Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 43 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vasago Ver mensaje
    He de decir que yo la tengo en mi dormitorio, y la veo totalmente a oscuras, y cuando se pone algún fondo negro, si te acercas las ves, cosa que con luz es imposible verlas.
    pero para que las buscas?tu mismo lo has dicho ,te tienes que acercar ,buscar,todo oscuro,,
    has una prueba,si tienes un crt y pones un telediario por ejemplo,cuando el presentador habla durante un par de minutos..apaga la tv y veras la silueta del presentador.
    alguien habla de las retenciones de los crt?

    yo tengo una px70 y una samsung 86.
    el lcd para juegos y la px para todo lo demas.
    tengo clouding en la samsung y la px esta bien.
    Última edición por yesenna; 04/04/2008 a las 17:36

  2. #152
    aspirante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado pana px80, conectar pc a plasma dvi-hdmi

    Buenas. Finalmente he comprado el 42 px80, muy bien. La TV no se como se ve pq no tengo antena, aún. Pero si tengo pc y tenia preparado mi cable DVI a HDMI.

    Así las cosas, conecto el DVI al pc, i el HDMI al plasma y me dispongo a ver la señal.

    Mi#, no detecta nada. Lo pongo con el euroconector y funciona, puedo ver mi capítulo de seinfeld (salida s-vga a adaptador euroconector que va al plasma).

    Mi pregunta es, ya había oido que algunas teles daban este tipo de problemas. Es la px80 una de ellas o estoy haciendo algo mal???

  3. #153
    aspirante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Al final sí se conecta. Sólo hay que adaptar la resolución del escritorio como la del plasma (720p).

    Problema 1) Si en ubuntu conseguiré hacer lo mismo (mañana veré)
    Problema 2) Porque cuando la señal es hdmi me desaparece la opción 50hz 100hz? Es que sólo está disponible cuando hay tdt???

  4. #154
    aspirante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cosas que no entiendo:

    Porque tengo que poner la reolución 720p 1280x720 para que la pantalla se vea bien, y cuando pongo resolución 1024x768 que es la teorica del pana, se ve la pantalla demasiado "corta". Me equivoco en la resolución del pana?? Se supone que debo perder calidad si le envio una señal diferente a la nativa del plasma no??

    Y por lo demás, el modo 100Hz por hdmi no existe tal opción (en el manual dice que depende de la fuente), o sí que existe pero no con los archivos que veo (lo dudo)?? esto no me lo esperaba pero bueno, es lo que hay. La semana que viene si hay suerte podré provar la antena, a ver los 100 hz. De momento, la diferencia entre ir por hdmi y por euroconector desde pc es brutal.

    No digo cómo de bueno me parece porque nunca he tenido otro, y si no puedes compar las opiniones pierden valor creo.

    Ah, y tengo que ir a windows para poder poner la resolución 720p, en ubuntu no lo he conseguido (y mira que me da rabia, si alguien sabe como que me lo diga).

    Precio, puerto barcelona, 1000€, 1040 en nivell 10, 1200€ en fnac. En la casa del electricista no lo he encontrado ...

  5. #155
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por ggerard Ver mensaje
    Cosas que no entiendo:

    Porque tengo que poner la reolución 720p 1280x720 para que la pantalla se vea bien, y cuando pongo resolución 1024x768 que es la teorica del pana, se ve la pantalla demasiado "corta". Me equivoco en la resolución del pana?? Se supone que debo perder calidad si le envio una señal diferente a la nativa del plasma no??
    La Panasonic espera una imagen 16:9 por HDMI en 720p, si le pasas una resolucion 1024x768 estás pasandole una imagen 4:3.
    Que no te engañe la resolucion que tiene el plasma ya que los pixeles de la pantalla no son cuadrados por eso a pesar de tener esa resolución si que es panorámica.

    Un saludo
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #156
    aspirante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    ahá! pues ahora ya me cuadra todo un poco más ...
    he dicho que la tele me parece fantástica?

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Hola a todos, es mi primer post, así que me presento .
    Decir que tengo la px80 desde hace 1 mes y la verdad es que es un lujo de plasma.
    Mi pregunta es que si alguno de vosotros ha utilizado la entradada de super-video, ya que tras probarla, he quedado alucinado .Con las peliculas del emule se ven de fabula, encambio en el tv crt la misma pelicula se ve muuuucho peor. A mi parecer se le parece muy mucho a la hdmi. asi que si alguno ha podido comparar las dos salidas, ruego que ponga sus impresiones.
    un saludo
    Última edición por vittorio51; 08/04/2008 a las 20:27

  8. #158
    Panachonis
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    hola, este es mi primer mensaje,asi que lo primero saludaros a todos los que lo leais jeje
    Mañana por fin recogere mi px80 tras 3 semanas de espera, no m quejo porque al final con unos descuentos que m hace un colega se me queda en 900€ que esta muy bien. Estoy ya liado buscando por ebay cables para conectar el dvd y el portatil. La idea es pillar uno que me valga para el portatil porque ese mismo me valdra tambien para el dvd. Tengo tres opciones, vga, video compuesto o s-video. El compuesto descartado porque creo que es el peor, y de los otros mi favorito es el s-video. He visto este en ebay que tiene muy buena pinta:
    http://cgi.ebay.com/Monster-Cable-UL...hippingPayment

    Que tal se vera el dvd conectandolo con eso?Mejor que con scart y peor que con componentes supongo no¿?
    Saludos

  9. #159
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Realmente el orden de mas a menos calidad sería mas bien algo como esto:

    HDMI/DVI --> Componentes --> S-Video --> Scart

    Saludos!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por vasago Ver mensaje
    Puede ser que hayáis tenido mucha suerte con vuestros plasmas, pero yo tuve una px70 y veía las retenciones, las veo en mi actual px80, las veo en el plasma lg de un amigo y en cualquier pioneer se suelen ver a simple vista.
    He de decir que yo la tengo en mi dormitorio, y la veo totalmente a oscuras, y cuando se pone algún fondo negro, si te acercas las ves, cosa que con luz es imposible verlas.
    Y ahora digo... si se hubiera solucionado totalmente el problema de las retenciones en los plasmas ¿quién querría comprarse un LCD?
    Cuando afirmas que en cualquier Pioneer se ven retenciones...Has visto alguna vez alguna?Yo tengo una 4280 hace 6 meses,la uso sobre todo para jugar con la 360 y la Play3,juego a oscuras siempre,y NUNCA he visto una retención.antes de ésta tuve una Samsung de plasma,y la vendí a los 3 meses,porque ésa si que tenía problemas con los quemados y las retenciones.Pioneer en plasma está a otro nivel de las marcas que mencionas.Por algo cuestan lo que cuestan.Saludos.

  11. #161
    Panachonis
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Realmente el orden de mas a menos calidad sería mas bien algo como esto:

    HDMI/DVI --> Componentes --> S-Video --> Scart

    Saludos!
    Ya, pero el dvd es cutre y no tiene hdmi, y el pc no tiene dvi, solo vga,entonces asi me valdria el cable s-video para los 2 jeje
    Segun lei hay diferencia pero tampoco mucha entre componentes y svideo
    Ademas con menos cables mi madre esta mas contenta, que siempre me dice que va a arder la casa con tanto cable.Los informaticos, esos grandes imcomprendidos xD

  12. #162
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Realmente el orden de mas a menos calidad sería mas bien algo como esto:

    HDMI/DVI --> Componentes --> S-Video --> Scart

    Saludos!
    ¿Y qué se ve mejor, S-Video o VGA?

    Y otra cosa: mi 37PX80 cada día se ve mejor, e incluso teniéndola en rodaje se ve de fábula, sólo un poquito oscura en situaciones de poca luz (lógico, ¿no?). ¿Es posible que con el tiempo mejore la imagen?

    Y otra más: ¿alguien me puede decir cómo moverse por el menú de servicio?

  13. #163
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Separate-Video («vídeo separado»), también conocido como Y/C , es un tipo de señal analógica de vídeo. S-Video tiene más calidad que el vídeo compuesto, ya que el televisor dispone por separado de la información de brillo y la de color, mientras que en el vídeo compuesto se encuentran juntas. Esta separación hace que el cable S-Video tenga más ancho de banda para la luminancia y consiga más trabajo efectivo del decodificador de crominancia.

  14. #164
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por 37px80 Ver mensaje
    ¿Y qué se ve mejor, S-Video o VGA?

    Y otra cosa: mi 37PX80 cada día se ve mejor, e incluso teniéndola en rodaje se ve de fábula, sólo un poquito oscura en situaciones de poca luz (lógico, ¿no?). ¿Es posible que con el tiempo mejore la imagen?

    Y otra más: ¿alguien me puede decir cómo moverse por el menú de servicio?
    VGA tiene una calidad parecida al Video por componentes y por lo tanto superior al S-Video.

    Creo que la imagen no mejora con el tiempo sino que eres tu el que se está adpatando a la TV y cada vez te parece que se ve mejor. Puede mejorar cuando no la tengas en rodaje y puedas ajustarla a tu gusto

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #165
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

    Cita Iniciado por vittorio51 Ver mensaje
    Separate-Video («vídeo separado»), también conocido como Y/C , es un tipo de señal analógica de vídeo. S-Video tiene más calidad que el vídeo compuesto, ya que el televisor dispone por separado de la información de brillo y la de color, mientras que en el vídeo compuesto se encuentran juntas. Esta separación hace que el cable S-Video tenga más ancho de banda para la luminancia y consiga más trabajo efectivo del decodificador de crominancia.
    Perdon si me he expresado mal, no me refería al video compuesto sino al video por componentes...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema
Página 11 de 43 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Conexion Pana 42"PX80E al cine en casa
    Por ticas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2009, 19:30
  3. Panasonic PX8E, PX80E, PX81.
    Por jorge. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2008, 16:07
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Comparativa Panasonic PX80E vs. LZD80F
    Por susocamara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2008, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins