Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 606

Panasonic tx-55AS800E

  1. #46
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias por el extenso relato!!
    La verdad es que pinta muy bien. A ver si la exponen ya en algún sitio para poder verla in situ.
    El tema del 4K yo lo tengo muy claro, para el uso que le voy a dar yo, no lo necesito ahora.

    Sigo con la duda del tamaño. He visto la de 60" a 2050€ con la promoción los 500€ de PANASONIC aplicable, y la de 55" creo que eran 1700€ y se le aplicarían los 200€, así que se quedan igual. Y eso me tienta a coger la grande aunque me da miedo que luego sea demasiado....

    A ver qué tal los que la reciben los próximos días.

    Saludos

  2. #47
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Gracias jchpjchp por contarnos tu experiencia.

    Yo estoy dudando entre Puntronic (más barato pero sin promoción) o Maher (más caro pero con la promoción se queda casi igual). Es que ademas de los 200 también tienes un año de alquiler de películas gratis y eso también tienta.

    Saludos.

    Pd. jchpjchp Te he mandado un privado, si puedieras contestarmte te estaría muy agradecido.

  3. #48
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Electrónica Maher tiene política de precio mínimo, así que sería cuestión de intentar igualar las ofertas:

    Precio Mínimo
    Si encuentra alguno de nuestros productos más barato, nos comprometemos a igualar o intentar mejorar el precio.

    Por favor envienos un mail indicandonos el producto en cuestión y el precio a mejorar.
    acabo de intentar que en maher me hagan una rebajilla, además los portes son gratuitos... Si no la pido a puntronic. Tiene una pìntaza increible la TV

  4. #49
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    El tema de que samsung y Lg les dá mas margen de beneficio que panasonic a mi tambien me lo han dicho. Respecto a 55 o 60 yo soy partidario del burro grande ande o no ande jijiijijjiji, aunque en mi caso tuve que limitar mi presupuesto a 1500€ ( y me he pasado hasta que me devuelvan el dinero de la promoción ) y no ví la de 60" por 2000€ en ningun lado, en los precio que yo maneje eran diferencias de 700€ que con la promo se quedarian en 400€ y ese dinero ya me salia demasiado de presupuesto.

  5. #50
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por Diego CP Ver mensaje
    Electrónica Maher tiene política de precio mínimo, así que sería cuestión de intentar igualar las ofertas:


    acabo de intentar que en maher me hagan una rebajilla, además los portes son gratuitos... Si no la pido a puntronic. Tiene una pìntaza increible la TV
    no te lo van a igualar, porque si no entran en la promo es que son de importación. No se si Puntronic lo tiene , pero Pccomponentes y electronicamaher si lo tiene que es el tema de poder ampliar la garantia 3 años mas el primero año, que 5 años da bastante tranquilidad

  6. #51
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Gracias tyler07.
    A mí me han presupuestado en Electrónica Vicente la de 60" por 1725€+IVA=2087€,
    Y les he pedido ahora precio para la de 55", me han dicho que 1232€+IVA=1490.
    Así que tienes razón, la diferencia real que hay sería de 300€ por esas 5" de más....No sé si merece la pena y si me comerá la tele a 2.8 metros.

  7. #52
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Depende lo que vayas a ver. El telediario a 2.8 m sobra con 42 pero para películas o series todo lo que le pongas es poco. Ten en cuenta que las que veas en formato 16:9 ya no es tan grande 60".

  8. #53
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Confirmado.
    Esta mañana un compañero de trabajo ha reservado una 55AS800 en Electrónica Vicente. El precio es el que ha puesto otro compañero de arriba y os comenté ayer, 1.490 euros (-200 de la promoción de Panasonic = 1.290 euros). La verdad es que si la TV confirma la calidad que se le presume es un gran precio para ese tamaño, y por ahora ninguna web mejora ese precio.
    Hay que pagar un 30% en concepto de reserva y ellos esperan que les entren 6 en unos 10 días, de las cuales ya tienen reservadas 4.
    El problema de las AS800 y las AX800 no es realmente el stock de Panasonic, si no que las tiendas han sido prudentes a la hora de pedir, y las pocas que han solicitado ya las tienen reservadas o vendidas, y por eso ahora tienen que solicitar más y esperar su turno que en muchos casos (tal como están comentando otros foreros) requerirán 2 mese de espera.
    En cuanto le llegue la Tv a mi compañero, le haré un análisis exhaustivo y seré 100% veraz respeto a lo que vea.

    PD.- Sobre los tamaños, a mi también me gustaría una de 60 y tengo espacio para ella, pero hay que ser consciente de la suciedad en la imagen cuanto más aumentamos la pantalla. En definitiva, llegamos al punto de siempre, si no vas a ver todos los días BluRays (yo no tengo ni tiempo ni mucho menos dinero para ver un BluRay cada día) o Iplus-HD, y en tu familia se verán programas de televisión diariamente, hay que tener en cuenta que esos contenidos harán que uno no disfrute de la TV como quizás desea. Pero en definitiva cada uno sabe realmente el uso que le va a dar a su televisión, y al final que decida comprar el tamaño que más desee.
    A.Daimiel ha agradecido esto.

  9. #54
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por tyler07 Ver mensaje
    no te lo van a igualar, porque si no entran en la promo es que son de importación. No se si Puntronic lo tiene , pero Pccomponentes y electronicamaher si lo tiene que es el tema de poder ampliar la garantia 3 años mas el primero año, que 5 años da bastante tranquilidad
    Puntronic no lo tiene porque es página web, o eso ha dicho un compañero.

    De todas maneras son sobre 25 euros de gastos de envio en E.Vicente mientras Maher lo tiene gratis. Si consigues que te iguales en maher el precio de E Vicente te sale mejor

  10. #55
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    ya me ha contestado Panasonic ,no es mucho, pero al menos contesta.


    Estimado Sr.

    Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
    En referencia a su consulta, le informamos que hemos tomado nota de su consulta y la vamos a tramitar al responsable para que tome actitud al respecto.

    Para cualquier aclaración adicional no dude en contactar con nosotros.


    Reciba un cordial saludo,

    Panasonic España

    Departamento de Atención al Usuario

  11. #56
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Me han llamado de Maher, que no me igualan el precio con puntronic porque esa tv o es de importación o ya tiene digamos "el descuento" de los 200 euros, que estuvieron viendo y ahí no te hacen el descuento y tal. De Elec Vicente ya no le dije nada porque ni siquiera la tienen en la web la tV

    Me ha dicho que es una vergüenza lo que está pasando y no solamente con panasonic, que les llegan las tv a cuentagotas y tal. Que espera una para esta semana que la tiene vendida y que espera que le llegue otra más, que me avisa si es así a ver si sigo interesado.

    La verdad es que estoy en una situación un poco rara. Estoy pendiente que me venga el seguro a arreglar el suelo del piso nuevo para poder irme a vivir allí, y ya prefería tener la tele en el piso nuevo no montarla aquí y luego en un mes o dos llevarla. No sé si me iré a vivir allí en Julio aproximadamente, pero claro quería aprovechar ahora la promo de los 200 euros. Estoy hecho un lío, no me gustaría el mes que viene buscar la TV y no encontrarla a estos precios y aún encima sin la promoción de los 200 euros...

  12. #57
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    "Diego CP", ¿Cuál es el modelo o tamaño que tú quieres?, es que la 55AS800 sí la tiene Electrónica Vicente en la web. Como he dicho más arriba, esta misma mañana un compañero mío se ha pillado una: TELEVISOR LED 3D PASIVO PANASONIC TX55AS800E + 2 gafas - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS
    También tienen la de 60, y ya sabes que sí están adheridos a la oferta de Panasonic (porque son tienda física) y por ahora es la opción más barata de internet.

  13. #58
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por Diego CP Ver mensaje
    Me han llamado de Maher, que no me igualan el precio con puntronic porque esa tv o es de importación o ya tiene digamos "el descuento" de los 200 euros, que estuvieron viendo y ahí no te hacen el descuento y tal. De Elec Vicente ya no le dije nada porque ni siquiera la tienen en la web la tV

    Me ha dicho que es una vergüenza lo que está pasando y no solamente con panasonic, que les llegan las tv a cuentagotas y tal. Que espera una para esta semana que la tiene vendida y que espera que le llegue otra más, que me avisa si es así a ver si sigo interesado.

    La verdad es que estoy en una situación un poco rara. Estoy pendiente que me venga el seguro a arreglar el suelo del piso nuevo para poder irme a vivir allí, y ya prefería tener la tele en el piso nuevo no montarla aquí y luego en un mes o dos llevarla. No sé si me iré a vivir allí en Julio aproximadamente, pero claro quería aprovechar ahora la promo de los 200 euros. Estoy hecho un lío, no me gustaría el mes que viene buscar la TV y no encontrarla a estos precios y aún encima sin la promoción de los 200 euros...

    La que tienen vendida es la mía 1619€ y como comenta otro compañero ha comprado en electrovicente a 1490€. Llega un momento en que ya no intentar quien la consigue mas barato sino que tienda puede traertela.

    Por lo de comprarla mas tarde, si una cosa hay en la electrónica son ofertas, lo mismo dentro de dos meses dan 500€ o están las tv a 1000 o están agotadas. Es algo. A lo que uno se expone. Eso si como siempre se ha dicho. No te ates a una tele , compra a tocateja o financiando sin intereses dentro de tus posibilidades. Saludos.

    Si estas interesado yo que tu la reservaba. En electromaher la reserve dejando 100€ y asite aseguras que es tuya. Si cuando tengan la tv te arrepientes te devuelven el dinero. No creo que tarden mucho en encontrar otro vendedor. En otras tiendas consulta

  14. #59
    aspirante
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    buenas, soy nuevo en este foro y ya era hora de que se hablara, aunque lo justo porque no hay mucho, de este modelo (AS800).

    Me dirijo a todos un poco y en especial a "Diego CP". Los stocks, dicho por varios comerciales de distintas webs, de vergüenza, pero no solo panasonic sino también en LG, Philips y sobre todo o eso han dicho en Samsung (modelos 2014). El tema es que si compras la tele dentro de la promoción te mantendrán la oferta de 200€ sobre la de 55" y 500€ sobre la de 60". En mi caso no hubo dudas cogí la de 55" sin mirar los precios de la de 60" pero porque veía que iba a ser exagerado. En teoría me la traían hace dos semanas y por problemas de stock creo que llegará el viernes a casa, la 47AS800 que se la ha cogido mi padre, todavía incluso se demorará todavía algo más.

    En ningún momento me he planteado coger la AX800 porque creo que no están todavía listas y después de hablar con algún comercial me dijo que las 4K son una transición que lo que se va a lanzar casi de inmediato son las 8K (sharp creo ). Aún así todos hablan maravillas de éstas televisiones y no tanto de otros modelos como el LG 55LB870V. Me comentaban que sí que es bueno pero que la profundidad que consigue panasonic con su AS800 no lo consigue ningún televisor. Aún así ya os contaré, si es que llega, qué tal se ve y cómo va el cacharro.

    ¿Alguno la tiene ya en casa?

    Un saludo a todos,

    PD:jchpjchp gracias por todas tus aportaciones.

  15. #60
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Muchas gracias a todos por las respuestas!!

    @jchpjchp Pues si que es ese el modelo que quiero, pero la estuve buscando en la web y no la encontré. ¿Hay que contactar con ellos mediante el formulario para conocer precio, disponibilidad y reserva?

    @tyler07 si, se que es todo un poco lotería, que igual la pillo ahora y cuando de verdad la empiece a usar la encuentro más barata jeje. De todas formas y a la espera de tu opinión y de los análisis creo que esta es la primera TV de 2014 que me convence, iba a por la 955 pero no terminaba de ir convencido...


    Voy a ponerme en contacto con EVicente a ver que contestan, salría la cosa en 1515 con gastos de envío, lo veo bastante bien teniendo luego el reembolso de 200 euros..

+ Responder tema
Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins