Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 43 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 640

Plasma Panasonic TH-XX PX80E

aspirante
    Registro
    28 feb, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XXPX80

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Yevepa Ver mensaje
    Hola Vasago,
    ya que has tenido los dos modelos, encuentras alguna diferencia importante en la calidad de imagen visionando TDT y DVD entre la px70 y la px80?

Comentas que en nivel de brillo son iguales?
    es que con respecto a la PZ70 sí se nota una rebaja en el brillo con respecto a la px70.
    Hola Yevepa.
    Sobre calidad de imagen del TDT te puedo decir que me gustaba incluso más la px70, pero en DVD la px80 es impresionante.
    Mi fuente es un pioneer DV600 y lo veo a 720P por HDMI.
    Respecto al sonido, la px80 es muy superior a la px70, tanto en TDT como en DVD. Pero como he dicho anteriormente, lo que más me ha gustado de este nuevo modelo es el escaso ruido que hace en funcionamiento, se que es algo insignificante, pero yo tengo la televisión en mi dormitorio y estos pequeños detalles son importantes.
    En conclusión, que yo no dudaría en gastar un poco más y hacerme con el px80, ya no solo por la calidad de imagen y sonido que es ligeramente superior y tener más conexiones, sino por esos pequeños detalles que se han mejorado, como el poco ruido que emite en funcionamiento y la ausencia del defecto de los "clicks" que hacía el anterior modelo, que para gente que los sufrió como yo, era una agonía.

principiante
    Registro
    09 jun, 06

a ver si algun experto que tenga la px80 puede sacarme de esta duda; la tengo conectada por hdmi al dvd y pongo el formato de tv en automatico pues bien en la tele normal me quita las franjas negras al completo en automatico pero cuando pongo la salida hdmi1 sigue en automatico pero la tele me dice ANCHO es decir no quita las franjas negras al completo en automatico tengo que irme y seleccionar zoom1 si quiero que desaparezcan al completo... lo digo no por que me estorben las franjas negras sino por el tema de quemados y demas...a ver si me echais un cable pues yo ya e tocado todo lo posible... gracias....

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por javidiscos Ver mensaje
    a ver si algun experto que tenga la px80 puede sacarme de esta duda; la tengo conectada por hdmi al dvd y pongo el formato de tv en automatico pues bien en la tele normal me quita las franjas negras al completo en automatico pero cuando pongo la salida hdmi1 sigue en automatico pero la tele me dice ANCHO es decir no quita las franjas negras al completo en automatico tengo que irme y seleccionar zoom1 si quiero que desaparezcan al completo... lo digo no por que me estorben las franjas negras sino por el tema de quemados y demas...a ver si me echais un cable pues yo ya e tocado todo lo posible... gracias....
    A ver si esto te ayuda

Saludos

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

principiante
    Registro
    09 jun, 06

gracias amigo mio pero aqui hablan muy bien explicado sobres los formatos de pantalla disponibles el cual conozco bien pero mi pregunta esta centrada sobre todo en este modelo de televisor que la señal hdmi la detecta automaticante en modo ancho y no automatico como las demas es decir da igual poner la tele a traves de dvd en formato 4.3 normal el te la detecta en formato ancho y si cambias a modo tv en la tele si te pone el automatico CREO QUE EL FALLO ESTA EN ALGUN LADO DEL MENU DE CONFIGURACION DE LA TELE O EL DVD PERO NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLO PUES BIEN EL PRIMER DIA QUE LA CONECTE POR HDMI SI SE VEIA AL COMPLETO EN PANTALLA COMPLETA Y AHORA DESPUES DE MUCHOS AJUSTES NO SOY CAPAZ DE DAR CON ELLO... GRACIAS...

Registro
    17 ago, 07

gracias amigo mio pero aqui hablan muy bien explicado sobres los formatos de pantalla disponibles el cual conozco bien pero mi pregunta esta centrada sobre todo en este modelo de televisor que la señal hdmi la detecta automaticante en modo ancho y no automatico como las demas es decir da igual poner la tele a traves de dvd en formato 4.3 normal el te la detecta en formato ancho y si cambias a modo tv en la tele si te pone el automatico CREO QUE EL FALLO ESTA EN ALGUN LADO DEL MENU DE CONFIGURACION DE LA TELE O EL DVD PERO NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLO PUES BIEN EL PRIMER DIA QUE LA CONECTE POR HDMI SI SE VEIA AL COMPLETO EN PANTALLA COMPLETA Y AHORA DESPUES DE MUCHOS AJUSTES NO SOY CAPAZ DE DAR CON ELLO... GRACIAS...
    Imagino que ya habrás probado esto:

i) Selecciona en la tele HDMIx (donde tengas conectado el DVD) y selecciona "Automático" en el emnú de formatos de imagen (donde pone Automático, 4:3, Preciso, etc)

ii) No conozco el modelo Sony que tienes como DVD, pero no creo que difiera del que tenía hasta hace poco. Hablo de memoria, creo que en el menú de imagen del DVD hay una opción para ponerlo en 4:3 (Letterbox?) o en 16:9.

Échale un vistazo, a ver qué tal. De todos modos, para ver pelis será mejor en 16:9 ¿no?

Un saludo

principiante
    Registro
    09 jun, 06

OK AMIGO ASI lo tengo echo pero nada sale formato automatico y pone en la esquina ancho osea no quita del todo las dichosas franjas negras...no me importa dejarlas pero como es un plasma no se como influira eso en el proceso de quemado o de dejar marcas...

principiante
    Registro
    09 jun, 06

me respondo a mi mismo despues de muchas horas trasteando el mando e averiguado por que no me cojia el modo automatico en la salida hdmi y creo que sera un fallo de software porque es lo mas raro del mundo SOLO AY QUE PULSAR LA TECLA DE PAUSA EN LA TELE SI LA TECLA HOLD Y LUEGO DESPUES DE DARLE OTRA VEZ Y DESACTIVAR LA PAUSA ya te coge directamente el modo automatico y te quita las franjas negras al completo... e realizado varias pruebas y es asi algo extraño pero cierto asi que para todo aquel que tenga el dvd conectado por hdmi y no le quite las franjas negras aun seleccionando modo automatico YA QUE APARECE ANCHO EN LA ESQUINA pues ya sabeis pulsar la pausa y al soltarla VUALA funcionara....

principiante
    Registro
    27 feb, 08

HOLA A TODOS

Llevo ya un tiempo leyendo informacion sobre plasmas Panasonic y estaba
    casi decidido por la PX80 de 37 (para 2,5 mts.).El caso es que anoche mi
    Triniton fallecio, ha dejado de verse.La decision esta practicamente tomada pero me gustaria que alguien que tenga o haya tenido ambas televisiones hiciese una comparativa rapida de ambas(analogico,tdt y dvd) para hacerme una idea.Por ejemplo SINCERAMENTE supera este plasma con TDT a la Triniton?.En fin os agradezco la atencion.

UN SALUDO A TODOS

P.D. El futbol y el basket se ven fluidos, no hay tirones, etc....
    Última edición por Antolequia; 27/03/2008 a las 09:52

Registro
    17 ago, 07

me respondo a mi mismo despues de muchas horas trasteando el mando e averiguado por que no me cojia el modo automatico en la salida hdmi y creo que sera un fallo de software porque es lo mas raro del mundo SOLO AY QUE PULSAR LA TECLA DE PAUSA EN LA TELE SI LA TECLA HOLD Y LUEGO DESPUES DE DARLE OTRA VEZ Y DESACTIVAR LA PAUSA ya te coge directamente el modo automatico y te quita las franjas negras al completo... e realizado varias pruebas y es asi algo extraño pero cierto asi que para todo aquel que tenga el dvd conectado por hdmi y no le quite las franjas negras aun seleccionando modo automatico YA QUE APARECE ANCHO EN LA ESQUINA pues ya sabeis pulsar la pausa y al soltarla VUALA funcionara....

Raro, raro... Sin embargo, lo que creo es que haces un zoom, a no ser que la peli que tengas esté en 16:9, las franjas siguen apareciendo.

De todas maneras, no te preocupes por las retenciones o quemados por las manchas negras. Calibrando la tele con cabeza no te tiene que dar ningún problema.

Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por Antolequia Ver mensaje
    HOLA A TODOS

Llevo ya un tiempo leyendo informacion sobre plasmas Panasonic y estaba
    casi decidido por la PX80 de 37 (para 2,5 mts.).El caso es que anoche mi
    Triniton fallecio, ha dejado de verse.La decision esta practicamente tomada pero me gustaria que alguien que tenga o haya tenido ambas televisiones hiciese una comparativa rapida de ambas(analogico,tdt y dvd) para hacerme una idea.Por ejemplo SINCERAMENTE supera este plasma con TDT a la Triniton?.En fin os agradezco la atencion.

UN SALUDO A TODOS

P.D. El futbol y el basket se ven fluidos, no hay tirones, etc....
    La tele actual se ve mejor en tubo, lo cual dice mucho de la señal de tele en este pais...

Otro cantar será la Eurocopa, que parece que la emiten en HD por Digital, o las Olimpiadas de Pekin, aunque hace mucho que no leo nada sobre la posibilidad de que la emitan en HD. Quizá Matías Buenas sepa más, me parece que había un hilo hablando del tema.

¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Raro, raro... Sin embargo, lo que creo es que haces un zoom, a no ser que la peli que tengas esté en 16:9, las franjas siguen apareciendo.

De todas maneras, no te preocupes por las retenciones o quemados por las manchas negras. Calibrando la tele con cabeza no te tiene que dar ningún problema.
    Oye donde puedo encontar un manual para calibrar "con cabeza" como tú dices un Panasonic TH-37PX7E

Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Oye donde puedo encontar un manual para calibrar "con cabeza" como tú dices un Panasonic TH-37PX7E
    Aqui tienes uno muy bueno, y buscando en éste y otros foros encontrarás diferentes configuraciones.

SAN GOOGLE es la mejor solución

asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07

Ya habeis probado la 37px80 con algun hd dvd o con blu ray? Desaparece el efecto judder? Es q la estuve probando ayer en el MM de majadahonda con el blu ray Tierra y en los travelling de las montañas me hizo el mismo judder q con mi px60. Pudo ser por la configuracion del blu ray Sony en el q pusieron la peli?, Me hariais un gran favor si ya lo habeis probado y efectivamente trabaja bien el 1080/24 ya q estoy cerca de comprarla.
    Gracias y un saludo

principiante
    Registro
    09 jun, 06

el disco de prueba que aparece en esa pagina es un blue ray... existe algo parecido en dvd normal... hay algo aparte de lo de thx que aparece al principio de las pelis de la guerra de las galaxias que sirve tambien para calibrar la tele... teneis algo parecido alguno que podais envias por email... gracias...

¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08

gracias DaniV2.0, pero yo aún no he "catado" el BD ni tengo reproductor ni nada...

si pudieras decirme algo parececido en DVD como dice javidiscos... te estaría mil agradecido...

un saludo.

+ Responder tema
Página 9 de 43 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo