Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 10

Predeterminado Reflejos P46g10 NeoPDP

Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero poder compartir con vosotros conocimientos.

Bien, queria comentaros que hace 1 mes me compré una TV Plasma Panasonic P46g10e y coincidió que ayer limpiando la pantalla mirandola de perfil observe que hace como una especie de "aguas" por la parte interior del cristal, no se si me explico, es como si alguien hubiese echado limpiacristales y los "chorretones" hubiesen dejado marcas en el cristal. Sólo se aprecia cuando la TV esta apagada y con muy muy poca luz en el salón. He intentado observar en las tiendas esto pero no he podido dado que hay mucha luz en estas.

Os habeis fijado alguno en este detalle? ya digo que luego encendida no se aprecia nada, se ve muy bien, es simplmente si alguno ha aprecido este detalle.

Gracias

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Yo quería pedir vuestra opinión. Hace unos meses empecé a rondar la 42G10 y no me decidí. Ahora de nuevo estoy mirando teles y al ver las LED de Samsung, serie 7 en concreto me he replanteado la opción. Ya se que mentar LCD en un post de "plasmeros" es jugármela, pero... qué opináis. Optar por una de ambas o esperar los nuevos plasmas de Panasonic?
    El problema de esperar es que "siempre viene algo mejor" y nunca compras nada...

Baneado
    Registro
    21 sep, 09

Spam - spam - spam

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por doc venom Ver mensaje
    Yo quería pedir vuestra opinión. Hace unos meses empecé a rondar la 42G10 y no me decidí. Ahora de nuevo estoy mirando teles y al ver las LED de Samsung, serie 7 en concreto me he replanteado la opción. Ya se que mentar LCD en un post de "plasmeros" es jugármela, pero... qué opináis. Optar por una de ambas o esperar los nuevos plasmas de Panasonic?
    El problema de esperar es que "siempre viene algo mejor" y nunca compras nada...
    Hola compi,

Tranquilo, aqui no te va a morder nadie, es un foro no una secta, aunque haya gente que se empeñe en radicalizar opiniones.

La mía es que, sin desmerecer el modelo, los Led en general y especialmente estos Samsung estan muy inflados de precio. Creo que hay modelos con mucha mejor relacion calidad-precio.

¿Que son bonitos esteticamente? A rabiar. ¿Muy finitos y modernos? Sin duda.
    Pero si la pregunta es ¿que escoger entre G10 o Serie 7?, pues claramente la Pana y no lo digo porque la tenga, sino porque me parece que no vale la pena esa diferencia de dinero entre ellas y para el uso que le doy a la tele y mi gusto personal me satisface mas.

Puedes pasarte tambien por el hilo especifico de la Samsung y asi recabas opinion desde el lado de los usuarios del modelo. Luego le añades tu apreciacion personal y podras elegir con mas criterio.

Suerte!
    Última edición por Leamonde; 11/02/2010 a las 21:36
    I can only see vaguely from afar...

Registro
    14 dic, 09

Que crack Toledano, "enmudecío" y "anonadado" me he quedado tras leer tu explicacion.

Muchas gracias por compartirlo. Cada dia se aprenden mas cosas por aqui.

No tenemos remedio, creo que es una necesidad ya el probar nuevas cosas en la busqueda casi imposible de la configuracion perfecta, pero seguramente en esa busqueda mas que en el resultado esta el placer.

Y en ese estado de escaneo continuo de detalles se te puede pasar una peli sin haberte enterado de nada, ya me ha pasado mas de una vez y da un poco de rabia pero que le vamos a hacer, es un mal que nos compensa.

Es como aguantarse la caca, que a veces da gustico...

Hasta la proxima maestros!

principiante
    Registro
    22 jun, 09

Hola otra vez,comentaros,que de buenas a primeras mi g10 ha dejado de sacar el sonido por el HDMI,y me he vuelto loco probando cosas...,creo que algo se ha debido de romper...

¿Alguien conoce algo sobre este problema? ¿Si tengo que tirar de garantía,llamo a electroprecio o es directamente panasonic la que ofrece el servico?

Gracias.

Asimo
    Registro
    23 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Reflejos P46g10 NeoPDP

Cita Iniciado por lilaceo Ver mensaje
    Bien, queria comentaros que hace 1 mes me compré una TV Plasma Panasonic P46g10e y coincidió que ayer limpiando la pantalla mirandola de perfil observe que hace como una especie de "aguas" por la parte interior del cristal
    Así es, se ven como unas bandas verticales, supongo que será parte de la pantalla.
    Plasma Panasonic TX-PF46G10
    Grabador DVD LG RHT-397H
    Reproductor Multimedia WDTVLive

recién llegado
    Registro
    10 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Reflejos P46g10 NeoPDP

Gracias Toledano por la aclaración. Pensaba que sólo era la mia !

Cita Iniciado por Toledano Ver mensaje
    Así es, se ven como unas bandas verticales, supongo que será parte de la pantalla.

Baneado
    Registro
    14 abr, 06

Predeterminado Como usar tarjeta memoria SD en Panasonic G-10

Antes de nada, si se ha hablado mucho de este tema, me disculpo por poner un hilo más.
    Prometo que he buscado todo lo que he podido, (no soy especialmente bueno en internet aunque aprendo rápido), y llevo días intentando aclararme, y ya me duelen los ojos.

Mi duda es la siguiente. Tengo un Plasma Panasonic de 46" serie G-10.
    Quería probar una tarjeta de memoria SD con algún contenido en HD ya que por el momento no tengo ninguna otra fuente posible para visionar HD en el Plasma.

Nesitaba que por favor alguien perdiera parte de su tiempo en explicarme:
    - Qué tipos de archivos son los que admite el Plasma cuando le metes la tarjeta SD.
    - Qué programa se utiliza para convertir en su caso los archivos para que sean compatibles.
    - Cómo se graban los archivos en la Tarjeta.
    - Algún enlace hacia una dirección donde existan (en su caso) archivos ya preparados para poder ser vistos en una tarjeta SD en el Plasma Panasonic.
    - Algún enlace donde se hable de este tema.

Muchísimas gracias por adelantado, a todo aquel que me pueda ayudar.

aspirante
    Registro
    12 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Como usar tarjeta memoria SD en Panasonic G-10

Hola, hay un hilo "inmenso" sobre la g10 y la g15 (utiliza el buscador) en este foro. Te dire que la G10 no soporta Archivos HD a traves de la tarjeta de memoria.

Baneado
    Registro
    14 abr, 06

Muchas gracias por tu pronta contestación.
    Por supuesto ya sabía que había un gigantesco post sobre la G-10, de hecho ahora mismo voy por la página 34 y llevan 20 páginas peleándose sobre el IFC. Es desesperante, y además ni un sólo dato sobre alguien que haya utilizado la tarjeta de memoria SD en el Plasma.

Sobre lo de poder ver video en HD en la tarjeta de memoria es algo que se publicita claramente en la web de Panasonic (a través de archivos .avchd), y de hecho el propio manual que viene con el Plasma lo confirma. Dice textualmente lo siguiente: "Tarjetas compatibles SD, MicroSD, y SDHC.
    Películas: Archivos compatibles con el estándar SD-Video Ver. 1.2 (MPEG-2; formato PS) y con el estándar AVCHD, con un formato de audio MPEG-1/Layer-2 o el formato Dolby Digital.

Por todo lo anterior, mi pregunta es: ¿estoy equivocado?, ¿se me escapa algo?, ¿nadie ha visto imágenes en HD por este método?, ¿por qué afirmas que no se puede ver HD de esta forma?, ¿lo has probado tú personalmente?.

Que montón de preguntas, y que montón de dudas me generan.
    Gracias de antemano por la contestación.

Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Muchas gracias por tu pronta contestación.
    Por supuesto ya sabía que había un gigantesco post sobre la G-10, de hecho ahora mismo voy por la página 34 y llevan 20 páginas peleándose sobre el IFC. Es desesperante, y además ni un sólo dato sobre alguien que haya utilizado la tarjeta de memoria SD en el Plasma.

Sobre lo de poder ver video en HD en la tarjeta de memoria es algo que se publicita claramente en la web de Panasonic (a través de archivos .avchd), y de hecho el propio manual que viene con el Plasma lo confirma. Dice textualmente lo siguiente: "Tarjetas compatibles SD, MicroSD, y SDHC.
    Películas: Archivos compatibles con el estándar SD-Video Ver. 1.2 (MPEG-2; formato PS) y con el estándar AVCHD, con un formato de audio MPEG-1/Layer-2 o el formato Dolby Digital.

Por todo lo anterior, mi pregunta es: ¿estoy equivocado?, ¿se me escapa algo?, ¿nadie ha visto imágenes en HD por este método?, ¿por qué afirmas que no se puede ver HD de esta forma?, ¿lo has probado tú personalmente?.

Que montón de preguntas, y que montón de dudas me generan.
    Gracias de antemano por la contestación.
    Hola,

Honestamente, no creo que merezca la pena ver algo en HD por la tarjeta SD.
    Efectivamente, el único formato de video compatible con la tele es el avchd, y la idea básicamente es usarlo para ver los vídeos grabados con cámaras de vídeo compatibles (las Panasonic que graban en HD por ejemplo).

Esa ranura esta más pensada para eso, para ver fotos y vídeos caseros grabados con una cámara compatible con el formato.

Por otro lado, las tarjetas SD suelen ser limitadas en cuanto a capacidad, por lo que dificilmente podras meter una peli entera de calidad, pero si aun asi quieres probarlo, hay varios programas que convierten a formato avchd, por ejemplo las últimas versiones de nero vision.

Eso si, ya te puedes armar de paciencia, porque dependiendo de la potencia de tu ordenador puedes tardar muuuuchas horas en convertir una peli completa.

Puedes tambien buscar por internet algun video que ya este en ese formato, (creo que la extension es .mts o .m2ts) y probar.

Personalmente, lo veo un engorro para hacer solo una prueba, yo me olvidaria de experimentos porque esa ranura no esta pensada como reproductor, sino que es un añadido bastante limitado.

Acabarás antes y será mucho más práctico y completo que te mires un reproductor multimedia dedicado (tienes por unos 100 un asus o'play o un WD live), conectado por HDMI le metes lo que quieras y a disfrutar de la HD sin problemas.

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 abr, 06

Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola,

Honestamente, no creo que merezca la pena ver algo en HD por la tarjeta SD.
    Efectivamente, el único formato de video compatible con la tele es el avchd, y la idea básicamente es usarlo para ver los vídeos grabados con cámaras de vídeo compatibles (las Panasonic que graban en HD por ejemplo).

Esa ranura esta más pensada para eso, para ver fotos y vídeos caseros grabados con una cámara compatible con el formato.

Por otro lado, las tarjetas SD suelen ser limitadas en cuanto a capacidad, por lo que dificilmente podras meter una peli entera de calidad, pero si aun asi quieres probarlo, hay varios programas que convierten a formato avchd, por ejemplo las últimas versiones de nero vision.

Eso si, ya te puedes armar de paciencia, porque dependiendo de la potencia de tu ordenador puedes tardar muuuuchas horas en convertir una peli completa.

Puedes tambien buscar por internet algun video que ya este en ese formato, (creo que la extension es .mts o .m2ts) y probar.

Personalmente, lo veo un engorro para hacer solo una prueba, yo me olvidaria de experimentos porque esa ranura no esta pensada como reproductor, sino que es un añadido bastante limitado.

Acabarás antes y será mucho más práctico y completo que te mires un reproductor multimedia dedicado (tienes por unos 100 un asus o'play o un WD live), conectado por HDMI le metes lo que quieras y a disfrutar de la HD sin problemas.

Saludos.
    Muchas gracias por tu contestación, pero perdon por insistir, pero entiendo que somos Legión los que hemos comprado este Plasma y me resisto a creer que nadie a utilizado la tarjeta SD para comprobar como se ven contenidos HD.
    En concreto yo tengo una tarjeta SDHC de 8 GB, y entiendo que en esa capacidad algo podré meter no?. El problema es que no sé como meterle los archivos a la tarjeta, y cual es la extensión correcta y el modo correcto de hacerlo.
    Agradecería que alguien que lo hubiera probado (seguro que tiene que haber alguien), me pudiera ayudar.
    Un cordial saludo a todo el foro.

principiante
    Registro
    25 sep, 09

Predeterminado Software Linux en Panasonic G10

Hola,

resulta que mirando el menu del sistema de mi G10 he encontrado que el software es "open source" y como tal indican un link donde puede descargarse. En mi caso este http://www.am-linux.jp/dl/EUIDTV7/

mi pregunta es a ver si hay algun experto en linux por ahi.. es posible cambiar este software que por ejemplo active el famoso decodificador satelite en un V10? o que por ejemplo añada parametros de conexión a uno con Viera Cast? o que coja trozos de software (como la calibracion ISFcc) de los nuevos G20 y llevarla al G10?

a lo mejor estoy diciendo tonterías... encontrareis vuestro link en vuestro Panasonic. Menu>Configuración > Menú de sistema > licencia de software > y ahi hay una parrafada que si bajais un poco lo vereis.

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Software Linux en Panasonic G10

Solo parte del software es abierto: el sistema operativo y algunos programas de utilidad.
    El programa principal es totalmente cerrado y casi imposible de modificar.
    Con la posibilidad de modificar el sistema operativo se pueden hacer cosas interesantes, por ejemplo conectar una tarjeta de red usb para reproducir desde la red, pero visto que la G10 no tiene usb y su reproductor es bastante limitado no creo que se pueda hacer mucho.
    Para lg y samsung hay alguna cosilla

http://samygo.sourceforge.net/
    http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_f...pg=1&sc=20&x=0

pero nada, que yo sepa, para panasonic.

+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17