Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 234 de 328 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,496 al 3,510 de 4913

Sony XE9005

  1. #3496
    aspirante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zz97f028 Ver mensaje
    En este momento estoy descargando mi primera película en 4k...
    La idea que tengo es meterla en un disco duro externo que tengo por casa, enchufarlo por usb a la tele y probar a reproducirla.
    ¿Que me recomendais utilizar para reproducirla? Kodi, VLC, alguna otra aplicación?
    He leido que en ocasiones según qué utilices para reproducir, da tirones y no se muy bien cual será el mejor modo para reproducir este tipo de contenido (4k) de tantos gigas.
    Sí, yo utilizo un disco sin fuente de alimentación. Veré como me las apaño para que sea lo más cómodo. Yo he probado 4K desde el Kodi y desde el reproductor de la TV y sin tirones ni nada. Todo perfecto.

  2. #3497
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por virtus Ver mensaje
    buenas compañeros :
    Mi primera opción era la 9305 , pero al parecer están descatalogadas o en mi caso la tengo encargada pero llevo esperando más de una semana y nada ...o al menos en algún sitio de confianza.

    He mirado mogollón de análisis de esta tv donde la ponen francamente bien .
    Pero a mi lo que me importa más es la opinión de los que la tienen y la verdad no se muy que decir , aparte de que si el so va lento y algunas cosas ya mencionadas como el judder o saltitos de la imagen , cosa que no se si es en todas las unidades o solo en determinados casos?
    Recomendáis su compra o mejor esperar a los nuevos modelos o barajo otras opciones lg o samsung , oled no por que lo utilizaría tb como monitor de pc

    gracias y saludos

    hey tíos no me creo que en un post que tiene más de 200 páginas no podais echarme un cable aparte del compi que me contesto sobre si me recomienda o no la compra de la tv ,,, donde esta toda esa peña que que dice que tiene judder , que si el android es una mierda , por las opiniones leídas he llegado a pensar que esta tv es como si la han vendido sin tenerla terminada ...
    las review la ponen de puta madre , pero me interesa vuestra opinión

  3. #3498
    aprendiz
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola Virtus. Yo solo te puedo decir que a mí me va de puta madre, no he tenido ninguno de los problemas que se comentan y estoy muy contento con la calidad de imagen de la tv. Yo la utilizo para ver cine y series en streaming, la mayoría en 4k y 1080, y es una pasada viéndola a oscuras. Tampoco tengo ningún problema con el so de android ni ningún retardo en la interacción con el mando a distancia.

    Saludos.
    virtus ha agradecido esto.

  4. #3499
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cómprala sin miramiento, para mi, de las mejores leds calidad/precio del mercado.
    virtus ha agradecido esto.

  5. #3500
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo también te la recomiendo. No tengo problemas y estoy muy contento con ella.
    virtus ha agradecido esto.

  6. #3501
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola. Tengo un par de preguntas.
    1) He visto que se puede cambiar el botón de Netflix por otro acceso. ¿Se puede cambiar el de Google Play? ¿O algún otro? Principalmente estoy usando Netflix (que ya tiene su botón) y Amazon Prime. Y me gustaría tener un botón de acceso directo desde el mando.
    2) ¿Cómo se pueden ordenar los canales del TDT?
    Gracias.

  7. #3502
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo sigo con el problema de que para que me detecte la tv el mando tengo que estar 30 segundos pulsando las teclas hasta que responde... ¿A nadie más le pasa esto?

  8. #3503
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo llevo dos meses con ella y es la mejor inversión que he hecho en mi vida, ninguna de mis televisiones hasta la fecha ha generado ese efecto wow en mi, y en el resto de la parentela que ya es mas dificil... Si, las emisiones de baja calidad se pueden ver peor que en un tlevisor HD pero en cuanto la calidad sube es una pasada, Orange TV, Netflix, Amazon Video, You Tube cuentan con un monton de emisiones en 4K, si tienes una gopro puedes grabar en maxima calidad y ya hay un monton de descargas de 4K. Ni pensarmelo, te paso un grafico muy interesante sobre un estudio de cuando es mejor comprar un televisor, es muy generalista, pero da pautas, maxime cuando se anuncia la 65XF a 2.300$ en Marzo!!!

    Captura.JPG

    Es de un articulo de rtings.
    virtus ha agradecido esto.

  9. #3504
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    Hola. Tengo un par de preguntas.
    1) He visto que se puede cambiar el botón de Netflix por otro acceso. ¿Se puede cambiar el de Google Play? ¿O algún otro? Principalmente estoy usando Netflix (que ya tiene su botón) y Amazon Prime. Y me gustaría tener un botón de acceso directo desde el mando.
    2) ¿Cómo se pueden ordenar los canales del TDT?
    Gracias.
    Vale, lo de los canales ya lo he encontrado.

    ¿Si alguien me sabe decir si hay manera de asignar una aplicación (Amazon Prime) a un botón que no sea el de Netflix...?

    Gracias.

  10. #3505
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita post 3486


    Yo tengo varias cuentas de google en el movil una para temas serios y otras para lo demas, a las tv les pongo cuenta secundaria, no pasa nada por poner una cuenta principal, solo que en Youtube te saldrán recomendaciones que veas en la tv y si tienes metodo de pago tambien lo tendras en la tv.

  11. #3506
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    @ Virtus

    Si lees desde el principio hay muchisimas opiniones de la television tanto buenas, como malas. La mia es buena, pero no voy a estar poniendola cada 3 o 4 paginas que se pida como es lógico.

    Creo que al que no le ha gustado es porque le ha salido mala (problemas con el panel), vienen de otra television excelente y no ven grandes diferencias con la que tenia, o son supersibaritas y quieren comprar Ferraris a precio de Seat.

    Los reviews no engañan, tiene sus pros y sus contras, como las leeras en los hilos de LG o Samsung, pero en conjunto para mi es la television del año.
    virtus ha agradecido esto.

  12. #3507
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por virtus Ver mensaje
    hey tíos no me creo que en un post que tiene más de 200 páginas no podais echarme un cable aparte del compi que me contesto sobre si me recomienda o no la compra de la tv ,,, donde esta toda esa peña que que dice que tiene judder , que si el android es una mierda , por las opiniones leídas he llegado a pensar que esta tv es como si la han vendido sin tenerla terminada ...
    las review la ponen de puta madre , pero me interesa vuestra opinión
    Esta tv te conviene según el uso que le vayas a dar:
    Si eres de las personas que notas el judder, olvidate, está tv tiene el motiow roto y notarás el judder
    Si eres de las personas que le gusta ir cambiando el modo de imagen (cine profecional/casa, juegos, graficos), ten cuidado porque si cambiar muy rápido de uno a otro la tv se apaga y empiezan a parpadear una luz roja.
    Si eres de los que escucha la tv con altavoces a la vez que otra persona si ellos, olvidate, por lo visto se escucha con eco el sonido de la tv (yo no lo he probado pero he leido varios reportes)
    Si vas a dejar el disco duro conectado al usb, ten cuidado porque el usb no corta corriente cuando está en stanby y eso no creo que sea muy bueno para un disco duro pero son suposiciones mias.
    Si te gusta trastear por android e instalar aplicaciones y demas, particularmente me parece que android está muy verde por lo que va lento y sufre diversos cuelgues de vez en cuando por lo que y lo he dejado de utilizar (solo utilizo youtube para la niña).
    Si tienes mas de dos aparatos 4k a 60p (como la ps4 y pc), ten cuidado porque los otros dos puertos hdmi no puden ir a 4k 60p, que en un principio no puede ser un problema pero para mi particularmente si lo es, ya que me limita comprarme otra consola 4k como la xbox nueva sin tener que estar cambiando el hdmi o poner un dispositivo con la nvidia shield o similar.
    Si quieres ver pelicular en lan ten cuidado ya que la tarjeta de red es 100 mg y no gigabit y los 4 k pueden dar tirones. Dicen que se soluciona montando un servidor FTP pero no lo he probado.
    Si vas a utilizar la tv para ver tdt, peliculas, series y futbos (y no notas el judder), que es el uso mas normal que puede tener una tv, pues esta es tu tv.
    A mi particularmente las contras que te he dicho me han decepcionado un poco y si lo llego a saber antes hubiera cogido otro modelo que no tuviera esos bugs aunque tuviera una calidad de imagen un poco inferior pero eso cada una sabrá lo que busca y se se adapta a sus necesidades.
    Y no te puedo aconsejar tampoco otro modelo porque todas las tv suelen tener su fallos o taras y no hay tv perfecta, ya tienes que ver lo que estas buscando.
    Y como dicen algunos compañeros "por el precio que tiene que quieres", a mi particularmente me parece una tv cara y esos bugs y fallos creo que han tenido tiempo de sobra para solucinarlos, los que son solucinables, y muy cutre por parte de sony el tener dos puertos de cuatro a 4k 60p en vez de todos y la tarjeta de red de 100 mbps que hace años que estamos ya con las gibabit.
    virtus y Dani_Jari han agradecido esto.

  13. #3508
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    Esta tv te conviene según el uso que le vayas a dar:
    Si eres de las personas que notas el judder, olvidate, está tv tiene el motiow roto y notarás el judder
    Si eres de las personas que le gusta ir cambiando el modo de imagen (cine profecional/casa, juegos, graficos), ten cuidado porque si cambiar muy rápido de uno a otro la tv se apaga y empiezan a parpadear una luz roja.
    Si eres de los que escucha la tv con altavoces a la vez que otra persona si ellos, olvidate, por lo visto se escucha con eco el sonido de la tv (yo no lo he probado pero he leido varios reportes)
    Si vas a dejar el disco duro conectado al usb, ten cuidado porque el usb no corta corriente cuando está en stanby y eso no creo que sea muy bueno para un disco duro pero son suposiciones mias.
    Si te gusta trastear por android e instalar aplicaciones y demas, particularmente me parece que android está muy verde por lo que va lento y sufre diversos cuelgues de vez en cuando por lo que y lo he dejado de utilizar (solo utilizo youtube para la niña).
    Si tienes mas de dos aparatos 4k a 60p (como la ps4 y pc), ten cuidado porque los otros dos puertos hdmi no puden ir a 4k 60p, que en un principio no puede ser un problema pero para mi particularmente si lo es, ya que me limita comprarme otra consola 4k como la xbox nueva sin tener que estar cambiando el hdmi o poner un dispositivo con la nvidia shield o similar.
    Si quieres ver pelicular en lan ten cuidado ya que la tarjeta de red es 100 mg y no gigabit y los 4 k pueden dar tirones. Dicen que se soluciona montando un servidor FTP pero no lo he probado.
    Si vas a utilizar la tv para ver tdt, peliculas, series y futbos (y no notas el judder), que es el uso mas normal que puede tener una tv, pues esta es tu tv.
    A mi particularmente las contras que te he dicho me han decepcionado un poco y si lo llego a saber antes hubiera cogido otro modelo que no tuviera esos bugs aunque tuviera una calidad de imagen un poco inferior pero eso cada una sabrá lo que busca y se se adapta a sus necesidades.
    Y no te puedo aconsejar tampoco otro modelo porque todas las tv suelen tener su fallos o taras y no hay tv perfecta, ya tienes que ver lo que estas buscando.
    Y como dicen algunos compañeros "por el precio que tiene que quieres", a mi particularmente me parece una tv cara y esos bugs y fallos creo que han tenido tiempo de sobra para solucinarlos, los que son solucinables, y muy cutre por parte de sony el tener dos puertos de cuatro a 4k 60p en vez de todos y la tarjeta de red de 100 mbps que hace años que estamos ya con las gibabit.
    muchas gracias por todas las repuestas , como digo , me fío mucho más de la opinión de vosotros que de las review.

    sirodyn muchas gracias por tu extenso comentario y teniendo en cuenta todo lo que me comentas , me permites preguntarte que modelo de tv hubieses elegido ?

  14. #3509
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues estaba entre esta y una Samsung (no recuerdo exactamente cual) pero lei varios reportes en el hilo de Samsung de este foro que comentaban que viendo la tdt tenia como una especie de saltos o trompicones y por eso me decante por mi actual sony (error mio ya que casi nunca veo tdt) . Por eso te digo que no hay tv perfecta y tendrias que buscar la que mas se adapte a tus necesidades
    virtus ha agradecido esto.

  15. #3510
    aspirante Avatar de Copyfr
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola makinas; ¿seriais tan amables de recomendarme un teclado bluetooth con touchpad con buena relacion calidad precio, para manejar android y navegador de la tele?¿o me recomendais alguna otra alternativa?.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 23:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 23:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins