Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 43 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    gracias DaniV2.0, pero yo aún no he "catado" el BD ni tengo reproductor ni nada...

si pudieras decirme algo parececido en DVD como dice javidiscos... te estaría mil agradecido...

un saludo.
    Aqui está el DVD PAL. El precio no está nada mal, 16 leuros, imagino que hay que sumar los gastos de envío.

Aqui incluso más barato (HD DVD y DVD, eso sí)

En esta página también está.

Dani

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

aspirante
    Registro
    24 mar, 08

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Aqui tienes uno muy bueno, y buscando en éste y otros foros encontrarás diferentes configuraciones.

SAN GOOGLE es la mejor solución
    Y hace falta un dvd de estos para calibrar la TV? No se puede hacer manualmente con algunas buenas recomendaciones simplemente?

Por cierto, llevo ya dos días con la PX80 de 42 pulgadas. Yo no soy precisamente un entendido pero se ve muy bien. La tengo en modo ECO porque he oido que es lo mejor para el rodaje de las primeras 200 horas. Por favor, lo he preguntado varias veces y nadie contesta... ¿Cual es el MEJOR modo para poner la tele en el rodaje? ¿Y después?

Gracias

aspirante
    Registro
    24 mar, 08

Cita Iniciado por vasago Ver mensaje
    Os dejo mis primeras impresiones tras probar la PS3 en mi 37PX80.
    Ante todo recordar a todos que estamos hablando de un plasma, y como tal, retenciones vais a tener todos; estoy de acuerdo en que habrán personas que las verán, y otras que no (y algunas que no las quieran ver), pero existir existen.
    En mi caso, después de estar dos horas jugando al FIFA, he tenido retenciones que no han desaparecido hasta después de 12 horas de uso (también he usado el Break In, y he dejado puesto un canal "nieve").
    He de dedir que no son retenciones facilmente visibles, pero a los perfeccionistas como yo, que sé que sois unos cuantos, las veréis.
    También aclarar que apenas llevaré unas 70 horas de uso, y puede que esto acentúe un poco esto de las retenciones, de todos modos seguiré probando en un futuro.
    Bueno, en cuanto a la calidad de imagen, es espectacular (720P), a pesar de tenerla en modo cine y con el contraste a menos del 50%.
    La consola solo la pude conectar al HDMI3, ya que no me la detectaba ni en el 1 ni en el 2; el motivo aún no lo conozco ya que el DVD pioneer me funciona en las 3 conexiones.
    Porque la tienes en modo cine y a menos del 50% de contraste? Es el mejor modo para hacer el rodaje? Y q es eso de hacer un "break in" y usar un canal "nieve?

Agradeceria respuestas

Gracias!

principiante
    Registro
    28 feb, 08

Cita Iniciado por Granmah Ver mensaje
    Y hace falta un dvd de estos para calibrar la TV? No se puede hacer manualmente con algunas buenas recomendaciones simplemente?

Por cierto, llevo ya dos días con la PX80 de 42 pulgadas. Yo no soy precisamente un entendido pero se ve muy bien. La tengo en modo ECO porque he oido que es lo mejor para el rodaje de las primeras 200 horas. Por favor, lo he preguntado varias veces y nadie contesta... ¿Cual es el MEJOR modo para poner la tele en el rodaje? ¿Y después?

Gracias
    Pues no me acuerdo donde lo lei, pero yo tambien lo tengo en modo cine y todo a menos del 50%.
    Si lo encuentro te pongo el enlace.

aspirante
    Registro
    24 mar, 08

Muchas gracias, yo he estado buscando en google y no encuentro nada, os agradecería que me echarais una mano, espero que esta TV me dure muchos años

Gracias

aspirante
    Registro
    28 feb, 08

El tema este del rodaje no se sabe si es una leyenda urbana, pero lo que si es verdad, es que el gas es inestable durante las primeras horas de uso, lo que puede dar origen a retenciones y raramente, a quemados. Panasonic ha dicho más de una vez que estos problemas se solucionaron a partir de su 6ª generación de paneles, pero yo las retenciones las veo al tener el televisor totalmente a oscuras.
    Si queréis comprobarlo vosotros mismos, poned cualquier canal que tenga logo y pasados unos minutos, poned cualquier salida en la que no tengáis conectado nada (HDMI3, PC...) para que se ponga la pantalla totalmente en negro, y acto seguido apagad la luz; ya me diréis si veis algo o no.
    Recordad, más vale prevenir que curar.

recién llegado
    Registro
    29 mar, 08

Hola a todos soy nuevo en el foro pero os llebo siguindo desde hace tiempo pos nada deciros que estube trastenando con la px 80 con el mando en el mediamarkt de mi ciudad, deciros ke era un dvd y ke estaba conectada por componentes. Bueno cuando la termine de configurar a mi gusto me kede loko del cambio, lo ke mas me impresiono es ke poniento la nitidez al tope se nota una imagen mas estable y sin artefactos comparada con la px70, alucinante!! unos negros de ordago y los colores tambien y todo esto recordar ke estaba por componentes, con hdmi y la imagen reescalada por dvd no me kiero ni imaginar, pa ke os agais una idea mi abuelo la tiene la px70 con hdmi con un dvd a 720p y no esta ala altura, pos eso ke las criticas por hay no pueden ser mejores y ke os animeis los ke tengais dudas el es un pedazo de plasma y encima por el percio.

principiante
    Registro
    27 feb, 08

HOLA
    Hoy he pedido la37PX80 a Electroprecio cuando me llegue ya comentare mis impresiones, en todo caso la he visto en tienda y lo que mas me llamo la atencion fueron los negros que eran tales y no grises oscuros y en TDT se veia bastante bien aunque sigo con mis dudas sobre que en TDT superen las pantallas planas a un buen TV de tubo pero bueno lo que tengo claro es que con DVD,s reescalados la diferencia a favor de las planas es muy grande.

UN SALUDO

P.D.Si alguien tiene o ha podido comparar "in situ" los dos modelos 37 y 42 y ha sacado alguna conclusion al compararlas que lo comente.

aspirante
    Registro
    28 feb, 08

¿Alguien sabe como entrar al menú servicio en la px80?

aspirante
    Registro
    24 mar, 08

Bueno, tengo este modelo en 42 pulgadas desde hace unos 10 días. Para mi es perfecta. La televisión se ve muy bien y la xbox 360 no os quiero contar. La recomiendo sin reparos. No soy ningun friki de este tema, escogi este modelo guiado por los consejos de este foro principalmente. Todas las reviews que he leido son excelentes. Como os digo, estoy encantado, la compraría de nuevo sin ninguna duda.

Un saludo a todos

AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07

Cita Iniciado por Granmah Ver mensaje
    Bueno, tengo este modelo en 42 pulgadas desde hace unos 10 días. Para mi es perfecta. La televisión se ve muy bien y la xbox 360 no os quiero contar. La recomiendo sin reparos. No soy ningun friki de este tema, escogi este modelo guiado por los consejos de este foro principalmente. Todas las reviews que he leido son excelentes. Como os digo, estoy encantado, la compraría de nuevo sin ninguna duda.

Un saludo a todos

Entonces, ¿nada de retenciones y quemados verdad?.

Estoy pensando en poner la Philips 32PF9986 en el dormitorio, y comprar para el salón este plasma...... se aceptan TODAS LAS OPINIONES.
    Última edición por atan39; 04/04/2008 a las 12:07

principiante
    Registro
    29 oct, 07

Deberiais de ir poniendo ya las mejores configuraciones que se deban de hacer para los que no tenemos npi. Por lo menos que nos valga como punto de partida.

aspirante
    Registro
    24 mar, 08

Al menos en mi caso, nada de retenciones ni quemados. La tengo en modo cine por lo del rodaje. Apoyo al compañero en la solicitud de configuraciones para los que no tenemos calibrador

Gracias!

recién llegado
    Registro
    03 abr, 08

Yo llevo 1 semana con ella y respecto a las retenciones y quemados me compraré unas porque no las veo por ningún lado.

aspirante
    Registro
    28 feb, 08

Puede ser que hayáis tenido mucha suerte con vuestros plasmas, pero yo tuve una px70 y veía las retenciones, las veo en mi actual px80, las veo en el plasma lg de un amigo y en cualquier pioneer se suelen ver a simple vista.
    He de decir que yo la tengo en mi dormitorio, y la veo totalmente a oscuras, y cuando se pone algún fondo negro, si te acercas las ves, cosa que con luz es imposible verlas.
    Y ahora digo... si se hubiera solucionado totalmente el problema de las retenciones en los plasmas ¿quién querría comprarse un LCD?

+ Responder tema
Página 10 de 43 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo