Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 177 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1
    ctrl+alt+del Avatar de wint3rmute
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Parece que en Septiembre/Octubre llega el top de la gama: Sony BRAVIA KDL X4000 o X4500. No disponemos de información oficial, pero tal vez podemos empezar a plantearnos cuestiones como:

    - ¿Nuevo motor de imagen BE2 pro?
    - ¿100 Hz + Motionflow igual o mejorado?
    - ¿Nuevo motor de sonido S-Force?
    - ¿Contraste, entradas, lag...?

    Por otro lado, si finalmente sale el modelo W4500 con 100Hz, ¿será preferible W a X? todo dependerá del precio, pero: ¿veremos la misma rebaja porcentual como en W4000 respecto a W3000?

    Se abre el telón…
    Última edición por wint3rmute; 18/08/2008 a las 21:12 Razón: update on subject

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4000/X4500

    Yo particularmente estoy esperandome a la serie Z que no se si en Europa sera la serie X, el diseño slim me encanta. Espero que la de 40" no cueste mas de 2000€. En la pagina web americana de Sony ya hay datos, segun pone allí sale este mes de Junio y por lo que parece la unica diferencia con respecto a las W4000 de aqui es que tendrá Motion Flow 100hz/120hz.

  3. #3
    ctrl+alt+del Avatar de wint3rmute
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4000/X4500

    Esta es la previsión para Europa:



    En base a ello, parece que las 2 nuevas líneas van a ser:

    - New X Series => X4000 / X4500 ?
    - New 1080 100Hz => W4500 ?

    Si la única diferencia entre W4000 y W4500 son los 100Hz, todo parece indicar que la X4500 debería aportar más elementos de diferenciación, como el motor gráfico... y precio más elevado, claro

    De momento todo son hipótesis

  4. #4
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4000/X4500

    z4100.........w4500..........x3500........que lio!!!!

    lo que está medio claro es que todas no pueden convivir, pues si a estas que menciono le sumamos las ya lanzadas w4000 quedaría una gama alta demasiado poblada.

    Luego tenemos el lio de usa y europa y las diferencias de modelos que hay que complican la cosa bastante mas. Aqui en europa se supone que el tope de gama sera la x4500 y en usa será la z4100 (o xbr7/8) así que veo discordancia entre las referencias de modelos, seria mejor que sony unificara criterios y pusiera los mismos nombres.

    yo apostaría, arriesgandome mucho, que las nuevas gamas de europa deberían quedar asi:

    W4000 - X3500 - Z4000

    seria lo mas logico basandose en el alfabeto. La primera no tiene 100hz, la segunda sería una version mejorada de la w4000 con 100hz y alguna cosilla mas y finalmente la z seria el tope de gama e incorporaría el mejor procesador y todos los lujos de diseño y demas. Pero ya digo, es solo una suposición.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4000/X4500

    las sacaran en 37"
    pasta?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4000/X4500

    La gran diferencia entre la W4500 y las X4xxx sera el BE Pro 2 que posiblemente sea mucho mejor que el BE 2, para controlar 120Hz y emisiones analogicas y de TDT.

    Ademas las X4500 a partir de 50 pulgadas llevaran tecnologia Triluminos (alias LED) con lo que tendran contrastes de hasta un millon!!!!

  7. #7
    ctrl+alt+del Avatar de wint3rmute
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4000/X4500

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    las sacaran en 37"
    pasta?
    En serie X no se espera nada inferior a 40". El precio se desconoce, pero por decir algo, dudo que la 40" baje de los 2500 EUR (probablemente mucho más si finalmente tenemos el modelo intermedio de 100Hz W4500).

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    La gran diferencia entre la W4500 y las X4xxx sera el BE Pro 2 que posiblemente sea mucho mejor que el BE 2, para controlar 120Hz y emisiones analogicas y de TDT.

    Ademas las X4500 a partir de 50 pulgadas llevaran tecnologia Triluminos (alias LED) con lo que tendran contrastes de hasta un millon!!!!
    Efectivamente, creo que la gran diferencia será el motor gráfico, aparte de otros detalles como diseño, contrastes, etc.

    Lo del LED puede ser espectacular, al igual que su precio (como cualquier nueva tecnología)

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4000/X4500

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Ademas las X4500 a partir de 50 pulgadas llevaran tecnologia Triluminos (alias LED) con lo que tendran contrastes de hasta un millon!!!!
    Vamos, el mismo contraste que casi todos los plasmas Panasonic, porque poner lo de HASTA un millon imagino que sera en contraste dinamico. Porque os gustan los LCDs si los plasmas tienen mas naturalidad de imagen y encima casi son mas baratos?

  9. #9
    ctrl+alt+del Avatar de wint3rmute
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4000/X4500

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Vamos, el mismo contraste que casi todos los plasmas Panasonic, porque poner lo de HASTA un millon imagino que sera en contraste dinamico. Porque os gustan los LCDs si los plasmas tienen mas naturalidad de imagen y encima casi son mas baratos?
    El tema LCD vs. Plasma es algo totalmente subjetivo, ya que una misma imagen puede ser percibida de forma distinta por cada individuo.

    De todas formas, por ejemplo, si comparas Panasonic PZ800 vs. Sony X3500, dudo que exista mucha diferencia entre ambas: posiblemente para fuentes SD es mejor Plasma, y algo mejor LCD para HD. Eso sí, en cuanto a consumo, los LCDs suelen ser más eficientes.

    Por otro lado, comparar contrastes entre dos tecnologías distintas tal vez no es muy exacto. Ejemplo: 150 CV no rinden exactamente igual en un motor TDI, un FSI o uno atmosférico

    Salu2.

  10. #10
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4000/X4500

    Cita Iniciado por wint3rmute Ver mensaje
    El tema LCD vs. Plasma es algo totalmente subjetivo, ya que una misma imagen puede ser percibida de forma distinta por cada individuo.

    De todas formas, por ejemplo, si comparas Panasonic PZ800 vs. Sony X3500, dudo que exista mucha diferencia entre ambas: posiblemente para fuentes SD es mejor Plasma, y algo mejor LCD para HD. Eso sí, en cuanto a consumo, los LCDs suelen ser más eficientes.

    Por otro lado, comparar contrastes entre dos tecnologías distintas tal vez no es muy exacto. Ejemplo: 150 CV no rinden exactamente igual en un motor TDI, un FSI o uno atmosférico

    Salu2.
    Ja Ja, tu lo has dicho, muy subjetivo, al que le tira el plasma como es mi caso no le vas a convencer que el LCD le iguala ni en negros, contraste colorimetria etc, y biceversa al que le tira el LCD tampoco le convenceras de lo contrario, como he leido por ahi.

    !Kuro veo Kuro quiero¡ ja ja ja.

    .

  11. #11
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4000/X4500

    Porque os gustan los LCDs si los plasmas tienen mas naturalidad
    Porque eso es lo que TU y OTROS opináis (veis), pero no es lo que YO y OTROS opinamos (vemos).

    No me/nos gusta la imagen que dan los plasmas, por eso nunca me compraría uno.

    Tan difícil resulta de entender?

    Por otro lado, comparar contrastes entre dos tecnologías distintas tal vez no es muy exacto. Ejemplo: 150 CV no rinden exactamente igual en un motor TDI, un FSI o uno atmosférico
    EXACTO. Los últimos modelos de LCD no tienen NADA que envidiar en cuanto a contraste ("negros") a ningún plasma, salvo al Kuro Elite,si acaso y veremos por cuanto tiempo y más con los tope de gama de Samsung, Sony, Philips y LG (falta confirmación de otras marcas) retroiluminados por LEDS que están al caer.

    a Ja, tu lo has dicho, muy subjetivo, al que le tira el plasma como es mi caso no le vas a convencer que el LCD le iguala ni en negros, contraste colorimetria etc, y biceversa
    Si, pero no os damos tanto la la lata como algunos poseedores de plasma, para intentar convenceros de lo contrario

    Porqué no nos dejareis EN PAZ?

    Saludos

  12. #12
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4000/X4500

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Porque eso es lo que TU y OTROS opináis (veis), pero no es lo que YO y OTROS opinamos (vemos).

    No me/nos gusta la imagen que dan los plasmas, por eso nunca me compraría uno.

    Tan difícil resulta de entender?



    EXACTO. Los últimos modelos de LCD no tienen NADA que envidiar en cuanto a contraste ("negros") a ningún plasma, salvo al Kuro Elite,si acaso y veremos por cuanto tiempo y más con los tope de gama de Samsung, Sony, Philips y LG (falta confirmación de otras marcas) retroiluminados por LEDS que están al caer.



    Si, pero no os damos tanto la la lata como algunos poseedores de plasma, para intentar convenceros de lo contrario

    Porqué no nos dejareis EN PAZ?

    Saludos
    Es que son muy muy malos "Kuro veo Kuro quiero"

    Haya paz y amor que solo son teles je je, y lo importante es que cada uno se compre lo que mas le mole

  13. #13
    ctrl+alt+del Avatar de wint3rmute
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4000/X4500

    LCD vs Plasma es el eterno debate, y puesto que es ciertamente subjetivo, creo que es redundante hablar sobre el tema ya que nunca nos convenceremos mútuamente

    Para mí hay empate técnico ahora. De todas formas, tengo la impresión que el plasma está casi al final de su máxima evolución (11ª generación?). En cambio, como apunta quemasda, la tecnología LED aplicada a LCD puede terminar de decantar la balanza en breve. Habrá que ver si finalmente es así y a qué precio..

    En unos meses saldremos de dudas

    Salu2.

  14. #14
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4000/X4500

    Cita Iniciado por wint3rmute Ver mensaje
    LCD vs Plasma es el eterno debate, y puesto que es ciertamente subjetivo, creo que es redundante hablar sobre el tema ya que nunca nos convenceremos mútuamente

    Para mí hay empate técnico ahora. De todas formas, tengo la impresión que el plasma está casi al final de su máxima evolución (11ª generación?). En cambio, como apunta quemasda, la tecnología LED aplicada a LCD puede terminar de decantar la balanza en breve. Habrá que ver si finalmente es así y a qué precio..

    En unos meses saldremos de dudas

    Salu2.
    Es que lo que pasa que la tecnologia no para en unos meses posiblemente para navidad ya la tecnologia laser al poder con los primeros Mithubitsu y en un poco mas tambien la tecnologia OLED de mayor tamaño que la actual etc etc, esto es un sin vivir es imparable el nivel de adances en todas las tecnologias y encima las de nueva aparicion en nada llegaran has los ologramas. en 3D y tal y tal, bueno termino que al final aburro.

    Saludines forenses tecnologicos.

  15. #15
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Bravia KDL X4000/X4500

    Es que son muy muy malos "Kuro veo Kuro quiero"

    Haya paz y amor que solo son teles je je, y lo importante es que cada uno se compre lo que mas le mole
    Claro

    LCD vs Plasma es el eterno debate, y puesto que es ciertamente subjetivo, creo que es redundante hablar sobre el tema ya que nunca nos convenceremos mútuamente
    SI

    Es que lo que pasa que la tecnologia no para en unos meses posiblemente para navidad ya la tecnologia laser al poder con los primeros Mithubitsu y en un poco mas tambien la tecnologia OLED
    Hay quien dice que cualquier cosa que compremos ahora, prácticamente estará obsoleta en 5 años
    Esto plantea muchas dudas sobre si merece la pena gastar "x" € ahora o esperar (yo soy de la "corriente" que opina que si se necesita algo mejor comprar que "esperar y esperar").

    Siguiendo con el tema de estas Sony de gama alta y la retroiluminación por LEDS resulta que hay dos tecnologías diferentes la de Sony (triluminous, como bien dice Polars o RGB) y White LED que es la que aparentemente utilizará Samsung y otras compañías. Diferencias? por lo que comentan en Avrforums USA (no entro al detalle en cuestiones técnicas porque honestamente no entiendo ni papa ) LED RGB más avanzada que white LED y..... el precio..... en principio más caro el LED RGB.....

    Que ganas tengo de que salgan estas Sony para soñar un poco, que eso es gratis!!

+ Responder tema
Página 1 de 177 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 01:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 09:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 17:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 23:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins