Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 481

Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Dani78,
    El disco que he probado es un Fujitsu Handydrive III de 250GB. Quizá tienes un problema de formato. El DVD reconoce sólo discos con formato FAT32 (y FAT16, supongo). Puedes tener hasta 4 particiones en este formato y te las reconocerá como USB1, USB2, ...

    Suerte.

    jorge.

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873 y disco duro externo

    Buenas, pues resulta que tengo una partición swap, otra FAT32 y una extendida con dos ext3 lógicas para el linux. Y no me reconoce la FAT32, no se si quizás sea por las otras particiones...

    [edito] Creo que el problema esta en las particiones ya que tengo 5 contando la extendida.

    Salu2.
    Última edición por Dani78; 04/12/2008 a las 17:05

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873

    Tengo desde ayer este grabador y todo va estupendamente , probé a hacer una grabación y muy bien pero siendo un unico archivo de 4 minutos al subirlo al pc se queda en 5 archivos y es algo molesto porque tendría que estar juntandolos cuando podría tener ese único archivo que grabé de 4 minutos, alguien sabe a qué se debe esto y cómo solucionarlo?

  4. #154
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    ¿Que tal reescala los dvds por hdmi?

    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  5. #155
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola a todos.
    Hace unos dias me he comprado el samsung sh873 en oferta en media markt por 199 euros.Todavia no he andado mucho con el , pero al tiempo.

    Un par de cosillas queria preguntaros que todavia no he leido aqui :
    -Os deja subir el volumen y utilizar la tecla mute desde el mando ya sea en el sintonizador analogico o en el digital??
    -¿os pasa a vosotros o es que vienen estropeadas estas teclas en me mando o es parte de la funcion anynet para utilizar con televisiones samsung????

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Bueno pues ayer me llego mi sh875, de momento dolor de cabeza. Expongo mi poema, mas problema diria yo. Tengo tv de las de antes, he conectado un euroconector del dvd a la tv por av1, otro euroconector desde dvd a ono, + luego claro esta, el tema de las antenas, entrada y salida.
    He conseguido grabar en modo temporizador, eso si, hay que apagar el dvd, alguien sabe si se puede dejar una grabación programada sin llegar apagar el dvd y mientras ver alguna grabación de la lista u otro canal TDT.
    Segundo, como puedo grabar del canal ono, no he podido conseguirlo, solo del analogico y tdt, no se si por conectar algo incorrectamente o por que hay que toquetear algún menu.
    En principio no he podido probar nada mas. Seguiremos estudiando el aparatito y nos tocara tomarnos una pastillita para el dolor de tarro.

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por Kepa Ver mensaje
    ¿Que tal reescala los dvds por hdmi?

    Saludos.
    La reproducción de DVD por HDMI va perfecta, al menos en mi caso. El problema es con la reproducción de divx por HDMI, como comento en http://tinkabit.wordpress.com/samsung-dvd-sh873/

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por eugevts Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hace unos dias me he comprado el samsung sh873 en oferta en media markt por 199 euros.Todavia no he andado mucho con el , pero al tiempo.

    Un par de cosillas queria preguntaros que todavia no he leido aqui :
    -Os deja subir el volumen y utilizar la tecla mute desde el mando ya sea en el sintonizador analogico o en el digital??
    -¿os pasa a vosotros o es que vienen estropeadas estas teclas en me mando o es parte de la funcion anynet para utilizar con televisiones samsung????
    La función de volumen y mute (y la de encendido de la TV) es para controlar el televisor. Debes seguir el procedimiento que viene en el manual para configurar estas teclas para tu televisor mediante un código de configuración que depende de la marca. Funciona muy bien con mi TV Sony.

    En el siguiente enlace puedes encontrar un enlace al manual en castellano:
    http://tinkabit.wordpress.com/samsung-dvd-sh873/

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por tinker Ver mensaje
    La función de volumen y mute (y la de encendido de la TV) es para controlar el televisor. Debes seguir el procedimiento que viene en el manual para configurar estas teclas para tu televisor mediante un código de configuración que depende de la marca. Funciona muy bien con mi TV Sony.

    En el siguiente enlace puedes encontrar un enlace al manual en castellano:
    http://tinkabit.wordpress.com/samsung-dvd-sh873/
    Oye me puedes decir como has conseguido que rule el mando con tu tv sony, por que yo no soy capaz. Sony 26" de las viejas. He seguido el manual pero no aparece ningún recuadro donde poner los codigos que vienen en el manual.
    Alguien sabe si es posible grabar del TDT con temporizador y una vez dejada esta opcion en la lista, poder seguir viendo algun programa grabado, o no es posible al tener que apagar el dvd con grabación con temporizador.

  10. #160
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Yo he adquirido un SH-873 (la capacidad del disco duro no me importaba mucho, al margen de que, cuanta más capacidad, más puede calentarse).

    El firmware que aparece es:

    CS: 02
    BE: 20080816.11SH876/EUR
    DATE: 2008.08.16

    De momento estoy muy contento con él. Lo de pasar pelis en divX al disco duro es muy sencillo. Casi, si no lees el manual vas descubriendo las cosas por ti mismo.
    El sintonizador muy bien, las teclas intuitivas. En general muy bien.
    No sé dónde había leido que hacía mucho ruido. Tengo un philips y el ventilador es un pelín grande, en la zona trasera, y por la noche lo apagaba porque el ruido no era de aire. Además, la pega de este philips es que sólo graba en +R. Eso sí, le metes cualquier cosa en divX ó Xvid y te lo coge todo. Igual que este samsung. Pero con la diferencia que graba -R, y tenía un montón de tarrinas en DVD-R a la espera...

    Quería preguntar un par de cosas.

    El televisor que tengo es samsung también (por eso lo he cogido, entre otras cosas), pero de las teclas de subir el volumen o bajarle o darle al mute na de na. Ni pulsando el standby famoso para que poder meter el código. Vamos, que me dá igual pero preferiría tenerlo todo en el mismo mando y no coger el otro para subir o bajar el volumen. Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería mucho.

    El otro tema creo que no se puede hacer. Yo tengo películas grabadas con el otro grabador. El DVD está cerrado. Lo introduzco y puedo reproducirlo pero ¿se puede copiar su contenido al disco duro del aparato? Me temo que no se pueda, pues debe crear 2 carpetas por cada película completa. Pero bueno, a lo mejor si que se puede y estoy divagando. Si alguien sabe cómo hacerlo si es que se puede, pues...

    Por lo demás todo muy bien. Cada vez más contento; es rápido... vamos que acostumbrado al philips no me esperaba yo esto.

    Saludos.

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola a todos soy nuevo por este foro jeje, bueno al grano yo acabo de comprarlo en pixmania SH-875 tube que descambiarlo problemas con el mando a distancia, el miercoles me llego el cambio y llevo dos dias con el, al principio me volvio loco con el grabado temporizado ya que el manual esta en perfecto frances, pero gracias a vosotros ya lo tengo el manual SP y mi comedura de coco solucionada, tiene que estar en modo de apagado para que se inicie la grabacion con temporizador y de momento muy contento ya que de pasar del video rutinario al dvd se nota, yo conecto mi pen drive en el usb y lo reconoce perfectamente sin problemas ya que he leido por aqui que algunos no pueden, dvd+rw tambien sin problemas y ahora estoy haciendo pruebas de grabado a ver que tal en el manual dice que se pueden pasar datos entre dispositivos usb, hd, dvd ya lo probare y lo ire comentando.

    De nuevo un saludo para todos.

  12. #162
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Bueno, lo de copiar DVD's al disco duro era sencillo. Hay que hacerlo mientras se reproduce el DVD, le das a 'copy' y listo. De otro modo, supongo que se volvería loco con los posibles idiomas, subtítulos y demás. En fin...

    Pero sigo preguntando, ¿cómo consigo lo de utilizar los controles de volumen cuando el propio TV es samsung? A ver si alguien se pasa por aquí y sabe cómo va la historia. Desde luego que, como viene en el manual, ni flores...

  13. #163
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Según la pagina 74 del manual desde DVB-T solo es posible grabar en FR. El resto de modos los puedes seleccionar cuando se graba de AV, etc.
    comprado ayer y mañana voy a cambiarlo. no acepto que sean ellos los que me digan en que calidad tengo que grabar... es increible que no se pueda elegir el tipo de calidad de grabacion y tenga que hacerse tal y como ellos digan... y para colmo no puedo ver divx desde cd o dvd cuando estoy grabando un programa de tdt en el disco duro...

  14. #164
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cómo cambiar la velocidad de grabación.

    Tengo una duda; a ver si algún alma caritativa sabe o conoce el tema.

    Me he comprado un DVD grabador Samsung SH-873. Hasta ahora le voy pillando la historia al aparato pero, ¿cómo puedo poner el modo en LP, SP, EP para grabar en DVD?
    Tengo también un philips, un DVDR3320V. La única pega de este aparato es que sólo trabaja con discos +R, pero puedo ponerlo en XP, SP, LP y EP. Pero en el samsung no encuentro la manera de poder ponerlo manualmente. Me refiero a la hora de grabar, evidentemente.

    Muchas gracias a quien conteste.

    Saludos.

  15. #165
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por kamelalo Ver mensaje
    Oye me puedes decir como has conseguido que rule el mando con tu tv sony, por que yo no soy capaz. Sony 26" de las viejas. He seguido el manual pero no aparece ningún recuadro donde poner los codigos que vienen en el manual.
    Alguien sabe si es posible grabar del TDT con temporizador y una vez dejada esta opcion en la lista, poder seguir viendo algun programa grabado, o no es posible al tener que apagar el dvd con grabación con temporizador.
    Hola kamelalo,
    no hay ningún recuadro en la pantalla ni nada de eso. Simplemente mantienes pulsado el botón "TV STANDBY/ON" del mando mientras pulsas los número "35" o bien "48", que son los código de Sony. Luego sueltas el botón "TV STANDBY/ON" y ya está. Puedes controlar directamente el volumen del TV y el encendido/apagado. Puedes controlar otras funciones del televisor si previamente pulsas la tecla "TV" que está en el recuadro superior etiquetado como "SELECT".
    Suerte!

+ Responder tema
Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 19:00

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Samsung DVD-SH873
    Por gepeto2000 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 18:39
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Grabadores DVD Samsung DVD-SH873 vs. Toshiba RD-98DT
    Por WiFree en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2008, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins