Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 221 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #406
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver que os parece mi configuración para la G10, la he hecho para ver las pelis en alta definición a oscuras. Es una configuración nada profesional, es a ojo de como nos ha gustado mas, podéis probar a lo mejor da la casualidad que Tb os gusta:

    Modo : cine
    Contraste: +60
    Brillo:-3
    Tem color: caliente
    Eco mode: off

    HR: +16
    HB: -12
    LR:-12
    LB:-16
    Gamma 2.2

  2. #407
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buenas

    rebuscando por los foros encontre este enlace:

    http://www.megaupload.com/?d=JCF4OJHP

    Se trata de un dvd con dos anuncios, uno de Acura y otro de un champu, el segundo anuncio sirve para testear los halos verdes del fosforo al realizar un barrido horizontal sobre figuras negras. Sinceramente en mi g10 son apreciables y no consigo hacerlos desaparecer activando el IFC.

    Si pudierais testearlo con esta nueva generacion y la anterior (por ejemplo la pz85) veriamos si realmente existe tanta diferencia.

    gracias

  3. #408
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ibiza1966 Ver mensaje
    otra cosa mas... , en el sitio donde la tenia medio apalabrada , llevan un retraso de al menos 15 dias con continuos cambios de la fecha de entrega , comentan que no les acaban de llegar , me consta que en alguna otra tienda fisica mas o menos importante tambien sucede algo parecido , al menos en los de 46 " , no quiero ser mal pensado pero..... , ¿ casualidad , falta de exactitud en las previsiones , o...... , panasonic ha descubierto alguna cagada importante en estos modelos y retrasa el lanzamiento masivo?.... , puestos a malpensar.....
    Eso último sería una supercagada...habría un montón de devoluciones que se tendrían que comer con patatas..Espero que no! o que si!
    También conocido como flicking

  4. #409
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Tuerca Ver mensaje
    Eso último sería una supercagada...habría un montón de devoluciones que se tendrían que comer con patatas..Espero que no! o que si!
    NO hay que ser mal pensando .... Pero si a eso le sumo que aún no responden a mi mail el servicio técnico y me responden que aún no tienen una respuesta ..... Si no fuese nada creo yo que ya me habrían dicho que la tele se ve así .... Así que sigo pensando que los parpadeos y algún que otro saltito en el 24p no es normal..... Bueno a ver como acaba to sea que al final nos digan: es lo que hay si queréis más comprar la serieV . No me parecería bien ya que habríamos dado un paso atrás en manejo de 24p para una gama de unos 1200€.

  5. #410
    principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Sí, yo os lo digo de primera mano, la cagada de Panasonic está en que la electrónica incluída, (como ya ha comentado Rechicero), está obsoleta a estas alturas.

    Bastante mal procesado de imagen, más aún cuando la comparamos con una PZ85, imagénes menos sólidas y con más parpadeos de lo admisible, sobre todo en alta definición. Que sí, que si no lo piensas o no eres medianamente exigente te da igual, cada persona es un mundo, pero el caso es tiene bastante peor procesado de vídeo que la serie Z anterior. Eso va a misa.

    Muchos -yo el primero- vimos una joya tecnológica, un plasma bueno, bonito y barato, y señores, los de Panasonic nos han dado un ZAS en toda la boca! así de claro.

    Son tantos detalles que denotan la falta de calidad, tanto en construcción, materiales y componentes electrónicos, que ahora si me salen las cuentas del precio, sobre todo el de 50". Como digo en un post más atrás, yo tengo una G10E de 50", y no me detecta la señal del receptor Onkyo, se puede tirar 5min buscándola para encontrarla y eso con suerte.

    Ahora me la tengo que comer con patatas, porque la tienda se lava las manos, pues resulta que a la TV no le gusta la marca Onkyo. Cosas como cuando la cambio la resolución del DVD, que pierde de nuevo la señal y ahí se queda buscándola de nuevo.

    Señores, está claro que muchos pensamos, coño! nueva generación plasma Panasonic fijo que como mínimo supera a la Z de la generación anterior y claro sobre el papel era así, muy superior. Luego nos dieron los precios y nos volvimos locos, todos a comprarla, creyendo que hacíamos la compra maestra... pues no, la verdad es que la TV no se ve mal, tiene sus 18 bit de color, su mejor brillo y quizas mejor negro, PERO DE QUE SIRVE ESO SI SE MUEVE TODO COMO EL CULO, es como tener un Ferrari con el motor de un Seat Panda.

    Conclusión: el que no sea muy exigente que se la compre, el que busque algo mejor que las Z85 o Z800 que se espere a las nuevas serie V o Z 2009 y el que quiera el mejor plasma, esta claro, Pioneer es su amiga.

    Un saludo.

  6. #411
    FORZA XEREZ
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Dime cómo has configurado el modo dinámico para la TDT, please. ¿Me confirmas que no ves ningún tipo de artefacto alrededor de las figuras (como un halo) al ver el fútbol en ese modo? A ver si voy a tener una tele "atontada" :-D. En principio este tipo de cosas no deberían tener mucho que ver con el BreakingIn, es más bien proceso de imagen.Por ahora, y viendo lo que dice la gente, solo veo dos opciones:Hay teles que salen chungasoHay teles que les han metido un buen meneo en el transporte y necesitan asentarseLo que está claro es que hay gente muy contenta y si encima es en modo dinámico, está claro que su tele se ve diferente de la mía!! :-)
    Hola estoy viendo La Cumbre en A3 con esta confiCONTRASTE 26BRILLO 0COLOR 19NITIDEZ 3TEMP.COLR NORMALG COLOR ONE MODE OFFP-NR OFFIFC OFFComentarte que no h etenido oprtunidad de* probar en futbol con el peliculon se porta bastante bien,de todas formas esta a ojo ,me gusta mucho mas que en modo cine,cuestion de gustosSALUDOS

  7. #412
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Tío, en serio, creo que te pasas. Quizá no sea todo lo que me esperaba, quizá sea peor que la Z85, pero tampoco es una basura. Y precisamente en alta definición es cuando mejor se comporta la mía.

    Y lo de tu problema con Onkyo, en serio, creo que te equivocas. Si la Panasonic funciona con todas las marcas menos Onkyo y el Onkyo con todas las teles menos esta... ¿Por qué montar este numeraco contra Panasonic y no contra Onkyo? O contra la tienda si crees que te han tratado mal. No veo sentido a tu exceso de mala uva solo contra Panasonic, en serio.

    Como dije en otro post, estos foros ayudan a mucha gente a elegir, así que debemos ser todo lo objetivos que podamos. Decir lo bueno y lo malo. E intentar ser lo más fríos posibles. La tele me parece decepcionante, pero eso es porque esperaba una tele "casi" perfecta. Nada menos que una PZ85 con negros "casi" de Pioneer y mitad de consumo. El Santo Grial del plasma nada menos. Y no es el Santo Grial, es simplemente una tele barata que aún así, no tiene competencia en su segmento de precio. Si quieres algo mejor, tendrás que soltar una pasta más. Eso es lo que hay a día de hoy.

    Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
    Sí, yo os lo digo de primera mano, la cagada de Panasonic está en que la electrónica incluída, (como ya ha comentado Rechicero), está obsoleta a estas alturas.

    Bastante mal procesado de imagen, más aún cuando la comparamos con una PZ85, imagénes menos sólidas y con más parpadeos de lo admisible, sobre todo en alta definición. Que sí, que si no lo piensas o no eres medianamente exigente te da igual, cada persona es un mundo, pero el caso es tiene bastante peor procesado de vídeo que la serie Z anterior. Eso va a misa.

    Muchos -yo el primero- vimos una joya tecnológica, un plasma bueno, bonito y barato, y señores, los de Panasonic nos han dado un ZAS en toda la boca! así de claro.

    Son tantos detalles que denotan la falta de calidad, tanto en construcción, materiales y componentes electrónicos, que ahora si me salen las cuentas del precio, sobre todo el de 50". Como digo en un post más atrás, yo tengo una G10E de 50", y no me detecta la señal del receptor Onkyo, se puede tirar 5min buscándola para encontrarla y eso con suerte.

    Ahora me la tengo que comer con patatas, porque la tienda se lava las manos, pues resulta que a la TV no le gusta la marca Onkyo. Cosas como cuando la cambio la resolución del DVD, que pierde de nuevo la señal y ahí se queda buscándola de nuevo.

    Señores, está claro que muchos pensamos, coño! nueva generación plasma Panasonic fijo que como mínimo supera a la Z de la generación anterior y claro sobre el papel era así, muy superior. Luego nos dieron los precios y nos volvimos locos, todos a comprarla, creyendo que hacíamos la compra maestra... pues no, la verdad es que la TV no se ve mal, tiene sus 18 bit de color, su mejor brillo y quizas mejor negro, PERO DE QUE SIRVE ESO SI SE MUEVE TODO COMO EL CULO, es como tener un Ferrari con el motor de un Seat Panda.

    Conclusión: el que no sea muy exigente que se la compre, el que busque algo mejor que las Z85 o Z800 que se espere a las nuevas serie V o Z 2009 y el que quiera el mejor plasma, esta claro, Pioneer es su amiga.

    Un saludo.

  8. #413
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Objetivo: El movimiento deja estelas y separacion de colores os guste o no eso es asi.

    En calidad de imagen en cuanto a hd hay que decir que es impresionante, buenos negros, gran contraste, buenisismos niveles de grises, peeeero todo esto se va al traste cuando hay mucho movimiento sobre todo con imagenes que no son en alta definicion.

    Se nota un huevo jugando a la consola (ps3 o 360) no te digo na cuando es el fifa.

    Seguro que la serie V es la caña de españa por que le pondran un chip de tratamiento de imagen como dios manda y uniran lo bueno de las anteriores series Z con lo bueno de la gama G, es un suponer a lo mejor tambien son un castañote de cojones, en cuanto a gestion del movimiento.

    Hoy me tocara llamar otra vez a Supersonido ya que el encargado quedo en llamarme y todavia estoy esperando, me da mala espina, espero equivocarme.

  9. #414
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola,

    Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
    Me he registrado en el foro porque me hierve la sangre y para avisar de un más que posible bug en esta generación de Panasonic, bien, el problema es el siguiente: tengo un receptor Onkyo 905 por HDMI hacia la tele, bien pues a la "magnífica" joya de Panasonic le cuesta horrores detectar la señal del receptor.
    ¿Has probado a configurar la salida HDMI del receptor directamente a 1080p en lugar de dejarla en auto?

  10. #415
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Tío, en serio, creo que te pasas. Quizá no sea todo lo que me esperaba, quizá sea peor que la Z85, pero tampoco es una basura. Y precisamente en alta definición es cuando mejor se comporta la mía.

    Y lo de tu problema con Onkyo, en serio, creo que te equivocas. Si la Panasonic funciona con todas las marcas menos Onkyo y el Onkyo con todas las teles menos esta... ¿Por qué montar este numeraco contra Panasonic y no contra Onkyo? O contra la tienda si crees que te han tratado mal. No veo sentido a tu exceso de mala uva solo contra Panasonic, en serio.

    Como dije en otro post, estos foros ayudan a mucha gente a elegir, así que debemos ser todo lo objetivos que podamos. Decir lo bueno y lo malo. E intentar ser lo más fríos posibles. La tele me parece decepcionante, pero eso es porque esperaba una tele "casi" perfecta. Nada menos que una PZ85 con negros "casi" de Pioneer y mitad de consumo. El Santo Grial del plasma nada menos. Y no es el Santo Grial, es simplemente una tele barata que aún así, no tiene competencia en su segmento de precio. Si quieres algo mejor, tendrás que soltar una pasta más. Eso es lo que hay a día de hoy.
    Totalmente de acuerdo contigo rechicero......no nos queda otra que verlo así....

    Con todo, creo que podemos disfrutar de este cacharro, tú lo has dicho, para HD es una excelente opción, y para mí pese a lo que se dice por aqui, con mi xbox se ve de escándalo.

    Todavía no tenemos demasiado contenido en HD pero todo llegará y creo que esta TV no defrauda en ese campo a casi nadie....

    La TDT....en fin, judgar una TV preparada para darlo todo en HD con la calidad que nos pueda dar la TDT de peor calidad de Europa...ummmmm....yo sinceramente no perdería ni un minuto de mi tiempo en hacer pruebas con la TDT que nos dan en España. Que tengamos un 10 en calidad de la señal no significa que la calidad de lo que se está emitiendo sea de 10, por lo que vuestras conclusiones a este respecto van a estar siempre condicionadas.....

    Pese a todo, yo sigo con morriña de la PZ85, pero no se puede tener todo en la vida, no?

    Si alguien consigue una respuesta oficial de panasonic respecto a dudas sobre IFC o cualquier otra cosa, que nos lo diga, yo estoy llamando a ECI para que ellos hablen con el personal de panasonic que les suministra.....

    Ya veremos....a lo mejor entre todos dando el coñazo conseguimos alguna mejora, actualización o lo que sea que nos tranquilice un poco.....

    Saludos a todos!!

  11. #416
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ya tengo respuesta del servicio técnico de Panasonic:

    El viernes compré un televisor panasonic modelo 42G10E, cuando conecto
    el BluRay através de HDMI, me encuentro que en los barridos de
    panorámicas hay parpadeo, como si desactiváramos la opción de 100HZ.
    Quisiera saber si eso es normal, o un defecto del firmware que se ha de
    actualizar, es para devolver el televisor, ya que el modelo antiguo que
    tenía PZ85, la imagen era totalmente estable y muy suave al recibir
    películas 1080p a 24p.

    Apreciad@ cliente,
    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en
    nuestros productos.
    En este caso el modelo G10 es superior.
    Prueba a conectar/desconectar las diversas opciones de que dispone el
    aparato: IFC, reducción de ruido…
    Recibe un cordial saludo.

    Atención Usuarios
    Panasonic España, S.A.


    ¿cómo se os ha quedao el cuerpo?

    Es que yo stoy cansado de hacer ese tipo de pruebas y nada de nada.
    Me pregunto yo.... que no lo ven ellos, que parpadea y no va tan fino la G10 en reproducción HD a 24p, como la antigua pz85? es que te hace pensar que sea yo que veo cosas raras
    Última edición por krestyy; 03/04/2009 a las 10:46

  12. #417
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos, yo tengo desde el martes la G10 de 42 pulgadas comprada en electroprecio, mi padre tiene la pz81, os comento mis impresiones :

    PELIS HD : He probado shooter y mongol a 1080p y kungfupanda a 720p.
    La imágen es extraordinaria, Los colores son estupendos una vez se calibran por supuesto.
    Yo he usado la misma calibración que http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1237901339 excepto el "sharpness" que lo tengo a tope, la diferencia de sharpness es notable del mínimo al maximo, sino se pone al máximo se pierden bastantes detalles.
    Los negros son estupendos, aqui si que noto una mejoría respecto de la pz81.
    Sobre los travellings y escenas rápidas, no he notado parpadeos ni nada extraño.

    El IFC es muy sutil, prácticamente no se nota la diferencia, sólo lo he notado en kungfupanda en casos muy contados y en shooter en escenas rápidas.
    No espereis que sea tan acusado como el de la pz85 pz85 o las sony con motion flow.
    Quizá en las pelis de animación si que sea una pasada tenerlo activado si funcionara como en la pz85 pero en las pelis normales es horroroso y voy a tenerlo siempre desactivado.

    La única pega quizá es que los colores son en general un poco "apagados" comparados con un lcd pero bastante más realistas.
    Supongo que lo noto porque trabajo 9 horas frente a un imac lcd de 24'.

    PELIS SD : He probado carrie y un poco de anime y es estupendo, carrie es una pelicula bastante antigua y me ha sorprendido bastante sinceramente.

    SONIDO: El sonido de esta peli y el de la pz81 es bastante similar, la verdad es que son regulares.
    No he notado mucha diferencia del surround al surround pro.

    JUEGOS: Tengo una ps3 y aqui si que he notado un poco de diferencia con la pz81.
    En los juegos a 60fps se nota una fluidez acojonante en ambas pero en los de 30 fps en la g10 se nota mejoría.
    Probando killzone2 (30fps) en la pz81 me mareaba un poco, pero en la g10 con el modo juego no me mareo tanto.
    En la demo del metal gear solid 4 si he notado un poco de greenghosting pero menos que en la pz81.
    El modo juego en general se nota más fluido que la pz81 en modo normal.

    TV: no veo nunca la tv asi que aqui no puedo comentar nada.

    Yo creo que es una tv estupenda y he hecho una buena compra.

    A todos los paranoicos perfeccionistas con el tema del ifc y demás tonterias me gustaría decirles que esta es un plasma de gama media o baja y que para el dinero que cuesta es una inversión excelente.
    Evidentemente no se puede tener por ese dinero las mismas mejoras que en las gamas superiores que recordemos que hay 2 por encima, la V y la Z, para panasonic sería echar piedras contra su propio tejado.
    Así que el que quiera perfeccionismo que se vaya a las gamas superiores y deje de quejarse, yo he comprado sabiendo los defectos que podría tener a priori y a nivel calidad/precio sinceramente no me arrepiento.

  13. #418
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por enmrd Ver mensaje
    ........
    A todos los paranoicos perfeccionistas con el tema del ifc y demás tonterias me gustaría decirles que esta es un plasma de gama media o baja y que para el dinero que cuesta es una inversión excelente.
    Evidentemente no se puede tener por ese dinero las mismas mejoras que en las gamas superiores que recordemos que hay 2 por encima, la V y la Z,.....
    saludos camarada,

    Step 1) eso de que por encima hay V y Z.... yo más bien diría sólo un modelo, ya que el otro es exactamente igual en prestaciones, lo único es el diseño.

    Step 2) Panasonic parece confirmar que la G10 es superior a la pz85 en reproducción de 1080p a 24p. siento decir que al menos en mi caso no es así.


    se me olvida.....

    Step 3) lo siento pero no soy ningún conformista, si panasonic confirma que el model G10, es inferior en la reproducción 24p que la PZ85. me doy por satisfecho. Ya que sabré entonces las características reales de mi compra, y que si deseo algo superior he de cambiar de producto. Pero mientras me sigan bombardeando desde la propia casa que eso no puede ser , yo seguiré pidiendo explicaciones.
    Última edición por krestyy; 03/04/2009 a las 11:03

  14. #419
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hace unos días pregunté en los foros de USA y UK a ver si allí notaban algo el IFC y han respondido lo mismo que vosotros, casi no se nota.

    La conclusión a la que llego es que en Panasonic el interpolador de "verdad" viene con el Smooth Film (Real Cinema el año pasado). La verdad es que podían haberlo explicado y nombrado mejor, pues IFC (Intelligent Frame Creation) siempre se creyó que era la tecnología interpoladora de Panasonic (como HDNM en Philips, MotionFlow en Sony, etc....). Por lo que se ve, no es así.

    No obstante, a parte de esto, en USA, UK y todas las reviews que he leído nadie se queja de parpadeos ni judder excesivo. Por lo general la ponen muy bien y con notas de 9 para arrriba.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #420
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Step 3) lo siento pero no soy ningún conformista, si panasonic confirma que el model G10, es inferior en la reproducción 24p que la PZ85. me doy por satisfecho. Ya que sabré entonces las características reales de mi compra, y que si deseo algo superior he de cambiar de producto. Pero mientras me sigan bombardeando desde la propia casa que eso no puede ser , yo seguiré pidiendo explicaciones.
    Que la relación calidad/precio es imbatible, creo que nadie lo duda.

    El problema es ese: que nos intenten vender gato por liebre (IFC 600Hz, reproducción 24p...)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins