Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 68

Philips Ambisound HTS8100

  1. #31
    aspirante
    Registro
    01 ago, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Apelo a tu paciencia con los ignorantes...


    He hecho la conexion como muestras en la imagen 1 y funciona perfectamente.

    ...que se oye activando la Audio In-Aux1.

    Con esta conexion, se me activa pulsando en el mando TV (INPUT 2)



    Mañana comprare un Cable Coaxial, para hacer la conexion de la imagen 2.

    Esto... el Digital Out es al LCD, no?.

  2. #32
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Sí, el digital out es del LCD.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Hola a todos,

    me quiero comprar una Philips 9732 de 37" y el ambisound HTS 8100. Pero mi duda es la siguiente:

    ¿se le puede acoplar al ambisound un reproductor Blu-Ray o HD-DVD?

    Es decir, si en pocos años se extiende los discos Blu-Ray (o los HD-DVD) y van sustituyendo a los DVDs, me supongo que puedo seguir aprovechando el home cinema, ¿verdad?.

  4. #34
    principiante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Hola!
    Yo tengo el hts8100 conectado a una tele samsung de 40(le40m87bd),con el ultimo firmware instalado del phillips para reproducir bien a 1080p. Os puedo decir que para sacar sonido digital de la tele o de la ps3 me tuve que conseguir un convertidor de optico a coaxial (salida optica tv y entrada coaxial ambisound).
    La calidad de sonido del blu ray con la ps3, de cojones, se pone solo el phillips en multicanal con la opcion digital in y simula de p madre el 5.1, yo tengo el salon rectangular y con las opciones de sonido bien maqueadas, se logra un buen sonido no 5.1 autentico pero se acerca.Probe el blu ray de black hawk derribado.

    Yo antes de comprar me estuve informando, todos me decian que el yamaha mejor ,pero por precio me arriesgue y no me arrepiento.
    La calidad del reescalado de dvd muy bien a 1080p, con faroudja ya se sabe.Yo utilizo el phillips pra reproducir dvd y la ps3 para blurays

    P.D. Si alguien le interesa comprarlo no lo dude

    Saludos

  5. #35
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Enhorabuena por la compra.

    El tema ya no es tanto si Yamaha o Philips (que también). Es que el Philips viene con DVD debajo del brazo y si, como es mi caso, quieres un DVD grabador, pues no vas a estar con la PS3 para BR, el Ambisound para DVD y el DVDR para grabar...

    Viva el consumismo!

    Otra cosa que me echó para atrás del Ambisound es que está más bien hecho para paneles de 37" para arriba, ya que es tirando a largo, lo cual es bueno para algunas cosas, pero para mi futuro panel de 32"...

    Lo dicho, que lo disfrutes, que no le habrán dado el EISA por su cara bonita.

    Saludos.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    01 ago, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Una cosa curiosa con el HTS8100 al intentarle acoplar la iPod.

    En la pag.134 del manual del usuario, pone que para conectar el iPod hay que usar la estacion base de Philips HTD7001, la cual se ha de conectar a la toma DOCK en el HTS8100.

    http://www.p4c.philips.com/files/h/h...12_dfu_esp.pdf

    Buscando por Google, la HTD7001 solo aparece mencionada en dicho manual y no hay constancia de el por ningun otro lado.

    He llamado al SAT de Philips y hasta me han comentado que posiblemente sea un error de imprenta... que les dejara mi telefono de contacto, que en cuanto tuvieran una respuesta me llamarian.


    Aun asi, alguien sabria explicarme si existe otra forma de poder conectar el iPod a la HTS8100???


    Un saludo y Felices Fiestas.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Hola, no sé si te han respondido ya de philips, pero he encontrado una cosa curiosa. Si introduces "philips htd7001" en google, en la segunda y tercera entrada aparce un manual distinto del ambisound en el que aparece que el htd7001 se suministra con con el ambisound (además de otras cosas adicionales).

    http://www.p4c.philips.com/files/h/h...59_dfu_esp.pdf

    http://www.p4c.philips.com/files/h/h...59_qsg_esp.pdf

    A mi me traen el ambisound la semana que viene (junto con la 9632) y quiero utilizarlo tb con el ipod ... si puedo

    Un saludo

    Cita Iniciado por bendito Ver mensaje
    Una cosa curiosa con el HTS8100 al intentarle acoplar la iPod.

    En la pag.134 del manual del usuario, pone que para conectar el iPod hay que usar la estacion base de Philips HTD7001, la cual se ha de conectar a la toma DOCK en el HTS8100.

    http://www.p4c.philips.com/files/h/h...12_dfu_esp.pdf

    Buscando por Google, la HTD7001 solo aparece mencionada en dicho manual y no hay constancia de el por ningun otro lado.

    He llamado al SAT de Philips y hasta me han comentado que posiblemente sea un error de imprenta... que les dejara mi telefono de contacto, que en cuanto tuvieran una respuesta me llamarian.


    Aun asi, alguien sabria explicarme si existe otra forma de poder conectar el iPod a la HTS8100???


    Un saludo y Felices Fiestas.

  8. #38
    Nuevo participante ****
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Cita Iniciado por mileja Ver mensaje
    Hola, no sé si te han respondido ya de philips, pero he encontrado una cosa curiosa. Si introduces "philips htd7001" en google, en la segunda y tercera entrada aparce un manual distinto del ambisound en el que aparece que el htd7001 se suministra con con el ambisound (además de otras cosas adicionales).

    http://www.p4c.philips.com/files/h/h...59_dfu_esp.pdf

    http://www.p4c.philips.com/files/h/h...59_qsg_esp.pdf

    A mi me traen el ambisound la semana que viene (junto con la 9632) y quiero utilizarlo tb con el ipod ... si puedo

    Un saludo
    Tengo el TV PHILIPS 9632 de 37 pulgadas y el Home cinema HTS8100 conectados mediante HDMI. Funciona de maravilla. Tambien los he instalado sobre una mesa mediante el soporte especial de Philips STS8000. Referente al soporte base para reproductores portátiles de audio y video que mencionas HTD7001 (ojo! parece que sólo es compatible con los ipod de apple y los gogear de Philips, que es como Philips denomina a sus reproductores portátiles de audio y video tipo memoria flash o tipo disco) en mi manual indica: función opcional, disponible en ciertos países. A pesar de esta frase poco alentadora, en el lateral del soundbar existe una entrada dock para conectar esta base de reproductores portátiles.

    En Electroprecio cuando hablan del hts8100 indican (sin referencia explícita a HTD7001):

    "Conecta tu GoGear o iPod para reproducir sus contenidos multimedia
    Esta conexión única te permite conectar la base universal de Philips al sistema de cine en casa para reproducir contenido multimedia desde tu dispositivo GoGear de Philips o iPod de Apple. Gracias a su interfaz de usuario extendida, también puedes disfrutar de la comodidad de tener acceso directo y visualizar el contenido de tu iPod en la pantalla del televisor".
    Última edición por JAVIER PALOMARES; 02/02/2008 a las 21:55 Razón: ampliación

  9. #39
    Nuevo participante ****
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    He conectado un ipod de apple(no recuerdo modelo) tipo memoria flash directamente a la entrada USB del HTS8100 y lo lee sin ninguna dificultad.
    La ventaja de esta conexión es que en la pantalla de la TV aparece la lista de ficheros incluidos en la memoria. Y se puede navegar sobre los archivos del ipod mediante el mando del HTS8100. Otro dispositivo que he conecetado sin problemas es un pendrive con ficheros MP3.

    Excepto reproductores MP3 tipo memoria flash dudo que se pueda conectar a través de esta conexión USB un reproductor MP3 tipo minidisc. El manual es bastante desalentador:

    La toma USB no admite la conexión de otros
    dispositivos USB, excepto un lector de tarjetas de
    memoria USB o una unidad flash USB
    .


    Mi reproductor MP3 Creative zen de 2Gb no lo reconoce a traves de la entrada USB (dispositivo no compatible).

    Otra forma de conectar cualquier reproductor MP3 es a través de la salida de auricular del reproductor MP3 a una entrada auxiliar (cable auricular y conexion tipica clavijas roja y blanca) que existe en el subwoofer. Esta conexión la he probado con mi reproductor MP3 Creative zen 2Gb y funciona perfectamente.

    Y otra forma de conectarlo es mediante una entrada especial line-in tipo auricular que tiene en el lateral de la unidad.El cable viene como accesorio. He probado esta conexión y es la que utilizo ahora normalmente ya que es la que mejor calidad de sonido me da. He de decir que suena de maravilla.

    La pena de estas entradas es que únicamente utilizan el HTS8100 como un sistema de altavoces autoalimentados, como los típicos altavoces de ordenador.

    Según el manual del HTS8100 cuando habla de la base dock de philips HTD7001:

    - Puede ver el contenido musical en el televisor
    y utilizar el control remoto de la unidad para
    explorar y controlar el contenido y las listas
    de reproducción.
    – Cada vez que la unidad esté encendida y
    conectada a la estación base, la batería del
    GoGear o del iPod se cargará automáticamente.


    Si alguien dispone de información sobre donde adquirir esta base de ipod le agradeceré lo indique.
    Última edición por JAVIER PALOMARES; 08/04/2008 a las 21:05 Razón: Ampliar contenido anterior

  10. #40
    aspirante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    muy buenas.

    Estoy interesado en el hts 8100 pero he visto en el CES2008 que philips a sacado los modelos hts 6100 ( supongo que mas básico) y el hts8140, de diseño mas moderno y no se si alguna caracteristica nueva. Se supone que saldrá en marzo o haciendose de rogar como siempre en europa en Junio ?¿ alguien sabe algo mas de este modelo hts 8140?????

    lo podeis ver y descargar mas imagenes aqui:

    http://www.ces.philips.com/pr_home_theater.html


    gracias
    Última edición por taito; 25/01/2008 a las 12:15

  11. #41
    Nuevo participante ****
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Para resolver mis dudas me he puesto en contacto con el servicio de Atención al cliente de PHILIPS, sobre el que tengo que decir, que es inmejorable en cuanto a la rapidez de contestación y corrección por parte de los profesionales que me han atendido, y me han confirmado que el dispositivo HTD7001 no lo comercializa PHILIPS en España. Me indican que el sitio más cercano donde lo puedo encontrar es en United Kingdom-
    Última edición por JAVIER PALOMARES; 31/01/2008 a las 01:09

  12. #42
    aspirante
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Ojo con Philips, YA NO ES LO QUE ERA, y lo digo por experiencia, tengo infindad de productos de esa marca desde hace tiempo, la calidad ya no es lo mismo.

    No sé si recordais la marca aiwa, al principio no estaba mal, con el tiempo fue empeorando hasta convertirse en algo barato y de poca calidad (no sé si aún existen.....), pues bien, a PHILIPS, como no espvile la pasará lo mismo. Esa es mi recomendación. CUIDADO CON LOS PRODUCTOS DE PHILIPS (PROBARLOS BIEN ANTES DE COMPRAR!!!!!!!!)

  13. #43
    Nuevo participante ****
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Cita Iniciado por taito Ver mensaje
    muy buenas.

    Estoy interesado en el hts 8100 pero he visto en el CES2008 que philips a sacado los modelos hts 6100 ( supongo que mas básico) y el hts8140, de diseño mas moderno y no se si alguna caracteristica nueva. Se supone que saldrá en marzo o haciendose de rogar como siempre en europa en Junio ?¿ alguien sabe algo mas de este modelo hts 8140?????

    lo podeis ver y descargar mas imagenes aqui:

    http://www.ces.philips.com/pr_home_theater.html


    gracias
    Buscando estos aparatos que mencionas, veo que indican que en mayo 2008 saldrán en EE.UU. Y sobre estos aparatos indican, entre otras características:

    Aparatos que también podemos usar para amplificar la música de nuestro MP3 portátil a través del puerto USB. O utilizando su base especial para iPod, el reproductor musical de Apple, al mismo tiempo que recargamos su batería y lo controlamos con el mando a distancia del propio equipo

    http://www.tuexperto.com/2008/01/09/...ound-ces-2008/

    Esa base especial para ipod que mencionan no puede ser otra que la desconocida en España HTD7001. Siento ser tan pesado con este tema, pero no consigo localizarla a través de internet. Encontré una oferta en ebay como producto de segunda mano. No sé si conseguiré que PHILIPS replantee su oferta comercial y quizás con estos nuevos modelos la incorporen de serie. Cualquier ayuda será bienvenida.

    Quede claro que no deseo desanimar a nadie que desee utilizar su iPod en estos equipos para escuchar su música MP3.

    No tendrás ningún problema con los tipo memoria flash, conectándolos a través de la entrada USB, como el ipod shuffle de 1GB o el iPod nano de 4/8 GB.

    Tampoco tendrás problemas para escuchar música MP3 con los iPod con disco duro, iPod classic 80/160 GB o iPod touch 8/16/32 GB, conectándolos eso sí a la entrada jack line-in o a la entrada hifi auxiliar. Pero la lástima es que en estos últimos, no podremos manejarlos con el mando a distancia del hts8100, ni recargarlos ni visualizar el menú de contenidos del MP3 en el TV.
    Última edición por JAVIER PALOMARES; 12/02/2008 a las 21:45

  14. #44
    aspirante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    Bueno, me gusta el aparato para ir disfrutando de dvd´s hasta que el blue ray se extienda y se pueda alquilar en video clubs que pa eso creo que faltaran un par de años, por ello la principal duda que tengo es si me serviran los altavoces cuando me compre un blue ray. Por lo que se ha dicho parece que si??

    Corregidme si me equivoco: se conecta el blue ray con la tv ( philips 9632) por HDMI, El blue ray por cable coaxial y la TV por RCA ambos al hts8100, asi tendriamos sonido viendo pelis ( dvd y hd) desde el blue ray y de las pelis desde la tv no?? si es asi lo unico que faltaria seria saber que opciones tendriamos que elegir en el menu de la tv y del blue ray para hacer una cosa u otra... uf que lio

  15. #45
    Nuevo participante ****
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambisound HTS8100

    En relación a tu pregunta de como conectar un reproductor DVD blue-ray, por si te sirve de ayuda te diré que al tener el TV philips 9632 tres entradas hdmi puedes conectar tanto el HTS8100 como el reproductor DVD BR al TV mediante hdmi. Para poder escuchar el sonido por el hts8100 yo tengo siempre conectado mediante coaxial el TV al HTS ya que el cable hdmi únicamente envía el sonido en una dirección, es decir del HTS al TV.
    Última edición por JAVIER PALOMARES; 24/03/2008 a las 23:35

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Philips ambisound hts8140
    Por glober2009 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/09/2009, 20:43
  2. Cine en Casa SAMSUNG HT-XQq100t vs. philips ambisound HTS8100
    Por superperez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/10/2007, 10:06
  3. ambisound philips hts8100
    Por retra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2007, 12:45
  4. ¿salida HDMI Philips Ambisound HTS8100 es 1.3 ?
    Por tachee en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2007, 16:59
  5. Cine en Casa PHILIPS HTS8100 ambisound
    Por superperez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins