Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 481

Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

  1. #166
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ENORM Ver mensaje
    comprado ayer y mañana voy a cambiarlo. no acepto que sean ellos los que me digan en que calidad tengo que grabar... es increible que no se pueda elegir el tipo de calidad de grabacion y tenga que hacerse tal y como ellos digan... y para colmo no puedo ver divx desde cd o dvd cuando estoy grabando un programa de tdt en el disco duro...
    Hola, me temo que sí puedes elegir la calidad de grabación, al menos cuando pasas vídeo digital (mini DV, a través del firewire) o cintas VHS al disco duro. Puedes elegir entre 4 "calidades" diferentes.

  2. #167
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cómo cambiar la velocidad de grabación.

    Cita Iniciado por glossy Ver mensaje
    Tengo una duda; a ver si algún alma caritativa sabe o conoce el tema.

    Me he comprado un DVD grabador Samsung SH-873. Hasta ahora le voy pillando la historia al aparato pero, ¿cómo puedo poner el modo en LP, SP, EP para grabar en DVD?
    Tengo también un philips, un DVDR3320V. La única pega de este aparato es que sólo trabaja con discos +R, pero puedo ponerlo en XP, SP, LP y EP. Pero en el samsung no encuentro la manera de poder ponerlo manualmente. Me refiero a la hora de grabar, evidentemente.

    Muchas gracias a quien conteste.

    Saludos.

    Hola! Puedes hacerlo dándole a un botón del mando (está por abajo hacia la izquierda) que cambia la calidad de grabación conforme le vas dando a ese botón: de XP a SP luego pasa a LP y por último a EP (te saldrá en pantalla arriba a la izquierda la calidad de grabación, y le das a OK cuando aparezca la que quieres mantener). Para que te deje cambiar, has de variar primero la entrada del DVD presionando el botón que hay arriba a la izquierda que pone algo así como "Input Select", es decir, debes hacerlo desde una entrada en la que no esté recibiendo señal. Ahí es cuando modificas la calidad de grabación y luego vuelves a seleccionar la entrada en la que ves físicamente lo que quieres grabar y... ya está!

  3. #168
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873

    Gracias por la respuesta, aunque ya había dado con ello. Le puse en la entrada analógica del sintonizador y me dejaba cambiar el modo de velocidad con el botón rec mode. Luego lo puse en digital (cruzando los dedos) y si, se quedaba ahí, en LP.
    Aunque es un rollo, porque no entiendo por qué no se pueden cambiar los tipos de velocidad cuando está en el sistema digital. Al final acabas aprendiendo todo, pero hasta que lo haces...

  4. #169
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873

    Cierto Glossy, aunque al final funciona y puedes elegir la calidad de la grabación, tampoco entiendo por qué no se puede hacer directamente...

  5. #170
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Ante todo muchas gracias a estos estupendos y a los que han posteado aquí pues me han resuelto un montón de dudas y cuando esté más puesto en el aparato intentaré resolver las dudas que sepa a otros.

    Ayer me trajeron de Pixmania el SH875 y de momento estoy muy contento, lee los Dix, si son buenos, los malos no los lee ningún reproductor pues tengo un Voxter y hace lo mismo que el SH785, pero tengo unas dudas que me gustaría aclarar si alguien es tan amable y las sabe.

    Tengo en casa ONO y aun no se como se ve y se graba a traves del SH785, alguien tiene ONO y es tan amable y me lo puede aclarar, tengo el descodificador de ONO conectado por Euroconector a la tele, (una Sansung LE32), y el SH785 a la tele con Euroconector y no consigo ver esta señal (la de ONO) por medio del DVD.

    La tecla del mando del DVD SH785 TV/DVD pues el manual no lo aclara o no lo he visto, para que sirve.

    Me he bajado el nuevo firmware de la página de Sansung. Alguien se a actualizado y que mejoras tiene.

    El firmware que aparece es actualmente es:

    CS: 02
    BE: 20080816.11SH876/EUR
    DATE: 2008.08.16

    ¿Algien ha actualizado y me lo aconseja?

    Pues de momento nada mas, gracias anticipadas y seguiré viendo este foro por si en algo puedo ayudar.

  6. #171
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Pues bueno, ayer compré yo también mi SH873 en ECI.

    Hay que reconocer que es muy bonito, y muy sencillo de instalar. Además, el TDT que lleva es mucho más sensible que el externo que tenía con el anterior grabador. Pero ahí acaba todo.

    El ventilador que tiene es horrible. No es sólo el ruido que hace (insoportable a la distancia que yo lo tengo). Es también que, aún viendo ya una película (y por tanto, "tapado" el ruido con el volumen), se sigue percibiendo un zumbido bastante molesto.

    Edito: no sé de qué dependerá, pero hemos visto una peli esta tarde y no ha saltado el ventilador en todo el rato. Además, al mismo tiempo hemos estado grabando una peli de la primera (y la ha grabado con gran calidad, además). Vamos, que curro ha tenido el bicho, y aún así se ha quejado menos... ¿Puede ser que ayer fuera "el rodaje", y cada vez vaya a oirse menos?

    Conectado por Hdmi, a resolución 1080i (lo máximo que da mi tv), si se nota un mejoría de calidad (con el Pioneer tenía 576p por componentes), pero toda la escena es muchísimo más oscura (tengo que jugar con los controles, a ver si consigo algo).

    Y algo que creo que tampoco tiene: no indica el número de canal en el dvd, ¿no? Así que cada vez que quieras grabar algo, has de encender la tv, para ver en que canal está sintonizado. Pues muy mal, que queréis que os diga.

    Edito: sí indica el número de canal. Lo que pasa que lo indica muy poquito tiempo. Lo que sí parece que indica en pantalla es el tiempo de grabación (cuando pulsas el botón de rec que hay en el reproductor, va aumentando el tiempo de grabación de 1/2 hora en 1/2 hora).

    Así que probaré un par de días más, pero me da que es carne de devolución.

    Edito: esta mañana estaba pensando en devolverlo. Ahora estoy pensando en darle alguna oportunidad más, jejejeje...

    Saludos.
    Última edición por Kepa; 14/12/2008 a las 19:02
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  7. #172
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por Franc24 Ver mensaje
    ... Tengo en casa ONO y aun no se como se ve y se graba a traves del SH785... , alguien tiene ONO y es tan amable y me lo puede aclarar, tengo el descodificador de ONO conectado por Euroconector a la tele, (una Sansung LE32), y el SH785 a la tele con Euroconector y no consigo ver esta señal (la de ONO) por medio del DVD.

    La tecla del mando del DVD SH785 TV/DVD pues el manual no lo aclara o no lo he visto, para que sirve.

    Me he bajado el nuevo firmware de la página de Sansung. Alguien se a actualizado y que mejoras tiene.

    El firmware que aparece es actualmente es:

    CS: 02
    BE: 20080816.11SH876/EUR
    DATE: 2008.08.16

    ¿Algien ha actualizado y me lo aconseja?

    Pues de momento nada mas, gracias anticipadas y seguiré viendo este foro por si en algo puedo ayudar.
    Lo siento, no tengo ONO, pero sí debería poder verse...

    Yo lo que haría es conectar ONO directamente al DVD (si quieres por euroconector) y de ahí sacaría la señal a la TV. Prueba a ver si consigues verlo!

  8. #173
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por Kepa Ver mensaje
    [/COLOR]

    Así que probaré un par de días más, pero me da que es carne de devolución.

    Edito: esta mañana estaba pensando en devolverlo. Ahora estoy pensando en darle alguna oportunidad más, jejejeje...

    Saludos.
    Yo que tú me lo quedaba, el DVD perfecto no existe pero este no está nada mal...

  9. #174
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por Hinter Ver mensaje
    Yo que tú me lo quedaba, el DVD perfecto no existe pero este no está nada mal...
    La verdad es que me gusta como se ve, y me gusta la sencillez (por lo poco que he visto) a la hora de iniciar una grabación. Que vea más o menos formatos tampoco es que me suponga mayor problema.

    Realmente lo que buscaba era un reescalador para los dvds, que tuviera salida hdmi (no me importaba que no fuera full hd, pq. mi TV máximo acepta 1080i), con el tdt incorporado (para quitar un aparato del medio), con mayor disco duro (tengo el doble de capacidad con el Samsung), y a un buen precio (y quitando pixmania (199 €, mismo precio al que lo tuvo el MM hace unas semanas), el mejor precio lo he encontrado ¡¡en ECI!! (229 €, menos el 10% de dto. al pagar con su tarjeta, al final 206 €)).

    Supongo que le iré viendo más carencias con el tiempo (o no, quien sabe), pero realmente lo que me echaba para atrás era el ruido. A ver como evoluciona en los próximos días.

    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  10. #175
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por Franc24 Ver mensaje
    Tengo en casa ONO y aun no se como se ve y se graba a traves del SH785, alguien tiene ONO y es tan amable y me lo puede aclarar, tengo el descodificador de ONO conectado por Euroconector a la tele, (una Sansung LE32), y el SH785 a la tele con Euroconector y no consigo ver esta señal (la de ONO) por medio del DVD.
    Por lo que veo en las instrucciones, y puesto que haces las conexiones por SCART, para conectar la TV has de usar en el grabador el AV1 (el de abajo), y para conectar el deco de ONO has de usar el AV2 (el de arriba).

    En el grabador, para grabar de ONO, has de seleccionar AV2 mediante el botón "Input Sel." del mando a distancia (el botón de arriba a la izquierda). Y si además quieres ver esa señal en la TV, con el mando de la propia TV deberás hacer lo mismo, seleccionando el AV donde hayas conectado el Scart que viene del grabador (y que saca la señal por AV1).

    Todo esto te lo digo con las instrucciones en la pantalla, pero así lo tenía yo antes conectado, y era como lo veía.

    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  11. #176
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por Franc24 Ver mensaje
    Me he bajado el nuevo firmware de la página de Sansung. Alguien se a actualizado y que mejoras tiene.

    El firmware que aparece es actualmente es:

    CS: 02
    BE: 20080816.11SH876/EUR
    DATE: 2008.08.16

    ¿Algien ha actualizado y me lo aconseja?
    Esta parte también me interesa a mí.

    ¿Hay alguien que haya actualizado?

    Yo tengo que comprobar que versión tengo, pero por ver qué mejoras tiene.

    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  12. #177
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Y para terminar...

    ¿Alguien lo ha hecho multizona?

    Es que en Videohelp.com he encontrado una secuencia para hacerlo multizona, y además hay una respuesta de uno que lo ha hecho con un 875 y le ha funcionado.

    1. Install the latest firmware
    2. After the upgrade turn on the dvd player
    3. Make sure there's no dvd in closed tray
    4. Press the 'menu' button
    5. In the main page press:
    29334 if you have a region1 player
    57538 if you have a region2 player
    56732 if you have a region3 player
    76884 if you have a region4 player
    53814 if you have a region5 player
    24462 if you have a region6 player
    123456 if you are already in multiregion
    6. Current region code is visible in the right corner
    7. Press 9 for multiregion code or other region number to go back
    8. Immediatly Press the 'Open/Close' button and leave the tray open for a about 5 seconds.
    9. Press the 'On/off' button, player should be multi-region or region back....
    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  13. #178
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por Kepa Ver mensaje
    ... pero realmente lo que me echaba para atrás era el ruido. A ver como evoluciona en los próximos días.

    Saludos.
    Por cierto Kepa, a mí también me pasó lo mismo con el ruido. Al principio sonaba más que ahora, no sé si es que me habré acostumbrado Pero reproduciendo algo desde el disco duro yo apenas aprecio el ventilador.

  14. #179
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por Kepa Ver mensaje
    Y para terminar...

    ¿Alguien lo ha hecho multizona?

    Es que en Videohelp.com he encontrado una secuencia para hacerlo multizona, y además hay una respuesta de uno que lo ha hecho con un 875 y le ha funcionado.


    Saludos.
    Se me olvidaba, no lo he actualizado ni he hecho lo de multizona

  15. #180
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Gracias Hinter y Kepa por vuestras respuestas.

    No veía ONO porque tenía un cable mal, solucionado.

    Lo del firmware lo estoy pensando, soy muy bruto para estas cosas y me da miedo, a ver si alguien me lo aconseja.

    Ayer grabe al disco duro una peli y la pase a un DVD, estupendo. A mi no me hace ruido el ventilador o casi inapreciable.

    Perdonar por la insistencia, sabéis la función de la tecla del mando TV/DVD.

    Si me animo a cambiar el Firmware os lo comento.

    De nuevo gracias.

+ Responder tema
Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 19:00

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Samsung DVD-SH873
    Por gepeto2000 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 18:39
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Grabadores DVD Samsung DVD-SH873 vs. Toshiba RD-98DT
    Por WiFree en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2008, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins