Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 226 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #1501
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,092
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por com Ver mensaje
    Aun no lo he encendido,voy a ver si yo también tengo el mando antiguo, bueno es saber que es normal que no lleve ningún precinto.
    Me voy a ir fuera un par de semanas, por lo que no me da tiempo a probarlo.

    El no poder grabar en 5.1 me lo esperaba, para grabar dibujos y poco más,
    Piénsalo fríamente, ¿merece la pena grabar una película 5.1 que echen en el Canal+ (por ponerte un ejemplo) cuando esa misma película la encuentras en cualquier tracker con mucha mejor calidad, tanto en vídeo como en audio, y probablemente sin "mosca"? Y no solo eso, encima el rip te ocupa 2-3 veces menos espacio que la captura. Además, en la tele de pago no se pasa más allá del Dolby 5.1, cuando, por ejemplo, un rip MKV en DTS MA le da 10 vueltas a la película emitida en el canal. Por otro lado, la captura también implica una pérdida de calidad, aunque se capture de la fuente sin conversiones, porque al grabar se comprime la información mientras se captura, con algoritmos de compresión CON PERDIDA (MPEG-4). Grabar sin pérdida supondría muchos GB de información y eso no es práctico (tendrías que ir comprando discos duros cada dos por tres o agenciarte unos pocos de enorme capacidad, te gastarías más en discos duros que en comprar los discos originales de las películas que quieres conservar).

    La captura está más bien pensada, como explica este bloguero, para grabar aquellas películas para las que no hay fuente mejor que la propia TV: películas antiguas difíciles de encontrar en DVD (años 50-80) o que se ven mejor con el reescalado HD de la emisora que comprándote el DVD; programas de TV que se emiten en plataformas de pago que te gustaría conservar, etc. Esa es la verdadera razón de tener un dispositivo como éste.
    com ha agradecido esto.

  2. #1502
    com
    com está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 jul, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Exacto para eso lo quiero, no para películas, el contenido que me gustaría grabar procede de iptv, no hay otras fuentes ni la calidad es alta, lo que me gustaría es preservar al menos la misma que la fuente. Pensaba que al grabarse en .ts se grababa en "raw" de hecho en los decos tdt aparentemente lo es de hecho están los subtitulos y varios idiomas, ocupan mucho pero luego se comprime.
    Esta claro que esto es como cuando grababas con dos videos (vhs), pero cuando los amigos se rpasaban la película de los viernes de la plus, una y otra vez, de copia a copia, al final se veía mal...

    La fuente ya viene comprimida al ser iptv, quieres decir que al grabar la vuelve a comprimir?

    La duda era, por ejemplo ahora estoy viendo un documental a 1080p que emite a bitrate continuo de 1.8mbps no se si lo lógico sería configurar la grabación a 4mb a 2mb o a 10, puesto que luego seguramente se va a recodificar.

  3. #1503
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,092
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por com Ver mensaje
    Exacto para eso lo quiero, no para películas, el contenido que me gustaría grabar procede de iptv,
    Si te refieres a contenido emitido por streaming a través de add-ons para Kodi, como Catoal, Adryanlist, etc. para eso no necesitas este chacharro, cualquier TV Box Android te vale sin tener entrada HDMI, puesto que lo puedes capturar con add-ons para Kodi como NextPVR, directamente de la fuente.
    lo que me gustaría es preservar al menos la misma que la fuente.
    Eso no es posible porque, como te he dicho, siempre hay pérdidas por la compresión. Pero grabar a 10Mbps, que es el tope que soporta el Zidoo, es un bitrate suficientemente alto para que se acerque al original (aunque yo he pedido en el foro de Zidoo aumentar el tope a 15). Mira, echa un vistazo a estas capturas de la TV de China hechas con un Zidoo X9S que, huelga decir, que se ve mejor que la nuestra (en China y Corea están por delante de nosotros, obviamente). Date cuenta de que es una captura 1080p usando 10Mbps para el vídeo y 96Kbps para el audio (AAC). Yo creo que la calidad resultante es más que aceptable.

    Pensaba que al grabarse en .ts se grababa en "raw" de hecho en los decos tdt aparentemente lo es de hecho están los subtitulos y varios idiomas, ocupan mucho pero luego se comprime.
    No hombre, una cosa es grabar todas las pistas y otra el algoritmo de compresión. Los decos te reconocen las dos pistas de audio y los subtítulos y por ejemplo, en el caso de mi TIVO de Vodafone, me lo graba todo. Pero todos los decos han de capturar forzosamente con un algoritmo de compresión, porque si no, sería inmanejable por el espacio que ocuparía el vídeo.
    Para el PC existen códecs "lossless", con compresión SIN pérdida, como LAGARITH, que recogen todos los bits de la fuente original (aunque luego se compriman, pero no se descarta ninguno). Diez minutos de vídeo 720p pueden ocupar unos 2GB, para que te hagas a la idea del espacio que se necesitaría con este tipo de compresión sin pérdida.
    Esta claro que esto es como cuando grababas con dos videos (vhs), pero cuando los amigos se rpasaban la película de los viernes de la plus, una y otra vez, de copia a copia, al final se veía mal...
    Je, je, je, no hombre, la pérdida es inapreciable si se usa un bitrate suficientemente alto (10Mbps) y el caso no es comparable. Tú el archivo .TS o .MP4 resultante lo puedes copiar todas las veces que quieras sin que haya pérdida de calidad en cada copia, cosa que sí ocurría cuando realizabas una copia de una cinta y luego usabas la cinta copiada para hacer otra copia. En cada nueva copia, la calidad se deterioraba más.
    La fuente ya viene comprimida al ser iptv, quieres decir que al grabar la vuelve a comprimir?
    Efectivamente.
    La duda era, por ejemplo ahora estoy viendo un documental a 1080p que emite a bitrate continuo de 1.8mbps no se si lo lógico sería configurar la grabación a 4mb a 2mb o a 10, puesto que luego seguramente se va a recodificar.
    Lo mejor es capturar al tope que permite el cacharro (10Mbps) y luego con el PC recomprimes con un buen software a un menor bitrate si crees que ocupa demasiado. Handbrake hace un trabajo realmente bueno, pero también requiere un buen bicho para que vaya ligera la codificación (un PC con potencia). También puedes realizar varias capturas con el Zidoo con varios bitrates para la misma fuente y determinar cuál es el bitrate que mejor se adapta a tus necesidades visuales (a lo mejor con 4Mbps ves que no necesitas más y te satisface el resultado). Eso sí, a más calidad de la fuente, más bitrate se necesita para que se note menos la pérdida, por lo que si es 1080p, yo no bajaría de 8Mbps.
    Última edición por Djinn; 22/07/2017 a las 21:46
    com ha agradecido esto.

  4. #1504
    principiante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Gracias por todos vuestros comentarios, especialmente a Djinn por su implicación con la gente de Zidoo.

    No me he decidio sobre si comprar un Zidoo X9S (o el X8 ya que no tengo intención de grabar nada), un mini PC o una Raspberry. El uso que le voy a dar es para ver películas desde un HD y, ocasionalmente, uso de Kodi. Tampoco me voy a liar con el Openwrt que no sé ni para qué sirve, soy de la vieja escuela. Mi TV es HD y de momento no tengo pensado cambiarla y cuando lo haga, si lo hago, ya compraré otro equipo que sea el adecuado entonces. Lo que sí me he animado también después de mucho pensarlo es a instalar un proyector HD como el Epson TW5300.

    Así que me gustaría saber vuestra opinión sobre qué me convendría más para el uso que os digo y, de paso, qué opináis del Epson 5300...

    Gracias

  5. #1505
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Ah, otra cosa. Me llegó el paquete antiguo negro con el viejo mando, pero me he puesto en contacto con Zidoo y dicen que me enviarán el nuevo mando sin coste alguno. Solo me han preguntado la dirección de envío y el teléfono. Hay que reconocer que son agradables con el cliente.

    Para com: A mí me ha llegado también desprecintado, pero como estaba cubierto por el embalaje de Amazon, no he visto golpes en el exterior de la caja, tan solo una pequeña rajita. Parece ser que los entregan así, sin precintar.
    Que es eso del mando?
    A mi en el X9s esta semana me llegó un mando negro bastante cacoso... Hay otro mejor?
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  6. #1506
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,092
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por jlsicilia Ver mensaje
    Gracias por todos vuestros comentarios, especialmente a Djinn por su implicación con la gente de Zidoo.
    No te creas que estoy colaborando con ellos porque me caigan simpáticos (y si pretenden aparentarlo, lo hacen muy mal). Lo que pretendo es que, ya que disponen de un foro para que los clientes protesten (ojo, esto pocas compañías de media centers lo tienen), pues aprovechar esta posibilidad para que se me oiga, y si eso beneficia a los demás usuarios, me parece muy bien. Lo he contado varios veces, pero sufrí una experiencia muy mala con mi viejo TVIX 6500A de hace 8 años al que dejaron con un soporte lamentable y cuyo último firmware fue beta (y que fallaba más que una escopeta de feria). Poco después, la compañía, que no tenía foro para protestar, sacó algunos modelos nuevos sin arreglar los anteriores (¿os suena esta práctica familiar?) y finalmente quebró. Se llamaba Dvico y no era china, sino surcoreana, y digo que esto tiene delito porque el cacharro no costaba 200€ como éstos media centers chinos, sino casi 600€.
    No me he decidio sobre si comprar un Zidoo X9S (o el X8 ya que no tengo intención de grabar nada), un mini PC o una Raspberry.
    Los tres permiten grabar por entrada HDMI, pues los tres tienen mismo procesador Realtek y por tanto, mismo rendimiento. Las diferencias son solo físicas y de conexiones.
    El uso que le voy a dar es para ver películas desde un HD y, ocasionalmente, uso de Kodi. Tampoco me voy a liar con el Openwrt que no sé ni para qué sirve, soy de la vieja escuela.
    Si no necesitas HD interno, el X8 o el X9S (aunque al X9S se le puede conectar externamente un HD 3,5", por ejemplo, de una carcasa externa para discos). OpenWrt lo llevan los tres. Si quieres usar continuamente un HD fijo, mejor el X10, aunque salga un poco más caro.
    Mi TV es HD y de momento no tengo pensado cambiarla y cuando lo haga, si lo hago, ya compraré otro equipo que sea el adecuado entonces.
    ¡Bienvenido al club!
    jlsicilia ha agradecido esto.

  7. #1507
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,092
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Que es eso del mando?
    A mi en el X9s esta semana me llegó un mando negro bastante cacoso... Hay otro mejor?
    Sí, lo hay. Mira el primer post del hilo donde se resumen las características de los 3 media centers. Busca donde se habla del X10 (el último) y mira la foto del nuevo mando retroiluminado diseñado por Riitek (eso dicen por ahí). Para el X10 está pensado con seguridad como sustituto de la mierdecilla de mando que comentas, y me pareció que también para el X9S porque he visto fotos de ese mando en la web de Zidoo junto al X9S. Yo de ti pondría un mensaje a Zidoo a través de Amazon (si lo compraste a Zidoo Direct EU, si no, no te lo van a dar) y preguntar si te podrían enviar el nuevo mando retroiluminado. Yo lo hice y ya lo tengo en camino, aunque viene de China y tardará una media de 2 semanas en llegar. No pierdes nada por intentarlo, pero recuerda que esto solo te vale si lo compraste a Zidoo Direct EU (directamente al fabricante). Si lo hiciste a Bolv o a otro vendedor, olvídalo.

    Por cierto, busco un buen air mouse con teclado (que sea lo mejor posible), para usar el aparato como Mini PC. ¿Qué te parece este? ¿Me recomiendas otro? Precio hasta 50€, gracias.
    Última edición por Djinn; 23/07/2017 a las 12:11
    Mayoyo ha agradecido esto.

  8. #1508
    principiante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Los tres permiten grabar por entrada HDMI, pues los tres tienen mismo procesador Realtek y por tanto, mismo rendimiento. Las diferencias son solo físicas y de conexiones.
    Si no necesitas HD interno, el X8 o el X9S (aunque al X9S se le puede conectar externamente un HD 3,5", por ejemplo, de una carcasa externa para discos). OpenWrt lo llevan los tres. Si quieres usar continuamente un HD fijo, mejor el X10, aunque salga un poco más caro.
    Gracias pero creo que no me he explicado bien. Me refiero a elegir entre el X9S (o X8), un mini PC o una Raspberry (u otra opción si la hay, como una Android Box) para ver películas desde un HD o Kodi, no para grabar. ¿Cuál daría la mejor calidad de imagen? Tampoco me hace falta que sea 4K porque mi TV no lo es. Necesitaría salida de audio óptica así que la Nvidia Shield no me vale y además la veo más para quien quiera usar Netflix o jugar, que no es mi caso.

    La conexión a la red la haré por Ethernet ya que tengo el router al lado del TV.

    Lo de OpenWrt ni idea. Ni sé para qué sirve...

  9. #1509
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Al final con los problemas que me daban los scrappers que tenía descargados con el kodi me he resignado a utilizar el reproductor interno del zidoo x9s con su scrapper por defecto. La verdad es que lo hace muy bien, me ha localizado el 90 por ciento de las caratulas de cientos de peliculas pero quisiera saber como se hace para corregir las que no ha encontrado bien y pone la caratula de una pelicula con nombre parecido pero mucho más antigua. Vamos, que si se puede editar de alguna manera para que te dé a elegir la pelicula adecuada. Con kodi, cuando funcionaban los scrappers de tmdb y filmaffinity podías editar la información de las peliculas y elegir la correcta si es que no había localizado la que se corresponde.

  10. #1510
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Buenas compañeros,

    acabo de recibir el X8 y la verdad es que estoy un poco perdido. Me he leído este hilo que me ha ayudado bastante pero aún me faltan varias cosas importantes por configurar. Se me ha actualizado automaticamente al V1.2.11 y no le he forzado ningún firmware más:

    - He intentado establecer contenido en Kodi según el video y aparentemente me hace todo correctamente, pero no me crea la carpeta películas.
    - Antes de configurar, me ponía lo subtítulos con estilos pero me lo forzaba siempre aunque en el mkv no lo estuvieran, pero ahora me los saca como cuadra y no pilla el estilo ni las posiciones de los AAS

    Podríais indicarme como configurar todo el equipo ya que voy un poco a saltos y me temo que no está del todo bien configurado visto como se visualiza algún video.

    Gracias por adelantado

  11. #1511
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por boby4025 Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    acabo de recibir el X8 y la verdad es que estoy un poco perdido. Me he leído este hilo que me ha ayudado bastante pero aún me faltan varias cosas importantes por configurar. Se me ha actualizado automaticamente al V1.2.11 y no le he forzado ningún firmware más:

    - He intentado establecer contenido en Kodi según el video y aparentemente me hace todo correctamente, pero no me crea la carpeta películas.
    - Antes de configurar, me ponía lo subtítulos con estilos pero me lo forzaba siempre aunque en el mkv no lo estuvieran, pero ahora me los saca como cuadra y no pilla el estilo ni las posiciones de los AAS

    Podríais indicarme como configurar todo el equipo ya que voy un poco a saltos y me temo que no está del todo bien configurado visto como se visualiza algún video.

    Gracias por adelantado
    Tienes una versión nueva para instalar, hay que hacerlo descargando el firmware a mano, yo lo hice ayer.
    New firmware v1.4.6 version for ZIDOO X9S released | Zidoo forum

    Luego puedes instalar también el ZDMC 17.1 (equivalente a kodi 17.1)

    A mi con este zdmc me va todo fatal, hasta el punto de no poder repdorucir nada en condiciones...
    -En el audio no me deja seleccionar la salida RAW para que el sonido lo procese el AVR Denon.
    -En el video seleccionando player externo ni arrancan la mayoria de los videos, seleccionando el interno va de pena.
    -Por supuesto no suena nada
    -Para añadir las carpetas de contenidos de mi NAS, por NFS no encuentra nada, añadiendo dispositivo de red SMB si lo he conseguido.

    He importado la biblioteca del kodi que tengo en la shield, y el fichero advancedsettings.xml. Esa parte ha funcionado toda bien, el contenido lo tengo clavado en los dos dispositivos...

    El Home Theater si me ha funcionado bien, por ahora solo he probado con pelis iso 3D...

    No se como va el tema ese del Kodi 17.3 a través de wrapper? A ver si alguno de los que lo tenéis montado así nos decís que ventajas aporta y si todo va bien de esa manera...

    Yo necesito que KODI o ZDMC pueda reproducir todo el contenido que tengo, mkv, isos, isos 3D, carpetas BD, 4K, 4K HDR... Con el audio en passthrough al AVR... a ver si alguien que haya conseguido que eso le funcione nos da una pista...
    boby4025 ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  12. #1512
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,092
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    AVISO IMPORTANTE:
    Zidoo ha puesto como actualización OTA el firmware 1.4.8. Muchos creemos que lo ha hecho de forma errónea porque el problema del color no se ha solucionado, e incluso el propio usuario que lo descubrió cree que se ha empeorado con el parche que han incluido.
    Mi consejo es que NO actualicéis el aparato automáticamente y, si queréis tener los últimos arreglos, actualicéis a mano con el firmware 1.4.6 como dice MrS4T4n. El firmware 1.4.8 solo se diferencia del 1.4.6 en ese polémico fix con el que los expertos no están de acuerdo (pero Zidoo cree que tiene razón). El firmware 1.4.6 incluye todo lo que necesitáis y, además, no empeora la situación del color como sí hace el 1.4.8. Os recuerdo que ese fix solo es necesario si queréis ver los colores correctamente representados jugando a juegos, viendo fotos o navegando por la web. NO afecta a ningún reproductor de vídeo (ya sea externo o interno).
    pearva ha agradecido esto.

  13. #1513
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,092
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn
    Por cierto, busco un buen air mouse con teclado (que sea lo mejor posible), para usar el aparato como Mini PC. ¿Qué te parece este? ¿Me recomiendas otro? Precio hasta 50€, gracias.
    ¿Alguien podría decirme algo sobre esto? Gracias.

  14. #1514
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Tienes una versión nueva para instalar, hay que hacerlo descargando el firmware a mano, yo lo hice ayer.
    New firmware v1.4.6 version for ZIDOO X9S released | Zidoo forum

    Luego puedes instalar también el ZDMC 17.1 (equivalente a kodi 17.1)

    A mi con este zdmc me va todo fatal, hasta el punto de no poder repdorucir nada en condiciones...
    -En el audio no me deja seleccionar la salida RAW para que el sonido lo procese el AVR Denon.
    -En el video seleccionando player externo ni arrancan la mayoria de los videos, seleccionando el interno va de pena.
    -Por supuesto no suena nada
    -Para añadir las carpetas de contenidos de mi NAS, por NFS no encuentra nada, añadiendo dispositivo de red SMB si lo he conseguido.

    He importado la biblioteca del kodi que tengo en la shield, y el fichero advancedsettings.xml. Esa parte ha funcionado toda bien, el contenido lo tengo clavado en los dos dispositivos...

    El Home Theater si me ha funcionado bien, por ahora solo he probado con pelis iso 3D...

    No se como va el tema ese del Kodi 17.3 a través de wrapper? A ver si alguno de los que lo tenéis montado así nos decís que ventajas aporta y si todo va bien de esa manera...

    Yo necesito que KODI o ZDMC pueda reproducir todo el contenido que tengo, mkv, isos, isos 3D, carpetas BD, 4K, 4K HDR... Con el audio en passthrough al AVR... a ver si alguien que haya conseguido que eso le funcione nos da una pista...

    Yo tengo ZDMC 17.1 y sin ningún problema de sonido con RAW, en configuración de Zidoo eliges en todas las opciones RAW y listo. Respecto al NAS por NFS tienes que poner IP fija en Zidoo y dar permisos al firewall del NAS.
    MrS4T4n ha agradecido esto.

  15. #1515
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Hola, se le puede poner un disco duro externo por usb 3.0, sin necesidad de alimentación de red al disco duro, quiero comprarme uno de 1 tb, alguna recomendación?

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins