Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 143 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1876
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mr_Wah_Wah Ver mensaje
    Hola a todos

    Disculpad la pregunta de novato, ¿pero alguien me podría explicar cómo se configuran los settings para sdr y hdr?. Porque me estoy liando a base de bien.


    Muchisimas gracias por anticipado
    Tienes que configurar cada entrada independiente. No es lo mismo la tdt, que un blueray o la entrada de usb, o el propio youtube, o la consola.
    Para por ejemplo, configurar el blueray. Pones un blueray y te vas al hdmi del blueray. Te metes en las opciones de imagen, y configuras tal y como quieras ponerlo (con la config de bodhi o lo que tu quieras), la que es para SDR.
    Si has metido un blueray 4K HDR, lo reproduces, y mientras se esta reproduciendo (o lo pausas si quieres), tienes que meterte de nuevo en el menu de imagen y realizar la configuración para HDR. Asi se quedan ambas guardadas.
    Si tienes ps4 es mas facil. Desde el menu de la ps4 pones config para SDR. Luego metes un juego que tenga HDR activado, y la vuelves a configurar para HDR.
    Espero que te haya quedado claro, cualquier cosa pregunta.
    Mr_Wah_Wah ha agradecido esto.

  2. #1877
    principiante
    Registro
    04 feb, 05
    Mensajes
    94
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Tienes que configurar cada entrada independiente. No es lo mismo la tdt, que un blueray o la entrada de usb, o el propio youtube, o la consola.
    Para por ejemplo, configurar el blueray. Pones un blueray y te vas al hdmi del blueray. Te metes en las opciones de imagen, y configuras tal y como quieras ponerlo (con la config de bodhi o lo que tu quieras), la que es para SDR.
    Si has metido un blueray 4K HDR, lo reproduces, y mientras se esta reproduciendo (o lo pausas si quieres), tienes que meterte de nuevo en el menu de imagen y realizar la configuración para HDR. Asi se quedan ambas guardadas.
    Si tienes ps4 es mas facil. Desde el menu de la ps4 pones config para SDR. Luego metes un juego que tenga HDR activado, y la vuelves a configurar para HDR.
    Espero que te haya quedado claro, cualquier cosa pregunta.
    Ok, entendido, y en caso de las apps: Netflix, HBO y Amazon Video que no van por entrada HDMI

    Muchas gracias por tu ayuda

  3. #1878
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Mr_Wah_Wah Ver mensaje
    Ok, entendido, y en caso de las apps: Netflix, HBO y Amazon Video que no van por entrada HDMI

    Muchas gracias por tu ayuda
    Lo mismo, te metes en youtube por ejemplo, pones un video normal, y configuras en el menu imagen las opciones para SDR.
    Luego buscas un video con HDR, lo reproduces y le das a la pausa, y configuars desde el mismo menu las opciones para HDR.
    Con Netflix igual, etc...
    Mr_Wah_Wah ha agradecido esto.

  4. #1879
    principiante
    Registro
    04 feb, 05
    Mensajes
    94
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Perfecto ya funciona. ¿Alguna configuración recomendada para la PS4?
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  5. #1880
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Mr_Wah_Wah Ver mensaje
    Perfecto ya funciona. ¿Alguna configuración recomendada para la PS4?
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Lo primero poner modo juego en la tele. Lo segundo ya ir aplicando cambios, normalmente la misma configuración que para peliculas sirve de base, pero luego hay que modificar parametros, ya a tu gusto.

  6. #1881
    principiante
    Registro
    02 oct, 17
    Mensajes
    53
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola!

    Hace poco le cambiaron el panel, y el caso es que al activar el MOVIMIENTO CLARO LED hace un zumbido eléctrico bastante feo que viene de dentro de la TV (no de los altavoces) concretamente de la parte izquierda (mirando de frente). El ruido no me molesta demasiado, pero me preocupa que acabe llevando a algún fallo peor, y me jode desactivar la función, porque realmente mejora bastante la imagen para HDR (gracias bodhi por los ajustes!)
    Alguna idea de que puede ser??

    SalU2!

  7. #1882
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cuando reproducis algún contenido en HDR (en Youtube, Netflix, etc), os sale algún cartelito arriba anunciando que es contenido en HDR?. A mi no me sale y no recuerdo haberlo visto nunca. Eso es malo?, quiere decir que no lo reconoce y no lo reproduce bien?. Puedo comprobar de alguna manera si esta cogiendo correctamente el HDR?.

    Gracias!

  8. #1883
    aspirante
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por betostio Ver mensaje
    Cuando reproducis algún contenido en HDR (en Youtube, Netflix, etc), os sale algún cartelito arriba anunciando que es contenido en HDR?. A mi no me sale y no recuerdo haberlo visto nunca. Eso es malo?, quiere decir que no lo reconoce y no lo reproduce bien?. Puedo comprobar de alguna manera si esta cogiendo correctamente el HDR?.

    Gracias!
    Si la tienes con la configuración de Bodhi, la mejor manera de saber si estás reproduciendo algo en HDR es entrando con Configuración/Imagen/Configuración para expertos y si la luz de fondo la tienes a 20 en modo Película, es que se está reproduciendo perfectamente en HDR, (repito que esto pasa si tienes las configuraciones de Bodhi) si es un contenido en SDR, la luz de fondo estaría mucho más baja, además se nota que se sube automáticamente la luz de fondo y todos los parámetros cambian cuando reproduces algo en HDR, aunque no ponga el cartel, a mí solamente me lo pone cuando reproduzco algo a través del USB.
    betostio ha agradecido esto.

  9. #1884
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Efectivamente la luz de fondo se pone en 20 en modo película. Y mucho mas bajo cuando el contenido no es HDR (he hecho pruebas con video de Youtube).

    Es que lo decía porque como no aparece ningún cartelito avisando de que se está reproduciendo en HDR y había leido a mucha gente decir que no les funcionaba esta función..

    Gracias!
    Jjcm ha agradecido esto.

  10. #1885
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Como en Movistar ya hay unas pocas emisiones en 4k, tengo activado el UHD color o algo así, en el HDMI 1, que es donde está conectado el decodificador.

    No noto nada especial. Sabéis para que sirve esa función?.

    Gracias.

  11. #1886
    principiante
    Registro
    01 ene, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    TV KS 8000 de 65' comprada en el blackfriday de 2016 (Chollo que costaba 2.800€ y la pillé por 1.999€)


    He tenido varios problemas con la Tele:

    1- Cuando tengo en pantalla el color gris, me sale un marco alrededor de unos dos centímetros con un gris mas oscuro.

    2- Cuando la pantalla esta blanca, por ejemplo navegador, a izquierda y derecha de la pantalla y como a un palmo de la zona inferior, tengo unos manchurrones blancos.

    3- Al principio de comprar la TV fui a poner la tele en la pared en un soporte y desistí porque una de las roscas internas estaba pasada y no "agarraba" los tornillos. Dejé el pie y listo.

    4- El mando está hecho una M. el power me cuesta dios y ayuda que funcione (Samsung posteriormente ha cambiado los mandos y les ha puesto botones físicos, el mío es de los que no tenia botones y pulsas sobre el plástico.

    5.- Todas las Apps de internet van de pena. Si por ejemplo entro en Spotify y luego intento entrar en plex (por ejemplo) se queda pillada


    Ayer se me conectaron a la tele por la cámara de mi móvil y por la aplicación de la TV y quedaron en que pasarían nota al servicio técnico.

    Hoy me ha llamado el Servicio técnico y me ha dicho que le mande fotos de la pantalla, de la etiqueta con el nº de serie y que piden un panel nuevo y un modulo wifi. Además me cambian el mando por uno nuevo (cabrones los de el corte inglés. Me dijeron que no entraba en garantía. que se consideraba un accesorio).

    Según parece el panel es casi la tele entera (menos la carcasa de atrás de plástico y un pequeño circuito) incluye hasta los cuatro tornillos para el soporte.


    Ahora que vienen a cambiarla, tengo dos inquietudes:

    - ¿Sigue habiendo repuestos de la KS8000 de 65"? había oído que ya cambiaban la tele por otro modelo.

    - ¿Tengo riesgo con esta reparación de que me dejen la tele jodida? A ver si voy a salir de la olla para caerme al fuego.


    Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

  12. #1887
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola @pedropezunas.

    Yo tengo la misma tele que tú, comprada además en las mismas circunstancias.
    Cuando te cambien el panel, asegurate de que éste no tenga ningún problema de imagen.
    Si no quedara bien y sigues viendo cualquier desperfecto, vuelves a pedir otro panel. Y si éste nuevo también tiene fallos, pues lo mismo, hasta que te quede bien o hasta que te la cambien por otro modelo, que yo también leí que le pasó esto a un compañero.

    Yo la primera que tuve tenia una fuga de luz. Me la cambiaron por otra y resultó que era una unidad de demo y que estaba peor que la primera. Por fín ya la tercera tele sí estaba perfecta y es la que tengo hasta hoy. Muy contento con ella salvo en lo del mando, que como te pasa a tí, cuesta que funcionen correctamente el botón de encendido, además de la "cruceta" derecha. Veo que te la cambia el servicio técnico. Intentaré que me cambien el mando a mí también.

    Que vaya bien el cambio.
    Saludos.

  13. #1888
    principiante
    Registro
    01 ene, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por pedropezunas Ver mensaje
    TV KS 8000 de 65' comprada en el blackfriday de 2016 (Chollo que costaba 2.800€ y la pillé por 1.999€)


    He tenido varios problemas con la Tele:

    1- Cuando tengo en pantalla el color gris, me sale un marco alrededor de unos dos centímetros con un gris mas oscuro.

    2- Cuando la pantalla esta blanca, por ejemplo navegador, a izquierda y derecha de la pantalla y como a un palmo de la zona inferior, tengo unos manchurrones blancos.

    3- Al principio de comprar la TV fui a poner la tele en la pared en un soporte y desistí porque una de las roscas internas estaba pasada y no "agarraba" los tornillos. Dejé el pie y listo.

    4- El mando está hecho una M. el power me cuesta dios y ayuda que funcione (Samsung posteriormente ha cambiado los mandos y les ha puesto botones físicos, el mío es de los que no tenia botones y pulsas sobre el plástico.

    5.- Todas las Apps de internet van de pena. Si por ejemplo entro en Spotify y luego intento entrar en plex (por ejemplo) se queda pillada


    Ayer se me conectaron a la tele por la cámara de mi móvil y por la aplicación de la TV y quedaron en que pasarían nota al servicio técnico.

    Hoy me ha llamado el Servicio técnico y me ha dicho que le mande fotos de la pantalla, de la etiqueta con el nº de serie y que piden un panel nuevo y un modulo wifi. Además me cambian el mando por uno nuevo (cabrones los de el corte inglés. Me dijeron que no entraba en garantía. que se consideraba un accesorio).

    Según parece el panel es casi la tele entera (menos la carcasa de atrás de plástico y un pequeño circuito) incluye hasta los cuatro tornillos para el soporte.


    Ahora que vienen a cambiarla, tengo dos inquietudes:

    - ¿Sigue habiendo repuestos de la KS8000 de 65"? había oído que ya cambiaban la tele por otro modelo.

    - ¿Tengo riesgo con esta reparación de que me dejen la tele jodida? A ver si voy a salir de la olla para caerme al fuego.


    Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
    Bueno ya me cambiaron el panel. Alucinado porque decir el panel es decir el 99%de la tele. Además cambiaron el modulo wifi y el mando. No me han dado la versión moderna del mando sino uno exactamente igual. Me dijo el técnico que samsung decía que tienen que darme exactamente el mismo.

    Lo que me dejo un poco contrariado fue que al abrirla, saltaron unas pestañas de plastiquito (rotas en el suelo). Pensé que era así porque la pieza esa trasera también la cambiaba o porque esos trocitos de plástico eran del panel y al cambiarlo no habría problema. La historia es que ahora se queda algo separada esa pieza trasera, unos milímetros. Le empujo y quiere encajar, pero no se queda en su sitio, evidentemente por la falta de las pestañas.

    Me gustaría que comentarais a quienes os hayan cambiado el panel, si la tapa trasera inferior,se os ha quedado bien encajada o os jodieron también las pestañitas.

    No se si el técnico no puso el suficiente cuidado o si era inevitable que cascaran. Si me jodio un poco que me dijera que esas pestañas rotas servían de testigo para ver si la tele había sido abierta por el cliente.

    No se si reclamar o soy muy tiquismiquis.

    Bueno comentadme lo de las pestañas y animaros a todos los que la tengáis en garantía y el mando jodido a reclamar en el servicio técnico que os lo cambien. Es la misma mierda,pero por lo menos arrancáis de nuevo con un mando y os durara otro par de años medio en condiciones.

  14. #1889
    principiante
    Registro
    02 oct, 17
    Mensajes
    53
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    En mi caso el panel quedó sin holgura, igual que estaba el que quitaron.
    En mi opinión, si las pestañas estén para eso que te dijeron, no tiene porqué influir en la colocación del nuevo.

    SalU2
    pedropezunas ha agradecido esto.

  15. #1890
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola

    He puesto los ajustes de Bodhi, de la pagina 94 creo(gracias!) y aunque en general los veo bien a veces noto algo de perdida de definición, no se si os pasa. Las caras de cerca pierden resolución, estan mas difuminadas. Adjunto fotos de partido de basket donde los numeros del tiempo y marcador aparecen claramente menos definidos en el modo de Bodhi que con el modo estandar por defecto (el menos oscuro de los dos)

    No os pasa a vosotros?

    Gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins