Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

  1. #46
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la diferencia entre el modelo LA660S y LA691S?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Ahí va el consejo:

    Si tienes más de 2,5 metros desde tus ojos a la tv................. pilla la de 47"
    La de 47 no la veo mucho más grande que la de 42y mucho más cara proporcionalmente.En cuanto a la distancia a la tele, sobre los 2.5 metros ando más o menos.

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la diferencia entre el modelo LA660S y LA691S?

    ¿donde la has pedido?gracias.

  3. #48
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la diferencia entre el modelo LA660S y LA691S?

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    ¿donde la has pedido?gracias.
    En andorrafreemarket por 588 euros.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #49
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la diferencia entre el modelo LA660S y LA691S?

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    En andorrafreemarket por 588 euros.
    Bueno, pues ya sabes, en cuanto la tengas nos escribes una review exteeeeeennnnnnnsa.
    Última edición por policronio; 11/08/2013 a las 09:07
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la diferencia entre el modelo LA660S y LA691S?

    ¿como veis la 691 de 55pulgadas x 1100 euros?esta bien,o conocéis un sitio mas barato?os la pillarias?gracias,salu2.....
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #51
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la diferencia entre el modelo LA660S y LA691S?

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    ¿como veis la 691 de 55pulgadas x 1100 euros?esta bien,o conocéis un sitio mas barato?os la pillarias?gracias,salu2.....
    Pues como lo vamos a ver?????.......muy buen precio, si te gusta la tv, no lo dudes, por ese precio está super bien....
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la diferencia entre el modelo LA660S y LA691S?

    Mil gracias,de verdad,esbq como estoy viendo q la 860 v de 55,ha pegado un buen bajón,estoy entre estas 2,se llevan 500euros aun así......salu2 y gracias una vez mas.

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la diferencia entre el modelo LA660S y LA691S?

    la he visto por 100 euros mas en otra web q me da mas confianza,es decir 1199 la de 55¿sigue siendo buen precio o ya esta en "su precio"?gracias de verdad,salu2.

  9. #54
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Bueno, ya me llegó ayer por la tarde y después de haberla probado un rato y haberme peleado con el nuevo mando...pues no sé si devolverla...
    ¿El problema? Bueno, es que la compré en Internet y tiene factura con IVA español (21%), PERO LA TELE ES POLACA.

    El problema es que tiene fijada la zona de EUROPA DEL ESTE y solo me deja seleccionar países como Polonia, Albania, Ucrania, etc. lo cual igual puede darme problemas. Menos mal que al menos se puede poner como idioma el español y ajustar la hora para tener la española mediante el ajuste del desfase horario. Los canales de la TDT tambien los ha sintonizado todos sin problemas.

    Es el modelo de 42 pulgadas y me ha salido por 590€, pero no sé si devolverla y tratar de comprarla en otra web a ver si es al menos de Europa Occidental, pero claro ya serían unos 100€ más y hasta que no se configura no se sabe de dónde viene...

    No sé qué hacer...La calidad es muy buena, pero me ha dejado un poco pillado eso de que sea de europa del este y me la hayan vendido en andorrafreemarket con factura en español con desglose del iva.

    ¿Algún consejo?

  10. #55
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    todas las lgs son polacas!!!! la mía también y la de todo el mundo por q se fabrican en polonia para toda europa.Luego debe dejarte elegir país como españa e idioma español,otra cosa seria q pillases una 691t o 660t o algo así q son para uk y cambian alguna cosa,pero no creo q sea tu caso,de todas maneras llama a lg españa y te pedirán el numero de serie y te diran de donde viene y si la coge la garantia española.Mira si lleva clouding,ese si es un motivo para cambiar de inmediato,lo otro a no ser q no sea producto español y si es importación paralela pues también es para un cambio

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la diferencia entre el modelo LA660S y LA691S?

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Bueno, ya me llegó ayer por la tarde y después de haberla probado un rato y haberme peleado con el nuevo mando...pues no sé si devolverla...
    ¿El problema? Bueno, es que la compré en Internet y tiene factura con IVA español (21%), PERO LA TELE ES POLACA.

    El problema es que tiene fijada la zona de EUROPA DEL ESTE y solo me deja seleccionar países como Polonia, Albania, Ucrania, etc. lo cual igual puede darme problemas. Menos mal que al menos se puede poner como idioma el español y ajustar la hora para tener la española mediante el ajuste del desfase horario. Los canales de la TDT tambien los ha sintonizado todos sin problemas.

    Es el modelo de 42 pulgadas y me ha salido por 590€, pero no sé si devolverla y tratar de comprarla en otra web a ver si es al menos de Europa Occidental, pero claro ya serían unos 100€ más y hasta que no se configura no se sabe de dónde viene...

    No sé qué hacer...La calidad es muy buena, pero me ha dejado un poco pillado eso de que sea de europa del este y me la hayan vendido en andorrafreemarket con factura en español con desglose del iva.

    ¿Algún consejo?
    Gracias por tu comentario,la verdad q es un poco putada el tema este de que venga de esos paises,te pongo un enlace de una web q,segun su facebook,sus productos si son españoles,yo no he comprado nunca alli,pero el precio no es mucho mayor que el tuyo,otra cosa ya es q digan la verdad,salu2........
    pincha aqui!!

  12. #57
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Ya sé que todas son polacas, pero es que esta tiene la zona EUROPA DEL ESTE y aunque me deja seleccionar como idioma español, NO ME DEJA SELECCIONAR EL PAÍS ESPAÑA. No aparece en la lista...ni ITALIA, francia, alemania...El modelo es 42LA691S tal y como reza el embalaje y la información de la tele.
    Tambien he recordado de mis tiempos de la LG 42LW650S que he vendido por esta el acceso a las zonas ocultas (menú EZ ADJUST) y efectivamente, el area zone es Europa del Este, por lo que no deja seleccionar España. Antiguamente se podía modifcar este valor pero ahora es sólo de consulta.

  13. #58
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Bueno, ya me llegó ayer por la tarde y después de haberla probado un rato y haberme peleado con el nuevo mando...pues no sé si devolverla...
    ¿El problema? Bueno, es que la compré en Internet y tiene factura con IVA español (21%), PERO LA TELE ES POLACA.

    El problema es que tiene fijada la zona de EUROPA DEL ESTE y solo me deja seleccionar países como Polonia, Albania, Ucrania, etc. lo cual igual puede darme problemas. Menos mal que al menos se puede poner como idioma el español y ajustar la hora para tener la española mediante el ajuste del desfase horario. Los canales de la TDT tambien los ha sintonizado todos sin problemas.

    Es el modelo de 42 pulgadas y me ha salido por 590€, pero no sé si devolverla y tratar de comprarla en otra web a ver si es al menos de Europa Occidental, pero claro ya serían unos 100€ más y hasta que no se configura no se sabe de dónde viene...

    No sé qué hacer...La calidad es muy buena, pero me ha dejado un poco pillado eso de que sea de europa del este y me la hayan vendido en andorrafreemarket con factura en español con desglose del iva.

    ¿Algún consejo?
    Como bien te ha dicho Jack37, todas las teles LG están fabricadas en Polonia, pero unas van destinadas a unos mercados y otras a otros.

    En tu caso todo apunta a que como la tv está destinada a Europa del Este, se trate de un modelo de importación paralela.

    Si es asi, LG España no se hará cargo de la garantía en caso de necesitarla, además no te podrás descargar aplicaciones, pues el Smart tv que trae la tele no es compatible.

    Pregunta en la tienda, y si no te quedas conforme ponte en contacto con LG españa, ellos te pedirán una serie de datos que vienen en la placa de la parte trasera de la tele, y con estos datos te dirán si la tele es de LG España o no.

    A partir de ahí, ya podrás tomar una decisión.

  14. #59
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la diferencia entre el modelo LA660S y LA691S?

    Bueno, vamos a ver porque la tele ya la he pagado y la tengo colgada en la pared. Es que hasta que no la configuré no me di cuenta.

    Yo pregunté a andorrafreemarket antes de comprarla y me dijeron que no pueden asegurar de dónde vienen, pero que sí tenían idioma español y se podía configurar para españa (andorrafreemarket tiene sede en Barcelona que es de donde viene la factura).
    La anterior 42LW650S que tenía antes la compré en Internet y tampoco venia preconfigurada para España, pero al menos la zona era EUROPA OCCIDENTAL y se podía seleccionar ESPAÑA como país en el proceso de configuración.

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    hola chicos chicas y demás fauna salvaje


    mi primer mensaje




    al lio...hace un mes compre una 55LA691s y por ahora estoy contentisimo.me queda una duda y es con la aplicación oficial de LG remote, "LG TV Remote" La cuestión es que la función "Mini TV" con la que puedes ver la tele en la pantalla del movil solo funciona con terminales de apple y con los terminales android de LG...quedandose fuera muchísimos terminales totalmente capaces de hacer funcionar esa característica.. y eso de tener una segunda pantalla a mano en cualquier momento para comprobar si seguimos en anuncios o no perderme ni un detalle mientras voy a escribir al señor roca me parece un puntazo,por lo que me he llevado un pequeño chasco al comprobar que la función no es compatible con mi telefono android...

    ¿ALguien ha conseguido que le funcione?
    ¿sabeis si hay algun modo de saltarse esta restriccion o tienen planeado ampliar las compatibilidades de la app?


    espero no haberme repetido...no he visto nada al respecto.




    P.D. he escrito al desarrollador de la aplicacion pero la direccion de correo ya no existe (lo habrán echado) , y la direccion alternativa que da LG tampoco funciona (bravo lg!)

    Pd2: tambien me han devuelto el dinero del 21% hace poco y la verdad es que la cosa se me ha quedado muy muy bien.menos de 900€ una led de 55" de 2013 me parece bestial. (bravo lg ! esta vez sin ironia )


    un saludo a todos!
    orlacoorlaco ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins