Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 73

Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 mar, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una P+ 9528 que me costo 1300 € en el puerto de barcelona. Estoy muy contento con ella, se puede ver con el sistema tradicional de los 100Hz (mayoria de tv's) o con el sistema pixel plus, este sistema es odiado y a la vez adorado por mucha gente, a mi personalmente me gusta, es como ver una peli como si fuera visto "por una videocamara", o sea, muy real. LOEWE es un buen televisor pero no olvidemos que monta TUBOS PHILIPS y que se paga más por el diseño y la marca, después no se como estara el servició tecnico de LOEWE, me decidi por philips poque creo que en tv's lo mejor del mercado és PHILIPS y SONY, todas las marcas tienen sus pros y contras, una tele de ese precio sea la que sea no te defraudara. Yo te recomiendo philips pq es una marca que a mi no me a dado nunca problemas y lleva muchos años en el mercado igual que SONY. Aparte de que me gusta el diseño de la P+.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 mar, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Tengo una P+ 9528 que me costo 1300 € en el puerto de barcelona. Estoy muy contento con ella, se puede ver con el sistema tradicional de los 100Hz (mayoria de tv's) o con el sistema pixel plus, este sistema es odiado y a la vez adorado por mucha gente, a mi personalmente me gusta, es como ver una peli como si fuera visto "por una videocamara", o sea, muy real. LOEWE es un buen televisor pero no olvidemos que monta TUBOS PHILIPS y que se paga más por el diseño y la marca, después no se como estara el servició tecnico de LOEWE, me decidi por philips poque creo que en tv's lo mejor del mercado és PHILIPS y SONY, todas las marcas tienen sus pros y contras, una tele de ese precio sea la que sea no te defraudara. Yo te recomiendo philips pq es una marca que a mi no me a dado nunca problemas y lleva muchos años en el mercado igual que SONY. Aparte de que me gusta el diseño de la P+.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    21 abr, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Con que Loewe es Loewe me refiero que desde mi punto de vista la imagen es de lo mejor que he visto.

    Se ven muy bien, con muchisima nitided y ademas no pixeliza como el pixel plus.


    Os parece una buena opción la philips???

    Gracias a todos.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Por supuesto que no tiene nada que ver que el tubo sea philips para que haya esa enorme diferencia de precio,loewe utiliza electronica de primera calidad,con unas prestaciones que quedan lejos del alcance de otras marcas,loewe tiene ahora mismo la mejor calidad en imagen incluso superando al plasma(aunque para superar al plasma no hace falta irse a loewe),creeme,no se que tv tienes,pero date una vuelta por el CI y simplemente mira el modelo aconda,tiene un contraste que no se le acerca el plasma ni de lejos,es una pena para nosotros que loewe no redujese un poco los precios,si no,ya verias como se dispararian las ventas de loewe,yo por lo menos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Hola a todos,

    Efectivamente, Loewe no es la mejor tele del mercado pero probablemente es uno de los fabricantes que se implican en un porcentaje bastante alto en la calidad, diseño y servicio de sus TV’s. De ahí sus precios.
    Daniel Anderez, el modelo Aconda es una muy buena tele y… espero que me dure su calidad lo suficiente para compensar la inversión.

    Saludos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    21 abr, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Thanks.

    He visto como se ve el modelo Aconda y es una maravilla, el problema como todos comentais es son demasiado caros... :-(

    Sabeis si lleva la misma calidad de imagen el modelo Aventos que el Aconda??? En la tienda me comentaron que si, que solo cambiaba el diseño, pero me temo que simplemente me dijeron eso para vender. Que opinais?


    Un saludo,
    Dani.


  7. #7
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Hola Daniel Anderez,

    No puedo explicarte con datos técnicos diferenciadores entre los modelos de Loewe, pero si lo deseas puedo reflejar alguno en concreto que tú precises, ya que tengo las características.
    Quiero indicarte que, cuando por fin me decidí por el modelo Aconda 9381 negro, antes fui comparando con varios fabricantes y modelos: Sony, Philips, Panasonic, con algunos la verdad es que se me iban del presupuesto. En el comercio donde adquirí la TV, había varios modelos de Loewe colocados paralelamente y te puedo asegurar que el modelo Aconda destacaba de los demás, sobre todo en la definición de imagen, cambié el conector de la antena con otro modelo, por si la señal pudiese favorecerle y… Una vez en casa, comentarte que es una preciosidad y el sonido impresionante, el reflejo del estereo no sé como leches lo consiguen pero con los 2 x 40 vatios crean un efecto espectacular, un sonido envolvente, de estos que te hacen girar la cabeza. En fin, estoy seguro que con el modelo por el cual te decidas, será el acertado, ósea que ánimo y suerte.

    ibico1462, siento no corresponderte ya que mi modelo venía sin accesorios, pero a parte de que efectivamente hay una gran serie de accesorios disponibles, lo extraño es que intenten venderte el modelo Aconda con los extras que comentas ya instalados¿? Deberías pedirles que te lo aclaren.

    A vuestra disposición quedo.

    Saludos

  8. #8
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Hola chicos,probablemente loewe no sea el mejor tv del mercado,per si es el que mejor se ve,hoy he estado disfrutando de el con la pelicula"buscando a nemo"y la calidad que ofrece no es comparable,repito,no es comparable a otras marcas,es que la imagen se "sale" de la pantalla,alguno pensara que tengo algo que ver con loewe,ya que defiendo tanto a esta marca,pero estoy siendo objetivo,llevo mas de tres meses viendo televisores,(he adquirido uno y no es loewe por falta de presupuesto)he estado en mas de 30 establecimientos diferentes,comparando mismos modelos con diferentes conexiones y ajustes,incluso legue a llevarme un par de peliculas mias para comprobaciones mas exaustivas,creedme,no me estoy tirando el pisto,concretamente el modelo aconda,he llegado a visionarlo junto con un plasma de alto nivel,y no habia comparacion,bueno,para no ser tan exigente os dire que si damos al aconda 9 sobre 10,todos los demas modelos no llegarian al 8,(mi opinion).No soy tecnico ni ingeniero de imagen,pero desde el año 1996,(que empece con el home cinema)veo y comparo crt,lcd y plasma.Danderez,el modelo aventos tiene las siguientes caracteristicas:Tubo de imagen real flat,100HZ,tecnologia media plus,pcs plus,nexttview-link,now y next,split screentv/teletexto,teletexto con memoria de 390 pg.teletexto personalizado,2 altavoces de 2x25w(precio:unos 1600€)Modelo aconda:Tubo real flat con formato panoramico 100HZ,DMI plus,DMMplus,tecnologia media plus,PCSplus,nextview-link,guia electronica de programas EPG,full pip,pantalla partida,tv/teletexto,teletexto con mas de 3500 pg.teletexto personalizado,sonido virtual dolby surround(precio:unos 2400€ el modelo 9281 ZW,2600€ el modelo 9381ZW)No tiene nada que ver la imagen que ofrece el modelo Aventos respecto al Aconda,el aventos no esta mal para el precio que tiene,pero por ese precio se le podria comparar un televisor de otra marca mas barato con una calidad de imagen similar,bueno,espero haberos servido de ayuda,un saludo a todos

  9. #9
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Tienes razon,no deje claro que era una opinion personal,todo lo comentado al respecto,es mi humilde opinion,pero insisto en que lo mejor que se puede hacer a la hora de comprar una buena fuente de imagen,es mirar y comparar,dedicar tiempo suficiente como para poder dar un juicio y elevar la balanza en favor de uno en concreto. :-[Para mi es de suma importancia la eleccion de una buena imagen,sobre todo cuando el presupuesto es ajustado y de un gran esfuerzo el poder gastarme una cantidad considerable(para mi),por eso he querido compartir esa dedicacion de la manera mas objetiva posible con los compañeros de este foro que tengan las mismas dudas y preguntas que tenia yo hace varios meses cuando empece a buscat tv,en ningun momento he querido dar por hecho que mis comentarios sentaran catedra,al fin y al cabo cada uno tenemos gustos diferentes,y lo que a mi me puede parecer lo mejor,a otro no le puede parecer tan bueno,con estas lineas me pongo a disposicion de todos vosotros,tambien dar las gracias a rsendra por sus comentarios tan acertados a la hora de corregirme, no hay duda de que eres un buen tipo.un saludo

  10. #10
    aspirante
    Registro
    21 abr, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Hola a todos,

    Como comenta Peloto me podeis indicar (segun vuestra opinion claro está) que modelos de otras marcas son comparables al modelo Aventos??? Vamos que que modelos tienen una calidad de imagen similar al modelo Aventos.


    Gracias de nuevo.


    Nota: Considero que con las opiniones subjetivas de cada uno, poco a poco, todos podemos formar una opinión bastante objetiva.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Mira sergiales,no es que haya mucha diferencia,es que la imagen es diferente,puesto que existe una diferencia de precio sustancial(2000€ frente a 2600€)la imagen del aconda es gestionada electronicamente de forma diferente,tiene componentes de mayor calidad con prestaciones superiores que actuan sobre la imagen dando esa "diferencia".Si comparamos una imagen recibida de antena,la verdad,no apreciaremos mucha diferencia,pero la mejoria de imagen del aconda si la notaremos al ver un dvd,y creeme,se nota.Respecto a la comparacion del philips y el nemos,la tecnologia de componentes electronicos de los dos es muy similar,pero la gestionan de manera diferente,aunque los dos tengan el mismo tubo,la imagen es diferente,esto ya es cuestion de gustos,pero a mi me gusta mas la imagen que ofrece loewe.Teniendo en cuenta los parametros relaccion calidad/precio,yo daria un 8.5 al loewe y un 8.0 al philips,pero si nos centramos en la imagen,yo daria un 9.0 al loewe y un 8.0 al philips,los dos modelos los tienes en fnac y en el CI(por lo menos cuando fui yo) y tu mismo puedes hacer una valoracion mas personal,un saludo y espero haberte ayudado

  12. #12
    aspirante
    Registro
    21 abr, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Sergiales, te importaria decirnos donde te ofrecen esos precios? la verdad que parecen bastante buenos.


    Gracias.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    ¿estas seguro que te ha dado tu familiar la informacion correcta?¿no sera el aconda 9281 ZW en vez del 9381ZW? no es que desconfie de ti pero me parece demasiado barato,cerciorate bien no sea que te lleves una sorpresa,un saludo

  14. #14
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    las diferencias son solamente esteticas,no hay ninguna diferencia de electronica ni equipamiento opcional,lo he estado mirando en el catalogo de loewe,y salvo que tenga algo que no lo indique,es el mismo televisor,adelante con la compra,cuando lo tengas, dinos que tal te parece,enhorabuena por tu decision

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?

    Saludos. soy nuevo en el foro
    Quiero comprar un televisor de 32 pulgadas y por lo que veo,
    el Loewe es de lo mejorcito, segun los expertos.
    Mi duda es la siguiente:
    Qué diferencias fundamentales hay entre los modelos:
    Aventos y Aconda?
    La calidad de imagen es la misma?
    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CRT Loewe Xelos
    Por petabyte en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2007, 16:40
  2. Televisor Loewe concept L32
    Por Dementor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/2006, 01:08
  3. Televisor Loewe xelos
    Por javichillout en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2006, 10:39
  4. LCD:¿PHILIPS 9986 O LOEWE XELOS?
    Por atan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/2005, 15:18
  5. ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?
    Por dUk3nUk3m en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/12/2004, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins