Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 85 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #616
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo la Oled del año pasado, respecto de la calibración, yo no toque nada, y se ve muy bien, así que, a no ser que seas muy "purista" de la imagen, yo lo dejaría como está.

    Otros compañeros comentaban que tal va el SO y si tenían Bluetooth, pues bien, el SO va genial, por lo menos a mi, muy rápido y estable; en relación al bluetooth, las del 2017 no tienen (gran fallo).
    Panelable ha agradecido esto.

  2. #617
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Asi se ve el logo de HDR10+ en los OLED FZ, estas imágenes fue publicado por un propietario fránces del 65" FZ800 que reprodució el documental de IMAX > "A Beatiful Planet" en el reciente lanzamiento del 4K UltraHD Bluray/HDR10+







    Adicionalmente, estas son las primeras impresiones del HDR10+ que contó el revisor Jon Thompson del portal 'Home Cinema Choice' > en su testeo del segundo documental IMAX con HDR10+ "Journey to The South Pacific".


    ______________


    Saludos a todos.
    "que reprodució".........Sonoman, me acabas de dejar ciego.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  3. #618
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola,
    Alguien ha probado la app para el control desde altavoces inteligentes?
    En mi modelo de 2017 (ez950) no está disponible y quiero saber si funciona

    Saludos

  4. #619
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Kanzia Ver mensaje
    Tengo la Oled del año pasado, respecto de la calibración, yo no toque nada, y se ve muy bien, así que, a no ser que seas muy "purista" de la imagen, yo lo dejaría como está.

    Otros compañeros comentaban que tal va el SO y si tenían Bluetooth, pues bien, el SO va genial, por lo menos a mi, muy rápido y estable; en relación al bluetooth, las del 2017 no tienen (gran fallo).

    Exacto, cuánto panel echado a perder por la obsesión del calibraje, rodaje y otras mamonadas que sólo les sirven a unos muy pocos. Si la tele no viene mal de fábrica, con un par de ajustes manuales en los menús normales, ya es más que megasuficiente...
    ManuelBC, Kyle Reese y Kanzia han agradecido esto.

  5. #620
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    El modo THX te la deja perfecta.
    fydo ha agradecido esto.

  6. #621
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Una duda: Las Oled de este año traen Chromecast integrado? Puedo tener HBO en el iPhone y mandarlo a la tele?

    Nada de Dolby Vision ni DTS no? MKVs pesados en 4K de 80GB creo que me dijisteis que sin problemas?

    ¿Con una Xbox One S (que soporta DTS y Dolby Vision) (o cualquier otro reproductor) entiendo que podría sacarlo por la tele no?

  7. #622
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    El sonido DTS enviado desde otra fuente que es la que descodifica se oirá, pues descodifica la fuente tu Xbox, pero olvídate de dolby visión
    Para que la TV reproduzca DV necesita el chip y la patente de dolby y Panasonic no está licenciada para dolby
    ManuelBC y YX300 han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  8. #623
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Pero hace poco las Xbox se actualizaron para ser compatibles con Dolby. Y lo hicieron por software claro, porque en hardware es evidente que no llevaban nada en los años que salieron. Si yo pongo Blu Ray con Dolby (porque entiendo que MKV con Dolby todavía) no hay: ¿No me lo saca la panasonic? ¿Entonces para qué vale la actualización a Dolby de las Xbox?

    ¿Del Chromecast integrado? ¿Me podéis decir si desde el movil lo puedo enviar a la tele?

    En tu caso, @franjhos, ¿te van bien los MKV 4K pesados con el propio reproductor de la tele?

  9. #624
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    El dolby de la Xbox te funcionará con un TV LG o Sony, pero no una Panasonic
    Yo tengo ex780 y los mkv 4k de 80 gigas funcionan correctamente.
    Del Chromecast integrado no te puedo hablar porque no tengo eso.
    Desconozco si las OLED Panasonic fz llevan el Chromecast integrado. Creo que no, pero que sus propietarios te digan algo
    YX300 ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  10. #625
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    El dolby de la Xbox te funcionará con un TV LG o Sony, pero no una Panasonic
    Yo tengo ex780 y los mkv 4k de 80 gigas funcionan correctamente.
    Del Chromecast integrado no te puedo hablar porque no tengo eso.
    Desconozco si las OLED Panasonic fz llevan el Chromecast integrado. Creo que no, pero que sus propietarios te digan algo
    No no lo lleva porque no es android TV. Yo tengo la nueva mi box S para reproducir pelis mkv, escuchar música flac, ver videos de youtube etc.
    franjhos y YX300 han agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  11. #626
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800



    Poco a poco estoy llegando a la meta que me he trazado a las 150 horas de rodaje, como pueden ver en el Estatus4 de mi unidad FZ > que me indica 144 horas de uso + 193 veces que pasó el barrido 'autoejecutable' mantenimiento de panel en modo stand bye (OFF) + 0 veces de 'ejecución manual' de manteninimiento panel en modo operativo (ON).

    Bien, continuando con mi experiencia de unidad FZ... esta claro que no es suficiente tener un televisor con un negro nativo absoluto o técnicamente un altísimo contraste, si no viene acompañado en la misma importancia los demás elementos de imagen (uniformidad, brillo, colorimetría, procesamiento de video, resolución de movimiento, angulo visión, input lag, etc.) por eso hablare un poco de ellos:

    Uniformidad > felizmente puedo mirar partidos de futbol de forma inmaculada (Viñeta, Tintes, DSE y Banding brillan por su ausencia aquí), ademas puedo mirar con suma tranquilidad cualquier contenido SDR con LOGOS e INDICADORES FIJOS (TDT, Cable, Juegos, Fotos, etc) sin que el ABL haga algo extraño en ello, los patrones grises oscuros de 2-5% de lo que era inicialmente han mejorado sustancialmente su uniformidad con el rodaje en curso, por lo que cualquier patrón o color sólido de gris oscuro (2-5%) como la entrada o intro del app Youtube por ejemplo, se vé cada vez más consistente su interfaz; en cuantos a los contenidos HDR sin LOGOS puedo disfrutarlo sin temor en varias horas de uso (aunque aconsejo no abusar durante todo el día, como hacen en las tiendas); en cuanto a los contenidos HDR con LOGOS estos todavía los toco poco, estoy a la espera de terminar mi rodaje para ya darle más actividad.

    Brillo > todo lo que sea una pequeña ventana blanca de 2-40% se vera un Blanco Super Brillante cercano al LCD LED, por lo que una montaña con nevada blanca se vera agradablemente blanquecina... en cambio en una ventana blanca al 100% (pantalla completa) el ABL 'como en cualquier otra OLED' interviene a modo protección, por lo que decae en nits y muestra un Blanco un poco tenue (aqui se ve claramente lejos del blanco nativo superior de los LCD LED) por lo que cualquier cualquier 'logo de color' ubicado centralmente sobre un fondo blanco 'a pantalla completa' se vera un poco tenue el Blanco; en IMPACTO HDR a nivel OLED es muy bueno el HDR10 se ve agradablemente hermoso, aunque no llega alcanzar el sobresaliente IMPACTO HDR de los FALD.

    Colorimetría > por defecto THX Cinema, Foto Profesional, Profesional 1 y 2 son los modos más precisos de fábrica, incluyo también a Cinema Real (Original Cine) y Cine que son mis favoritos para el modo HDR; claro si no te gusta tanto toquetear tanto los controles puedes dejarlo como estan, pero si lo quieres es afinarlo aun más puedes hacerlo con tranquilidad, que todos los menus de gestion de color estan de forma clara, ordenada, precisa y sobretodo muy efectiva... esta claro que Panasonic mantiene su líderazgo o prestigio ganado en aquello...

    Procesamiento de Video > el procesado es EXCELENTE, felizmente no veo ruido por encima del negro (near black), ni MACROBLOQUES en demasía... el escalado del DVD es muy bueno, los Bluray se mantiene muy nítidos, ni que decir de los contenidos UltraHD que se ven estupendamente.

    Resolución de Movimiento > es Muy Buena (mejor que el EZ1000, ya que no tiene el bug del tartamundeo en los 25p), los 60p se ven estupendamente suaves, las otras cadencias 24p/29.97p/30p van bastante bien... estoy usando el mismo parametro IFC que aplico a mi DX900 (Personalizado, Desenfoque: 10 Suavidad: 4) que no me introduce efecto telenovela en demasía, ni cualquier otro artefacto de interpolación; aunque debo decir que mi FALD todavía lo hace un poco mejor a mi OLED.

    Angulo de Vision > estoy mas que satisfecho (80°/90°) lo que cual es Excelente; aqui claramente mi FZ950 es superior a mi DX900 con su limitado angulo visión (20°/90°, por ser panel VA).

    Input Lag > aunque no soy un gamer, se que los modos Normal y Profesional 1/2 son lo que tienen mas bajos input lag (21-22 ms), al igual que seguramente el modo Juego (disponible para los FZ europeos) que esta capado para los FZ latinoamericano; asi que con esos indicadores debe dejar satisfecho para la mayoría de gamer.

    En la próxima. ya hare un recuento resumido de sus Pros & Contras de mi unidad FZ.

    Buenas Noches.
    franjhos ha agradecido esto.

  12. #627
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola a todos, bueno compañeros ya la van bajando de precio a la FZ800 en 65" habrá que estar pendiente 2799€ tanto el el corte inglés como en supersonido y con financiación a 24 meses sin intereses haber si las bajan más de precio cara a reyes y rebajas.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  13. #628
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola, donde se pueden ver todas las apps disponibles para está tv? Hay alguna para meter listas iptv?
    Gracias.

  14. #629
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Está TV no tiene ninguna app como smartiptv o similar. Es una pena pues más de uno querríamos tener esa app y meter lista de canales.
    Quizá algún día
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  15. #630
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Procesamiento de Video el escalado del DVD es muy bueno, los Bluray se mantiene muy nítidos...
    Buenas Noches.
    ¿Puedes definir "muy bueno" en DVD? Es para tener una referencia...

    ¿Puedes definir muy nítidos" en los Bluray? ¿Algo así como que se observarían diferencias inapreciables al lado de un panel de iguales dimensiones pero Full-HD?

    Thanks!

+ Responder tema
Página 42 de 85 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins