Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 235 de 328 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 4913

Sony XE9005

  1. #3511
    principiante
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    Yo sigo con el problema de que para que me detecte la tv el mando tengo que estar 30 segundos pulsando las teclas hasta que responde... ¿A nadie más le pasa esto?
    http://www.forodvd.com/tema/175294-s...ta/index2.html


    Mira este hilo, a mí me pasaba y eran las pilas. Prueba a cambiarlas o si tienes un medidor compruebalas.
    Sobre cambio uso de botones hay un hilo está página, ya dice que no es posible, so!o han sabido cambiar la de Netflix.
    GPS76 y busbascos han agradecido esto.

  2. #3512
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Una duda compañeros.
    Las escenas en Los que predomina el blanco, como podría ser una ventana en una habitación oscura, o un primer plano de una actriz con un fondo blanco, el blanco es tan potente que molesta un poco, o a creces te obligas a dejar de mirar un momento para adaptar.
    Hablo en condiciones de series Netflix, por ejemplo en Jessica Jones hay muchas de esas escenas, o en pelis en HDR , etc....
    Qué parámetro bajáis para que es blanco sea tan “nuclear”, potente....

    Muchas gracias
    javipg ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  3. #3513
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Una duda compañeros.
    Las escenas en Los que predomina el blanco, como podría ser una ventana en una habitación oscura, o un primer plano de una actriz con un fondo blanco, el blanco es tan potente que molesta un poco, o a creces te obligas a dejar de mirar un momento para adaptar.
    Hablo en condiciones de series Netflix, por ejemplo en Jessica Jones hay muchas de esas escenas, o en pelis en HDR , etc....
    Qué parámetro bajáis para que es blanco sea tan “nuclear”, potente....

    Muchas gracias
    A mí ocurre lo mismo en la xe80,tengo el brillo ( luz de fondo)moderado ,en 25 y con sensor de luz activado y el contraste de fábrica,en 90, y aún así en determinadas escenas,programas ,cuando hay un decorado plató o escena muy iluminada los blancos me llegan a molestar de noche.
    swga ha agradecido esto.

  4. #3514
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola:

    estoy intentando instalar arena4viewer y acestream para que funcione. Ayer instale arena4viewer desde un pen drive sin problemas, luego instalé acestream desde el google play store del android tv de la tv, también sin problema. Arranco acestream y luego doy al botón de menu para ir de nuevo al menú, arranco arena4viewer y al dar a algún evento, por ejemplo el av4 me sale:

    No se ha encontrado el software de reproducción del canal. Puede usted descargarlos desde el menu de opciones de la ventana primaria. Usted ha seleccionado un canal para reproducir a traves de: ACESTREAM

    Desde ahi he probado un móntón de cosas pero sigue sin funcionar:

    - Pone en acestream que el reproductor sea vlc (que eso me faltaba por poner).
    - Loguearme en acestream no solo arrancarlo.
    - Etc...

    Es como si arena4viewer no me encontrara a acestream... no entiendo muy bien que pasa. Tengo la televisión conectado por cable a internet y hay acceso a internet en la tv sin problema.

    Cuando arranco acestream (antes de arrancar arena4viewer) para salirme le doy al botón del menú (pienso que asi me salgo pero se queda abierto) y luego arranco arena4viewer pero no hay manera.

    Si alguien ha tenido este problema, le ha encontrado solución y pudiera compartirla le estaría muy agradecido.
    ...

  5. #3515
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por zz97f028 Ver mensaje
    Hola:

    estoy intentando instalar arena4viewer y acestream para que funcione. Ayer instale arena4viewer desde un pen drive sin problemas, luego instalé acestream desde el google play store del android tv de la tv, también sin problema. Arranco acestream y luego doy al botón de menu para ir de nuevo al menú, arranco arena4viewer y al dar a algún evento, por ejemplo el av4 me sale:

    No se ha encontrado el software de reproducción del canal. Puede usted descargarlos desde el menu de opciones de la ventana primaria. Usted ha seleccionado un canal para reproducir a traves de: ACESTREAM

    Desde ahi he probado un móntón de cosas pero sigue sin funcionar:

    - Pone en acestream que el reproductor sea vlc (que eso me faltaba por poner).
    - Loguearme en acestream no solo arrancarlo.
    - Etc...

    Es como si arena4viewer no me encontrara a acestream... no entiendo muy bien que pasa. Tengo la televisión conectado por cable a internet y hay acceso a internet en la tv sin problema.

    Cuando arranco acestream (antes de arrancar arena4viewer) para salirme le doy al botón del menú (pienso que asi me salgo pero se queda abierto) y luego arranco arena4viewer pero no hay manera.

    Si alguien ha tenido este problema, le ha encontrado solución y pudiera compartirla le estaría muy agradecido.
    ...
    Yo utilizo adryanlist en kodi y me abre el acestream directamente......la otra aplicacion nunca la usé......

  6. #3516
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por popidc Ver mensaje
    Yo utilizo adryanlist en kodi y me abre el acestream directamente......la otra aplicacion nunca la usé......
    HAs utilizado algún tutorial o configurado algo especial para Kodi, no consigo que me funcionen bien addons tipo palantir o los de futbol, y no se si hay que hacer algo específico que me estoy saltando.

  7. #3517
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Una duda compañeros.
    Las escenas en Los que predomina el blanco, como podría ser una ventana en una habitación oscura, o un primer plano de una actriz con un fondo blanco, el blanco es tan potente que molesta un poco, o a creces te obligas a dejar de mirar un momento para adaptar.
    Hablo en condiciones de series Netflix, por ejemplo en Jessica Jones hay muchas de esas escenas, o en pelis en HDR , etc....
    Qué parámetro bajáis para que es blanco sea tan “nuclear”, potente....

    Muchas gracias
    Por la detección de luz de fondo en automático, no toques los otros parámetros porque descalibrarías la imagen (si la has calibrado claro). con eso debería bastar.
    swga ha agradecido esto.

  8. #3518
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Aqui tienes unas listas para wiseplay.
    https://drive.google.com/folderview?...Ir1MUV--LxnECw

    Yo uso tambien esta



    https://drive.google.com/file/d/1069...w?usp=drivesdk

    https://www.livenettv.net/

    Kodi tambien uso la de palantir y devil para deportes.

    Aqui te explica
    https://www.premiumtv.org/instalar-a...es-castellano/


    Mobdro
    https://www.mobdro.to/

    En esta captura salen las que tengo de momento tengo que ir probando mas.
    https://drive.google.com/file/d/15NG...w?usp=drivesdk


    Cuando pueda voy a probar esta
    https://www.androidcreator.com/app233475

    Tiene mucha calidad
    sirodyn y zz97f028 han agradecido esto.

  9. #3519
    principiante
    Registro
    20 may, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola compañeros

    Ya he hecho esta pregunta en el foro principal de Sony pero como nadie me lo aclara lo hago en el foro especifico de ls xD9005:

    Alguien que tenga la TV Sony 49XD9005 como monitor, me sabria decir si soporta la resolucion 2560x1440p?
    Por lo que he leido por internet, aparte de 4K a 60hz tambien va bien a 1080p a 120hz pero me surje la duda de si la TV soportaria esa resolucion y a que Hz.

    Estoy pensanso con comprarla para usarla con el PC a 2K para juegos.... y peliculas en 4K.

    Un saludo.

  10. #3520
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por anvini Ver mensaje
    Hola compañeros

    Ya he hecho esta pregunta en el foro principal de Sony pero como nadie me lo aclara lo hago en el foro especifico de ls xD9005:

    Alguien que tenga la TV Sony 49XD9005 como monitor, me sabria decir si soporta la resolucion 2560x1440p?
    Por lo que he leido por internet, aparte de 4K a 60hz tambien va bien a 1080p a 120hz pero me surje la duda de si la TV soportaria esa resolucion y a que Hz.

    Estoy pensanso con comprarla para usarla con el PC a 2K para juegos.... y peliculas en 4K.

    Un saludo.
    Yo los juegos si los puedo poner sin problemas en 2k desde el config del juego. En el escritorio no me he fijado pero a las malas podrás crear una configuración personalizada.

  11. #3521
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    Por la detección de luz de fondo en automático, no toques los otros parámetros porque descalibrarías la imagen (si la has calibrado claro). con eso debería bastar.
    Me puedes indicar donde está la opción luz de fondo o como se llama en nuestro TV. Muchas gracias
    MacAteer ha agradecido esto.

  12. #3522
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Me puedes indicar donde está la opción luz de fondo o como se llama en nuestro TV. Muchas gracias
    Se llama sensor ambiental.
    swga ha agradecido esto.

  13. #3523
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Acabo de ver el hobbit en bluray en la ps4 y creo que es la primera vez que veo al motion fubcionar decentemente, eso si en escenas rapidas con algo de judder en true cinema, cuando acaba la peli y salen las letras subiendo no se nota trompicones y sin embargo en las pelis via vlc kodi y demas aun teniendo el motion activando si van a trompicones y la peli no va tan suave como va el hobbit. Es una pena que no funcione asi siempre....

  14. #3524
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por popidc Ver mensaje
    Acabo de ver el hobbit en bluray en la ps4 y creo que es la primera vez que veo al motion fubcionar decentemente, eso si en escenas rapidas con algo de judder en true cinema, cuando acaba la peli y salen las letras subiendo no se nota trompicones y sin embargo en las pelis via vlc kodi y demas aun teniendo el motion activando si van a trompicones y la peli no va tan suave como va el hobbit. Es una pena que no funcione asi siempre....
    El hobbit no estaba rodada a 60 frames por segundo? igual tiene algo que ver.

    saludos

  15. #3525
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    El hobbit no estaba rodada a 60 frames por segundo? igual tiene algo que ver.

    saludos
    Pues igual es eso, pero lo de las letras del final es la primera vez que las veo subir con naturalidad y no noto trompicones....aunque parezca una tonteria es donde mas lo noto....
    Rickyfd ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins