaa. Otra cosa que no he comprobado es si me aparece la opción DE-Blur, no me ha dado tiempo y tampoco se para que sirve !!

    - Tambien he apuntado los tutoriales de Navone por si alguna vez me hacen falta

    - 3D, tambien he leido por aquí que para el 3D pasivo es mejor el formato half-ou y no el half-sbs Esto es así ? pero como puedo saber que formato es una peli 3d, es su extensión???

    - Programa HD Speed para comprobar la capacidad de lectura de nuestros dispositivos usb. Pues tambien me será útil esta información, tengo dos discos duros 2,5" externos de 500 Gb (uno verbatín y otro WD), y el que mejor lectura me de pues ese usaré para grabar los .mkv

    - Archivos mkv, cambiar la extensión por .m2ts ??? esto lo tengo apuntado tambien y nose ni porque ni como ni cuando lo he leido, pero la verdad que nose si es algo importante o no...ahí lo dejo...si alguien quiere explicar esto.

    - Gafas Oakley, tambien he leido por ahí que existen estas gafas para el 3D y haber si algun usuario nos da su opinión sobre ellas.

    - Tambien he leido por ahí que mejor dejar los canales hd en modo 'solo escaneo' en vez de 16:9, pero yo pregunto...como hago para dejar sólo los canales hd y es resto se queden en 16:9 ?


    Y ese ha sido un poco mi resumen personal de este foro, con TV ahora mismo estoy muy contento...he pasado de una samsung 32" a esta de 47" y el cambio ha sido espectacular...ahora sólo me hace falta un poco de tiempo para disfrutarla porque por ahora no he tenido mucho.

    Gracias a todos por vuestra aportaciones.
    oberonix, policronio, renfeman y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #1499
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Última edición por policronio; 21/07/2015 a las 11:47
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #1500
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por el4nge Ver mensaje
    Hola chicos, antes de nada dar las gracias a todos y en especial a Teletubies por todo lo que he aprendido estos días leyendo este foro, más de una semana he tardado en darle un repaso completo porque 100 páginas tienen tela y no se leen en un rato.
    Pues deciros que estoy disfrutando de esta TV 47" desde este Sábado. Me la trajeron el Miercoles pasado, pero hasta el Sabado no he podido instalarla porque tenía que hacer unas modificaciones en el mueble de mi salón (fueron 4 largos días con la TV guardada en la caja jeje).
    Eso sí, el foro tambien tiene algo malo y es ver que ahora la gente la compra por 700€ con barra de sonido panasonic y a mí me costó 764€ en Corte Ingles (con 15% dcto incluido)...como puede bajar tanto en pocos días?....que corajeeeeeeee jejeje...no pero que bien, estoy contento

    Pues pongo mi resumen personal de cosas que he ido apuntando en este foro y he ido aprendiendo, o tengo pendientes de aprender:

    - Calibración: me quedo con la calibración que puso Teletubies (con modificación para partidos de futbol en HD) que es la que me va a servir de guía para ajustar mi TV, que todavía no la tengo ajustada al 100x100 pero si le he cambiado algunos parámetro como la iluminación posterior bajarla bastante, etc
    Una cosa que tambien he aprendido en este foro es que los parametros que modifique en TDT me los respeta con respecto a los parametros que modifique en USB o los que modifique en HDMI...esto para mi ha sido de gran ayuda.

    - Clouding, banding etc...hace 10 días ni siquiera sabía que estas palabras existían y ahora creo entender más o menos a que se refieren cada cosa, esto es grarcias a este foro. Pero la verdad, no tengo muchas ganas de comerme el tarro con ellas ni hacerle muchas pruebas a mi TV porque yo la veo bien y prefiero quedarme con eso (aunque todavía no he tenido tiempo de ver más que un poco la TDT, un trocito de 3D pacific rim y media peli de avatar.mkv....pero por ejemplo futbol no he llegado a ver todavía).

    - Hacer reajuste de fábrica despues de actualizar (mi tv se actualizó) , pues lo he hecho porque he leido que es recomendable y seguramente nunca se me hubiera ocurrido sino es por el foro.

    - TrueMotion, esto la verdad nose para que sirve. He leido que si nos gusta el efecto 'telenovela' le damos un valor alto y sino al contrario, pero como tampoco se que es el efecto 'telenovela'...ya lo iré cogiendo porque tanta información en 10 días me tiene la cabeza morraaaaa. Otra cosa que no he comprobado es si me aparece la opción DE-Blur, no me ha dado tiempo y tampoco se para que sirve !!

    - Tambien he apuntado los tutoriales de Navone por si alguna vez me hacen falta

    - 3D, tambien he leido por aquí que para el 3D pasivo es mejor el formato half-ou y no el half-sbs Esto es así ? pero como puedo saber que formato es una peli 3d, es su extensión???

    - Programa HD Speed para comprobar la capacidad de lectura de nuestros dispositivos usb. Pues tambien me será útil esta información, tengo dos discos duros 2,5" externos de 500 Gb (uno verbatín y otro WD), y el que mejor lectura me de pues ese usaré para grabar los .mkv

    - Archivos mkv, cambiar la extensión por .m2ts ??? esto lo tengo apuntado tambien y nose ni porque ni como ni cuando lo he leido, pero la verdad que nose si es algo importante o no...ahí lo dejo...si alguien quiere explicar esto.


    - Gafas Oakley, tambien he leido por ahí que existen estas gafas para el 3D y haber si algun usuario nos da su opinión sobre ellas.

    - Tambien he leido por ahí que mejor dejar los canales hd en modo 'solo escaneo' en vez de 16:9, pero yo pregunto...como hago para dejar sólo los canales hd y es resto se queden en 16:9 ?


    Y ese ha sido un poco mi resumen personal de este foro, con TV ahora mismo estoy muy contento...he pasado de una samsung 32" a esta de 47" y el cambio ha sido espectacular...ahora sólo me hace falta un poco de tiempo para disfrutarla porque por ahora no he tenido mucho.

    Gracias a todos por vuestra aportaciones.
    A las 3 preguntas que te marco contestarte una a una:

    1- Yo tengo las 3D SBS en formato .mkv. Y las veo genial. Que yo sepa hay 3 tipos de 3D: anaglifo (gafas con lente verde y roja), las 3d pasivo (la que usan muchas TV) y el 3d activo (con gafas especiales que van a batería...)

    Aquí te lo explican mejor las diferencias:

    Diferencias entre el 3D activo y pasivo - Taringa!

    Para nuestro 3D pasivo, las 3D SBS ya sirven... Tampoco es que tengas un abanico infinito, es un abanico grande, pero se termina pronto...


    2-Lo del programa es para testear HDD lo puedes hacer si deseas desde un PC... yo por ejemplo uso el que tengo... el día de mañana si me kiero comprar otro... ya miraré especificaciones antes de comprarlo, una vez lo tng de poco me sirve mirarlo.

    3-Los archivos .mkv te los lee correctamente sin problemas.


    EDITO: Primero saludarte compañero! perdona que estoy en el trabajo y desde akí te he contestado lo que he podido ayudarte. Espero que entre todos te solventen las dudas. Un saludo!
    Última edición por policronio; 02/12/2013 a las 20:21
    oberonix, Teletabis, el4nge y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins