Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Consulta para comprar Home Teather que funcione con PANASONIC VIERA TC-L32E5A

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta para comprar Home Teather que funcione con PANASONIC VIERA TC-L32E5A

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas... es mi primer post en este foro, el cual encuentro muy interesante. El año pasado (Octubre de 2013) compré un TV LED PANASONIC TC-L32E5A (TV LED SMART VIERA TC-L32E5 Full HD de 32 - Panasonic). La verdad que se ve muy bien, es FullHD, pero me decepciono el tema de la salida de audio. Resulta que cuando conecto la salida RCA el TV no silencia sus parlantes (tal y como hacia mi LCD Sony anterior). Es un error conocido ya que el soporte de Panasonic dice que debo recurrir al HDMI-ARC o bien a un conversor DAC para mis parlantes 2.1.

    En fin, resulto bastante frustrante... el tema es que estoy pensando en comprar un HomeTearher Philips (Philips HTD5510/55 - Home Theater 5.1) el cual es compatible con HDMI CEC y HDMI ARC. en teoria deberia funcionar bien. Pero cada tanto leo incompatibilidades entre productos de diferentes marcas y queria consultarles antes de comprar. La otra opcion seria comprar el Home Panasonic SC-XH60 (Home Theater SC-XH60 - Panasonic), el cual no resulta de mi agrado. Cabe decir que en mi pais (Argentina), ese el unico modelo disponible de la marca. Argentina es un pais cada vez mas relegado en cuanto a disponibilidad de modelos y nuevas tecnologias por una inentendible politica economica que imprime inusuales bloqueos a las importaciones... en virtud de esto, el modelo mas atractivo me resultaba el de philips.

    Podre confiar en la posibilidad de usar el HDMI ARC entre aparatos de diferentes fabricantes?

    Muchas gracias por cualquier respuesta que puedan darme.

    Saludos desde Tucuman, Republica Argentina.

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Consulta para comprar Home Teather que funcione con PANASONIC VIERA TC-L32E5A

    No silenciar los altavoces de la pantalla (o parlantes como tu nombras) al conectar otro dispositivo por RCA no es un fallo de Panasonic, simplemente es una opción que este fabricante no ha incluido. Para ello tendrás que usar el botón mute del mando o bajar el volumen.

    Sobre utilizar dispositivos de otra marca con la función ARC, no tendrás problema, son conexiones que deben estar unificadas en todos aquellos que lucen este distintivo entre sus características.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta para comprar Home Teather que funcione con PANASONIC VIERA TC-L32E5A

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No silenciar los altavoces de la pantalla (o parlantes como tu nombras) al conectar otro dispositivo por RCA no es un fallo de Panasonic, simplemente es una opción que este fabricante no ha incluido. Para ello tendrás que usar el botón mute del mando o bajar el volumen.

    Sobre utilizar dispositivos de otra marca con la función ARC, no tendrás problema, son conexiones que deben estar unificadas en todos aquellos que lucen este distintivo entre sus características.
    Gracias por la respuesta. Mi duda era por el "protocolo" del estandar digamos, no por la conexion, pero entiendo tu respuesta.

    Saludos.

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Consulta para comprar Home Teather que funcione con PANASONIC VIERA TC-L32E5A

    Cita Iniciado por pachecohv Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Mi duda era por el "protocolo" del estandar digamos, no por la conexion, pero entiendo tu respuesta.

    Saludos.
    A eso me refería con que las conexiones deben estar unificadas, que deben respetar el protocolo de HDMI.org para que éste les dé "su bendición".
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo My Home Screen de Panasonic (SMART Viera): Opiniones
    Por admin en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/11/2013, 10:21
  2. Problemas de conexión del home teather a la Tv
    Por la_Ali en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/2013, 19:34
  3. Ayuda con home Teather
    Por chop1595 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2013, 19:53
  4. Dudas en Seleccion del Home teather
    Por carlrobert64 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2012, 10:07
  5. Panasonic Viera 42 ¿Qué modelo comprar?
    Por Othello en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/04/2005, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins