Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 606

Panasonic tx-55AS800E

  1. #196
    recién llegado
    Registro
    16 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas foreros,

    Yo también estoy dudando de tv y gracias a vuestros aportes creo que la elegida será la 55AS800 (dudaba con la 50W828). Por más que haya buscado no he encontrado una review con fundamento y una de las dudas que tengo es la utilidad de la barra de abajo, ¿es de soporte?, si es así ¿tiene algún otro soporte detrás. No he encontrado ninguna foto d la pare trasera de la tv.

    No se si alguno de los que la tenéis la habréis conectado a alguna consola. Mi idea es conectarla a la play4. Sabéis cual es el input lag?

    Por último qué tal el sonido? Si además de escoger esta tv tengo que comprar una barra de sonido se me va el presu...

    Saludos!

  2. #197
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por superrec Ver mensaje
    MyPassport 2tb, conectado por USB NTFS y lo reproduce, eso sí en el que pone HDD que es el que pude usar para grabar en caso de que la tele lo formaté.
    ¿Entiendo que es un WD 2.5?

    Sería bueno que siguierais facilitando datos como superrec (marcas de discos duros, 2.5 o 3.5, gigas de capacidad).
    Y muchas gracias por adelantado.


    PD.- Tyler07, ¿has visto ya Jurasic Park 3d?

  3. #198
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Jurassic park una pasada la remasterización. Se ve muchisimo mejor que en 2D. Aunque el 3d es mas bien hacia el fondo dando profundidad mientras el documental que vi de los peces. Si parecía que los peces venían hacia mi. Yo quería que el dinosaurio me echara las babas jijijiji.


    Nugebu del sonido ya lo comente, esta bastante bien suena bastante fuerte. No suelo tenerlo a mas del 30 para ver la tele. Y el tema de sorroud y los graves esta muy bien .

    Del soporte ya comente también que tiene una base que pesa 9kg.

  4. #199
    principiante
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Disculpa Tyler, te he enviado un privado, por si me puedes facilitar información.

    Gracias!.

  5. #200
    principiante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    ¿Entiendo que es un WD 2.5?

    Sería bueno que siguierais facilitando datos como superrec (marcas de discos duros, 2.5 o 3.5, gigas de capacidad).
    Y muchas gracias por adelantado.
    Si, por favor,si nos das todos los datos de ese disco duro mejor porque yo seguramente vaya a comprar uno...

  6. #201
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    bueno... alguien tiene una buena configuración de imagen de la as800????

  7. #202
    principiante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Veo que algunos estais interesados, como yo, en reproducción de archivos mkv a través del USB. Pues tened cuidado que hay muchísimas películas que se ven a saltos, o sea, son compatibles pero el Tv no es capaz de moverlas. Si este es uno de los puntos importantes para vosotros a la hora de comprar esta tv, creo que sería conveniente ver otra marca.

    Saludos.

  8. #203
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Explícate por favor. ¿Es experiencia propia?, ¿Tienes alguno de estos nuevos modelos?.

  9. #204
    principiante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Explícate por favor. ¿Es experiencia propia?, ¿Tienes alguno de estos nuevos modelos?.
    Sí, tengo el AX800, que utiliza el mismo Software que el AS800 y casi seguro que lo voy a devolver por este motivo. Te remito a mi experiencia puesta en otro hilo:


    https://www.forodvd.com/tema/139029-...ml#post1422345

    https://www.forodvd.com/tema/139029-...ml#post1422357

    El problema parece que es de falta de capacidad de procesar la información, son formatos compatibles porque se ven, pero constantemente se traban. En el Corte Inglés los probamos en varias Panasonic y todas fallaban en lo mismo, en cambio, las mismas películas con Samsung, Sony, LG y Philips no tenían problema; como digo en el post, el comercial no daba crédito, decía que llamaría a Panasonic.

    Las pruebas se hicieron con un disco duro WD 3.0 de 1TB conectado al puerto 3.0 y con un pen Kingstone de 16GB. El caso es que lleva USB 3.0 para que pueda procesar más información, pero la tele es incapaz.

    Saludos.

  10. #205
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Vuelvo a preguntar si alguien tiene una buena configuración de imagen.
    Otra cosa: Mediante bluetooth no he podido conectarme ni con mi móvil nexus 4, mi tablet nexus 7 ni con un iphone 5. ¿Alguien lo ha conseguido?
    gracias

  11. #206
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por soy_javi Ver mensaje
    Vuelvo a preguntar si alguien tiene una buena configuración de imagen.
    Otra cosa: Mediante bluetooth no he podido conectarme ni con mi móvil nexus 4, mi tablet nexus 7 ni con un iphone 5. ¿Alguien lo ha conseguido?
    gracias
    Sobre la configuración de imagen, para obtener el seteo más exacto es que realizes tu propia calibración personalizado, con los patrones Rec709... te dejo aquí el Tutorial y los patrones AVSHD709 (usa el modo Profesional, para realizar esa calibración):
    Calibra tu pantalla | Calibración HD

    Respecto al bluetooth del AS800, es solo compatible con teclado, mouse y dispositivos de audio (sound bar), nada mas.

    Para poder conectar con tu móvil, tienes que bajarte la aplicación VieraRemote2 de Panasonic para tu Smartphone o Tablet, con ello recien podras visualizar tus videos/fotos/audio desde tu móvil hacia el televisor.... entre otras funciones adicionales (control remoto, web browser, etc) que podrás ejecutar.

    Éxitos.

  12. #207
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Para que quieres conectar el móvil por bluetooth? Yo lo tengo por WiFi y perfecto enviado archivos y puedo ver la tv en el móvil.

    Por bluetooth solo tengo sincronizado el mw600

    También decir que he probado un teclado el trust thinity y lo reconoce perfecto.

    Respecto al reproductor de la tv ya dije el archivo que me dio problemas pero todos los dibujos de mi hija lo ha reproducido dora, tom y jerry incluso vimos frozen en 3D. Yo en este sentido no tengo mucha queja eso si como digo lo reproduzco en red.

    Cuando pueda probar a ver una peli por USB ya comentaré.

  13. #208
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Gracias tyler07.
    ¿Y el dlna? tampoco logro conectarme
    Uso un cable rj45 de la panasonic al router. El router con el PC va vía wifi, pero como te he dicho, no logro conectarme...

  14. #209
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Prueba asignarle una ip fija al tv y darle permiso al pc de acceso. Quita el cortafuegos y habilita el dlna en el tv.

    Prueba a ver

  15. #210
    principiante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por soy_javi Ver mensaje
    Vuelvo a preguntar si alguien tiene una buena configuración de imagen.
    Otra cosa: Mediante bluetooth no he podido conectarme ni con mi móvil nexus 4, mi tablet nexus 7 ni con un iphone 5. ¿Alguien lo ha conseguido?
    gracias
    Javi, te pongo una FAQ de la pagina oficial de Panasonic para la AX800 en la que habla del Bluetooth, y teniendo en cuenta que la AS800 tiene el mismo software, imagino que la respuesta es extensible a tu modelo de televisor.

    Does the AX800 Series TV support Bluetooth?

    Saludos.
    soy_javi ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins