Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 143 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1591
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cauthon Ver mensaje
    Muchas gracias por toda la información.

    El modo juego sí que lo tengo activado y efectivamente me detecta el dispositivo como PlayStation.

    Voy a probar entonces con otro HDMI (actualmente uso el original que viene con la consola). A ver también si persiste con el nuevo firmware de la TV que acabo de instalar y si sigue igual no quedará más remedio que llevar la Play al servicio técnico.

    Cualquier novedad ya comentaré por aquí.
    Lo malo va a ser que el sat de sony es una mierda, y va a empezar a echar balones fuera, dirá que es de la tele, y blablabla.
    Tu diles que tienes otra play en casa y que con esa no pasa, y que has probado varios cables. De todos modos es que al ser una "averia" tan aleatoria, lo mas probable es que la envies, la enchufen a un monitor o tele de pruebas y vean que esta todo "bien"... espero que tengas suerte compañero, cuentanos lo que sea y mantennos informados, gracias!
    Cauthon ha agradecido esto.

  2. #1592
    aspirante
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Cauthon Ver mensaje
    Muchas gracias por toda la información.

    El modo juego sí que lo tengo activado y efectivamente me detecta el dispositivo como PlayStation.

    Voy a probar entonces con otro HDMI (actualmente uso el original que viene con la consola). A ver también si persiste con el nuevo firmware de la TV que acabo de instalar y si sigue igual no quedará más remedio que llevar la Play al servicio técnico.

    Cualquier novedad ya comentaré por aquí.
    A mi me pasaba lo de los cortes en negro de 2-3 segundos. Fue cambiar el HDMI por uno bueno de verdad, y fuera problemas. El cable HDMI que viene con la Pro, teoricamente es 2.0, pero de muy mala calidad, y hay veces que no puede soportar todo el ancho de banda requerido en cierto momento, y por eso se va la imagen.

  3. #1593
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por hubmania Ver mensaje
    A mi me pasaba lo de los cortes en negro de 2-3 segundos. Fue cambiar el HDMI por uno bueno de verdad, y fuera problemas. El cable HDMI que viene con la Pro, teoricamente es 2.0, pero de muy mala calidad, y hay veces que no puede soportar todo el ancho de banda requerido en cierto momento, y por eso se va la imagen.
    No se, yo use un cable nuevo y seguia pasando. Con el cable nuevo, ayer mismo, tras actualizar a la 5.0 en la ps4 PRO, empezó a hacerme lo mismo. Tuve que apagar la consola y encenderla de nuevo y ya no me lo ha hecho, no se si fué un error puntual o que. Si sigue pasando puede ser eso que dices, pero me extraña.

  4. #1594
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenos días, quisiera vuestra opinión, ya que me ofrecen este televisor Samsung UE55KS8000 a 1199 euros, con todas las garantías, el problema es que es de exposición y no sé que hacer, segun el vendedor no se ha tocado y solo ha sido para retirar y poner los nuevos modelos, así que ahí estoy, que haríais vosotros/as, un saludo

  5. #1595
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos días, quisiera vuestra opinión, ya que me ofrecen este televisor Samsung UE55KS8000 a 1199 euros, con todas las garantías, el problema es que es de exposición y no sé que hacer, segun el vendedor no se ha tocado y solo ha sido para retirar y poner los nuevos modelos, así que ahí estoy, que haríais vosotros/as, un saludo

    En el carrefour de mi ciudad está a 999 euros de exposición este mismo modelo.... eso de que no lo han tocado, es una TV que lleva 1 año y 6 meses encendida, a mi me aconsejaron por aqui no comprarla de exposición, menos a ese precio que te han dado.

  6. #1596
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos días, quisiera vuestra opinión, ya que me ofrecen este televisor Samsung UE55KS8000 a 1199 euros, con todas las garantías, el problema es que es de exposición y no sé que hacer, segun el vendedor no se ha tocado y solo ha sido para retirar y poner los nuevos modelos, así que ahí estoy, que haríais vosotros/as, un saludo
    No pago ni un euro por un televisor de exposición, estan mas quemados que la pipa un indio. Ten en cuenta que se tira dia si dia tambien, todas las horas que tiene abierto el comercio (y alguna mas hasta que los apagan). Es que aunque te ahorrases la mitad, ese tv ya tiene echadas en ese año por lo menos la mitad de su vida util o mas.

  7. #1597
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas tardes, muchas gracias por vuestras opiniones, buscaré otras opciones,saludos y muchas gracias.

  8. #1598
    aspirante
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por hubmania Ver mensaje
    A mi me pasaba lo de los cortes en negro de 2-3 segundos. Fue cambiar el HDMI por uno bueno de verdad, y fuera problemas. El cable HDMI que viene con la Pro, teoricamente es 2.0, pero de muy mala calidad, y hay veces que no puede soportar todo el ancho de banda requerido en cierto momento, y por eso se va la imagen.
    Yo también tengo esos cortes de 2-3 segundos que comentáis pero no lo había dado mucha importancia porque me ha ocuriido de higos a brevas y apenas afectan. Los que no tenéis este problema... ¿podéis indicar la marca del cable HDMI? De esta forma vamos a tiro fijo.

    Muchas gracias.

  9. #1599
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por rivez Ver mensaje
    Yo también tengo esos cortes de 2-3 segundos que comentáis pero no lo había dado mucha importancia porque me ha ocuriido de higos a brevas y apenas afectan. Los que no tenéis este problema... ¿podéis indicar la marca del cable HDMI? De esta forma vamos a tiro fijo.

    Muchas gracias.
    Espero equivocarme compañero, empiezan de higos a brevas pero van a mas hasta que no puedes jugar y se hace muy molesto.

  10. #1600
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Pues al menos a mi parece que me han desaparecido dichos cortes de imagen, la faena es que justo actualicé el software de la PS4 Pro al 5.0 y el firmware de la TV al último disponible a través de USB, así que de haberse solucionado no sabría cual de las dos actualizaciones ha sido. Ya os indicaré si persiste el problema.
    perilla23 ha agradecido esto.

  11. #1601
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Cauthon Ver mensaje
    Pues al menos a mi parece que me han desaparecido dichos cortes de imagen, la faena es que justo actualicé el software de la PS4 Pro al 5.0 y el firmware de la TV al último disponible a través de USB, así que de haberse solucionado no sabría cual de las dos actualizaciones ha sido. Ya os indicaré si persiste el problema.
    No cantes victoria aun. Yo con la consola nuevecita recien cambiada en amazon como dije, y con la actualizacion nueva de la tele, instale la actualizacion 5.0 de la PRO y justo al terminar de actualizar me hizo eso de los cortes. Por suerte la apague y encendí y no lo ha vuelto a hacer desde entonces. Pero como te digo, toca madera.
    perilla23 ha agradecido esto.

  12. #1602
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas compañeros, pues yo no he tenido problemas con la actualización del tv y de la ps4 pro. Acabo de jugar y no me ha dado ningún pantallazo ni nada. Eso sí, la tele a la vuelta de la ps4 pro me preguntó sí quería configurar el reconocimiento del hdmi. Pero luego en los ajustes del tv, seguían todos los ajustes que había hecho. Modjo y juego y demás. Suerte.

  13. #1603
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cosa que me parece cuando menos curiosa.

    Si veo Netflix desde la aplicación nativa de la tele, especialmente por las noches, fines de semana etc., lo que ya es archiconocido, el ancho de banda y por ende la resolución muchas veces es penosa, no llegando en muchas ocasiones a los 720p. No obstante, no tengo aberraciones como manchas, más o menos grandes, que se mueven sobre fondos muy oscuros o muy claros en diferentes ángulos de la pantalla del televisor.
    En horas en las que alcanzo resoluciones de 1.080 e incluso más, siguen sin aparecer esas manchas ocasionales sobre ese tipo de fondos, pero la calidad de la imagen y del color NUNCA tienen comparación con las que puedo obtener cuando veo las mismas series de Netflix a través de la aplicación, también nativa, de mi reproductor de bluray. Este último me ofrece una espectacular calidad de imágenes, contraste y colores, muchísimo mejor que en la aplicación desde el propio televisor, pero aquí sí que me encuentro esos problemas de ocasionales "manchados móviles" sobre fondos muy oscuros o negros, o muy claros. Y no le encuentro lógica posible a estas diferencias.
    ¿Alguien podría explicármelo?.
    El caso es que cuando utilizaba la aplicación nativa de Wuaki desde la tele, una misma serie que también estaba en Netflix y en la misma resolución, se veía también con mucha más calidad y detalle en Wuaki que en Netflix.
    En las emisiones TDT tampoco tengo manchas, ni clouding, ni nada de nada y la calidad de imagen es buena o muy buena, dependiendo lógicamente de la emisión.

  14. #1604
    aspirante Avatar de cegl
    Registro
    17 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por novatillo52 Ver mensaje
    Cosa que me parece cuando menos curiosa.

    Si veo Netflix desde la aplicación nativa de la tele, especialmente por las noches, fines de semana etc., lo que ya es archiconocido, el ancho de banda y por ende la resolución muchas veces es penosa, no llegando en muchas ocasiones a los 720p. No obstante, no tengo aberraciones como manchas, más o menos grandes, que se mueven sobre fondos muy oscuros o muy claros en diferentes ángulos de la pantalla del televisor.
    En horas en las que alcanzo resoluciones de 1.080 e incluso más, siguen sin aparecer esas manchas ocasionales sobre ese tipo de fondos, pero la calidad de la imagen y del color NUNCA tienen comparación con las que puedo obtener cuando veo las mismas series de Netflix a través de la aplicación, también nativa, de mi reproductor de bluray. Este último me ofrece una espectacular calidad de imágenes, contraste y colores, muchísimo mejor que en la aplicación desde el propio televisor, pero aquí sí que me encuentro esos problemas de ocasionales "manchados móviles" sobre fondos muy oscuros o negros, o muy claros. Y no le encuentro lógica posible a estas diferencias.
    ¿Alguien podría explicármelo?.
    El caso es que cuando utilizaba la aplicación nativa de Wuaki desde la tele, una misma serie que también estaba en Netflix y en la misma resolución, se veía también con mucha más calidad y detalle en Wuaki que en Netflix.
    En las emisiones TDT tampoco tengo manchas, ni clouding, ni nada de nada y la calidad de imagen es buena o muy buena, dependiendo lógicamente de la emisión.
    Yo en Netflix lo veo muy bien, buena resolución, con la ultima actualizacion he notado mejoras en la imagen de cualquier fuente.

  15. #1605
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas a ver si podéis ayudarme, intento actualizar la ks8000 a través de usb ya que no me ha llegado la actualización por ota, descargo el. exe desde Samsung lo pongo en un pincho usb pero no me lo reconoce la tv de ninguna manera no se como hacerlo...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins