Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 220 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 3286

Sony XF9005

  1. #2086
    principiante
    Registro
    13 mar, 19
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    Muy buenas, vuelvo al foro de nuevo, es como volver a casa, me agencie este modelo de tv hace ya casi un mes, siempre habia jurado que mi proximo modelo seria un oled pero para mi economia aun no estan a tiro. Que decir, me decidi por este modelo por su calidad-precio, comparando in situ con otros modelos no he tenido duda alguna, ademas veo que ha sido un exito para sony ya que sigue fabricando y dando soporte a este modelo durante todo 2019.
    Calidad de imagen, ya sabeis algunos las tv que aun tengo, en mi opinion 9,9/10, he tenido por ahora la suerte de un panel bien equilibrado, no es perfecto, donde si se le alimenta de contenido nativo 4k o blu ray es imposible dejar admirar lo que es capaz de dar el televisor. Algo que tambien me esta llamando muchisimo la atencion es el procesador, una fluidez y nitidez impresionante y eso que tengo donde comparar. Sobre el sonido que tanta polemica ha habido, no es que suene perfecto pero bastante mejor que la mayoria de leds del mercado, puede que en verano adquiera la barra de sonido pero porque me encanta el cine no porque la vea indispensable.
    Ahora cosas a mejorar, Youtube y su quiero y no puedo en calidad de imagen HDR. Tambien palo a Movistar y su app de android tv, se supone que va a 1080 pero vamos con una calidad tan justita que practicamente ni lo uso.
    Espero poder echar una mano a tod@s.

    Un saludo
    Me alegro que estés contento, yo la pille hace un mes, cierto es que al principio estaba con todo el hype pero a medida que pasa el tiempo, voy más decepcionado , por 200€ más debería de haberme pillado la OLED barata de LG ... Me ha decepcionado mucho el HDR , me da la sensación que la serie 8 del año pasado se ve mejor
    davidcup ha agradecido esto.

  2. #2087
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Alguno tiene esta tv anclada a la pared? Como de visibles quedan los cables?

  3. #2088
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    Alguno tiene esta tv anclada a la pared? Como de visibles quedan los cables?
    ya depende de como los acomodes y lo que tengas puesto, el de corriente, antena y todo lo demas por algun sitio tiene que pasar.

  4. #2089
    aspirante
    Registro
    19 ago, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola, tengo Kodi instalado en la smartv, ¿Seria conveniente pasar KODI a un USB conectado a la TV para que no ocupe tanto espacio de almacenamiento de la propia TV?. Si es asi.. ¿el usb tiene que ser USB 3.0?

    Saludos

  5. #2090
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por santyuste Ver mensaje
    Hola, tengo Kodi instalado en la smartv, ¿Seria conveniente pasar KODI a un USB conectado a la TV para que no ocupe tanto espacio de almacenamiento de la propia TV?. Si es asi.. ¿el usb tiene que ser USB 3.0?

    Saludos
    Los addons funcionan mejor si kodi esta instalado en la memoiria interna y en general cualquier apk de streaming,te lo digo desde la barra del bar

  6. #2091
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola, no consigo instalar los PVR para instalar el addons de Simple IPTV en Kodi 18.2. porque no vienen de serie ni viene el repositorio de Kodi. ¿Alguno de vosotros lo ha instalado? Es para probar a reproducir una lista de canales m3u. ¿Qué aplicación recomendáis para listas iptv m3u que sea cómodo moverte por los canales? Muchas gracias.
    vidi ha agradecido esto.

  7. #2092
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola, a ver si alguien me pudiese explicar cómo configurar el HDR en esta TV.
    Para PS4 por ejemplo, lo pongo en Auto, y si el juego que pones tiene HDR lo activa y se ve mejor pero si no es HDR e intentas "forzarlo" poniendo HDR10 se ve muy saturado, lo que entiendo es el funcionamiento correcto. De hecho si intentas forzarlo en el propio menú de la PS4 se ve muy saturado.

    El caso es que probando diferentes archivos mkv desde USB (en modo cine en casa), dejándolo también en Auto, hay algunas películas que lo activa y en otras en las que no y en algunas de las que no, si lo "fuerzas" a HDR10 se ve mucho mejor. En otras películas, que supongo que no serán HDR si lo "fuerzas" a HDR10 resulta en un color muy saturado y se ve mucho peor.
    Por lo tanto no sé cómo configurar ese parámetro, ya que si lo dejo en Auto, para algunas películas lo activa y para otras no, creo que independientemente de que sean HDR. ¿O hay que ir probando cada vez que te pongas a ver una película?
    ¿Cómo lo tenéis vosotros? Cualquier ayuda es bienvenida, gracias.

  8. #2093
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Alguna noticia de cuando liberan la nueva actualización de oreo? He visto que en Estados Unidos y Latinoamérica están ya disponibles.
    UN SALUDO

  9. #2094
    aspirante
    Registro
    16 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Yo tengo una PS4 Pro y cuando el juego es HDR, se activa. Pero si no lo es no se activa y se ve en SDR. No entiendo lo de forzar HDR, no se puede forzar HDR; la única manera de forzar HDR es en el ordenador con Windows 10 y los juegos en pantalla completa sin bordes, pero no se ven bien.
    Yo lo tengo en Auto y se activa sólo cuando la PS4 o el PC emite en HDR, lo demás en SDR. Puedes modificar los parámetros de la tele de forma independiente en SDR y HDR para configurarlo al gusto.

  10. #2095
    aspirante
    Registro
    07 ene, 19
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas noches!!!
    Parece que hay 3 días sin IVA en MM en TVs y electrodomesticos.
    Se queda esta Tv de 55" en unos 1030€ y la de 65" en unos 1400€
    Me llama la atencion la nueva XG95 de 55, creeis que merece la pena esos 400 € de mas? Cuenta con eARC, los 4 HDMI son full bandwith, mejor procesador de imagen, Atmos, mas fluidez de Android, e imagino que no habra los problemas de Dolby Vision en Netflix.
    Por contra tiene menos contraste nativo y no soporta DTS standard.

  11. #2096
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por moxiclo Ver mensaje
    Buenas noches!!!
    Parece que hay 3 días sin IVA en MM en TVs y electrodomesticos.
    Se queda esta Tv de 55" en unos 1030€ y la de 65" en unos 1400€
    Me llama la atencion la nueva XG95 de 55, creeis que merece la pena esos 400 € de mas? Cuenta con eARC, los 4 HDMI son full bandwith, mejor procesador de imagen, Atmos, mas fluidez de Android, e imagino que no habra los problemas de Dolby Vision en Netflix.
    Por contra tiene menos contraste nativo y no soporta DTS standard.
    Según he leído en otros foros el Dolby Vision se ve idéntico al 900F. Muchos siguen decepcionados.

  12. #2097
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por moxiclo Ver mensaje
    Buenas noches!!!
    Parece que hay 3 días sin IVA en MM en TVs y electrodomesticos.
    Se queda esta Tv de 55" en unos 1030€ y la de 65" en unos 1400€
    Me llama la atencion la nueva XG95 de 55, creeis que merece la pena esos 400 € de mas? Cuenta con eARC, los 4 HDMI son full bandwith, mejor procesador de imagen, Atmos, mas fluidez de Android, e imagino que no habra los problemas de Dolby Vision en Netflix.
    Por contra tiene menos contraste nativo y no soporta DTS standard.
    Parece que la XG9005 de 75" no entra en el día sin IVA no?

  13. #2098
    aspirante
    Registro
    23 abr, 19
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola buenos días pues tengo una gran duda mañana tenía pensado comprar la xf 900 de 65 vivo en reino unido el problema es que estoy escuchando y leyendo que el dolby vision no se ve muy bien es eso cierto o no por favor depende de vuestra respuesta sincera que compre esa tele o no muchísimas gracias d antemano y un saludo

  14. #2099
    aspirante
    Registro
    23 abr, 19
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por mkdavidmontes Ver mensaje
    Hola buenos días pues tengo una gran duda mañana tenía pensado comprar la xf 900 de 65 vivo en reino unido el problema es que estoy escuchando y leyendo que el dolby vision no se ve muy bien es eso cierto o no por favor depende de vuestra respuesta sincera que compre esa tele o no muchísimas gracias d antemano y un saludo
    Se me había olvidado citar que en el 90 % de los casos sería para ver dolby vision

  15. #2100
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por moxiclo Ver mensaje
    Buenas noches!!!
    Parece que hay 3 días sin IVA en MM en TVs y electrodomesticos.
    Se queda esta Tv de 55" en unos 1030€ y la de 65" en unos 1400€
    Me llama la atencion la nueva XG95 de 55, creeis que merece la pena esos 400 € de mas? Cuenta con eARC, los 4 HDMI son full bandwith, mejor procesador de imagen, Atmos, mas fluidez de Android, e imagino que no habra los problemas de Dolby Vision en Netflix.
    Por contra tiene menos contraste nativo y no soporta DTS standard.
    Cita Iniciado por MOREIDA Ver mensaje
    Parece que la XG9005 de 75" no entra en el día sin IVA no?
    la imagen se ve practicamente igual en las 2 y fisicamente son muy parecidas.

    tienes que valorar todo lo que lleva la nueva si lo vas a utilizar alguna vez.

    necesitas el atmos?
    necesitas la salida eARC?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins