Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 221 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #106
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por willydestroy Ver mensaje
    vaya no queda igual, el perfil de la barbilla se pixela un poco y en la original no pero los colores si se ven bien, y son muy naturales y agradables
    Gracias Willy por tus respuestas. Pregunte por ti porque tus primeras fotos fueron cojonu*** . y estas ultimas igual o mejores.

    Si donde podía fallar era en TDT , por los reescalados etc. has demostrado que no. Si alguien no lo viera bien sería por la calidad de su señal ó por la configuración, solo faltaría probar con una peli en 1080p, pero alguien también la vio en alguna tienda y dijo que muy bien.
    Creo que por calidad / precio es insuperable.
    La PZ800 ó la serie V , Z , será mejores , pero también más caras, es cuestión de adonde quiera llegar cada uno.

    Saludos.

  2. #107
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por willydestroy Ver mensaje
    creo que la calidad es bastante buena


    UFFF, actualmente con la PZ81, que es la que tengo ahorita, esta imagen no se ve así ni de COÑA, a mi o me hubiese empastelado casi todas las sombras, perdiendo muchos detalles, o por el contrario para ver bien los detalles la imagen no tendría que tener tanto contraste y acabar viéndose con ese velo gris tan puaggggggg. La verdad que a mí personalmente (supongo que será porque parto de una tele muy básica) me convence mucho la G10
    Última edición por krestyy; 27/03/2009 a las 09:18

  3. #108
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Muchas gracias por tus respuestas willydestroy, esperare al sabado, haber que tal se vee la roja

    Porcierto, yo que aun tengo una tv de tubo de las de toda la vida, alguien me podria explicar que es lo que se supone que hace el IFC? Que se tendria que notar o dejar de notar? y que es el famoso judder?¿

  4. #109
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Will, que ajustes le tienes? Brillo, modo, contraste, nitidez, temp color, ruido, todo eso...

  5. #110
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Muy buenas a todos,
    lo primero agradecer vuestras aclaraciones, fotos, pruebas y demás asuntos que estáis tratando....
    Estoy muy de acuerdo con lo que decís, yo ayer seguí haciendo pruebas con la G10 y la verdad es que hoy estoy un poco más contento con la calidad de este aparato.

    Estuve jugando a la Xbox y se ve de lujo, además me di cuenta de que se habilita el modo juego y se desconecta automáticamente el IFC. Cada 30 minutos aparece un letrero recordándote el tiempo que llevas jugando....

    Probé algunas pelis y puse y quite el IFC.........yo tampoco aprecio diferencia destacable.....
    Como ya he comentado, en la PZ85 (que sí tenía Real Cinema) independientemente de la fuente que le metieras, teninedo el IFC conectado se notaba mucho el efecto en la apariencia de las imágenes. IFC y Real Cinema no se podían habilitar o deshabilitar por separado.

    Yo con esta no noto nada con el IFC, ni con pelis ni con TDT, ni na de na....

    Ahora, dicho esto, yo cada vez estoy más contento con la TV, creo que tiene una imagen excelente y una relación calidad-precio estupenda.

    En contra: perdemos el efecto que le daba el Real Cinema a las 85-800 (smooth film en los modelos que vendrán).

    Si no pudiéramos vivir sin él, no nos queda más que esperar unos meses y pagar la diferencia......pero hoy por hoy creo que estamos acertando con la compra.

    Saludos

  6. #111
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    en algo se tiene de notar el puñetero IFC ???? porque ademas es uno de los pilares de la publicidad de Panasonic en esta nueva gama !!!!!

    IFC PRO 600 Hz y nadie lo nota ? O nos la estan metiendo doblada ó hay alguna trampa que no conocemos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #112
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Probad el IFC en tenis o en Futbol a ver

  8. #113
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    en algo se tiene de notar el puñetero IFC ???? porque ademas es uno de los pilares de la publicidad de Panasonic en esta nueva gama !!!!!

    IFC PRO 600 Hz y nadie lo nota ? O nos la estan metiendo doblada ó hay alguna trampa que no conocemos
    Es muy raro el tema, pues como dijiste antes, una cosa son los 24p otra completamente diferente el IFC, que debería funcionar con cualquier fuente

    ¿Será que estas nuevas se han cargado el interpodalor de frames y simplemente los repiten?.

    Como en las V también pase esto, a mi me mata, pues a mi si me gusta el efecto telenovela.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #114
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Es muy raro el tema, pues como dijiste antes, una cosa son los 24p otra completamente diferente el IFC, que debería funcionar con cualquier fuente

    ¿Será que estas nuevas se han cargado el interpodalor de frames y simplemente los repiten?.

    Como en las V también pase esto, a mi me mata, pues a mi si me gusta el efecto telenovela.
    Pues olvidate del todo , porque en la G10 no lo vas a encontrar. Eso te lo certifico, porque he estado unas cuantas horas y no he sido capaz de apreciarlo ni yo, ni nadie !!!!. Vete haciendote la idea

    Pero por mucho que hallan cambiado la forma de trabajar del IFC, se tiene de notar !!!! sino es que es no tiene sentido !!!!!!! Cualquier filtro chorra se nota, y más un INTERPOLADOR !!!!!

    Y a ver si alguien conecta un bluray para que certifique lo que yo dijo o a lo mejor no lo aprecie correctamente

    De todsa formas es una gran TV, pero es GAMA MEDIA.

    Quieres TDT y DVD , vete a por la X
    si ademas vas a jugar con una 360/Ps3 o ver algún bluray, mp4,etc.. a por la G10.
    Vas a enchufarle HD por un tubo, serie V señores


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #115
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Tanta diferencia hay entre jugar, ver blu ray, mkv, etc, todo ocasionalmente, de la srie X a la G? Realmente apreciable a mas de 2 metros?

  11. #116
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Tanta diferencia hay entre jugar, ver blu ray, mkv, etc, todo ocasionalmente, de la srie X a la G? Realmente apreciable a mas de 2 metros?
    No se trata de eso. Cada uno debe comprar el TV que cumpla con sus necesidades. Si vas a ver TDT y DVD es un grave ERROR comprar un G10, V10 ó un Pz800. Porque primero vas a pagar más por algo que no vas a disfrutar y encima te va a penalizar.

    Si quieres un coche para circular por la ciudad y salir una vez al año, no tiene sentido que te compres un GRAN turismo ó un 4x4, pero hay mucha gente que lo hace y no le importa pagar un consumo deshorbitado para ir por ciudad. Pero para mi es un error.

    No es mejor la G10 que la X10 si lo que vas a ver no es HD. Al contrario. Cada uno en función del tipo de contenido que va a ver, debe elegir la pantalla que NECESITA. Otra cosa es lo que valga


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #117
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    No se trata de eso. Cada uno debe comprar el TV que cumpla con sus necesidades. Si vas a ver TDT y DVD es un grave ERROR comprar un G10, V10 ó un Pz800. Porque primero vas a pagar más por algo que no vas a disfrutar y encima te va a penalizar.

    Si quieres un coche para circular por la ciudad y salir una vez al año, no tiene sentido que te compres un GRAN turismo ó un 4x4, pero hay mucha gente que lo hace y no le importa pagar un consumo deshorbitado para ir por ciudad. Pero para mi es un error.

    No es mejor la G10 que la X10 si lo que vas a ver no es HD. Al contrario. Cada uno en función del tipo de contenido que va a ver, debe elegir la pantalla que NECESITA. Otra cosa es lo que valga
    Ya, por ejemplo, ni tengo blu ray, ni tengo consola, ni voy a ver asiduamente KMV y menos de 1080p de 12GB (alguna 720p si, o incluso 1080, pero ni una al mes)... Pero no puedo decir de esta agua no bebere. Si un dia pillo una consola, o un blu ray, habra tanta diferencia de la G a mi X? O mi X cumplira suficientemnete?

  13. #118
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    en algo se tiene de notar el puñetero IFC ???? porque ademas es uno de los pilares de la publicidad de Panasonic en esta nueva gama !!!!!

    IFC PRO 600 Hz y nadie lo nota ? O nos la estan metiendo doblada ó hay alguna trampa que no conocemos
    Será que el IFC no actua para las películas a 24p y para eso han puesto el "24p smooth" en la serie V y Z.

    Es decir, que este año hay tres tipos de TVs y no 2 como hasta ahora:

    - Las que no tienen interpolador.
    - Las que tienen el IFC pero sin opciones para 24p.
    - Las que tienen el IFC pero CON tratamiento especial para 24p.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  14. #119
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Y atengo la 42G10 !!!!, bien, la he conectado a una PS3, activada la salida 24p, tambien la tengo conectada al AppleTV.

    Bien el IFC........... pos...... que nada de nada de nada, no lo veo hacer funcionar

    Nada decidme que pruebas quereis, y os digo.

    Porcierto he puesto la película de Tierra de la BBC., cuando hace barridos de panorámicas la tele parpadea, es como sino estubiese a 100hz, como las antiguas

  15. #120
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Y atengo la 42G10 !!!!, bien, la he conectado a una PS3, activada la salida 24p, tambien la tengo conectada al AppleTV.

    Bien el IFC........... pos...... que nada de nada de nada, no lo veo hacer funcionar

    Nada decidme que pruebas quereis, y os digo.

    Porcierto he puesto la película de Tierra de la BBC., cuando hace barridos de panorámicas la tele parpadea, es como sino estubiese a 100hz, como las antiguas
    Como casi todas . A no ser que actives un interpolador (IFC si funcionara) o tengas la gama más alta (V) con un proceso de los 24 fps exclusivo como los 24 Smooth film, lo vas a sufrir. El IFC no sirve a día de hoy PARA NADA, es un engaño. No me extrañaría nada que no estuviera ni programado

    Pero dicho esta hace unas páginas, lo digo para que luego la peña no se lleve sorpresas......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 8 de 221 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins