Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 212

Quiero un HTPC

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una cosa Juan, ten mucho cuidado con las imágenes estáticas en los plasmas. A día de hoy, todas las plasmas que pusieron en el metro de Madrid están jodidas por tener una parte de la imagen que nunca cambiaba.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Tengo conectada la tarjeta grafica por dvi a una relosucion de 1024x1024 que es la maxima resolucion del plasma, la conexion al amplificador la realizo por digital coaxial ya que la placa base posee una salida especifica por RCA. lo que comentais sobre las imajenes estaticas es cierto pero solo si estan horas y horas con una imajen fija y ademas cada vez los plasmas tienen menos este efecto y el hitachi al ser de ultima generacion no lo he podido apreciar. Tambien tiene una funcion que deja la pantalla en blanco para eleiminar las imajenes residuales pero como ya he comentado nunca la he utilizado. Todo el cpu lo monte yo mismo mirando en una sitio y otro para encontrar el mejor precio, Empece por comprar la caja que me gustaba despues la placa base el micro la ram la vga etc... y todo me costo alrededor de 850 euros.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Pues yo tengo intencion de hacer lo mismo.

    No tengo ni idea de pc y preguntando voy a montarmelo. Os daré la paliza sobremanera.

    Empezaré por la caja tipo "ampli". Estoy entre una ahanix (150€) Dvine4 o una dign (200€):

    [ftp]http://www.ahanix.com/products.html[/ftp]

    Después, aconsejado por patrik, una placa con chip nVidia2 y SoundStorm. A esas alturas ya estaré en Navidad.

    Saludos




  4. #19
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Hola Edison!

    Sí quieres una sugerencia completa, dime tu presupuesto (excepto la caja), y sí prefieres potencia o silencio.

    Saludos!

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Wenas Patrik!!

    Pos mira, mi presupuesto está alrededor de los 600€.

    Eso de la diferencia entre potencia y silencio no te lo puedo especificar porque no se con cuantos decibelios me voy a encontrar. Tampoco lo que me puede ofrecer un buen cacharro con buena potencia ni lo que me pierdo si prescindo de ella.

    Todo lo que puedas ayudar lo agradecería. Ten en cuenta que yo no tengo ni idea de informatica mas de lo que oigo y veo en las caracteristicas tecnicas cuando me intereso por algo.

    PD: Se podria poner un tema de foro relacionado con el mundo del pc o del htpc

    Saludos

  6. #21
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    primero mí recomendacion: 740,84 euros IVA incluido (no he buscado sí hay tiendas que lo tienen más barato), caja + F/A no incluidos.

    Grabadora DVD: NEC ND3500A DVD9+R(4X)+R(16X/4X)-R(8X/4X)16X CD:32x16x32x € 82,69
    Disco Duro: Hitachi/IBM 160GB SATA 7200rpm/8MB € 92,41
    Memoria: Corsair 2x256MB DDR400 C2PT 2.0/3-3-6/2T € 159,01
    Sintonizadora TDT: Hauppauge WinTV Nova-T € 142,68
    Processador: Athlon 2600+ Mobile (45W) FSB333, 512KB € 106,51
    Placa Base: Asus A7N8X-E Deluxe (G-bit+10/100 Lan, 2SATA,5.1RealTk+SoundStorm) € 88,54
    Video: MSI RX9600SE-TD128 (Retail; sin ventilador) € 69,00

    ------------------------------------------------------------
    Para bajar el precio (hasta 636,16 IVA incluido, caja + F/A no incluido):
    Grabadora: NEC ND2510 DVD9+R(2,4X)+R(8X/4X)-R(8X/4X)16X CD:32x16x32x € 64,24
    Disco Duro: Hitachi/IBM 80GB SATA 7200rpm/8MB € 64,35
    Memoria: Kingston HyperX CAS2 DDR333 2x256MB € 119,88
    Processador: Athlon XP 2000+ Mobile (25W) FSB333 512KB € 87,44

    ------------------------------------------------------------

    La diferencia entre estos sistemas es que la grabadora de NEC es más rapido en la primera. La primera tiene un DD el doble de grande. Corsair es la mejor marca de memoria. Nunca nadie ha devuelto una tarjeta Corsair! Kingston HyperX tiene garantía por todo la vida.
    El processador del segundo es más lento, pero tambien gasta menos! Para juegos no es mucho 2000+, pero a tener el bus de 333 y 512Kb Cache, creo que todos los juegos actuales pueden funcionar a 1024x768x32bpp sin problemas.

    Todos estos componentes pueden funcionar sin ventilador. Te recomiendo tener 1 ventilador (más grande = mejor, pero puede ir a velocidad minima) en la caja. Sí el ventilador es suficiente bueno, puedes comprar un F/A sin ventilador.

  7. #22
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC


    Cita Iniciado por foro2005
    ¿donde puedo conseguir una DIGN en BCN?

    Cuanto cuesta?
    PnP
    Carrer del Tigre 33-35 (esq. Ronda Sant Antoni)
    Tel: 933 176 538
    http://www.PnP.es

    3e/4e series 219,95 + IVA
    HV5 series 289,99 + IVA
    HV7 series 269,95 + IVA

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Muy bien. Creo así conseguiré mi propósito.

    Otra cuestión: cómo se ancla la placa base a la caja?

    Cualquier medida me sirve? o tengo que mirar si existe compatibilidad caja-placa?

    saludos

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Por ejemplo:

    Caracteríticasde la caja Ahanix:

    M/B Type 15"(width) x 10"(depth)

    Esto me limita el tamaño o especifica ese en concreto?

    Saludos

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Bien. Tengo dudas:

    Disco duro: Es mejor tener dos pequeños, uno grande, uno pequeño y otro grante externo-USB? Para nvegar y guarrearlo uno, y otro para archivos de DVD, mp3, etc? que es eso de 8MB?

    Memoria: porqué dos módulos de 256 y no uno 512?

    TDT: son todas iguales?

    Procesador: que es 512Kb? 45 W no es mucho? que temperatura puede coger uno procesador como ese?

    Gracias



  11. #26
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Solo un Disco duro significa que tienes menos ruido. Dos discos duro es mejor por sí quieres separar los videos, musica, imagenes, etc. de los archivos del systema. No es necesario, pero tiene la comodidad que es más facil volver a instalar el systema. Pero puedes conseguir lo mismo haciendo dos particiones en un disco duro (es como dos discos virtuales).

    Memoria 2x256 significa 2x64bit lo que significa 128-bit. Es lo que llamamos Dual-Channel. A tener la memoria en 128-bit, el ordenador puede acceder y transportar la informacion más rapido.

    TDT: no tengo idea. No sé como es esto, ní ningun otro. Sé que los TDT para la tele son bastante parecidos (en funcionamiento). Pero de ordenador no los he probado aun.

    512Kb de processador, significa 0,5MB de memoria L2 Cache (memoria temporal). Que es la segunda memoria del processador. Muy superior en velocidad al RAM, y con un tiempo de acceso muy reducido. Más cache por norma general significa más velocidad.

    45W es muy poco. Los nuevos Pentium 4 pueden llegar a 120W. La temperatura que puede coger depende del ambiente, los ventiladores, disipadores, etc. Un processador puede llegar a 80 grados sin tener problemas. Hasta sin ventilador en una caja cerrado, no creo que es capaz de llegar a este temperatura. O sea que no te preocupes por la temperatura.

  12. #27
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Disco Duro 8MB significa 8MB de memoria Cache (temporal).
    Más memoria cache significa que más informacion puede ser accedido sin accion mecanica, por lo tanto es más rapido y más silencioso.

  13. #28
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Olvida de 15" x 10", lo que importa es:
    mATX / Standard ATX

    Te limite el tamaño a un ATX.
    mATX = una placa con max 2 PCI y 1 AGP (video). (no es una regla, pero suele ser asi).
    ATX = todos las placas que no son mATX para 1 processador (max 6 PCI). Algunos placas Dual.
    E-ATX = placas extendidas, para systemas Dual o Quad. Son demasiado grandes para la mayoria de las cajas.

    Se ancla la placa en la caja mediante tornillos (o clips) que vienen con la caja.

  14. #29
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Donde se vende D.Vine?

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero un HTPC

    Pues de momento solo he encontrado tiendas americanas, donde el Ahanix Dvine 4 se vende por 150$ sin fuente de alimentación o 200$ con fuente de alimentacion Ahanix.El problema es que los cargos de transporte suman tanto como el aparato.

    Seguiré buscando en Dvine 4 o Dvine 5.

    De momento, aquí dejo un análisis exhausto de unos yankis del Dvine5.

    http://www.htpcnews.com/main.php?id=dvine5_1

    A ver si alguien me ayuda a encontrarlo!!!!!!!!!!

+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Te quiero, tío
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2009, 08:41
  2. ayuda con htpc que quiero montar
    Por MIMOSIN78 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 21:32
  3. lo que quiero
    Por mela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2004, 21:47
  4. quiero un ordenador nuevo y lo quiero ya
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins