Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 77 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1150

Hisense serie N6800 4k HDR ULED

  1. #46
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por armablanca Ver mensaje
    Pues no tienes más que ver que en las fichas técnicas, en cuanto a cobertura de color, ambos paneles son 2020, pero en el 6800 pone que hay un 71% de colorimetría y en el 8700 la cifra baja a un 69%... No hay quien lo entienda...

    Por otro lado, aún no hay reviews porque están comenzando a preparar la distribución pero aún no hay unidades efectivas a la venta, al menos en España.
    Si ya ves es un descontrol, a ver si comenzamos a ver reviews para sacar conclusiones reales, en el ces afirmaban que serian un 85% veremos en que queda en pruebas reales.

  2. #47
    aspirante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    "nos han confirmado de fábrica fecha de entrega de nuevas unidades para el martes 25 de abril, una vez recibamos la mercancía prepararemos su pedido para enviárselo. Le agradecemos por el tiempo de espera"

    asi que toca esperar un poco en mi caso, comprado en etendencias

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por etsaibat Ver mensaje
    "nos han confirmado de fábrica fecha de entrega de nuevas unidades para el martes 25 de abril, una vez recibamos la mercancía prepararemos su pedido para enviárselo. Le agradecemos por el tiempo de espera"

    asi que toca esperar un poco en mi caso, comprado en etendencias

    Si, me ha llegado el mismo correo. Supongo que para principios de mayo lo tengamos.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Hola a todos,

    tengo que comprar un televisor nuevo, y despues de varia investigacion he llegado a que mi mejor opcion probablemente es el H65M7000, o su futura evolución.
    Una cosa no me queda clara, si su substituto sera el H65N6800 o el H65NU8700. Esto porque varias fuentes dan el N7000 como un panel con Quantum Dots, ademas, con 250 zonas de local dimming, siendo su unicos "defectos" la luminosidad de solos 400 nits y la no compatibilidad con el Dolby Vision.
    Teniendo en cuenta de la evolucion tecnologica, me parece extrano que su "evolucion" sea el N6800, porque esta pantalla ofrece mejoras muy marginales, principalmente en la parte electronica, y no en la pantalla: no mas luminosidad, no quantum dots, muy pocas zonas de local dimming. Y el precio, tambien, parece que desde el "dia 0" es mucho mas barato de lo que fue el M7000 (~ 1200 euros).
    Creo que quizás le diré a mi hija de 3 anos que nos quedaremos unos pocos meses mas sin televisor (nooOOO!!!) y apuntare al NU8700, esperando que no cueste mas de ~1300 euros (los que seria la misma proporción entre el precio real del N6800 y lo anunciado). Este si que sera una mejora: Quantum Dots, Doby Vision y 1000 nits son avances verdaderos.
    Creo que todos estos nuevos televisores premium (1000 nits, wide color gamut, HDR...) se acercan tanto a lo que el ojo human es capaz de visualizar (hasta el 8k sera una mejoria que pocos podran percebir), que probablemente futuras mejoras en pantallas serán siempre mas marginales (el el software, el input lag, mas pulgadas, etc...): asi que prefiero esperar un poco pero hacer una compra mas a prueba de futuro (que no me dure menos de 6~7 anos!).
    O, claramente, hasta que no lleguen los televisores olograficos a precios abordables!!! :-)

  5. #50
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    El 8700 no es Quantum Dots...

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    mhmm tengo unas dudas con respecto a esto, pues algunas fuentes dejan a entender que si lo es, otras no lo especifican de forma clara.
    Quizas Hisense quiere generar la "ilusion optica" que algunos paneles sean peores de lo que son en realidad porque apunta a generar mas diferencias perceidas entre los modelos mas caros y los mas barato (para que la venta de los barato no le canibalize la venta de los mas caros), cuando en realidad se parecen bastante.
    Pero si tu o alguien tienen una fuente segura con esta información, entonces, quizas, no tiene quantum dots de verdad...
    (creo que el impacto de los quantum dots no sea tan gigante como uno podria imaginar, de todas maneras: hoy, y siempre mas en futuro, la mayoría de los contenidos son en streaming, y esto significa que están bastante comprimidos, y en una senal comprimida, la primera cosa que se sacrifica son las tonalidades de colores)

  7. #52
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por brunosky Ver mensaje
    mhmm tengo unas dudas con respecto a esto, pues algunas fuentes dejan a entender que si lo es, otras no lo especifican de forma clara.
    Quizas Hisense quiere generar la "ilusion optica" que algunos paneles sean peores de lo que son en realidad porque apunta a generar mas diferencias perceidas entre los modelos mas caros y los mas barato (para que la venta de los barato no le canibalize la venta de los mas caros), cuando en realidad se parecen bastante.
    Pero si tu o alguien tienen una fuente segura con esta información, entonces, quizas, no tiene quantum dots de verdad...
    (creo que el impacto de los quantum dots no sea tan gigante como uno podria imaginar, de todas maneras: hoy, y siempre mas en futuro, la mayoría de los contenidos son en streaming, y esto significa que están bastante comprimidos, y en una senal comprimida, la primera cosa que se sacrifica son las tonalidades de colores)

    Respondiendote un poco a los 2 post, yo creo que cualquiera que se plantee coger un modelo nuevo apuntando a un minimo del M7000 o siendo usuario de uno, a estas alturas no tiene mucho sentido apuntar al 6800, tiene que apuntar como evolucion a mejora en el 8700, a no ser que te de igual el HDR y solo busques una tv para ver tdt y demas, para lo cual tienes variedad de eleccion hasta la 6800 incluso.

    Pero la NU6800 es mas nueva y la mejora es ligera sobre la M7000, al final es su sustituta natural por especificaciones, igual se dieron cuenta que por gama no aportaba lo suficiente actualmente como para pertenecer a 7XXX y encaja mejor ahora en una 6XXX, pero con tantos bailes de numeros y letras y el cacao que llevan estos de hisense con las especificaciones no tiene mucho sentido darle mucha relevancia a esto.. por caracteristicas es la sucesora natural a la M7000. Pero no tiene sentido alguno tener una M7000 y pensar en cambiarla por una NU6800.

    Si dicho esto la duda es si es mejor para ti la 6800 o la 8700, pues debes valorar que tipo de contenido vas a visualizar, y para cuanto tiempo esperas que sea tu TV en esas condiciones, si no te interesa mucho el tema HDR, ni tampoco eres muy exigente en temas de contraste, fidelidad iluminacion etc y puedes pasar sin todo eso, le das uso de contenidos de tdt etc con la 6800 estas bien, seguro que satisface a la mayoria, es muy buena tv por relacion calidad precio, pero sabiendo que no es lo mejor para determinados temas.

    Si por el contrario piensas en que vas a usarla para disfrutar de contenidos de alta calidad, y hacer uso de contenidos HDR y tienes pensado en que sea una tv que te aguante un tiempo, ves a por la 8700, te ofrecera una mejor experiencia HDR, mejor cobertura de color y certificado UHDPremium, etc, aunque tendras que esperar varios meses a que lleguen(junio/julio parece apunta).

    El tema Quantum Dots, por ahora el modelo 9700 es el unico que lo lleva, lo puedes ver en la pagina oficial de hisense que el modelo 8700 no lleva, en cualquier caso y dandose datos muy dispares esta muy poco controlado y mal llevado este tema por parte de hisense, que incluso lo que ponga en su propia pagina es para cogerlo con pinzas, pero bueno, no se si es poca profesionalidad o simplemente como dices interesa que haya cierta confusion entre modelos, en cualquier caso les deja en mal lugar.

    Los QDots no son ahora mismo tan importantes(o si, depende de la persona), ahora en lo que pueden aportar es en una mejora de color y angulos de visionado que ya es algo importante para muchos, tambien depende desde que posicion vayas a tener pensado ver la tv y cuantos la van a ver, pero hasta que se implemente todas las capacidades de la tecnologia de Quantum Dots no sera el verdadero paso adelante con dicha tecnologia, no se si aun faltan un par de años aun.

  8. #53
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    El que pinta muy bien aunque ahora esta subido de precio es el H70NU9700 si bajara hasta los 2000 euros (https://www.etendencias.com/pedidos/simulador) y los monstruos (por la calidad de imagen que tendrán) que puede que no vengan a España son estos Hisense 75H10D/MU9600 Hisense 75H10D/MU9600 Best FALD LCD you can buy? - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews en fin que conste que el Hisense 8700 tara muy bien tambien

  9. #54
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Yo me iría de cabeza a por el 8700 si no fuera porque no tengo espacio para tanto... Supongo que por ser un modelo de peana distinto aumenta en 6 cm su tamaño, y ya no me cabe. Bajo mi punto de vista es un auténtico error que las tecnológicas abandonen las 60 pulgadas, porque muchos tenemos poco espacio y era una medida intermedia que vendría muy bien a muchos...

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Un FALD (LED a iluminacion directa, con LED's puestos detrás del panel, no a los lados) es hoy lo top en el mundo de los televisores a LCD, pero aumentan el espesor de la pantalla, y (desproporcionadamente) el coste de producción.
    Esto los acerca a los paneles OLED, pero sin nunca llegar a esos mismos niveles.
    Tambien ahy que considerar que el ojo humano percibe el contraste de forma relativa: un panel con negros perfectos, hara si que los otros colores se vean mucho mas brillantes (a pesar de que quizas no tienen mucha luminosidad), pero el mismo efecto se puede conseguir con negros no tan negros, abinados a colores muy brillantes.
    Por este motivo UHD Alliance permite de obtener el certificado UHD Premium sea a televisores con baja luminosidad SI tienens negros perfectos (los OLED de LG), o a los panenel LED (con negros no tan perfectos) CON 1000 NITS de luminosidad.
    Uno puede el panel que mas le guste, y en micaso yo prefiero los LCD, pues en condiciones de luminosidad ambiental (osea el 80% del tiempo en mi caso), un alto brillo es mas importante que negro perfectos.
    En otras palabras: el ~20% del coste y el 80% del resultado!
    fotografico y dinabandhu han agradecido esto.

  11. #56
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Bueno, pues otro que se ha comprado el modelo 55n6800 en etendencias, estaba por comprarme el modelo 55m7000, pero visto que este modelo lo sustituye, y están por precios parecidos, ayer me tire a la piscina.

  12. #57
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    A partir de hoy empieza la distribución de las primeras unidades a los compradores. En cuanto las vayáis recibiendo id poniendo vuestras impresiones por favor.

  13. #58
    aspirante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    me comprometo a hacer unboxing como dios manda
    LORDI ha agradecido esto.

  14. #59
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    A mi me llegará mañana según me han dicho en etendencias, en 65 pulgadas. Ya os comentaré.
    josuaitor ha agradecido esto.

  15. #60
    principiante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    A mi me llegará mañana según me han dicho en etendencias, en 65 pulgadas. Ya os comentaré.
    Ansiosos nos tienes de leer tus comentarios, a ver si cumplen con las expectativas.

    Gracias de antemano y un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 77 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
    Por Rantontxe en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1732
    Último mensaje: 01/03/2022, 06:46
  2. Uled o Oled FullHd
    Por savior en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2017, 20:28
  3. ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR
    Por kiosco69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/11/2016, 00:01
  4. Hisense 2016
    Por jae en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2016, 15:08
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins