Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 80

HTPC como ordenador habitual

  1. #31
    principiante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC como ordenador habitual

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya he hecho el pedido. El martes me llega.

    Me he apuntado a lo de Amazon Premium, que parece que los envíos son gratis. Luego me doy de baja y ya está :-).

    Ya os cuento.

  2. #32
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC como ordenador habitual

    Cita Iniciado por cmarbur Ver mensaje
    Pues después de mucho mirar en Amazon y en otras webs, aun tengo mis dudas.

    Se me presenta lo siguiente:
    • En principio la placa, APU y la memoria son fijas, por lo que me determina el sistema la caja. Digo en principio porque si no encontrara ninguna que se me acople podría comprarme el Pentium G630T y coger la LC-Power 1350mi, lo que me incrementaría en unos 30€ el presupuesto y supondría peor rendimiento, aunque podría asumirlo si no hay otra salida.
    • Casi todas las cajas de formato reducido que he visto y me puedan interesar, tienen la fuente de 60W, salvo la LC-Power y la Antek ISK 110. Esta última se va un poco de precio además de que no me gusta demasiado. Algunas de esas cajas, como esta y otras parecidas, tienen una PSU de 120W, aunque luego el adaptador es solo de 60W. También son más caras.
    • La mayoría de las cajas que me gustan por ser pequeñas, no permiten discos de 3.5", salvo la LC-Power y en teoría las del adaptador de 60W, pero habría que verlo.
    • Aunque indican que permiten discos de 3.5", no estoy seguro pues depende de la altura del disipador, que no se cual es, y aun siendo reducida, habría que ver si toca por algún sitio.


    Llegados a este punto tengo varias opciones:
    • Gastarme 30€ más y comprarme el G630T.
    • Arriesgarme con la LC-Power 1350mi y si no tuviera bastante potencia, bajarle la velocidad al micro o comprarme una picoPSU en ebay y un adaptador, palmando más pasta.
    • Comprarme las de 60W y comprar directamente el adaptador de 120W en ebay (por ejemplo).
    • Aguantarme y comprar una caja más grande con fuente convencional (FLEX creo que se llaman).



    Aun así, con esto, no me queda claro lo de los discos, por lo que pensando pensando se me ha ocurrido otra idea. Lo que yo quiero hacer es retirar el PC por el mini ordenador nuevo. Este PC tiene una torre ATX con su fuente y todo, por lo que he pensado que podría comprar todo menos la caja y montarlo en la del PC, que aunque vieja es compatible. Entonces hacerle pruebas de consumo a tope (me tendríais que echar una mano y decidme qué programas usar) y ver si con los 75W sobra o necesitaría más potencia. También con todo montado, medir la altura total y comprobar con las especificaciones de las cajas si cabe o no. En función de esto, elegir una caja u otra.

    Otra posibilidad es, si no me cuadra nada, con las piezas ya montadas, comprar una picoPSU en ebay de 120-160W, y hacerme yo mismo la caja con metacrilato y algo de maña. Me gusta el tema del bricolaje, pero reconozco que esto sería lo más engorroso y me gustaría evitarlo, pero podría hacerlo adaptado a mis necesidades.

    Un saludo de nuevo, y perdón porque cada uno de mis posts parece la biblia :-S.

    Ciao.
    Veo más adelante que ya has hecho el pedido, así que imagino que la suerte está echada, jeje. Como ya te comenté antes, mi eleción sería la LC-Power si quieres poder poner discos de 3 1/2, y optar por el Pentium G630T, aunque si puedes abaratar poniendo uno con TDP de 55w y le haces undervolt, es buena opción.

    Lo de comprar una con fuente interna de 120 y comprar el adatador de 120 aparte para reemplazar el que traen de 60w tampoco me parece mala opción.

    Lo de la caja más grande, en tu caso no lo veo, pues decías que te primaba que fuese de tamaño reducido.

    Cita Iniciado por lolo-lolito Ver mensaje
    Hola.

    Primeramente si me permite el señor Tassadar, una rectificación, el TDP no es el consumo del procesador, es la potencia térmica que disipara como máximo, osease, la temperatura que aguantara sin peligro de estropearse, ya que mas de ese TDP no sera capaz de disipar y sufrira mucho el pobrecito, consumir consume mas que el TDP marcado por norma general.

    Como ejemplo mi equipo, AMD A8-6500 65W de TDP, disco duro 500GB, fuente Pure Power L8 300w, estando en la bios, que se pone al máximo, marca un consumo de 104-114 W, aunque el disco duro consumiera 10W y la placa otros 10W el resto seria del Procesador, 90W de consumo para el procesador como mínimo.

    Por supuesto que navegando o reproduciendo HD por gráfica nunca subirá hasta ese consumo, se queda mas o menos en 60W reproduciendo fullHD, pero hay que tener en cuenta el consumo máximo.

    En el tema picopsu, la picopsu siempre debe ser igual o mayor que el consumo del equipo, el adaptador de corriente siempre tiene que ser igual o mayor que el consumo del equipo.

    Si el equipo consume 120W y le pongo una picopsu de 200W el adaptador de corriente me valdría uno de 150W, pues la picopsu de 200W aguanta una carga en consumo de 200W, no consume 200W, el que consume corriente es el equipo y consume 120W, no se si se me entiende.

    No se si no la habré liado mas.
    Hola lolo-lolito

    Si en algún momento he dicho que el TDP es lo que consume el procesador, me he expresado mal y pido disculpas. El TDP (siglas de Thermal Design Power), es la potencia que tendrá que disipará el procesador/APU cuando esté sometida a una carga total, o sea, uso intensivo de CPU o CPU+GPU en el caso de las APUS. Este dato hay que tenerlo en cuenta a la hora de escoger el sistema de refrigeración, que se supone deberá estar preparado para refrigerar en el peor de los casos, no solo cuando el procesador esté sin hacer nada.

    También hay que ver que la potencia que indican las fuentes es la que son capaces de entregar como máximo, pero si colocamos un medidor de potencia en la entrada de la fuente estamos midiendo la que consume, no la que entrega. Por supuesto, ambas no coincidirán jamás, pues siempre existe un coeficiente de eficiencia, por el que la fuente al consumir ella misma energia que se convierte en calor, hace si por ejemplo la fuente está marcada como de 300w, el máximo que entregue será 300, pero el máximo que consuma lo mismo son 330 si su eficiencia es en torno al 90% a esa carga


    Cita Iniciado por cmarbur Ver mensaje
    Gracias por la aportación.

    Lo del TDP me había parecido leerlo por ahí o entenderlo por sus siglas (Thermal no se qué más), pero pensaba que sería más o menos lo mismo, aunque claro, pensandolo ahora, si disipa 55W, cláramente va a consumir más. Supongo que esto deja claro que voy justito con la fuente de 75W, ¿lo ves así también?

    Lo de los PSU yo si que te he entendido, no se el resto :-P. Te refieres a que aunque le pongas una fuente de 500W, eso no quiere decir que el equipo los consume, sino que si este los necesita, la fuente se los puede suministrar. Digamos que los equipos consumen lo que necesitan, y las fuentes o pueden o no pueden con esa potencia. Y lo mismo con el adaptador. Si la PSU es de 120W, éste ha de poder darle los 120W, por lo que mejor si es de 160W.

    Según esto, para la configuración que indico, ¿qué potencia de fuente pondrías como mínimo? ¿Ves buena idea probar el sistema en una caja ATX con fuente de 300W y así poder decidir qué fuente le iría mejor?

    Saludos y gracias por leer el hilo aunque sean mensajes tan extensos.

    Ciao.
    En mis pruebas con diferentes plataformas la fuente consume algo más que el total del TDP de los componentes, pero en buena parte eso es por la eficiencia de la propia fuente como he comentado, aunque también hay parte de lo que comenta el compañero lolo-lolito.

    En mis mediciones con el test de estress de fuentes de un equipo con un A8 5500 de 65w de TDP, una placa microATX con A75, 4 gb de Ram y DD WD GP, el resultado era que al empezar el test llegaba a pasar los 120w y después se estabilizaba en 101 (esto es, claro, lo que consume la fuente, no lo que entrega).

    Lo que sí puedo decir es que en mis mediciones con un i3 de 35w de TDP, con ese mismo test, el equipo con el i3 35w y la fuente de la LC-Power consume como máximo unos 52w, con lo que aparentemente coincide más con la suma del TDP que en el caso del AMD.

    Comenta que es lo que has pedido finalmente

    Un saludo

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: HTPC como ordenador habitual

    Ya me suponía que era una equivocación, es normal ya que debes de tener la cabeza loca entre el foro y el montar los equipos.

    Ese I3 de 35W es normal que no consuma, ha sido fabricado para eso, para no consumir, seguramente con un I3 de 55W la cosa se iría algo mas en consumo eléctrico.

    El parato que coloco en el enchufe antes de la fuente no mide el consumo de la fuente, mide el consumo del equipo mas el consumo generado por la fuente al hacer los cambios para los diferentes voltajes y entregarlos al equipo, como la fuente es de 80 plus Bronze, y al 20% de carga tiene un 84% de eficiencia, de esos 114W de consumo total sabemos que algo es de la fuente, por lo que diríamos que en realidad estaría al 30% de carga mas o menos, entonces el 16% es consumo de la fuente y el 84% es consumo del equipo, osease, el consumo que veo en el parato es de 95W del equipo y 18W de la fuente.

    Al loro con los consumos, hasta ahora íbamos sobrados con las fuentes, pues hasta la mas floja podía con el triple del equipo que teníamos, pero ahora con las picopsu si intentamos ahorrar igual nos llevamos una sorpresa, aparte de que esos vatios que anuncian siempre son picos, no son nominales.

    Yo he bajado voltaje a la APU y he conseguido consumos de 40-45W, ya ves 65W de TDP y consumo eléctrico total de 45W, pero a veces se necesita chicha, y tienes que estar preparado.

  4. #34
    principiante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC como ordenador habitual

    Al final he pedido la Asrock B75M-ITX, el Celeron G1610 y los 4Gb de RAM Kingston.

    Lo de la eficiencia de las fuentes está claro. Todas las fuentes de alimentación, lineales o conmutadas, gastan más de lo que suministran a los equipos, porque también tienen circuitería que consume, aunque las conmutadas, que son las que se usan en los PCs, y ahora casi en cualquier cosa creo, son las más eficientes y pequeñas, rondando el 90%, a costa de introducir más ruido en el sistema. Las lineales, que se usan por ejemplo en los equipos de audio, creo que son más ineficientes, pero introducen menos ruido, lo cual es mejor para que el sonido sea bueno, aunque son más grandes y pesadas, pues llevan un único transformador muy tocho.

    Lo que está claro es que, lo que tengo que hacer es montar la placa, micro y memoria con la fuente de la caja ATX, enchufarlo y medir el consumo a tope si puedo con los programas que sean, conectarle varios discos externos o en su defecto sumarle 5Vx1000mA=5W por cada USB que tenga la placa o los que considere que estaran simultáneos y a esto añadirle el 10 o 15% más por la eficiencia de la fuente, y luego añadirle una holgura superior por si acaso, y con esto ya no falla la fuente seguro. Otra cosa es que salgan 200W y lo vea demasiado :-P .

    Saludos.

  5. #35
    principiante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC como ordenador habitual

    Hola de nuevo.

    Ayer mismo me llegó el pedido. Estos de Amazon son la caña.

    Estuve un rato anoche montando el equipo e instalandole el Windows 7. No me dio mucho tiempo, pero suficiente para instalarlo. Cogí el metro y vi que con el disipador de serie del celeron G1610 instalado en la placa, el conjunto mide justo 6cm de altura. Me parece un poco alto ¿no? A ver qué caja encuentro para poner un HD de 3.5". Va a tener que medir por lo menos 8 o 9cm. ¿Sabéis de algún ventilador de bajo perfil que no sea muy caro (menos de 20-25€) que sea suficiente para los 55W del celeron?

    Al empezar estuve trasteando un poco en la BIOS y me di cuenta que la memoria pone que va a 1333MHz en lugar de a 1600MHz, ¿a qué puede ser debido? ¿Sabéis si hay alguna incompatibilidad?

    Hoy me ha dejado un compañero un medidor de consumo mientras me llega el que he comprado por ebay, así qué seguiré informando conforme vaya haciendo cosas y midiendo consumos.

    Ciao.

  6. #36
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC como ordenador habitual

    Hola cmarbur,

    En la LC-Power 1360 puedes poner el disco de 3 1/2, pero claro, ese disipador se va a pasar de altura, tendrías que cambiarlo. No hay muchas más opciones parar poner discosd e 3 1/2 en cajas ITX, y las que hay salen bastante más caras que la que te comento.

    Lo de la ram es normal, has de configurarla manualmente en la BIOS a 1600.

    Ya nos contarás cuando hagas prueba de consumos, no olvides pasar el test de fuentes de alimentación del OCCT.

    Un saludo

  7. #37
    principiante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC como ordenador habitual

    Ayer por la noche con todo ya instalado, drivers y todo, me descargué el OCCT y el PassMark con el BurnInTest.

    Sin entender mucho como iba ni profundizar en la configuración, lancé el OCCT con el test de la fuente de alimentación, y llegó el consumo a un máximo de 74W. No lo tuve mucho rato, así que hoy lo quiero probar más rato. El BurnInTest no subió tanto. Solo tenía puesto lo básico, así que hoy quiero probar con algo más (algún disco o cosas así).

    Sobre los disipadores, había visto alguno más o menos barato, por debajo de 20€, pero no se si será suficiente para el TDP del micro. Ahora, tiene menos de 3cm de alto. Uno es este y otro este.

    Saludos.

  8. #38
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC como ordenador habitual

    Esos 74w coinciden justo con la estimación que yo tenía previamente, de que estarías muy muy justo con con consumo de unos 75w. Dado que eso es lo que consume la fuente, no lo que "entrega", podrías tener algo de margen, pero yo no me arriesgaría con una fuente de 75w.

    En cuanto al disipador, mírate el kozuti: ENLACE o mejor, el Noctua NH-L9i: ENLACE , esos que pones los veo flojuchos para ese micro.

    Saludos

  9. #39
    principiante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC como ordenador habitual

    Pues era lo que esperábamos, 75W en principio es muy ajustado, aunque podríamos hacer el undervoltage (o como le llamemos) y underclocking, aunque la placa no soporta overclocking, no se si por debajo sí que se podrá.

    De todas formas, como decía, tampoco me valdría la caja tal y como lo tengo, pues la placa con el disipador ya ocupa 6cm, y la caja solo tiene 6.5cm, y supongo que por dentro será más reducido. Así que si no le cambiamos el disipador tampoco vale. Ni siquiera creo que me sirviera con un disco de 2.5", porque el micro+disipador para justo de la bandeja donde se atornilla. Sobre esto, el Noctua está claro que es el que más mola, pero no me quería gastar los 36€ que vale, tendré que buscar otro más asequible que haga bien su función. El kozuti mide 4cm, lo cual no soluciona mucho el problema, ya que el disco de 3.5 ocupa 2.5cm de alto, y no cabría.

    Sobre lo de la memoria, me refería a que en la BIOS no me aparece la opción de los 1600MHz, solo la de 1333 y 1066. ¿Qué puede pasar?

    Sobre los tests, ¿se os ocurre otra forma de probarlo más a lo bestia? Le he conectado un disco duro externo de 2.5" y dos pendrives y no ha subido más de 76W.

    Así pues, o hago el undervolt y me gasto otros 36€ en el disipador o me busco otra caja que esté bien. Voy buscando y os voy diciendo. También está la opción de hacérmela yo mismo, aunque la picoPSU+adaptador igual me sale por el mismo precio.

    Saludos.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: HTPC como ordenador habitual

    Bájate el Aida64, y pasale el test de CPU solo, y después le pasas el test de CPU mas GPU, ahí veras el verdadero consumo.

    Una fuente de 75W no es que ella consuma 75W, es el consumo que aguantara, es decir le puedes enchufar algo que consuma como máximo 75W, se que a veces es complicado entender estos conceptos.

    Imagínate que tienes un remolque que puede cargar 75 Kilos, eso no significa que pese 75 Kilos, significa que le puedes meter una carga de 75 Kilos, es exactamente lo mismo que con la fuente,

    Si el consumo total del equipo te da 75W, de ahí debemos calcular el coeficiente de eficiencia de la fuente, que si fuera del 80%, de esos 75W el 20% seria el consumo generado por la fuente al realizar su trabajo, por lo que el equipo consumiría en realidad 60W.

    Prometo no cejar en el empeño de que entendáis el royo este de vatios consumos y demás telares.

    Yo me acabo de comprar esta: F.A. PicoPSU 160XT 12V DC-DC a ver lo que da de si, comprobare si es mas o menos eficiente que la L8.

    Intentare comprobar el consumo en la linea de 12V entre del adaptador de corriente y de la PicoPSU, y de ahí saldrá el verdadero consumo del equipo, a ver si puedo...

    Ya te digera que yo no pondría una PicoPSU de 75W, mínimo 120W, es mi consejo, las de 75W son para los ATOM y esos de muy bajo consumo.

  11. #41
    principiante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC como ordenador habitual

    Creía que ya había quedado claro lo del consumo de la fuente ;-). Se que los 75W son los que puede suministrar, y no los que consumen realmente, y que si en mi caso el medidor me da 74W, realmente el equipo estará gastando menos, por la eficiencia de esta, pero... aun así pensaba que es un poco justo ¿no? No se yo si en algún caso podrá llegar a más de esto, pero igual es un poco arriesgarse.

    Lo de la PSU y el adaptador por separado, la verdad es que vale una pasta. Como dices, yo había pensado como mínimo de 120W, pues para quedarme en 75W compraba la LC-Power. Por eso había mirado las cajas estas de Realan, que parece que llevan una PSU de 120W, aunque el adaptador que suministran es de 60W, no se por qué, pero esto limita mucho. La idea sería comprar una caja de estas y un adaptador de 12V 10A, aunque también valen lo suyo. Me falta asegurarme de qué conectores pueden ser válidos, creo que de 5mm/2.5mm (exterior/interior), pero por unos 20 o 25€ podría tenerla.

    Otro tema es el de la altura, pues para poder usar cajas no muy grandes tengo que pillarme otro "cooler" de perfil bajo, pues sino no cabe todo con un disco de 3.5". Me gusta esta.

    Por otro lado, también me ha gustado una In Win, esta, que aunque lleva una fuente flex, es de tamaño bastante reducido y podría servirme. Lo que no se es si caben discos de 3.5", aunque creo que no, y si me cabría la placa+APU sin cambiar el ventilador. Tengo que investigar más por ahí.

    Saludos.

  12. #42
    principiante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC como ordenador habitual

    He pedido precio por aliexpress a los de las cajas Realan. Podéis verlas en www.minicase.net.

    Me han mandado un PDF con los precios de las cajas E-MiNi de aluminio con y sin fuente. Yo os pongo el precio con fuente, que casi siempre suele ser de 60W, aunque la PSU pone que sea de 120W:
    - Q3i: 25.50$
    - Q5: 32.50$
    - Q5i: 37.00$
    - Q6: 31.00$
    - Q6i: 35.50$
    - Q7: 50.00$
    - Q8: 33.50$
    - i3: 33.50$
    - i5: 35.60$
    - i7: 47.50$
    - K3: 32.00$
    - K3i: 33.50$
    - K5: 50.00$
    - K5i: 66.00$
    - M3: 40.50$
    - M5: 46.00$
    - N3: 35.50$
    - N3i: 25.50$

    Me han dicho también que se puede poner un adaptador de 7A (84W) o de 10A (120W), con un coste adicional de 3.5€ y 10€ respectivamente. Y el soporte VESA vale 1.70$. El transporte saldría por 42.50$ con Fedex y 52.00$ con DHL.

    A mi me gusta la i7 porque tiene 10cm de altura, con lo que supongo que me cabría todo lo que quisiera ponerle, sin tener que comprar otro ventilador ni usar un HD de 2.5". Además, esa parece que lleva la fuente de 84W por defecto, lo que supongo sería suficiente. También parece que se le podría poner una tarjeta de expansión, lo que no se si me serviría más adelante por si tengo que añadirle algo.

    También me gusta la K3i, aunque ahí seguramente tendría que usar un ventilador bajo y un HD de 2.5". La mayoría están en torno a los 35$, más el transporte serían 77$. Si contamos el € a 1.2$, nos saldría todo por 64€, que no me parece nada mal teniendo en cuenta la pinta de las cajas.

    Me tira un poco para atrás el tema de que sean de china, con lo que podría haber problemas en la aduana, y que no haya visto muchos reviews, por lo que no se si pueden dar problemas, pero no es mala oportunidad, ¿verdad? ¿Como lo veis?

    Saludos.

  13. #43
    principiante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC como ordenador habitual

    He pedido precio por aliexpress a los de las cajas Realan. Podéis verlas en www.minicase.net.

    Me han mandado un PDF con los precios de las cajas E-MiNi de aluminio con y sin fuente. Yo os pongo el precio con fuente, que casi siempre suele ser de 60W, aunque la PSU pone que sea de 120W:
    - Q3i: 25.50$
    - Q5: 32.50$
    - Q5i: 37.00$
    - Q6: 31.00$
    - Q6i: 35.50$
    - Q7: 50.00$
    - Q8: 33.50$
    - i3: 33.50$
    - i5: 35.60$
    - i7: 47.50$
    - K3: 32.00$
    - K3i: 33.50$
    - K5: 50.00$
    - K5i: 66.00$
    - M3: 40.50$
    - M5: 46.00$
    - N3: 35.50$
    - N3i: 25.50$

    Me han dicho también que se puede poner un adaptador de 7A (84W) o de 10A (120W), con un coste adicional de 3.5€ y 10€ respectivamente. Y el soporte VESA vale 1.70$. El transporte saldría por 42.50$ con Fedex y 52.00$ con DHL.

    A mi me gusta la i7 porque tiene 10cm de altura, con lo que supongo que me cabría todo lo que quisiera ponerle, sin tener que comprar otro ventilador ni usar un HD de 2.5". Además, esa parece que lleva la fuente de 84W por defecto, lo que supongo sería suficiente. También parece que se le podría poner una tarjeta de expansión, lo que no se si me serviría más adelante por si tengo que añadirle algo.

    También me gusta la K3i, aunque ahí seguramente tendría que usar un ventilador bajo y un HD de 2.5". La mayoría están en torno a los 35$, más el transporte serían 77$. Si contamos el € a 1.2$, nos saldría todo por 64€, que no me parece nada mal teniendo en cuenta la pinta de las cajas.

    Me tira un poco para atrás el tema de que sean de china, con lo que podría haber problemas en la aduana, y que no haya visto muchos reviews, por lo que no se si pueden dar problemas, pero no es mala oportunidad, ¿verdad? ¿Como lo veis?

    Saludos.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: HTPC como ordenador habitual

    Bueno, me acaba de llegar la PicoPsu, a ver si este finde puedo hacer pruebas, no se las de china, pero esta me ha gustado la solidez que se aprecia al cogerla en la mano, tenia miedo en ese sentido, pesa mas de lo que parece, y eso es bueno.

    Salu2 y suerte

  15. #45
    principiante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HTPC como ordenador habitual

    No me había dado cuenta de que he enviado dos veces la respuesta de antes :-S.

    Yo por mi parte mi hermano me ha dejado un disco de 2.5" de 60Gb que no usaba, y todo contento de mí, resulta que era IDE :-(.

    He estado hablando antes por chat con los de Realan y parece bastante interesante, igual me decido por una de ellas, aunque preferiblemente tengo que conseguir bajar el perfil y un disco de 2.5", porque sino no puedo ponerle el soporte VESA me han dicho.

    Ciao.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HTPC Ordenador para Home Cinema
    Por Digitalizador en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21/01/2014, 17:37
  2. Ayuda, ordenador bajo consumo, HTPC o PC.
    Por ruroig en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2013, 20:28
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/2012, 11:20
  4. Ordenador Htpc y Amplificador onkyo 508
    Por calipoide en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2011, 16:41
  5. HTPC Ordenador para Home Cinema
    Por Digitalizador en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/03/2005, 05:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins