Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 221 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #91
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por carlos5700 Ver mensaje
    empiezo a tener dudas ... os explico. Yo queria la 46pz86 pero cuando estaba decidido aparece la 46g10. Luego .. aunque se que la 46g15 no aporta mejoras en la imagen quizas por estetica (ira colgada en la pared) y si no hubiera mucha diferencia de precio optaria por esta.

    Mi dilema es el siguiente segun los ultimos posts quizas la pz85/86 en cuanto a fluidez sean mejores lo que me lleva a plantearme quizas esperar a la serie V. Pero claro ahora lo que pasa es que no la haran en 46 y es aqui donde os pido ayuda.

    ¿Para una distancia de la tele al sofa segun el sitio va de los 3,30 a 4,5 m una de 50' seria demasiado?
    no. es mas, seria aconsejable
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #92
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    El amigo Willydestroy fue el primero ,pero ha desparecido, seguro que ya podría contarnos más cosas.
    aver si el personal se anima y va contando más cosas ,configuraciones etc.

    salu2
    Venga ya estoy aqui chicos siento haber desaparecido, he estado fuera de casa y he vuelto hoy, asi que al tema.

    la tele bien, muy bien se ve y se oye de puta madre, estoy contentisimo, yo de momento solo tdt y es espectacular la definicion y la profundidad en las imagenes.

    configuraciones todavia no he probado mucho, tampoco soy un esperto ni se tanto como algun forero asi que si me quereis preguntar algo aqui estoy

    pues eso, un saludo

  3. #93
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Lo que no existe, son las reviews y comentarios de los que ya la tienen. Todo el mundo se la compra, y después desaparece. Con un poco mas de interés, todas estas dudas deberían estar ya solucionadas.
    Plasma que te ocurre? que quieres que te diga tio?


    venga pregunta que te digo lo que quieras

  4. #94
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Una preguntilla......si pones la tv en Modo cine y activas y desactivas el IFC ¿ notas algo?

  5. #95
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Willidestroy, puedo preguntar yo también?

    Refleja mucho la pantalla?

    Que tal son los menus? Son faciles de entender? Nose si seria mucha molestia pedirte que pusieras algunas fotillos .

    Porfavor haber cuando puedas y me dices que tal se vee el futbol. (El sabado juega españa.). Si se veen estelas en los jugadores, o el balon se vee difuminado..


    Muchas gracias.

  6. #96
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    perdona otra preguntilla se me olvidaba..... En zonas oscuras es capaz de de refinir matices? O por el contrario hace "lapas"/"manchurrones" es que en la pz81 a la que hay una zona oscura se la come y no se ve mas que una gran mancha x(

  7. #97
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    cinco min que lo pruebo

  8. #98
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por willydestroy Ver mensaje
    cinco min que lo pruebo
    Ke grande eres nen!!!! Es que me llega mañana y estoy aún comiendome el tarro

  9. #99
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Una preguntilla......si pones la tv en Modo cine y activas y desactivas el IFC ¿ notas algo?
    no tio no noto nada, con el tdt no se nota nada, en modo cine las imagenes salen mucho menos coloridas, mas apagadas pero lo del icf no he notado nada

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Willidestroy, puedo preguntar yo también?

    Refleja mucho la pantalla?

    Que tal son los menus? Son faciles de entender? Nose si seria mucha molestia pedirte que pusieras algunas fotillos .

    Porfavor haber cuando puedas y me dices que tal se vee el futbol. (El sabado juega españa.). Si se veen estelas en los jugadores, o el balon se vee difuminado..


    Muchas gracias.
    no tio, nada

    la verdad que ni me habia fijado en eso, y ahora que lo dices he mirado y si miro justo de lado en la misma tele he visto que refleja, pero desde el sofa no refleja nada de nada, es mas tengo una lampara detras que se deberia de ver y no se va nada, un poco de reflejo pero mate y muy pequeño y fijandome

    los menus son super faciles y muy intuitivos, no tienen mucha perdida, son validos para cualquier persona

    El futbol el sabado te digo, no te preocupes

    y las fotos, le acabo de hechar unas al telediario de la 2, ahora si puedo las subo para que veas

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    perdona otra preguntilla se me olvidaba..... En zonas oscuras es capaz de de refinir matices? O por el contrario hace "lapas"/"manchurrones" es que en la pz81 a la que hay una zona oscura se la come y no se ve mas que una gran mancha x(

    lo de las zonas, no se, yo las veo bien, ni manchas ni nada raro


    saludos

  10. #100
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    muchas gracias camarada por dejarnos usar de tu tiempo!!! Na a las 16h del viernes en teoría llega la mía a ver que tal xd

  11. #101
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ......
    Aún así, hay una cosa que no me cuadra. Por lo que dijo XaviDVD, la PZ800 con el IFC desactivado (y supongo que el Real movie también), iba mucho mejor que la G10 (tanto con el IFC desactivado como activado).

    Esto último me descoloca por completo.
    intentaré ayudarte

    La Pz800 tenía el IFC desconectado, pero el modo "24 CINE REAL" (que en la nueva gama de Panasonic pasa a llamarse "24 smooth film" a partir de la serie V) estaba conectado, es más desconozco que pueda desactivarse ya que podriamos decir que es automático. Si recibe 24 fps actua y sino NO.

    La Pz800 en la escena complicadísima de "Hulk" al final del cap.1 donde hay una cámara aérea que se pasea por las chavolas de Brasil. Dentro de ser una escena que ES IMPOSIBLE VERLA FLUIDA SIN INTERPOLADOR, ya que en el cine también se veía con esta raletantización, en la Pz800 se veía mucho más natural que en cualquier otra: y hablo de la 5090 de Pioneer, la G10 evidentemente, Sony Bravia serie W, etc.....

    ¿ con esto que quiero decir ?

    que el famoso 24 CINE REAL, o el 24 SMOOTH FILM son más que un mero slogan publicitario. Se notan. y en este sentido la G10 se comporta mejor que una Pz80 (lo comprobé) pero peor que por ejemplo una PZ800. Desconozco si la 85 tiene 24 CINE REAL.

    Por otro lado es lógico. Estamos hablando de la gama media de Panasonic. Dejemos las lindeces para la gama ALTA

    Pero lo que me tiene mosqueado de verdad es no NOTAR el IFC en el G10. Olvidemos los 24 fps. El IFC va a parte de todo esto y debería notarse claramente............ no lo entiendo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #102
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    creo que la calidad es bastante buena






  13. #103
    46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    vaya no queda igual, el perfil de la barbilla se pixela un poco y en la original no pero los colores si se ven bien, y son muy naturales y agradables

  14. #104
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Panasonic Tc-p"42/5o" V10

    Hola a todos
    Véo que hay creados dos hilos de las nueva geneación de pantallas de Panasonic.
    En una, que es más generalista, solo se habla de la G10 y en la otra que es más específica de esta pantalla se duplican....Esto está siendo un poco caótico.
    A mi esta V10 es la que me interesa, pero aunque no esté en el mercado, creo que hay bastante información más teorica que empírica, pero suficiente para empezar este hilo.
    Espero NO tener que leer la información más exaustiva de esta a priori fantastíca pantalla, en muchos más hilos.
    Un abrazo
    alf.

  15. #105
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por willydestroy Ver mensaje
    vaya no queda igual, el perfil de la barbilla se pixela un poco y en la original no pero los colores si se ven bien, y son muy naturales y agradables
    Tranquilo, nadie se estaba fijando en la barbilla. Es la configuración de fabrica, o la has calibrado? Como ves el movimiento en DVD? Ya sabes, judder, IFC.... Ya puestos en gastos, no habrás pillado un reproductor blu-ray por casualidad no???

    Gracias majete.

+ Responder tema
Página 7 de 221 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins