Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 328 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 4913

Sony XE9005

  1. #436
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Lo del pixel muerto que indica el compañero más arriba, como puedo detectar si tengo alguno cuando me llegue la 49XE9005 ??

    O algún otro defecto que pueda traer.

    Y, no sabía que se podía cambiar si tiene alguno que vea. Solo que tenga uno tienen que cambiarme la TV ??

    Muchas gracias.
    Lo de los píxeles muertos, depende, si es uno o varios concentrados en si y cerca si que deberían cambiarla, si está muy alejado o no es notorio según el fabricante te dicen que el proceso en el 99% de exactitud no es perfecto y puede entrar dentro de los parámetros de fabricación.
    Txemi01 ha agradecido esto.

  2. #437
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A mi me ha respondido el vendedor esto: "Posiblemente con el tiempo ese pixel vuelva a funcionar. Ponte en contacto con Sony a ver que te cuentan sobre el asunto."

    Vaya tela.
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

  3. #438
    principiante
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    A mi me ha respondido el vendedor esto: "Posiblemente con el tiempo ese pixel vuelva a funcionar. Ponte en contacto con Sony a ver que te cuentan sobre el asunto."

    Vaya tela.
    Si lo has comprado on line tienes derecho a 14 días de prueba, si no te convence pide el desistimiento, mejor pagar los portes que cargar con un Smart que no te convence.

  4. #439
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Al final caí y compré esta TV en el modelo de 55. 1499 € en FNAC, que al ser socio y comprarla en el mes de mi cumpleaños he sumado 150€ de saldo en la tarjeta de socio para comprar la XBOX ONE X.

    Por ahora, las impresiones son buenas. Lo que más destaca es el color, el brillo y la definición. Lo peor son los ángulos de visión, si me tumbo en el sofá del lateral es cierto que los colores se apagan y que los negros sufren en escenas oscuras, pero lo cierto es que me lo esperaba mucho peor. En los tres puestos del sofá enfrente de la TV la calidad de imagen es la misma.

    Para detectar si hay píxeles muertos yo lo que he hecho es entrar en Youtube y buscar "píxel test". Salen varios vídeos que permiten detectar si vienen con algún pixel dañado. Por suerte, en mi caso parece que está todo bien.

    Ahora lo que estoy buscando es un teclado compatible con la TV, ¿sabéis de alguno que funcione bien?

    Gracias.
    Shealock, Darth maül y ML2000 han agradecido esto.

  5. #440
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Muchas gracias por las respuesta sobre los pixels muertos. Al menos ahora entiendo lo que debo hacer.

    Cuando más leo en el foro más voy aprendiendo sobre estos temas. Es que tengo una samsung de hace 6 años lcd y que os voy a decir, es otra coas. Estos bichos nuevos son la repera en cuando a configuraciones y demás, muchísimos parámetros que no tengo ni idea. Pero leyendo espero ir aprendiendo de vosotros. Muchas gracias.

    Iba a comprar la de 43" XE8096 que es IPS, pero al leer sobre los negros y blancos pues pensé en estirarme un poco a ir pos este modelo 9005 de 49 que es Va. Espero que no sea para tando lo del ángulo de visión.

    El TV irá más o menos en ángulo con una esquina del salón y dos sofás de 3 y 2 plazas colocados más o menos en ángulo mirando hacia la esquina del TV. Espero que viendo un poquito de lado, no exactamente de frente, no se pierdan mucho los colores.

    Un saludo.

  6. #441
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas sigo mosqueado con las imágenes en movimiento del Tv.

    Estuve esta semana de vacaciones en mi segunda residencia en la cual tengo una Samsung 37" de hace 4 años gama media serie 6100, pues viendo una serie de animación hay una escena en la que pasa la imagen por un muro.

    Pues en la Samsung pasan los ladrillos del muro bien definidos, suaves.

    Llego de vacaciones y pongo la misma escena en la Sony y se ven los ladrillos cómo vibrando, no se ven suaves nose si me explico bien y me mosquea porque en teoría esta Tv es buena en movimientos, nose si fallo en algo o es asi en los tv grandes o nose, pero me mosquea. Decir que son capítulos de 600mb de un hdd usb3.0. Saludos.

  7. #442
    aspirante
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Estoy entre la KD-65XE8596 por 1639€ o la KD-65XE9005 por 1929€.

    Si me fío de rtings, debería ir a por la primera, pero quiero saber si alguien ha estado en esta tesitura antes o si ha probado las dos.

    Cita Iniciado por Auxus Ver mensaje
    Buenas sigo mosqueado con las imágenes en movimiento del Tv.

    Estuve esta semana de vacaciones en mi segunda residencia en la cual tengo una Samsung 37" de hace 4 años gama media serie 6100, pues viendo una serie de animación hay una escena en la que pasa la imagen por un muro.

    Pues en la Samsung pasan los ladrillos del muro bien definidos, suaves.

    Llego de vacaciones y pongo la misma escena en la Sony y se ven los ladrillos cómo vibrando, no se ven suaves nose si me explico bien y me mosquea porque en teoría esta Tv es buena en movimientos, nose si fallo en algo o es asi en los tv grandes o nose, pero me mosquea. Decir que son capítulos de 600mb de un hdd usb3.0. Saludos.
    Prueba a reproducirlo con Kodi en la Sony
    Última edición por philsmock; 18/09/2017 a las 04:25

  8. #443
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por philsmock Ver mensaje
    Estoy entre la KD-65XE8596 por 1639€ o la KD-65XE9005 por 1929€.

    Si me fío de rtings, debería ir a por la primera, pero quiero saber si alguien ha estado en esta tesitura antes o si ha probado las dos.
    Es mejor la XE9005.

  9. #444
    aspirante
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es mejor la XE9005.
    Hombre ya imagino que es mejor. Pero cuánta diferencia de precio es justificable? Y si esos precios son los mejores que se pueden conseguir.

  10. #445
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por philsmock Ver mensaje
    Hombre ya imagino que es mejor. Pero cuánta diferencia de precio es justificable? Y si esos precios son los mejores que se pueden conseguir.
    Para mi mucha, porque estás comparando una FALD (XE9005) con una Edge LED (XE8596) y eso se traduce en un mayor contraste, algo más de brillo y sobretodo en escenas algo más tediosas lo resuelve mejor con la XE9005.

  11. #446
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos.

    He leído todo el tema y al final he comprado la de 55 pulgadas.

    Este sábado instalé el televisor y aprovechando el momento limpié todos los aparatos que van conectados a él, total casi 3 horas y rezando para que no hubiese ningún pixel muerto como le sucedió a algún compañero.

    En líneas generales todo va bien, sólo hay una cosa que me chirría un poco, aprovecho para hacer dos preguntas y dar una sugerencia.

    - A ver si a alguien le ocurre lo mismo ya que no encuentro información.

    Estoy por ejemplo en el canal 1 de TDT y cambio a entrada HDMI 1. Hasta ahí todo bien, luego le doy al número 3 o el que sea del mando a distancia para volver a la TDT y me sale el último canal sintonizado, es decir, si le doy al 3 o el 8 me sale el 1. Luego una vez en TDT los números que apriete sí que funcionan bien. ¿Os ocurre lo mismo?

    - Estos televisores suelen durar, no sé si los mandos a distancia también, ¿vale la pena comprar un mando para tener de repuesto ahora que es fácil encontrarlos?

    - Y la sugerencia, intenté conectar mi portátil con el televisor por WIFI y no había forma, al final deshabilité el WIFI Direct del televisor y se conectó sin problemas.

    Saludos.

  12. #447
    principiante
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo de tú sí compraba otro mando, por experiencia te digo que los mandos se extropean más que las teles no importa lo bien que los trates

  13. #448
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Bueno tras ya venir de las vacaciones y trastear un poco más el Tv, tampoco dispongo de mucho tiempo, puedo sacar algunas conclusiones.

    En cuanto al tema hdd con usb, yo recomiendo la app nativa del Tv (se llama Video) tarda mucho en cojer la información del hdd, pero una vez que esperas, es el más rápido y que mejor va.

    Explicó porque. Para empezar con KODI es el que utilizaba porque lo recomiendan, te lee mucho más rápido el hhd y te lo ordena todo muy bien, pero a la hora de ver un vídeo y querer tocar las opciones de imagen se sale de la película, con la nativa no, puedes cambiar en tiempo real. Tema de subtitulos y cambiar idiomas con la nativa es solo darle al botón del mando, con KODI ni se todabia cómo es XD. Y lo más importante de todo, me baje varias demos 4K, hdr, 10bits, 60fps etc y con KODI pegabas unos tirones bastantes interesantes, ya desesperado me pase a la app nativa y todos los videos super fluidos y perfectos. En resumen diría que el Tv funciona mejor con la app nativa sin duda.

    En cuanto a configuración de imagen, me decanto por la "cine en casa" (creo recordar que es asi), quizás la de cine pro sea más realista los colores (o eso dicen) pero para mi son muy apagados y fríos, cine en casa es más colorido e impresiona más la imagen, que no descubro nada si digo que es muy buena.

    Y en general pues todo bien, netlix funciona de maravillas, se disfruta mucho en este tv y nose, si me voy acordando de más que vea significativo lo iré contando. Alguna duda preguntar. Saludos.
    Darth maül, palitongo y Rickyfd han agradecido esto.

  14. #449
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si tenía alguna duda sobre la compra, definitivamente con tu comentario está todo dicho. Es un buen aparato y no hay que darle más vueltas.

    Solo una pregunta si es que has navegado por internet con Opera. Es que leí en algún sitio cuando empecé a bustar tele, que el Opera no iba muy fino y que si le faltaban alglunas cosas o no las permitía y que al parecer era cosa de Sony, que había capado alguna cosilla.

    Si tú o alguien usa el Opera y podeis comentar sobre el o si en caso que de problemas si se puede instalar otro navegador. Tendré que conseguir un teclado normalito compatible para navegar.

    Muchas gracias.

    Edito: Por cierto, la opción de "cine en casa" la utilizas para todo, tdt y demás o solo cine?. Un saludo

  15. #450
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas, lo del navegador Opera no lo he utilizado mucho, solo una vez que por comando de voz dije "resultados liga Santander" y le indiqué que buscará en opera y me salio bien. Pero solo eso, no he tocado más, nose que limitaciones tiene, si quieres que mire algo en particular que tengas dudas dime y esta noche te lo miro.

    Respecto a la opción cine en casa, la tengo tanto para netflix cómo para hdd. Para tdt creo que tengo la estándar, no creo que en una señal "pobre" cómo la tdt merezca la pena mucho trastear (por lo menos para mi que no veo mucho la tdt). Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins