Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 392

Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

  1. #256
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas me voy a comprar esta tele en un mes y quería saber una cosa sobre la peana flotante, es posible mover la tele en todo momento? Es una duda tonta pero necesito saberlo ya que tengo sofás en distintas posiciones y cuando alguien se sienta en un lado u otro debe moverla un poco. Gracias!

  2. #257
    principiante
    Registro
    28 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por Kumbawer Ver mensaje
    Buenas me voy a comprar esta tele en un mes y quería saber una cosa sobre la peana flotante, es posible mover la tele en todo momento? Es una duda tonta pero necesito saberlo ya que tengo sofás en distintas posiciones y cuando alguien se sienta en un lado u otro debe moverla un poco. Gracias!
    pues claro ademas esta tv no trae tanta curva, trae la justa

  3. #258
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Pues al final he picado con esta tele, 1600€ la de 55 con Samsung S7 de "regalo" que venderé en cuanto me llegue. En vistas que las nuevas saldrán muy caras (o eso se dice) y que parece que esta es una televisión bastante equilibrada, he ido a por ella. Del tema de configuraciones, alguna recomendación? Será para cine y juegos y me gustan los colores naturales.

  4. #259
    principiante
    Registro
    16 sep, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por gorka76 Ver mensaje
    Gracias con retraso!!!!

    Tengo otra pregunta.... tengo los cascos pulse de Sony que son inalámbricos..... como los conecto? No veo q la tv tenga entrada para auriculares..... gracias!!

    Alguien sabría decirme cómo puedo por un auricular inalámbrico blutooth.... estos van por usb y tienen entrada de cable para la tv reo como está Samsung no tiene.... como puedo oír? No me digáis que con lo que vale la tv no se puede? Gracias

  5. #260
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    Pues al final he picado con esta tele, 1600€ la de 55 con Samsung S7 de "regalo" que venderé en cuanto me llegue. En vistas que las nuevas saldrán muy caras (o eso se dice) y que parece que esta es una televisión bastante equilibrada, he ido a por ella. Del tema de configuraciones, alguna recomendación? Será para cine y juegos y me gustan los colores naturales.
    Up!

  6. #261
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    ¿Aún continúa la promoción del galaxy s7 de regalo? Pensaba que era hasta finales de enero.

  7. #262
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Como vas a conseguir el S7 si la promoción ya no es valida en febrero?, pregunto.

  8. #263
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola compre hace un tiempo la tele y en un principio todo estupendo, el problema lo tengo con la ps4 pro, tengo dos dudas:

    1) En la configuracion de video me sale 2160p - yu420 que la puedo usar y me sale 2160 - rgb y me dice que no es compatible, alguien sabe porque o si habria mucha diferencia?

    2) cuando miro en la informacion de salida de video me pone 3840 x 2160 - 60 hz y el color yu420, pero me sale hdr en tu tv: no compatible, alguien sabria como solucionarlo?

    He mirado por ahi pero no he sido capaz

    gracias

  9. #264
    aspirante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Buenas,

    hace unos meses un familiar ha adquirido esta TV concretamente el modelo de 55 (UE55KS9000T), la verdad que la calidad de imagen es muy buena lo único que me ha chocado ha sido de que no tiene entrada de vídeo compuesto/componentes... solo HDMI, estuve mirando las entradas pero nada, hay alguna forma de poder conectar un equipo que solo tenga salida AV por compuesto, euroconector???

    Y luego otro cosa curiosa que me pasa con un equipo conectado por HDMI es que no funciona el audio, solo va la imagen, el equipo es un decodificador SAT con unos cuantos años ya encima (5 años), en mi anterior TV conectado por HDMI funciona perfectamente, puede ser tema de la especificación del HDMI de la Samsung?
    He modificado las opciones de audio en la TV y aparato pero no se escucha.
    También he probado a cambiar el cable HDMI py nada, en cambio con un reproductor multimedia Bluesens conectado por HDMI funciona correctamente (audio y vídeo).

    Alguna idea?

    Un saludo

  10. #265
    aspirante
    Registro
    27 ene, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola otra vez. Bueno, después de 1 mes y pico porfin me han dicho que Samsung asume el error de clouding que tenía mi ks9000, ya ni os acordareis claro pero colgué unas fotos y se veía claramente. El caso es que ahora el vendedor me ofrece como alternativa llevarme por el mismo precio aproximado una qled q8 de 75" pero hasta mañana no me puede enseñar las especificaciones porque no las tiene aún. Que opináis, creéis que debería aceptar el cambio? Son 3 pulgadas menos y sigue siendo edge-led, que en mi opinión es más propensa al clouding. Si algún experto tiene información sobre estos nuevos modelos agradecería algo de ayuda. Gracias, un saludo.
    jotavillanueva ha agradecido esto.

  11. #266
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Sabéis si el puerto LAN es Gigabit????
    RYNGO ha agradecido esto.

  12. #267
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    Hola buenas, tengo en mente comprarme una tele 4K y he visto este modelo. Parece que en general es buena televisión, tanto para cine como para jugar, ya que en modo juego tiene muy poco inputlag. Lo que siempre me preocupa es tener que poner el modo juego para que sea usable a la hora de jugar y no me gusta la idea de perder todas (o gran parte)las mejoras que añade la TV en postprocesados, mi pregunta es la siguiente:

    Hay mucha perdida de calidad de imagen y fluidez en modo juego comparándolo con todas las mejoras activadas?

    P.D:Actualmente tengo una Sony 4500w, en modo juego (que no uso nunca) tiene unos 15~20 ms de input lag y con todas las mejoras activadas, alrededor de unos 40~50, siempre lo uso en ese modo y no noto esos ms de más

    Un saludo y gracias de antemano.
    No hay mucha perdida de calidad, lo unico que no puedes modificar en modo juego es:

    Vista digital nitida: Desactivado

    Auto Motion Plus: Desactivado

    Que realmente importa bien poco en los juegos, el resto lo puedes ajustar

  13. #268
    aspirante
    Registro
    17 feb, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por belgariom Ver mensaje
    Hola compre hace un tiempo la tele y en un principio todo estupendo, el problema lo tengo con la ps4 pro, tengo dos dudas:

    1) En la configuracion de video me sale 2160p - yu420 que la puedo usar y me sale 2160 - rgb y me dice que no es compatible, alguien sabe porque o si habria mucha diferencia?

    2) cuando miro en la informacion de salida de video me pone 3840 x 2160 - 60 hz y el color yu420, pero me sale hdr en tu tv: no compatible, alguien sabria como solucionarlo?

    He mirado por ahi pero no he sido capaz

    gracias
    Activaste la opcion hdmi uhd color?

  14. #269
    aspirante
    Registro
    17 feb, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola alguien esta al tanto del siguiente problema?

    https://us.community.samsung.com/t5/...d/6092/page/15

    cuando activas el modo game con la ps4, por momento se distorsionan los colores rojo y azul.

    a alguien le pasa lo mismo?

  15. #270
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola señores, estoy dudando entre este modelo y el 7000, merece la pena la diferencia de precio.


    Gracias y un saludo.
    http: //www.forodvd.com/tema/157718-ofertas-proyectores/

+ Responder tema
Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Envio de fotos a nuestras smart tv Samsung
    Por blademaner en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2014, 20:08
  2. Unas fotos con distintas configuraciones de imagen para sony 805 47¨
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2014, 01:22
  3. Ayuda con dos configuraciones. Edición de fotos y uso ofimatico.
    Por Daltonico en el foro Informática general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2013, 10:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/06/2013, 22:04
  5. Nuestras colecciones - (Fotos)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/06/2006, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins