Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 481

Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

  1. #181
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La última actualización que hay en Samsung es la ver.sh873_080816.ruf, y por nombre y fecha, parece coincidir con la que yo tengo, y que es la misma que tienes tú, Franc24. Así que no nos hace falta actualizar el firmware.

    Respecto a hacerlo multizona... pues na, que ya está, y que es facilísimo. Comprobado con dvd de zona 1, que al principio no podía con él (he probado antes, por si ya era multizona), y que después de seguir los pasos ha cargado sin problemas.

    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  2. #182
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por Franc24 Ver mensaje
    Perdonar por la insistencia, sabéis la función de la tecla del mando TV/DVD.
    El mando del grabador permite configurarlo para manejar otras TVs (pág. 18 del manual), y yo pensaba que ese botón sería para seleccionar uno u otro, pero luego habla de ese botón en la pág. 24, y ya me he liado...

    Seguimos investigando...

    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  3. #183
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Por lo que he leído estoy casi convencido de comprarme el SH873, pero lo único que me preocupa es lo de los saltitos con los avi. A ver si alguien que lo tenga nos dice es algo que pasa con casi todos los avi que te bajas con el emule o es algo que pasa de ciento en viento.

  4. #184
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    El mando del grabador permite configurarlo para manejar otras TVs (pág. 18 del manual), y yo pensaba que ese botón sería para seleccionar uno u otro, pero luego habla de ese botón en la pág. 24, y ya me he liado...
    Hola Kapa gracias por tu interés, he visto lo del manual sobre la tecla TV/DVD (no lo había visto antes), y aunque no lo aclara mucho parece ser que es para ver los programas de un descodificador o señal satélite, no lo tengo claro y el manual tampoco, antes o después lo veremos.

    Por lo que he leído estoy casi convencido de comprarme el SH873, pero lo único que me preocupa es lo de los saltitos con los avi. A ver si alguien que lo tenga nos dice es algo que pasa con casi todos los avi que te bajas con el emule o es algo que pasa de ciento en viento.
    Hola burgales73, respecto a los avis, si no son buenos, vas atener problemas con todos los reproductores, cuando te los bajes mira que tengan muchas fuentes y sean RIPDVD, de todas formas siempre hay alguno que da saltos. Yo los convierto a DVD con el programa ConverXToDVD y se ven casi todos.

    El firmware sigue pendiente, pero en la página de sansung creo que la fecha es del mes 09/2008. Lo malo, como ya dicen varios post, no dice lo que mejora.

    Saludos.

  5. #185
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola a todos, soy nuevo y estoy interesado en comprar el Samsung DVD-SH873 que lo acabo de ver rebajado en Fnac, queria preguntaros que yo tengo enchufado por euroconector a la tele un receptor oficial de la tdt francesa por satelite, mi pregunta es si yo podría grabar esa señal con este dvd? gracias

  6. #186
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por cani820 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo y estoy interesado en comprar el Samsung DVD-SH873 que lo acabo de ver rebajado en Fnac, queria preguntaros que yo tengo enchufado por euroconector a la tele un receptor oficial de la tdt francesa por satelite, mi pregunta es si yo podría grabar esa señal con este dvd? gracias
    Sí.

    Simplemente, conéctalo al grabador, en vez de a la TV.

    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  7. #187
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por burgales76 Ver mensaje
    Por lo que he leído estoy casi convencido de comprarme el SH873, pero lo único que me preocupa es lo de los saltitos con los avi. A ver si alguien que lo tenga nos dice es algo que pasa con casi todos los avi que te bajas con el emule o es algo que pasa de ciento en viento.
    Apuesto pincho de tortilla y caña que si en vez de bajarte avis del e-mule compras y pones el dvd original, no tendrás problemas con los saltitos, lo verás cojonudo y no cobrará la SGAE en lugar de los legítimos propietarios de esas obras que te bajas de la red .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #188
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola a todos:

    Por fin me he decidido a cambiar el Firmware y es el mismo que trae mi SH875 comprado hace 6 días:

    CS: 02
    BE: 20080816.11SH876/EUR
    DATE: 2008.08.16

    No lo cambieis si os habeis comprado el aparato hace poco.

    Mi cuñado tiene un Sony DVD RDR-HXD990 y los avis dan más saltos, las TDT las pilla peor y vale más caro.

    Estoy contento con este aparato.

    Como dice el Moderador si te compras los DVD originales no hay problemas de saltitos.

    Saludos.

  9. #189
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por Franc24 Ver mensaje
    Hola a todos:

    Por fin me he decidido a cambiar el Firmware y es el mismo que trae mi SH875 comprado hace 6 días:

    CS: 02
    BE: 20080816.11SH876/EUR
    DATE: 2008.08.16

    No lo cambieis si os habeis comprado el aparato hace poco.

    Mi cuñado tiene un Sony DVD RDR-HXD990 y los avis dan más saltos, las TDT las pilla peor y vale más caro.

    Estoy contento con este aparato.

    Como dice el Moderador si te compras los DVD originales no hay problemas de saltitos.

    Saludos.

    Buenas,

    El problema de los saltitos de los Xvid los tendremos en casi todos los reproductores/grabadores.
    Para arreglarlo hay que utilizar un pequeño programa: MPEG4 Modifier, que corrige el problema. Es una aplicacion gratuita y en el google la podeis encontrar, asi como su tutorial...y adios saltitos.

    Salu2.

  10. #190
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hoy he devuelto yo el mío, por un problema que me ha ocurrido en apenas dos días en un par de películas. Y es que, en el cambio de capa de "La Jungla 4.0" y "El Club de la lucha", se me ha quedado clavado. Si le doy a avance rápido, se solucionaba... pero no creo que eso fuera normal.

    Así que lo he devuelto... y en el que me han entregado me pasa lo mismo (aunque cuando escribo este mensaje, realmente sólo lo he probado en la de La Jungla).

    Es cierto que en otras pelis no me ha pasado (es demasiado evidente como para que se me pueda haber pasado por alto), pero no debería hacerlo con ninguna. Igual les mando un mail a los de Samsung, a ver si tienen noticias del problema.

    Por cierto... ¿no os ha pasado a ninguno de vosotros?

    Durante estos 15 días que tengo de prórroga, voy a probar con todas las pelis que pueda. Si veo que puede ser algo que se convierta en rutina, lo cambiaré. Tengo dudas de si ir a por el Sony 890, Pio 768, algún LG... pero ya me preocuparé de ello si llega el caso.

    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  11. #191
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Bueno, pues parece que no se acaban los problemas.

    No sólo me da problemas con el cambio de capa, sino que ahora también me los da en la reproducción. Hoy he dado a la pausa durante la reproducción de una peli. Al dar otra vez al play, la imagen se ha quedado fija, y el dvd ha empezado a hacer un ruido terrible, como si algo estuviera raspando el disco (si hubiera sido un vhs, en ese momento habría dado por perdida la cinta). No respondía a ningún botón, y al principio tampoco respondía al botón de power. Hasta que se ha apagado.

    Vuelta a encender, y elijo la escena donde me había quedado. Doy un poco para adelante, con el avance rápido, y al darle al play vuelve a quedarse pillado, igual que la primera vez. Vuelta a esperar a que responda al botón del power, que es al único al que termina haciendo caso.

    Bueno, pues me ha pasado dos veces más (en total cuatro veces), hasta que he decidido ver la peli otra vez desde el principio, sin tocar nada durante toda la peli.

    El lunes vuelvo a ECI a devolverlo. Y es casi seguro que no cogeré una tercera unidad de este modelo... ni de ningún Samsung.

    Saludos.
    Última edición por Kepa; 27/12/2008 a las 18:24
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  12. #192
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por Kepa Ver mensaje
    Bueno, pues parece que no se acaban los problemas.

    No sólo me da problemas con el cambio de capa, sino que ahora también me los da en la reproducción. Hoy he dado a la pausa durante la reproducción de una peli. Al dar otra vez al play, la imagen se ha quedado fija, y el dvd ha empezado a hacer un ruido terrible, como si algo estuviera raspando el disco (si hubiera sido un vhs, en ese momento habría dado por perdida la cinta). No respondía a ningún botón, y al principio tampoco respondía al botón de power. Hasta que se ha apagado.

    Vuelta a encender, y elijo la escena donde me había quedado. Doy un poco para adelante, con el avance rápido, y al darle al play vuelve a quedarse pillado, igual que la primera vez. Vuelta a esperar a que responda al botón del power, que es al único al que termina haciendo caso.

    Bueno, pues me ha pasado dos veces más (en total cuatro veces), hasta que he decidido ver la peli otra vez desde el principio, sin tocar nada durante toda la peli.

    El lunes vuelvo a ECI a devolverlo. Y es casi seguro que no cogeré una tercera unidad de este modelo... ni de ningún Samsung.

    Saludos.
    Me temo que has tenido muy mala suerte, Kepa. Llevo casi un mes con el mío dándole caña de verdad y cero problemas. En tu caso lógicamente no volvería a coger otro igual, pero también quería dejar constancia de lo bien que va el mío al grabar de TDT, de VHS, de mini DV, eliminando anuncios, reproduciendo avis desde Usb... en fin, que de momento encantado.

    Suerte con tu próxima marca!

  13. #193
    aspirante
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873

    Hola, acabo de adquirir un DVD Samsung SH873. Aparentemente todo va bien, salvo que al reproducir lo grabado en el disco duro, a veces la imagen se queda parada durante un segundo, es eso normal?.

    Luego me gustaria saber los pasos para actualizarlo, paso a paso, Gracias.

  14. #194
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873

    Hola, pues a mí me ha pasado sólo una vez y eso después de grabar decenas de cosas de la tele... al reproducir se quedó como menos de un segundo en pausa pero luego todo sigue ok, no le di importancia.

    En cuanto a actualizarlo, yo no lo he hecho.

  15. #195
    principiante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola, estoy intentado poner mi DVD conectado a mi Receptor AV Hardman Kardon y lo he conectado el dvd por hdmi al receptor y queria mandar por componentes a la tv (pues por hdmi ira a u nproyector) y solo trae una salida de hdmi.

    El caso es que conectando por componentes me dice que tengo que ponerlo por hdmi para que vaya por temas de anticopia.

    Y lo mismo me dice aunque lo conecte al receptor av por componentes, en ese caso lo que no me deja es escalar a 1080i la señal del dvd

    alguien sabe como hacerpara que pueda ver y aprovecharme al maximo de ya sea escalado como de la calidad del hdmi? (partiendo de que por hdmi a la tv no puede ir

    Gracias, espero haberme explicado.

    Acabo de instalar el equipo asi que en cuanto saque conclusiones compentare por aqui.

    saludos

+ Responder tema
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 19:00

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Samsung DVD-SH873
    Por gepeto2000 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 18:39
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Grabadores DVD Samsung DVD-SH873 vs. Toshiba RD-98DT
    Por WiFree en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2008, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins