Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Yevepa
Hola Vasago,
ya que has tenido los dos modelos, encuentras alguna diferencia importante en la calidad de imagen visionando TDT y DVD entre la px70 y la px80?
Comentas que en nivel de brillo son iguales?
es que con respecto a la PZ70 sí se nota una rebaja en el brillo con respecto a la px70.
Hola Yevepa.
Sobre calidad de imagen del TDT te puedo decir que me gustaba incluso más la px70, pero en DVD la px80 es impresionante.
Mi fuente es un pioneer DV600 y lo veo a 720P por HDMI.
Respecto al sonido, la px80 es muy superior a la px70, tanto en TDT como en DVD. Pero como he dicho anteriormente, lo que más me ha gustado de este nuevo modelo es el escaso ruido que hace en funcionamiento, se que es algo insignificante, pero yo tengo la televisión en mi dormitorio y estos pequeños detalles son importantes.
En conclusión, que yo no dudaría en gastar un poco más y hacerme con el px80, ya no solo por la calidad de imagen y sonido que es ligeramente superior y tener más conexiones, sino por esos pequeños detalles que se han mejorado, como el poco ruido que emite en funcionamiento y la ausencia del defecto de los "clicks" que hacía el anterior modelo, que para gente que los sufrió como yo, era una agonía.