Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 244 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2356
    principiante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    acabo de mirarlo. La version que tengo es 04.04.17, supongo que esa sera mas antigua que la que tu me comentas no?
    Trae alguna mejora notable?
    Gracias por la ayuda.
    Saludos compañeros.

  2. #2357
    principiante
    Registro
    11 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    He actualizado la tv a la versión 04.52.07 , nose si es la famosa actualización informado por lg, lo ke si se ke ya no me sale el mensaje de lg de dicha actualización. Respecto a la nueva actualizacion ninguno significativo, solo las nuevas apps premium de del plus (yombi) y demás..... alguna idea?

  3. #2358
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo la actualicé el Sábado a la 04.22.07 , lo hice a través de pendrive.

    El motivo de actualizar fue que notaba que se me quedaba como congelada a veces la imagen cuando estaba en el smart tv al igual que el mando a veces se le iba la pinza y no respondía a ningún botón.

    Una vez actualizada (muy rápido he de decir), aparentemente todo OK.

  4. #2359
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas a todos

    existe alguna manera de que cuando entras en smartshare y te mueves por el contenido compartido desdel el pc por ejemplo las carpetas salgan de otro modo??
    me refiero a que salgan mas pequeñas o en modo lista, no se a vosotros pero a mi me salen enormes y claro los titulos no se ven bien

    pasa lo mismo si conectas un usb y dentro tienes carpetas o archivos, salen los iconos grandes y no se puede navegar comodamente

    Gracias

  5. #2360
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por francipanzer Ver mensaje
    acabo de mirarlo. La version que tengo es 04.04.17, supongo que esa sera mas antigua que la que tu me comentas no?
    Trae alguna mejora notable?
    Gracias por la ayuda.
    Saludos compañeros.
    Supongo que tienes el modelo LA660s. Aunque suene a obvio, te lo comento porque a veces ha escrito gente en este hilo hablando de otros modelos. En tu caso, algo falla. Si tienes el modelo LA660s, tienes que tener la actualización 04.22.07, que es la última que ha salido y que fue lanzada el 24 de diciembre de 2013. Si tienes el TV conectado a internet, y le has dado a actualizar, no entiendo cómo es posible que se te haya actualizado a una versión inferior. En todo caso, puedes ir a la página web de LG, y descargarte la actualización 04.22.07. Allí tienes las instrucciones de cómo actualizar el TV copiando lo descargado a un pendrive y enchufándolo a la TV.

    EDITADO --> Acabo de mirar mensajes antiguos míos y te comento. El 24 de diciembre sale la última versiónde firmware hasta la fecha para el LA660s, la 04.22.07. Antes de esa, el 16 de diciembre, salió la 04.20.29. Y antes de esa estaba la 04.04.07.

    Vuelve a dar a actualizar a tu TV, porque tienes que ponerlo a la versión 04.22.07 que es la última para el modelo LA660s.

    Cita Iniciado por rogisboxer@hotmail Ver mensaje
    He actualizado la tv a la versión 04.52.07 , nose si es la famosa actualización informado por lg, lo ke si se ke ya no me sale el mensaje de lg de dicha actualización. Respecto a la nueva actualizacion ninguno significativo, solo las nuevas apps premium de del plus (yombi) y demás..... alguna idea?
    Quiero pensar que te has equivocado al escribir y has escrito 52 en lugar de 22, porque para la LA660s la última versión de firmware es la 04.22.07, lanzada el 24 de diciembre de 2013. Fue en una actualización anterior a esa, apenas unos días antes, cuando apareció Canal+ Yomvi y Spotify dentro de las aplicaciones premium. ¿Por qué habéis tardado tanto en actualizar? Concretamente, Canal+ Yomvi y Spotify aparecieron en la LA660s el 16 de diciembre de 2013 junto con la actualización 04.20.29. Unos días más tarde, el 24 de diciembre, aparece la última versión de firmware hasta la fecha, la 04.22.07.

    Y no. La versión de firmware que tienes es la última que existe, sí, pero lanzada en diciembre de 2013. La famosa actualización de la que LG nos ha notificado en febrero, no ha llegado.

    La famosa notificación de LG cada vez que entrabas a Smart tV ya ha dejado de salir, menos mal. Al principio, cada vez que entrabas a Smart TV te salía, aunque tú la hubieses borrado. Así estuvo unos días, hasta que dejó de salir. Pero no ha salido ninguna actualización nueva, aunque ellos mismos nos decían que salía "finales de febrero", pero no ha sido así.

    Cita Iniciado por ZeroCool Ver mensaje
    Yo la actualicé el Sábado a la 04.22.07 , lo hice a través de pendrive.

    El motivo de actualizar fue que notaba que se me quedaba como congelada a veces la imagen cuando estaba en el smart tv al igual que el mando a veces se le iba la pinza y no respondía a ningún botón.

    Una vez actualizada (muy rápido he de decir), aparentemente todo OK.
    Cierto, con esta última actualización todo va mucho mejor. Pero no entiendo por qué habéis esperado más de dos meses después de su salida a actualizar, porque la 04.22.07, que de momento es la última, salió allá por el 24 de diciembre de 2013.

    En fin, un saludo a todos y seguiremos esperando a esa actualización a la que se ha referido LG en su notificación y de la cual aún no tenemos noticia.
    Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

  6. #2361
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Podría tener algo que ver con lo WebOS?
    lorderfel, Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  7. #2362
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Podría tener algo que ver con lo WebOS?
    Eso es para los nuevos modelos de televisores. Si te compras un Smart TV de LG, modelo 2014, lo tendrás, porque ahora todos los Smart TV de LG correrán bajo webOS.

    Obviamente, los modelos 'antiguos' (2012, 2013) no tendremos nada de eso. Ya sabes como funciona esto, a las primeras de cambio te dejan tirado, y si quieres las nuevas funcionalidades, pues te compras un televisor nuevo... fíjate que han sacado Yomvi para el modelo 2013 y ni siquiera lo han sacado para el modelo 2012, aunque anunciaron la llegada de Yomvi en mayo de 2012, jejeje, como para pensar que van a actulizar el S.O. de todos los TV antiguos antes de la llegada de los modelos 2014.

    ¿De verdad creéis que en LG se han vuelto locos dando cosas nuevas a clientes con modelos de televisón 'viejunos'?

    El que quiera ver un Smart TV corriendo webOS tendrá que comprarse un modelo 2014. De ahí en adelante.

    Recordad, obsolescencia programada.

    Buenas tardes.
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  8. #2363
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Una recomendación plis!!

    Quiero comprarme una TV de 46/47", por temas de 3d pasivo he descartado las samsung, puesto que solo veo con 3D activo, miro deportes, juego a la PS3 y veo series (basicamente al final hago de todo). Por precio he eliminado modelos superiores y ahora viene la gran duda, me queda en mi selección personal, estos modelos:

    Philips 47PFL5028H o 47PFL5038H (que parecen ser el mismo) (son 300Hz, llevan ambilight y 6 gafas)
    LG 47LA660S
    LG 47LA640S (que no tiene micropixel, no lleva las gafas multijugador (que si hay que comprarlas valen poco), cambia la salida de audio por digital coaxial y no tiene el subwoofer, pero en cambio me sale por 150€ menos.
    Panasonic TX-L47ET60E (No veo muchos comentarios sobre el, pero en comparativas, parece que lo comparan con televisores de mas altas gamas. Su precio es el mismo que la 47LA660S y teóricamente es 600Hz contra 400Hz de la LG.

    Basicamente lo que quiero es ver fluidez en cualquier imagen, no arrepentirme de mi compra, jugar bien..., que televisor considerais mejor de todos estos y si puede ser, dadme un porque.

  9. #2364
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Eso es para los nuevos modelos de televisores. Si te compras un Smart TV de LG, modelo 2014, lo tendrás, porque ahora todos los Smart TV de LG correrán bajo webOS.
    Lo imaginaba compañero, pero como le daban tanto bombo a la "Actualización importante", uno ya no sabe por donde irían los tiros.

  10. #2365
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos, esta tarde he recibido mi 55la660s y la verdad un poco decepcionado con la imagen de los canales, que no sé si los puedo mejorar con ajustes o no, mañana trasteare. He puesto avatar para probar el 3d y en ese aspecto en principio conforme hasta que haga mas pruebas. Un saludo y ya os diré

  11. #2366
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por mutenrochi Ver mensaje
    Una recomendación plis!!

    Quiero comprarme una TV de 46/47", por temas de 3d pasivo he descartado las samsung, puesto que solo veo con 3D activo, miro deportes, juego a la PS3 y veo series (basicamente al final hago de todo). Por precio he eliminado modelos superiores y ahora viene la gran duda, me queda en mi selección personal, estos modelos:

    Philips 47PFL5028H o 47PFL5038H (que parecen ser el mismo) (son 300Hz, llevan ambilight y 6 gafas)
    LG 47LA660S
    LG 47LA640S (que no tiene micropixel, no lleva las gafas multijugador (que si hay que comprarlas valen poco), cambia la salida de audio por digital coaxial y no tiene el subwoofer, pero en cambio me sale por 150€ menos.
    Panasonic TX-L47ET60E (No veo muchos comentarios sobre el, pero en comparativas, parece que lo comparan con televisores de mas altas gamas. Su precio es el mismo que la 47LA660S y teóricamente es 600Hz contra 400Hz de la LG.

    Basicamente lo que quiero es ver fluidez en cualquier imagen, no arrepentirme de mi compra, jugar bien..., que televisor considerais mejor de todos estos y si puede ser, dadme un porque.
    No compres panasonic y menos ese modelo que es de 2012

  12. #2367
    aspirante
    Registro
    26 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Holaaa a alguien le pasa ke cuando esta encendida la tv suena de vez en cuando como si se rompiera la tv? Clak clak como los plasticos de la tv
    Como cuando se keda frio un aparatao y se calienta o alreves, y rompe el sonido clak
    Eske la mia suena asi muxisimas veces cada vez k la tengo encendida

  13. #2368
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Quería añadir compañeros que usé el Dual Play para el COD Ghost de Ps3.

    Mis impresiones...

    Un MOJÓN así de grande!!! Si que cada jugador ve su propia pantalla, pero la jugabilidad se relantiza... No se puede jugar.

    Es la única cosa negativa y destacable de esta tecnología que usan muchos televisores.

  14. #2369
    En la caseta de la once Avatar de Kiniela
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Esta semana si no pasa nada pillaré la 47la660s o la 42la690s. Creo que al final tiraré a por las 47 pulgadas aunque sea algo mas caro pero en un futuro lo agradeceré.

    Lo mas barato que he visto a sido esto que tal esta tienda. ¿Es fiable?

    Si no pues por 10€ más la tengo en pccomponentes

  15. #2370
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kiniela Ver mensaje
    Esta semana si no pasa nada pillaré la 47la660s o la 42la690s. Creo que al final tiraré a por las 47 pulgadas aunque sea algo mas caro pero en un futuro lo agradeceré.

    Lo mas barato que he visto a sido esto que tal esta tienda. ¿Es fiable?

    Si no pues por 10€ más la tengo en pccomponentes

    Mírate Oselection, ahí la compré yo, me tardó un poco pero fue el precio más barato y TV de LG ESpaña, en PCComponentes criticaban que no eran de España con lo que la garantía no te la cubre.

    http://www.oselection.es/producto/lg...smart-tv-400hz
    Kiniela y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins