Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 85 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #601
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Pero no entiendo, la dx900 no lleva procesador del 2016 el primer HCX, la ez1000 el HCX2 del 2017, y el 2018 el HCX que en teoria es el del de 2017 pero mejorado, y tal vez se han quitado el 2 para desligarse por los problemas hubo con ese procesador, como es que el procesador del 2016 es mejor que el del 2017 y 2018? al menos en cuanto a movimiento y supongo potencia se refiere?
    No necesariamente el nuevo procesador tiene que ser mejor que su antecesor, cada procesador responde un rendimiento individual a lo que fue programado... el procesador HCX+ en los OLED 2017, tenían un problema ocasional de tartamudeo en los contenidos 25p; en cambio en estos OLED 2018 ese mismo tartamudeo en los 25p ya fue solucionado (quizas porque recurrieron volver usar el procesador HCX del 2016 porque no tenían ese problema, y con algunas modificaciones extras para la inclusión del soporte del 'metadata dinámica' HDR10+); y recuerda que todos los OLED de cada fabricante, utilizan el mismo interpolador que aplican a sus modelos LCD LED > seguramente ese sera la razón en las panas, del porque el IFC se adapta mejor en el DX900 que en relación a los FZ > que igual sigue siendo Muy Bueno (+), mejor que sus antecesores EZ porque ya no tiene el tartamudeo en los 25p (por eso lo considero mejor), en cambio si miramos las otras cadencias (23.98p/24p/29.97p/30p/50p/60p) entre los EZ y FZ el rendimiento seguramente sera parejo entre ambos OLED (como yo también lo puedo palpar).
    chanada y RobertGM84 han agradecido esto.

  2. #602
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hasta que por fin AVforums publica la review del 55" FZ800 y que tal coincidencia de opinión con el revisor inglés > también opina que el sonido de este OLED es BUENO, y lo pone en sus Pros... < por eso yo no pinto pajaritos donde no hay > lo que me gusta lo digo, y lo que no me gusta también lo digo (Pros & Contras).



    CONCLUSION

    @Phil Hinton > "Todo lo que nos gustó del FZ952 está presente y es correcto en el FZ802, menos la barra de sonido. Obtenemos la misma excelente tecnología 3D LUT y una calidad de imagen extremadamente precisa con negros suntuosos y detalles de sombras mejorados que se suman a un excelente desempeño con contenido de SDR y HDR.

    En lo que respecta a los televisores OLED 2018, cada fabricante ha agregado sus propios toques a lo que esencialmente es el mismo panel suministrado por LG Display y, como tal, se nos ha dado una serie de excelentes modelos, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. Hay tantos aspectos positivos con el FZ802, pero comencemos con lo que probablemente sea el negativo que podría costar más cuando se trata de ventas, y esa es la falta de Dolby Vision. Entonces, ¿es un gran problema? Al inicio de 2018, probablemente hubiera argumentado que no era una característica imprescindible y, en términos de rendimiento contra el contenido HDR10, las diferencias son sutiles, ya que el mapeo de tonos en todos los televisores con capacidad HDR10 mejora mucho a medida que el año avanza . Pero a medida que ha pasado el año, también hemos visto mucho más contenido de Dolby Vision que se está lanzando en disco ya través de VOD y servicios de transmisión. Esto podría afectar las prioridades de cualquiera que busque retirar el FZ802.

    Sin embargo, la Panasonic sigue siendo el más cinematográfico de todos los televisores OLED con los que he vivido y revisado este año con una precisión asombrosa, negros profundos y los colores más naturales. Y, dado el precio actual, podría encontrarse con un poco de ganga en lo que se refiere a desempeño vs. valor. Viene muy recomendado".

    Página Original:
    https://www.avforums.com/review/pana...v-review.14470

    Página Traducida:
    https://translate.google.com.pe/tran...70&prev=search

    Buenas Noches y que pasen una Feliz Navidad... bye.
    franjhos y RobertGM84 han agradecido esto.

  3. #603
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Asi se ve el logo de HDR10+ en los OLED FZ, estas imágenes fue publicado por un propietario fránces del 65" FZ800 que reprodució el documental de IMAX > "A Beatiful Planet" en el reciente lanzamiento del 4K UltraHD Bluray/HDR10+







    Adicionalmente, estas son las primeras impresiones del HDR10+ que contó el revisor Jon Thompson del portal 'Home Cinema Choice' > en su testeo del segundo documental IMAX con HDR10+ "Journey to The South Pacific".

    @Jon_Thompson > "Entonces, ¿qué diferencia hizo HDR10 +? En algunas escenas, las sombras estaban mejor definidas y la imagen general tenía un golpe de contraste más consistente. Lo que está haciendo es sutil, pero sin duda un paso en la dirección correcta, ya que HDR10 + debería haber sido el estándar desde el lanzamiento".

    https://www.homecinemachoice.com/con...r10-4k-blu-ray
    ______________


    Saludos a todos.
    Última edición por sonoman; 24/12/2018 a las 15:53
    fydo y franjhos han agradecido esto.

  4. #604
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Una duda que tengo. Leo en muchos sitios que de las OLED de "gama baja-media" de este año la Panasonic 800 es la que ofrece un panel mejor calibrado de serie y con los colores más naturales. Y viendo los problemas que tienen las LG me estoy planteando otras alternativas.

    Me echa un poco para atrás (bastante de hecho) el tema de que no traiga Dolby Vision. Pero bueno, podría llegar a prescindir de ello incluso si en el resto de dudas salgo más o menos contento:

    - ¿Tiene Bluetooth? Se le puede conectar unos auriculares como los Airpods por ejemplo?
    - ¿Qué tal funcionan los MKV pesados en 4K con audios DTS de 60-80GB? ¿Deja seleccionar pistas de audio y subtítulos?
    - ¿El SO en general es fluido? No pido mucho ni funciones avanzadas. Con tener Netflix y Youtube y la función de ¿Chromecast? para HBO me bastaría.

    A ver si podéis arrojar un poco de luz con estas cuestiones.

    Un saludo y feliz navidad a tod@s!
    largiko y sonoman han agradecido esto.

  5. #605
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    DTS no lo lee, supongo si tiene alguna pista mas de audio sí, con netflix no hay problema, el SO no creo vaya lento es justito pero.. y el HBO sé si va con la ps4 jaja no se que se necesita para verlo en estas oled
    sonoman ha agradecido esto.

  6. #606
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Una duda que tengo. Leo en muchos sitios que de las OLED de "gama baja-media" de este año la Panasonic 800 es la que ofrece un panel mejor calibrado de serie y con los colores más naturales. Y viendo los problemas que tienen las LG me estoy planteando otras alternativas.

    Me echa un poco para atrás (bastante de hecho) el tema de que no traiga Dolby Vision. Pero bueno, podría llegar a prescindir de ello incluso si en el resto de dudas salgo más o menos contento:

    - ¿Tiene Bluetooth? Se le puede conectar unos auriculares como los Airpods por ejemplo?
    - ¿Qué tal funcionan los MKV pesados en 4K con audios DTS de 60-80GB? ¿Deja seleccionar pistas de audio y subtítulos?
    - ¿El SO en general es fluido? No pido mucho ni funciones avanzadas. Con tener Netflix y Youtube y la función de ¿Chromecast? para HBO me bastaría.

    A ver si podéis arrojar un poco de luz con estas cuestiones.

    Un saludo y feliz navidad a tod@s!
    Hola, en mi caso la ausencia DV no me es un problema, ya que el HDR10+ ofrece la misma interpretación HDR 'escena por escena' metadata dynamica, y a la vez estos contenidos HDR10+ progresivamente iran abundando en formato fisico en el 2019, como ya lo hace hoy con los dos documentales de IMAX con HDR10+.

    El FZ800 dentro de la linea de Panasonic, es un modelo de gama alta (siendo el buque insignia 2018 el FZ950).

    Ahora respondiendo a tus preguntas:

    1. Si tiene Bluetooth Audio, por lo que puedes conectar cualquier dispositivo de audio externo con bluetooth (equipo, audifonos, soundbar, etc.)

    2. El video MKV asi sea 100 GB lo va reproducir normal, lo que si no va reproducir es la pista de audio DTS desde el mismo reproductor interno (USB) de la TV > ya que no esta licenciado esa patente DTS, en cambio si reproducira los demas audios Dolby digital, AAC. etc... por lo que cuando quieras reproducir videos con audio DTS hacia el televisor, lo tendras que hacer via HDMI bajo un reproductor externo que tengas.

    3. No sera tan avanzado gráficamente y moderno en apps como el WebOS y Tizen... pero sí, efectivamente es Fluido y sobretodo ESTABLE (la plataforma Smart que ofrece mejor la estabilidad entre todos plataformas de las diferentes marcas), por lo que tranquilamente puedes operar Netflix, Youtube, Amazon Prime Video, etc. el icono chromecast de Youtube del Smartphone funciona con normalidad... al margen de ello, tienes también la app Viera Remote 2 que te permite compartir fotos, videos, música que puedas reproducir inalámbricamente desde tu smartphone (a través de la función Swipe & Share), asi como también de poder controlar las funciones de la TV e incluso desde tu smartphone puedes calibrar tu televisor y respaldar o guardar tus settings que realizes de la función Smart Calibration (Calibración Inteligente) del app Viera Remote 2.


    Saludos e igualmente una Feliz Navidad.
    franjhos y largiko han agradecido esto.

  7. #607
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Muchas gracias a los dos por la respuesta.

    En el caso de los audio con DTS, si un MKV viene con dos pistas de audio (AC3 y DTS), aunque la televisión no reconozca ese audio en DTS me deja reproducir el archivo con el AC3? Esto es importante, ya que la mayoría de los MKV suelen tener el audio en AC3 y en DTS y tengo entendido que, en el caso de las Samsung por ejemplo, te tira directamente todo el archivo y no te deja reproducirlo.

    Lo del Dolby... A ver es una faena y en cierto modo estoy un poco esperando al CES para ver si el próximo año Panasonic decide incluir tanto DTS como Dolby. Hay mucho contenido ya en Netflix por ejemplo con Dolby Vision y supongo que va a ir a más. Veremos a ver.

    Ah, y otra cosa, el DTS sí puede salir por los altavoces de la televisión o por unos cascos bluetooth no? Yo muchas veces elijo la pista en DTS y se oye mejor, pero no tengo ningún sistema de sonido como tal. Tengo unos Bose Companion 5 pero son de PC y se pueden conectar a la tele por jack, no sé si se podrá sacar audio DTS o si se notará...

  8. #608
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Asi se ve el logo de HDR10+ en los OLED FZ, estas imágenes fue publicado por un propietario fránces del 65" FZ800 que reprodució el documental de IMAX > "A Beatiful Planet" en el reciente lanzamiento del 4K UltraHD Bluray/HDR10+







    Adicionalmente, estas son las primeras impresiones del HDR10+ que contó el revisor Jon Thompson del portal 'Home Cinema Choice' > en su testeo del segundo documental IMAX con HDR10+ "Journey to The South Pacific".


    ______________


    Saludos a todos.
    Se sabe si la bandera de contenido del TV mostró hdr10+?
    Sabéis que cuando se le manda contenido hdr dice hdr(pq)
    En este caso mostró 10+?
    Que maravilla haber podido ver el primer contenido físico en ese formato!!!
    Saludos y felices fiestas
    largiko y sonoman han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  9. #609
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos por la respuesta.

    En el caso de los audio con DTS, si un MKV viene con dos pistas de audio (AC3 y DTS), aunque la televisión no reconozca ese audio en DTS me deja reproducir el archivo con el AC3? Esto es importante, ya que la mayoría de los MKV suelen tener el audio en AC3 y en DTS y tengo entendido que, en el caso de las Samsung por ejemplo, te tira directamente todo el archivo y no te deja reproducirlo.

    Lo del Dolby... A ver es una faena y en cierto modo estoy un poco esperando al CES para ver si el próximo año Panasonic decide incluir tanto DTS como Dolby. Hay mucho contenido ya en Netflix por ejemplo con Dolby Vision y supongo que va a ir a más. Veremos a ver.
    No te preocupes el AC3 (Dolby Digital) si lo va a reproducir... en cuanto a lo que esperas el 2019, sobre la patente DTS para el reproductor interno del televisor, esto viene de varios años atrás por lo que dudo mucho que Panasonic cambie su politica, pero si sucede enhorabuena por ti... y en cuanto a los contenidos HDR10+ via streaming Amazon Prime Video, ahi te dejo el listado con HDR10+ que por el momento disfrutan los estadounidenses, esperando que en el 2019 Amazon indique por fin su catalago habilitado HDR10+ para el resto del mundo.
    https://www.highdefdigest.com/news/s...by-atmos/42831

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Se sabe si la bandera de contenido del TV mostró hdr10+?
    Sabéis que cuando se le manda contenido hdr dice hdr(pq)
    En este caso mostró 10+?
    Que maravilla haber podido ver el primer contenido físico en ese formato!!!
    Saludos y felices fiestas
    Hola franjhos, te dejo aquí sus mensajes del propietario frances (@David555) del 65" FZ800, que publicó esas imagenes:
    «[OLED] Panasonic 2018 Oled HDR10+ - FZ800 FZ950 - Page 376» - 30084987 - sur le forum «Ecrans UHD (4K et 8K)» - 1427 - du site Homecinema-fr.com

    Y sí, todos esperamos que en el CES 2019 se diga las buenas nuevas sobre aquello y se ponga yá en furor el HDR10+ en todo el mundo.

    Saludos amigo y una felices fiestas para toda tu querida familia.
    franjhos ha agradecido esto.

  10. #610
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola a todos, quería comprar un sistema 5.1 para esta televisión y dudaba entre el Logitech z906 y el Onkyo HT-s 3800 el precio son 244 euros y 349 euros respectivamente en amazon. ¿Vale la pena realmente pagar 100 euros más por el Onkyo? El uso sería para televisión ,no música. Decir que nunca he tenido uno y que no tengo ni idea del tema y que tampoco me quiero gastar mucho dinero.
    Gracias.

  11. #611
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Sonoman, ¿Y el audio DTS en general, en cualquier tele, puede salir por los altavoces propios de la televisión, por unos auriculares bluetooth normales o por, en mi caso, los Bose Companion 5? o se necesita un equipo de sonido específico como ocurre con Dolby Atmos por ejemplo?

  12. #612
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Sonoman, ¿Y el audio DTS en general, en cualquier tele, puede salir por los altavoces propios de la televisión, por unos auriculares bluetooth normales o por, en mi caso, los Bose Companion 5? o se necesita un equipo de sonido específico como ocurre con Dolby Atmos por ejemplo?
    Si en esa otra tele > soporta Bluetooth Audio y tiene patentado el DTS por su salida Bluetooth, en teoria debería funcionar... yo te recomendaría que lo pruebes personalmente, asi se sales de toda duda.
    YX300 ha agradecido esto.

  13. #613
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje

    El plasma VT50 (Supongo que el VT60 sea superior) para mi es la television perfecta o al menos lo era. Los años pasan y la tecnologia avanza.

    Perfecta por que ha dado una calidad que no tenia competidores, unos acabados idem de lo mismo y el sonido que tiene... Eso no es contarlo, eso es escucharlo. Para mi esas son las cualidades ideales que la hacen una tv perfecta.

    Esta OLED de este año. Es un pepino de tv pero para nada es perfecta. Muy buena calidad de imagen eso si ¿pero lo demas? Lo demas es de traca. Acabados de plástico malo y un sonido (Por lo menos en las Europeas) de móvil chino barato. Pues eso, no lo hace una TV perfecta. Eso es lo que opino sin darle mucha "retahíla" al asunto de rgb, nits y movidas de esas que a ser sincero no entiendo mucho.

    Fin.
    Ahí le has dado, y si a eso sumamos los contenidos y (por lo que sigo viendo), los escalados que se les tiene que aplicar, por mucho me que digan, pues hay evoluciones que como que...
    fydo y largiko han agradecido esto.

  14. #614
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Ahí le has dado, y si a eso sumamos los contenidos y (por lo que sigo viendo), los escalados que se les tiene que aplicar, por mucho me que digan, pues hay evoluciones que como que...
    Exacto!

    Feliz Navidad a todos!
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  15. #615
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola a todos, hoy me he comprado la FZ800 de 55 pulgadas. Estoy leyendo que no reproduce DTS, pero es capaz de mandar la señal de audio sin procesar a traves de la salida optica para que la reproduzca un amplificador??
    Y el tema calibracion y "rodaje" de los OLED? Es un mundo, a ver si consigo recopilar informacion porque madre mia todo lo que se lee por ahi!!

+ Responder tema
Página 41 de 85 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins