Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 177 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En Madrid he llamado a todos los SonyGallery y en todos me han dicho que hasta el dia 15 na de na, asi que me toca esperar...

  2. #152
    ctrl+alt+del Avatar de wint3rmute
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Buenas a tod@s,

    Finalmente tengo la flamante 40X4500 en casa!!

    Tan sólo he tenido tiempo de instalarla y hacer alguna que otra prueba, pero estoy bastante liado y no tendré mucho tiempo para poner calibraciones, etc. Por otro lado, no tengo fuentes BD.. así que no podré disfrutar de la alta definición (para colmo, creo que han interrumpido las emisiones en TV3 HD )

    Los valores son de fábrica, así que no saquéis muchas conclusiones:

    Os muestro algunas fotos hechas muy rápidamente:

















    - La fluidez de imagen OK!, a la espera de algún partido de fútbol.
    - La calidad de sonido, OK!
    - Intensidad de color / negros OK!
    - El contraste por defecto venía un poco alto (he bajado el brillo), y jugaré con lo de la configuración automática según la iluminación exterior (sí, tiene sensor).

    Lo único que debo investigar es que me ha parecido ver como un foco de luminosidad más blanca en las 4 esquinas, cuando la pantalla está totalmente en negro.

    Bueno, ahora es cuestión de ir jugando con la configuración de la TV, ya que tiene muchas opciones de parametrización.

    Venga, lo vamos comentando!
    Última edición por wint3rmute; 07/10/2008 a las 00:35

  3. #153
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Cita Iniciado por wint3rmute Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

    Finalmente tengo la flamante 40X4500 en casa!!

    Tan sólo he tenido tiempo de instalarla y hacer alguna que otra prueba, pero estoy bastante liado y no tendré mucho tiempo para poner calibraciones, etc. Por otro lado, no tengo fuentes BD.. así que no podré disfrutar de la alta definición (para colmo, creo que han interrumpido las emisiones en TV3 HD )

    Los valores son de fábrica, así que no saquéis muchas conclusiones:

    Os muestro algunas fotos hechas muy rápidamente:

















    - La fluidez de imagen OK!, a la espera de algún partido de fútbol.
    - La calidad de sonido, OK!
    - Intensidad de color / negros OK!
    - El contraste por defecto venía un poco alto (he bajado el brillo), y jugaré con lo de la configuración automática según la iluminación exterior (sí, tiene sensor).

    Lo único que debo investigar es que me ha parecido ver como un foco de luminosidad más blanca en las 4 esquinas, cuando la pantalla está totalmente en negro.

    Bueno, ahora es cuestión de ir jugando con la configuración de la TV, ya que tiene muchas opciones de parametrización.

    Venga, lo vamos comentando!
    Muy bonita la tele de diseño, ¿que tal se ve la tdt?
    Me gasto esa pasta en la tele y si se ve muy mal el tdt mi novia me la manda devolver.
    Esperamos mas impresiones cuando la mires mas.

  4. #154
    principiante Avatar de Torrencito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Es una preciosidad, espero que la disfrutes. Gracias por las fotos wint3rmute.

    Salu2

  5. #155
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    ¿Podrías sacarme de dudas con las fuentes que admite y combinaciones posibles de pip y pap?
    Y cuando puedas te agradecería una foto del mando a distancia.

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    ¿Podrías sacarme de dudas con las fuentes que admite y combinaciones posibles de pip y pap?
    Y cuando puedas te agradecería una foto del mando a distancia.
    +1 tambien estoy interesado en ver como hace el PAP y PIP y con que fuentes.

    Por otro lado el logo de Sony parece iluminado, se puede apagar?

    Donde lo has comprado y por cuanto ya que aaun no o he conseguido ver en ninguna tienda fisica y en los Sonygallery no lo tienen hasta el dia 15.
    Última edición por guruhe; 07/10/2008 a las 09:25

  7. #157
    ctrl+alt+del Avatar de wint3rmute
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Buenas,

    Respondo a las preguntas:

    Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    Muy bonita la tele de diseño, ¿que tal se ve la tdt?
    Me gasto esa pasta en la tele y si se ve muy mal el tdt mi novia me la manda devolver.
    Esperamos mas impresiones cuando la mires mas.
    El TDTse ve de p**a madre! Por ejemplo, una serie de TV3 en SD se ve genial. De todas formas, hay otros canales donde la calidad (definición de imagen) varía más, según la calidad de emisión, recepción de señal, etc. Esta TV lleva un algoritmo que supuestamente mejora la imagen en emisiones SD y realmente se nota. El día que vea algo en HD se me van a caer los...

    Cuando la veáis en alguna tienda, juzgad vosotros mism@s

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    ¿Podrías sacarme de dudas con las fuentes que admite y combinaciones posibles de pip y pap?
    Y cuando puedas te agradecería una foto del mando a distancia.
    Fuentes:
    - Component 1,2: 1080i, 1080p,...
    - HDMI 1,2,3,4: 1080/24p, 1080p, 1080i,...

    Foto del mando:
    De día:

    De noche:


    PIP/PAP:
    Sorry, no he conectado ninguna fuente y no he podido probarlo. Bueno, igual funciona combinando un canal del sintonizador digital con otro del sintonizador analógico.

    Cita Iniciado por guruhe Ver mensaje
    +1 tambien estoy interesado en ver como hace el PAP y PIP y con que fuentes.

    Por otro lado el logo de Sony parece iluminado, se puede apagar?

    Donde lo has comprado y por cuanto ya que aaun no o he conseguido ver en ninguna tienda fisica y en los Sonygallery no lo tienen hasta el dia 15.
    El logo la verdad es que no molesta para nada, es un brillo muy bajo. De todas formas, creo q puede desconectarse.

    La compré en Barcelona, tienda física (Radio Erna), precio: 2.158€, garantía: 2 años.

    Venga, voy un rato a ver la TV

    Salu2.

  8. #158
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Cita Iniciado por wint3rmute Ver mensaje
    PIP/PAP:
    Sorry, no he conectado ninguna fuente y no he podido probarlo. Bueno, igual funciona combinando un canal del sintonizador digital con otro del sintonizador analógico.

    Salu2.
    No creo por que fisicamente sólo tiene un sintonizador.
    A mí es que me interesa bastante el tema del pap, por ejemplo en la sony w4500 el pip sólo puede ser con pc, y en el pap, la pantalla grande siempre es el HDMI, no puede ser otra fuente, y la pequeña siempre es el TV.

    Cuando puedas a ver si puedes probar si admite pap por euroconector y sintonizador por ejemplo. saludos

  9. #159
    principiante
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Wint3mute, que hay de esas esquinas mas luminosas que observaste al principio con la pantalla totalmente en negro? se notan solo con la pantalla en negro o tambien si estas viendo una pelicula o jugando? lo has probado con alguna pelicula con bandas negras para ver si ahi tambien aparece?
    Despues del virus clouding que parece estar teniendo la W4500, acojona que aun pagando 500€ mas nos pase lo mismo...

  10. #160
    principiante
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Por cierto, de repente me han asaltado un par de dudas que espero me podais ayudar a resolver..
    la primera es a cuento de los problemillas de clouding que estoy viendo que no dejan de ser una loteria..y es cuando me asalta el planteamiento de si me lanzo a por un plasma full-hd, como por ejemplo el PZ800 de Panasonic. Que ganaria y que perderia con respecto a la esperada X4500?
    y segundo, he leido por ahi que en una pantalla de 40" visionada a una distancia de 2,5 m. no voy a notar la diferencia entre hd y full-hd..Me merece entonces la pena adquirir un full-hd o realmente no voy a poder apreciar la diferencia? a partir de que pulgadas se apreciaria la diferencia con esta distancia (2,5m.)??
    Gracias de antemano.

  11. #161
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Cita Iniciado por wint3rmute Ver mensaje
    Buenas a tod@s,


    Lo único que debo investigar es que me ha parecido ver como un foco de luminosidad más blanca en las 4 esquinas, cuando la pantalla está totalmente en negro.


    Venga, lo vamos comentando!
    Por lo mismo he devuelto dos w4500 y tenia pensado esta o un plasma panasonic pero si esto sigue igual me voy a ir a por el plasma de cabeza,me parece que sony la ha liao con los modelos nuevos.

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Hoy he estado en ECI viento tv's y entre ellas la W4500 sinceramente a mi parecer esta muy por debajo de la X3500 (estaba cerca con la misma señal)

    Alguien sabe donde se puede ver una X4500 o Z4500 en Madrid?

  13. #163
    ctrl+alt+del Avatar de wint3rmute
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Buenas! 3 temas:

    1) He estado leyendo el thread de la W4500, y definitivamente puedo afirmar que en la X4500 hay clouding Lo que comentan coincide exactamente con lo que he visto, es decir, una especie de foco en las 4 esquinas sobretodo visible cuando accedo al menú.

    Cuando hay imágenes (TDT), es prácticamente inapreciable. Tal vez podría aparecer con alguna escena completamente negra, pero no en condiciones normales. Creo q ahora mismo es más un tema psicológico, ya que estoy más pendiente de buscar defectos que no de disfrutar de la calidad de imagen.

    También debo decir que con una calibración óptima (ej: HDTvtest para W4500), posiblemente el efecto sea ínfimo.

    Precisamente en HDTvtest comentan que a partir de 40", es relativamente normal que empiece a aparecer el clouding (parece que se amplifica cuanta más diagonal tenga en panel). Pero bien, dentro de la gama de defectos en LCDs, para mí el clouding es el de menor impacto visual.

    2) Sensor de luz: lo he probado y se nota el efecto. Esta mañana casi no había luz ambiente y el brillo era muy reducido, para evitar un contraste molesto. Tal vez para mi gusto este contraste era excesivamente bajo, así que he deshabilitado dicho sensor. Es cuestión de gustos

    3) Alguien preguntaba si podía apagarse el logo de Sony. Afirmo que sí.

    Es todo por ahora.
    Salu2!

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Alguien sabe el tiempo de respuesta que tiene el 40X4500 y el 40Z4500?

  15. #165
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    El lunes me llega la 46x4500.

+ Responder tema
Página 11 de 177 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins