Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 221 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

aprendiz
    Registro
    25 jul, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por amiboshi Ver mensaje
    Pues yo kada dia estoy mas amargado... llevo mas de 20 horas con la puta tv y el nuevo htpc.....

No consigo de ninguna de las maneras sakar 5.1 por el optico de la television.... Conecto la ps3, configuro el audio por hdmi diciendole ke mi deko soporta dts, y demas milongas... y solo obtengo una cutre salida estereo con la conexion optica tv-deco.... Por si fuera poco me he montado un nuevo HTPC con placa M3N78-EM de NVIDIA porke leia en foros guiris ke sobre HDMI la serie de ATI no sakaba mas de 2 canales (comprobado, yo tenia la A78GPM de gigabyte, y por hdmi no sacaba mas de 2... por optica si.... al igual que la xbox360, ke lleva una ati, y no saka mas de 2 canales por hdmi, eso lo lei en internet)

Pero lo ke no me esperaba es ke la placa esta nueva, tampoco me sakara mas ke estereo.... es mas... ni por conexion optica... cosa ke la otra si...

Total, ke al final me he gastado una pasta para estar peor ke antes.... Me entran ganas de devolver HTPC, y PLASMA a supersonido y pillarme una B7020 de 46 en Makros TV pero YA

Lo de la Salida óptica segun tengo entendido es para cuando por tdt o tdthd emitan en 5.1 entonces si . Per no te saca el 5.1 de tu ps3, dvd, o disco duro para eso es del aparato q sea el audio por optica o coaxial.
    Lo q tu intentas y yo creia antes lo mismo q tu, lo tienen muy pocas teles ( creo q lo tiene la Scarlet pj) la mayoria es lo q te he dicho.

principiante
    Registro
    13 jul, 06

Pues por lo ke estoy leyendo las B7020 si ke lo tienen..... asi ke me estoy cabreando y un webo.... COn tanto problema con la pana veo ke el foro esta poco activo.... Alguien podria agregarme al msn para hablar del tema y luego ponemos por aki las conclusiones...?? Es ke en serio... esto ya me puede....

Por cierto, edito.... en las specs pone esto:

Salida de audio 20 W (10 W x 2), 10% THD
    Modo sonido Música/Discurso
    Surround V-Audio Surround
    Dolby Digital Out Dolby Digital Plus
    Salida dts Sí
    Entrada/Salida
    Última edición por amiboshi; 02/04/2009 a las 15:07

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Pues por lo ke estoy leyendo las B7020 si ke lo tienen..... asi ke me estoy cabreando y un webo.... COn tanto problema con la pana veo ke el foro esta poco activo.... Alguien podria agregarme al msn para hablar del tema y luego ponemos por aki las conclusiones...?? Es ke en serio... esto ya me puede....

Por cierto, edito.... en las specs pone esto:

Salida de audio 20 W (10 W x 2), 10% THD
    Modo sonido Música/Discurso
    Surround V-Audio Surround
    Dolby Digital Out Dolby Digital Plus
    Salida dts Sí
    Entrada/Salida
    ¿porque no conectas la ps3 a la tv por hdmi para el video y con una cable optico ps3 - deco para audio?

Ademas creo que la ps3 no saca dts por el hdmi, lo decodifica ella y lo manda en otro fromato 5.1 que ahora no recuerdo.

Pregunta aqui para mas informacion sobre el audio en ps3:

https://www.forodvd.com/tema/45634-blu-ray-playstation-3-reproductor-multimedia-hd/
    Última edición por chinglan; 02/04/2009 a las 15:26

principiante
    Registro
    13 jul, 06

Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    ¿porque no conectas la ps3 a la tv por hdmi para el video y con una cable optico ps3 - deco para audio?

Ademas creo que la ps3 no saca dts por el hdmi, lo decodifica ella y lo manda en otro fromato 5.1 que ahora no recuerdo.

Pregunta aqui para mas informacion sobre el audio en ps3:

https://www.forodvd.com/tema/45634-blu-ray-playstation-3-reproductor-multimedia-hd/
    Pues yo tengo entendido todo lo contrario.. es mas... la logica me dice ke si en ls ps3 configuras o hdmi o optico, y en ambas te deja elegir ke tipo de formato soporta tu deko... y si cogo optico con opcion dts y lo conecto directamente al deco y va bien... si le meto DTS a la tv por hdmi y luego lo conecto por optico con la opcion de DTS en hdmi activada.. debe de ir....

aprendiz
    Registro
    21 dic, 08

Pues yo tengo entendido todo lo contrario.. es mas... la logica me dice ke si en ls ps3 configuras o hdmi o optico, y en ambas te deja elegir ke tipo de formato soporta tu deko... y si cogo optico con opcion dts y lo conecto directamente al deco y va bien... si le meto DTS a la tv por hdmi y luego lo conecto por optico con la opcion de DTS en hdmi activada.. debe de ir....
    Comprate un receptor A/V y asunto arreglado, así lo tengo yo. El sonido directamente del htpc al AV y la imagen del htpc a la tv. No son muy caros y tendrás un sonido en condiciones, te valdrá para la tv, ps3 y todo lo que le quieras meter...

Otra cosita, cada vez que tengo tiempo le paso a la tv un breaking de diapositivas en 1080 por tarjeta SD de la cámara de fotos. Bien, decir que en cuanto a los pixeles, tengo al menos y no exagero más de 15 diferentes que deben andar vagos. Me explico, fotografía blanca pura en pantalla, 3 o 4 pixeles de color rojo (por ejemplo), fotografía verde fluorescente total, otros 3 o 4 pixeles negros (diferentes a los anteriores)...Y así con los distintos colores que van pasando. La tele tiene ahora 2 días. Al cambiar de pixeles apagados en cada fotografía, me da una cierta confianza, puesto que no están siempre apagados. Eso sí, en imagen de tv normal hay 3 que siempre lucen en rojo y que aún no he conseguido quitar. ¿os ha pasado a vosotros?, en principio parece que debe ser algo "normal" en sus primeros días ¿no? ¿creeis que se arreglara?
    También conocido como flicking

recién llegado
    Registro
    31 mar, 09

Sacado de los foros de AVS

----------------------------------------------------------------------
    Quote:
    Originally Posted by hazmatte
    Hi guys -

I just got my TC-P46G10 today and I'm loving it so far. I've got a question about the HDMI -> Audio Out capabilities.

I've got an HTPC with ATI Radeon X1200 series integrated video, and it has a native HDMI port on the motherboard. I've got the HDMI running out to the HDMI1 port on the TV and then I'm running an optical audio cable from the digital audio out port on the TV to my receiver. [Sadly, my surround receiver pre-dates HDMI, so I can't run HTPC -> receiver -> TV, which would be the preferred method.] Anyway, I'm only getting 2 channel stereo output passed to the receiver, and I'm not sure if the TV will pass DTS/Dolby Digital from the HDMI input to the digital audio output. Saw some conflicting info in the user manual about this. There is another possible issue regarding getting the ATI HDMI to pass multichannel audio over HDMI, which I'm chasing down, but I'd like to confirm there isn't a limitation on passing multichannel digital audio out from the TV to the receiver so I know where to concentrate my efforts on getting HTPC nirvana.

Can anyone confirm that they're getting surround sound out from the digital audio out port on the TV?

-------------------------------------------------------------------------

Bad news: No TV will pass a Dolby Digital signal from its digital audio output port. This design limitation is intentional and results from stupid copyright protection laws.

If your surround audio receiver has a digital audio input port then run a cable directly from the source to your receiver.

------------------------------------------------------------------------

Puede ser por esto?. ¿Estara Ramocin al final detras de todo?

FORZA XEREZ
    Registro
    28 oct, 08

Bueno despues de que ayer tarde pusiera a parir a mi 46g10 y por la noche me sorprendiera con un cambio a mejor calidad en la imagen,tengo que decir que es asombroso el cambio que esta dando en solo dos dias y es que veo tdt y demas de p.m incluso mejor que mi antiguo tubo del que tanto me acordaba ayer(para tdt) ¡¡¡¡esta tele se ve cada dia mejor!!!!!......no es coña (lleva 2 dias sin apagarse mucho breakin,tdt,fotos.....no paro de darle caña si se jode antes de 15 dias que se la coma eci,y si no la garantia o el seguro)ademas me he configurado unos valores en modo dinamico que alucino como se ve.Lo de la idea de devolverla se ha esfumado de mi cabeza si esto sigue asi y es que esto no es para contarlo hay que verlo.Por otro lado he visto 2 veces el anuncio de first stop y no consigo leer las letras que corren por abajo pero bueno creo que con otra configuracion podria hacerlo.En fin a fecha de hoy creo que he echo una buena compra pues de ruidos extraños nada de nada,pixeles vagos-muertos ninguno y cada dia que pasa mejor se ve, lo dicho no me arrepiento para nada cosa que antes de ayer SI y MUCHO.
    Bueno pues esta es mi experiencia con el plasma,casi increible pero cierta.
    SALUDAZOS.

principiante
    Registro
    13 jul, 06

Cita Iniciado por Tuerca Ver mensaje
    Comprate un receptor A/V y asunto arreglado, así lo tengo yo. El sonido directamente del htpc al AV y la imagen del htpc a la tv. No son muy caros y tendrás un sonido en condiciones, te valdrá para la tv, ps3 y todo lo que le quieras meter...

Otra cosita, cada vez que tengo tiempo le paso a la tv un breaking de diapositivas en 1080 por tarjeta SD de la cámara de fotos. Bien, decir que en cuanto a los pixeles, tengo al menos y no exagero más de 15 diferentes que deben andar vagos. Me explico, fotografía blanca pura en pantalla, 3 o 4 pixeles de color rojo (por ejemplo), fotografía verde fluorescente total, otros 3 o 4 pixeles negros (diferentes a los anteriores)...Y así con los distintos colores que van pasando. La tele tiene ahora 2 días. Al cambiar de pixeles apagados en cada fotografía, me da una cierta confianza, puesto que no están siempre apagados. Eso sí, en imagen de tv normal hay 3 que siempre lucen en rojo y que aún no he conseguido quitar. ¿os ha pasado a vosotros?, en principio parece que debe ser algo "normal" en sus primeros días ¿no? ¿creeis que se arreglara?
    Pues si no lo hago precisamente es porke en las especificaciones tecnicas dice DTS DIGITAL OUT, asi ke vamos, si saka, es porke a la tv se le mete primero el dts, sea por hdmi o por canales HD, y si no lo hace, ke lo kiten, ke es publicidad engañosa, junto con la mierda del IFC y sus putos 600hz....

Yo hasta hace 3 dias tenia un htpc con la 50PZ70, y lo hacia asi, kada vez ke jugaba a ps3, xbox360 o usaba el HTPC, tenia ke kambiar el cable optico... y unos de los motivos de cambiar de plasma, era el no tener ke hacerlo.... las 3 por hdmi, y a tomar por culo, siempre el mismo cable optico conectado de la tv al deco y no desde cada aparato al mismo.... Y nada..... y el IFC otra ke tal.... Es una buena tele, pero el cambio no ha sido tan sustancial como el de samsung con los LED... que para colmo, reproducen MKV.... Aun tengo ke mirarme mas a fondo este ultimo punto.... porke de ser asi... lo devuelvo todo, HTPC y Plasma, y una B7020 de 46 pulgadas y a tomar por culo.... me consumira menos luz y aun me saldra mas barata ke plasma de 1500+htpc de 500.... (la B7020 esta por unos 1700 puesta en casa).... Pero repito.....tendria ke comprobar de alguna manera el tema de la compatibilidad del mkv.... y en el otro hilo de este foro... no le ponen mucho interes.... https://www.forodvd.com/tema/69754-lcd-led-samsung-b6000-7000-y-8000-a/index28.html

46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09

Lo que hay que leer en las ultimas paginas , no si ahora resulta que la g10 es una mierda y no sirve para nada.

bueno pues el que quiera que piense lo que quiera pero la mia se ve de puto cine, para ver la tdt es muy aconsejable me da igual formula uno, que futbol que telediarios que lo que sea, nitidez asombrosa, unos negros muy buenos y unos colores muy naturales con unas imagenes muy suaves y fluidas.

con hdmi tambien la he probado y tambien me ha parecido muy buena

la pondreis a parir y todo lo que querais pero para un usuario normal (como yo) es una tele muy buena y con una buena relacion calidad precio.

pues eso, saludos

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Creo que llegados a este punto los poseedores de una g10 deben comentar (si hacen el favor) si realmente la tele evoluciona favorablemente con el paso de los días porque ya hay mas de 1 y de 2 posteantes que aprecian mejorías apreciables en los días que pasan, sobre todo sería muy importante que los más críticos fuesen poniendonos al día si observan algún tipo de evolución, sería de gran utilidad para evitar los dolores de cabeza que me está dando esta tele (sin tenerla todavía)

Un saludo

principiante
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por willydestroy Ver mensaje
    Lo que hay que leer en las ultimas paginas , no si ahora resulta que la g10 es una mierda y no sirve para nada.

bueno pues el que quiera que piense lo que quiera pero la mia se ve de puto cine, para ver la tdt es muy aconsejable me da igual formula uno, que futbol que telediarios que lo que sea, nitidez asombrosa, unos negros muy buenos y unos colores muy naturales con unas imagenes muy suaves y fluidas.

con hdmi tambien la he probado y tambien me ha parecido muy buena

la pondreis a parir y todo lo que querais pero para un usuario normal (como yo) es una tele muy buena y con una buena relacion calidad precio.

pues eso, saludos
    tienes alguna configuracion especial? , la verdad es que animas bastante a no perder la esperanza del todo.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por yupiando Ver mensaje
    Bueno despues de que ayer tarde pusiera a parir a mi 46g10 y por la noche me sorprendiera con un cambio a mejor calidad en la imagen,tengo que decir que es asombroso el cambio que esta dando en solo dos dias y es que veo tdt y demas de p.m incluso mejor que mi antiguo tubo del que tanto me acordaba ayer(para tdt) ¡¡¡¡esta tele se ve cada dia mejor!!!!!......no es coña (lleva 2 dias sin apagarse mucho breakin,tdt,fotos.....no paro de darle caña si se jode antes de 15 dias que se la coma eci,y si no la garantia o el seguro)ademas me he configurado unos valores en modo dinamico que alucino como se ve.Lo de la idea de devolverla se ha esfumado de mi cabeza si esto sigue asi y es que esto no es para contarlo hay que verlo.Por otro lado he visto 2 veces el anuncio de first stop y no consigo leer las letras que corren por abajo pero bueno creo que con otra configuracion podria hacerlo.En fin a fecha de hoy creo que he echo una buena compra pues de ruidos extraños nada de nada,pixeles vagos-muertos ninguno y cada dia que pasa mejor se ve, lo dicho no me arrepiento para nada cosa que antes de ayer SI y MUCHO.
    Bueno pues esta es mi experiencia con el plasma,casi increible pero cierta.
    SALUDAZOS.
    Dime cómo has configurado el modo dinámico para la TDT, please. ¿Me confirmas que no ves ningún tipo de artefacto alrededor de las figuras (como un halo) al ver el fútbol en ese modo? A ver si voy a tener una tele "atontada" :-D. En principio este tipo de cosas no deberían tener mucho que ver con el BreakingIn, es más bien proceso de imagen.

Por ahora, y viendo lo que dice la gente, solo veo dos opciones:

Hay teles que salen chungas

o

Hay teles que les han metido un buen meneo en el transporte y necesitan asentarse

Lo que está claro es que hay gente muy contenta y si encima es en modo dinámico, está claro que su tele se ve diferente de la mía!! :-)

principiante
    Registro
    12 sep, 08

me gustaria lanzar dos interrogantes al aire dado la evidente contradiccion de los comentarios respecto a este televisor , la primera seria , ¿es posible que los que aun no hemos tenido plasma nos sintamos menos decepcionados que los que ya han disfrutado de alguna serie anterior? la segunda seria ¿ podriamos empezar a hablar de alguna partida o panel defectuoso? , incluso se me ocurre una tercera , ¿ no se trataria quizas de encontrar la calibracion mas adecuada? , en fin , solo se trata de llegar a conclusiones mas clarificadoras.

honorable
    Registro
    30 jun, 07

Cita Iniciado por ibiza1966 Ver mensaje
    me gustaria lanzar dos interrogantes al aire dado la evidente contradiccion de los comentarios respecto a este televisor , la primera seria , ¿es posible que los que aun no hemos tenido plasma nos sintamos menos decepcionados que los que ya han disfrutado de alguna serie anterior? la segunda seria ¿ podriamos empezar a hablar de alguna partida o panel defectuoso? , incluso se me ocurre una tercera , ¿ no se trataria quizas de encontrar la calibracion mas adecuada? , en fin , solo se trata de llegar a conclusiones mas clarificadoras.
    Sí, está claro que acostumbrarse a la PZ85 es poner el listón muy alto. Por otro lado, no me parece mal exigir que las cosas no vayan a peor.

Sí, no sería la primera vez en Panasonic.

No lo sé. Me parece complicado porque le he metido mucha caña y ya tenía experiencia con la PZ85 y la PX70. Pero nunca se sabe, si me pasan la confi de dinámico para TDT, pongo Teledeporte y supongo que podré decir algo más (si a mí esa confi no me mejora las cosas, habrá que pensar en la opción número dos).

Un saludo.

principiante
    Registro
    12 sep, 08

otra cosa mas... , en el sitio donde la tenia medio apalabrada , llevan un retraso de al menos 15 dias con continuos cambios de la fecha de entrega , comentan que no les acaban de llegar , me consta que en alguna otra tienda fisica mas o menos importante tambien sucede algo parecido , al menos en los de 46 " , no quiero ser mal pensado pero..... , ¿ casualidad , falta de exactitud en las previsiones , o...... , panasonic ha descubierto alguna cagada importante en estos modelos y retrasa el lanzamiento masivo?.... , puestos a malpensar.....

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17