Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 165 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #466
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por djFj Ver mensaje
    De donde puedo bajar videos 4k buenos para cuando me venga la tele ?

    Para probarla y tal.

    De paginas de torrent estan los "bdremux en 4k", pero buscaba tambien algo mas profesional y en nivel de calidad mas avanzado que esos ripeos

    Gracias
    En adición a lo comentado por los compañeros en cuanto a vídeos 4K en YouTube (aquí o aquí).
    De aquí también te puedes bajar muchos vídeos.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  2. #467
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por gofio Ver mensaje
    Buenas compañeros. Acabo de instalar la mía, que me ha llegado hoy. La tv está genial la verdad... pero hay algo que me amosca un poco. Se supone que la iluminación de las OLED es a nivel de pixel, ¿cierto? Pues yo veo como en la mía, sin configurar nada, está tal cual de fábrica (sólo he cambiado al modo visualización estándar porque la que venía puesta me dejaba ciego jeje). Bueno pues el tema es que al ver letras blancas sobre fondo totalmente negro, veo como un pequeño contorno de iluminación en las zonas aledañas al borde de la letra, es como que la iluminación de las letras se pasa al negro que está justo al lado. Lo mismo pasa con el puntero de color rosa, por ejemplo.

    No sé si esto es normal y me tiene un poco mosca como digo. ¿Qué opináis? ¿me habrá tocado un panel defectuoso o las oled son así? es el primero que tengo.

    Agradezco vuestra ayuda!

    Saludos
    Bueno me autorespondo. Creo que esa iluminación alrededor de las letras debe ser normal... tampoco es que se ilumine demasiado. He probado algo parecido en un galaxy note con pantalla amoled, y también me hace lo mismo, siendo en teoría tecnologías "hermanas". Así que no me comeré la cabeza en exceso con eso.

    Por cierto la tv ese increíble. He probado unas cuantas demos y es simplemente impresionante. Sobretodo los vídeos en 60fps 4k hdr

  3. #468
    principiante Avatar de Zlovt
    Registro
    04 ene, 17
    Mensajes
    90
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por gofio Ver mensaje
    Bueno me autorespondo. Creo que esa iluminación alrededor de las letras debe ser normal... tampoco es que se ilumine demasiado. He probado algo parecido en un galaxy note con pantalla amoled, y también me hace lo mismo, siendo en teoría tecnologías "hermanas". Así que no me comeré la cabeza en exceso con eso.

    Por cierto la tv ese increíble. He probado unas cuantas demos y es simplemente impresionante. Sobretodo los vídeos en 60fps 4k hdr
    Hola!.
    Yo estoy detrás de la C6V. Con lo que comentas de las letras, si ves una película con subtitulos, no será algo molesto?, o no es para tanto?.
    Un saludo

  4. #469
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Lo que comenta gofio es simplemente el "glow" producido naturalmente por la iluminación de los pixeles, sobre todo si son muy intensos. Pasa en cualquier display, solo que en un OLED se acentúa más si tienes de fondo un negro que es literalmente negro (ausencia total de luz trasera). Es un efecto FÍSICO (no se iluminan los píxeles de alrededor, es la luz que incide en nuestro cristalino).

    Pero vamos, que para nada es algo molesto. Que muchas veces se magnifican las cosas pequeñitas y luego pasa lo que pasa...

  5. #470
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Hola,

    en la aplicación de YouTube tienes bastantes para probar con y sin HDR, muchos son espectaculares y valen para probar la tv de sobras.

    Saludos,
    Ojo, aunque Youtube tenga vídeos con formato 4k HDR, por el momento nuestras TVs no los muestran con HDR, pues la app nativa de Youtube no lo soporta aún. Podéis probarlo y veréis que la TV no cambia al modo HDR. Ahora mismo solo es posible ver vídeos HDR de Youtube con el Chromecast Ultra, no vía app. Lo comento para que lo tengáis en cuenta y que nadie se decepcione diciendo que "el HDR no se nota" y tal.
    jlpearl, superillo1982 y petogp han agradecido esto.

  6. #471
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Efectivamente, es así. Que nadie se lleve a engaño. Si la tele NO CAMBIA DE MODO y no enseña la notificación, NO ES HDR DE VERDAD.

  7. #472
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Lo que comenta gofio es simplemente el "glow" producido naturalmente por la iluminación de los pixeles, sobre todo si son muy intensos. Pasa en cualquier display, solo que en un OLED se acentúa más si tienes de fondo un negro que es literalmente negro (ausencia total de luz trasera). Es un efecto FÍSICO (no se iluminan los píxeles de alrededor, es la luz que incide en nuestro cristalino).

    Pero vamos, que para nada es algo molesto. Que muchas veces se magnifican las cosas pequeñitas y luego pasa lo que pasa...
    Efectivamente, entiendo que los pixeles no son "estancos" y la luz irremediablemente se debe "colar" algo de luz a las zonas inmediatamente cercanas... pero vamos ya digo que en cualquier pantalla oled de un movil creo que también te lo hace, al menos en mi Note.

  8. #473
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hmmm, no. No se produce ningún "derramamiento" de luz hacia pixeles adyacentes. Es un efecto producido por Tu OJO. Si haces una foto con una cámara de fotos obtendrás el mismo efecto, por la lente.

    Si pones una imagen con poca intensidad lumínica comprobarás que los pixeles adyacentes no se ven afectados.

    Es más, si haces una foto al display bajando la exposición para que no sobre excite el sensor, verás que solo vas a ver los pixeles que están encendidos. Me refiero a una foto macro, claro. Para ver la estructura de celdillas.

  9. #474
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Gente tengo una consulta que haceros. Les ha pasado alguna vez que viendo un video 4k hdr a 60fps en la app de youtube el video se os congele... mostrando frames cada 2 o 3 segundos? como su fuera una diapositiva de fotos que se refresca cada X segundos. Me pasó anoche haciendo mis primeras pruebas con la B6. Lo cierto es que tras apagar y encender la TV dejó de hacer eso, al menos con el vídeo que me pasó. Me pareció extraño, es como si la app o el propio WebOS se hubiera "trancado" por falta de recursos u optimización.

    Otra cosa que he visto es que el movimiento en algunos videos de youtube (no 60 fps) veo pequeños tirones de vez en cuando, microcortes, teniendo una tasa de descarga (tengo fibra movistar) perfecta en ese momento. Me ha llamado la atención. Esos pequeños tirones también lo he visto en un partido en 1080 por un canal de satélite. Apenas se producen pero ahí está.

    Les pasa algo parecido?

    Gracias y saludos!

  10. #475
    principiante
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    Ojo, aunque Youtube tenga vídeos con formato 4k HDR, por el momento nuestras TVs no los muestran con HDR, pues la app nativa de Youtube no lo soporta aún. Podéis probarlo y veréis que la TV no cambia al modo HDR. Ahora mismo solo es posible ver vídeos HDR de Youtube con el Chromecast Ultra, no vía app. Lo comento para que lo tengáis en cuenta y que nadie se decepcione diciendo que "el HDR no se nota" y tal.
    Y de dónde puedo descargar algún vídeo para que cambie a modo HDR?
    Tengo Netflix, pero no me aparece en la pantalla las letras HDR, debe ser porque mi conexión no es muy buena, aunque se ve magníficamente bien.
    Tan sólo en Marco Polo me aparece "Dolby digital".

  11. #476
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por petogp Ver mensaje
    Y de dónde puedo descargar algún vídeo para que cambie a modo HDR?
    Tengo Netflix, pero no me aparece en la pantalla las letras HDR, debe ser porque mi conexión no es muy buena, aunque se ve magníficamente bien.
    Tan sólo en Marco Polo me aparece "Dolby digital".
    Para tener HDR en Netflix tienes que contratar el modo de 4 pantallas, que incluye el soporte 4K y HDR.

    Si en Marco Polo te aparece "Dolby Vision" (que imagino es lo que has querido decir), significa que lo tienes contratado, y tienes MULTITUD de contenidos en ese formato (salen remarcados en la sección 4K Ultra HD de Netflix).

    Por otro lado, aquí tienes demos para descargar:

    Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D
    Codino28 y petogp han agradecido esto.

  12. #477
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    131
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    A parte de la web que ha linkado actpower, que es la referencia en esto de demos, como ahí vas fichero a fichero y va muy lento, yo el otro día googleando di con esta con algunas de esas demos: 4k HDR видео Ð´Ð»Ñ Ñ‚Ð² - Форум о телевизорах

    Son enlaces a una especie de dropbox ruso, si te registras puedes bajar más rápido que desde la web de Demo UHD-3D
    djFj, petogp y Bonet han agradecido esto.

  13. #478
    principiante
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Estoy mirando barras de sonido.
    Me recomendáis alguna de 200-250€?

  14. #479
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Me está ocurriendo una cosa bastante incómoda... cada vez que estoy un rato viendo algo en cualquier fuente (tdt, youtube, hdmi...) me salta sólo el modo tienda es un incordio. Alguien sabe porqué pasa ésto?

    Tengo un disco externo conectado con vídeos .lge con demos y muestras dolby vision y veo que cada vez que salta el modo tienda se pone a reproducirlos... es por eso? Lo que no entiendo es porqué una y otra vez en ajustes le pongo "modo casa" y sigue cambiándose al "modo tienda".

  15. #480
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Efectivamente, es por eso. Elimina esas demos o desconecta el disco duro y verás como no aparece más el modo tienda. Es porque la tele en cuanto detecta los archivos .LGE, se pone en modo tienda.

    Yo los veo a través de red (Smartshare) y así sin problemas :-)

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins