Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 177 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #121
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    Acojonantes las fotos gracias, desde luego esta serie led tiene una pinta muy buena, ademas a diferencia de la serie 9 de sansung los led se sony son triluminidos (RGB) y las sansung son solo blano y negro. Saludos

    Que ganas de ver una review.
    La de las fotos de este enlace http://www.homecinema-fr.com/forum/v...=a&sta rt=165 es la de 40'' con lo cual no es de led, la del otro si es la de 46 con led, pero en ninguna se puede apreciar realmente la mejora de negros por las condiciones luminicas de la sala ya que parecen estar bastante iluminadas. Por otro lado la mejora real de los led es sobretodo para los negros con lo cual puede ser que sea superior el sistema de samsung, aunque como todo sera cuestión de verla en realidad y al ser posible no en un centro comercial con una luz de ambiente muy alta.



    En esta imagen se ven los colores de los led de Sony

    Estos son los led de Samsung



    Y esto es como debe de retroiluminar



    Por cierto comparación en negros y contraste con un plama de Pio

    http://gizmodo.com/5013722/sony-host...guess-who-wins
    Última edición por guruhe; 25/09/2008 a las 16:06

  2. #122
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Por cierto he encontraado una pobre comparativa con la Z

    http://www.lcd-compare.com/index.php...NKDL40Z4500=on

  3. #123
    principiante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Cita Iniciado por guruhe Ver mensaje
    Por cierto comparación en negros y contraste con un plama de Pio

    http://gizmodo.com/5013722/sony-host...guess-who-wins

    Bueno, en realidad en ningún sitio pone que el plasma con el que se compara el LCD Sony sea un Pio, lo que viene a decir es que el estilo de comparación que a usado sony es similar al estilo de comparativas que usa pioneer para promocionar las bondades del plasma (habitación oscura y plasma por un lado, LCD por otro).
    De hecho remata diciendo que a no ser que la comparativa sea un Pio vs Pio o un sony vs sony, no habría manera de fiarse de tus propios ojos.
    La verdad, es que a mi también me huelen a manipulación esas imágenes...

  4. #124
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Hoy he tenido una conversación con un alto ejecutivo de sony España, acerca de este modelo en comparación con el de la serie "Z", ya que pienso adquirir uno de los dos modelos en breve. Por razones obvias voy a omitir su cargo y nombre, pero me ha indicado a título personal, que él estuvo en Berlín en la presentación de ambos modelos, y que hay diferencias si nos referimos a los de 40 pulgadas o a los mayores. En lo que se refiere a 40 pulgadas me ha dicho que sin dudarlo el de la serie "Z", es más me ha dicho que él se va quedar con uno. Siempre según él, el modelo Z monta un nuevo panel con un tiempo de respuesta de 4ms, un contraste que es el mayor en los de su clase (sin LED), y que en cuanto al BRAVIA ENGINE 2 pro, dice que hay que pensar que es un BRAVIA ENGINE 2 con leves retoques , ya que si las diferencias fuesen importantes, estaríamos hablando de un BRAVIA ENGINE 3. También me indico, que según le comentaron representantes de Sony en Berlín, el BRAVIA ENGINE 2 pro, no se lleva demasiado bien con los 200Hz. Si hablamos de tamaños superiores a las 40 pulgadas, entonces sin dudarlo la serie "X". Esto es muy resumido la conversación que he mantenido esta mañana, por si os sirve. Ni quito ni pongo nada, repito que no es una opinión mía. En fin, yo a nivel personal sigo dudando la elección.

  5. #125
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    En una tienda de sony de badajoz, pude ver la 40x3500 (BE pro) y la 40w4000 (BE 2), a las dos les entraba una señal tdt, y se podia ver claramente que la imagen de la x3500 era mejor,
    ahora bien,la BE 2 pro de la 40x4500, en que lugar esta?, se supone que es mejor que la BE pro? o por lo menos es lo que pensaba

  6. #126
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Hoy he tenido una conversación con un alto ejecutivo de sony España, acerca de este modelo en comparación con el de la serie "Z", ya que pienso adquirir uno de los dos modelos en breve. Por razones obvias voy a omitir su cargo y nombre, pero me ha indicado a título personal, que él estuvo en Berlín en la presentación de ambos modelos, y que hay diferencias si nos referimos a los de 40 pulgadas o a los mayores. En lo que se refiere a 40 pulgadas me ha dicho que sin dudarlo el de la serie "Z", es más me ha dicho que él se va quedar con uno. Siempre según él, el modelo Z monta un nuevo panel con un tiempo de respuesta de 4ms, un contraste que es el mayor en los de su clase (sin LED), y que en cuanto al BRAVIA ENGINE 2 pro, dice que hay que pensar que es un BRAVIA ENGINE 2 con leves retoques , ya que si las diferencias fuesen importantes, estaríamos hablando de un BRAVIA ENGINE 3. También me indico, que según le comentaron representantes de Sony en Berlín, el BRAVIA ENGINE 2 pro, no se lleva demasiado bien con los 200Hz. Si hablamos de tamaños superiores a las 40 pulgadas, entonces sin dudarlo la serie "X". Esto es muy resumido la conversación que he mantenido esta mañana, por si os sirve. Ni quito ni pongo nada, repito que no es una opinión mía. En fin, yo a nivel personal sigo dudando la elección.
    Por lo leido en las especificaciones tecnicas:

    La X tiene mejor sonido, tiene 2 Woofer en vez de 1 y algun watio mas de potencia. Tiene una entrada mas de hdmi, 1 entrada mas por componentes.

    La Z tiene 3 entradas Av RCA y en la X no pone nada...

    La X es 12,3 cm mas larga que la Z y 6,3 cm mas estrecha (por si lguno va limitado de espacio)

    La Z tiene 80.000 de contraste frente a los 50.000 de la X.

    La X el procesador es el PRO.

    La Z tiene sensor de luz en la X no dice nada.

    La X tiene los modos de imagen Vivo/Estándar/Cine/Personalizado/Fotografía
    y la Z solo Vivo/Estándar/Cine

    La Z lleva el Motionflow 200Hz frente al Motionflow Pro 100Hz.

    La Z tiene reducción de borrosidad en la X no dice nada.

    La X tiene 2000 paginas de teletexto en memoria y ka Z no dice nada.

    La X pone Sintonizador de TV de alta definición (MPEG-4): H.264 y en la Z no dice nada.


    Segun el apartado funciones:

    La Z si tiene Sintonizador de TV de alta definición (MPEG-4): H.264

    La X consume menos.

    La Z lleva el icono de Guide plus+ Gemstar y la Z no.

    Por si fuera poco tienen el mismo pvp recomendado de Sony las 2

    Esto creo que hay que decidirlo en una tienda viendo las 2...

    (Y encima para complicarlo mas Samsung saca los modelos 756 y 796, me comprare algun dia la TV???)
    Última edición por guruhe; 26/09/2008 a las 12:35

  7. #127
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    La verdad es que estoy hecho un lío. La tv que tengo ahora me ha durado 11 años, por eso me lo pienso tanto a la hora de comprar una.

    Estaba decidido por la 40x3500 y me estoy esperando por la 40x4500.
    Pero ahora sale todo el tema este de los leds. No me quiero gastar lo que cuesta la 46x4500 y además es muy grande para el mueble. Haría un esfuerzo por una supuesta 40x4500 que tuviera leds, pero no existe.

    Mi duda ahora es: ¿Es mejor la 40x4500, que no tiene leds, que por ejemplo la SAMSUNG LE40A796 con tecnología led?

  8. #128
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    La verdad es que estoy hecho un lío. La tv que tengo ahora me ha durado 11 años, por eso me lo pienso tanto a la hora de comprar una.

    Estaba decidido por la 40x3500 y me estoy esperando por la 40x4500.
    Pero ahora sale todo el tema este de los leds. No me quiero gastar lo que cuesta la 46x4500 y además es muy grande para el mueble. Haría un esfuerzo por una supuesta 40x4500 que tuviera leds, pero no existe.

    Mi duda ahora es: ¿Es mejor la 40x4500, que no tiene leds, que por ejemplo la SAMSUNG LE40A796 con tecnología led?
    Uffff la eterna duda...
    La leds debe de ser muy superior en contraste aparte de conseguir unos negros reales. El problema es conseguir la 796 en España ya que en principio se comercializa en Francia, la de led que se vende aqui es la 786 que no trae HDTV o MPEG4

  9. #129
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Cita Iniciado por guruhe Ver mensaje
    El problema es conseguir la 796 en España ya que en principio se comercializa en Francia, la de led que se vende aqui es la 786 que no trae HDTV o MPEG4
    Aquí la tienen y además a 1500 €.
    http://www.expansys.es/p.aspx?i=172900

  10. #130
    principiante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Cita Iniciado por guruhe Ver mensaje
    Uffff la eterna duda...
    La leds debe de ser muy superior en contraste aparte de conseguir unos negros reales. El problema es conseguir la 796 en España ya que en principio se comercializa en Francia, la de led que se vende aqui es la 786 que no trae HDTV o MPEG4
    Ja,Ja,Ja estamos en un buen mar de dudas...yo personalmente descarto la Sansung son demasiados los comentarios negativos, no me la juego, pero ahora pregunto...¿ los 200hz y 80.000:1 de la Z, no compensa o puede igualar en calidad de imagen al pro 2, 100hz y los 50.000:1 de la X ?

    Gracias por adelantado

  11. #131
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Todos nos preguntamos los mismo, y me parece a mi que hasta que salga al mercado y alguien haga una review no lo vamos a saber. Sabeis que dia salen a venta?

    Tambien hay la opcion de esperar a que baje de precio la de 46 asi ya no hay dudas jejeje. Saludos

  12. #132
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Según me comentaron ayer la previsión se sony en cuanto a su llegada a España y al resto de Europa es para mediados de Octubre, tanto la serie X como la Z.

  13. #133
    principiante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    Todos nos preguntamos los mismo, y me parece a mi que hasta que salga al mercado y alguien haga una review no lo vamos a saber. Sabeis que dia salen a venta?

    Tambien hay la opcion de esperar a que baje de precio la de 46 asi ya no hay dudas jejeje. Saludos
    Yo espero hasta que salga la 46Z no más, estoy quemado son ya 6 meses de si plasma o LCD, Sharp (nº1 en Japon) o Sony y ahora la serie Z o la X
    en cuanto me llamen de Electroprecio la pillo.
    Saludos

  14. #134
    Baneado
    Registro
    12 ago, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Interesante post

  15. #135
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4500

    Lo malo de las esperas es que te comes el coco.

    Estoy pensando que me voy a gastar 2000 euros en una 40x4500, cuando resulta que en pocos meses se supone que la tecnología led alcanzará a muchos modelos.
    El presupuesto no me llega para una 46x4500 y tampoco me cabe en el mueble.

    Y la cuestión es ¿alguien sabe si sony tiene previsto sacar digamos una supuesta 40x4500 con tecnología led?.

+ Responder tema
Página 9 de 177 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins