Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 221 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si realmente el IFC que nos venden como supernovedad tecnológica no es apreciable por nadie......ya no veo el precio tan acomodado......

Para eso te ahorras 200 euros y te vas a por las 85-86 del año pasado, no? y además con la diferencia te puedes comprar un blu-ray, que sí verás cojonudamente en la 85-86 y seguimos disfrutando de nuestro efecto telenovela que nos mola bastante.....

Vale, ahorro de energía; salvo que estés todo el día viendo la TV......consume más el microondas o la lavadora!
    Más contraste; ..ummmm, no sé hasta que punto es tan superior...
    ............

No sé, como no me paréis, me voy al ECI y les digo que me traigan otra vez la PZ85..........!!!!!!! Ya me estoy liando y eso impide que vea las cosas con claridad y lo peor es que dandole vueltas a las cosas no disfrutas de lo que tienes.....

aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08

chicote. Gracias por los videos!!!

En los consumos creo que se ha mejorado bastante con respecto al lcd, si no nos han engañado en el test... Bueno, tampoco dicen que lcd es la que tienen probando

Saludos.

principiante
    Registro
    06 dic, 08

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    krestyy el sat no te va a solucionar nada. Tenlo por seguro.

Es lo que hay man. De todas maneras se comporta mejor que la Pz80/81 en el tema de los 24fps. Eso lo he comprobado yo personalmente y te lo puede certificar. La PZ80/81 es un escándolo

Yo hasta ahora he probado 2 G10's en dos tiendas distintas y las dos funcionaban igual en este sentido, al igual que todas las que habeís comprado.....

Repito es una TV de gama media y cumple con su función, no le pidaís más, porque para eso están las gamas superiores . Pero habrá que ver como funciona el IFC (que en teoría es común) en la gama V. Aunque claro en esa gama ya esta presente el 24 Smooth film

No te extrañe !!!!! Pero sería una CAGADA BRUTAL,que lo dejen visible en el menú y accesible y que NO FUNCIONE !!!!!!
    A mi lo que me parece escandaloso el tiempo que llevas sin comprarte la tv
    Por cierto tengo la pz81 y no veo ese escandalo que dices, y te lo dice uno con muchas horas viendola, no valorandola por 10 minutos en una tienda

WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09

Asi en conjunto cual creeis que es mejor tele? la pz85 o la G10? (yo la pz85 no la he podido ver en mis manos, sólo la vi en el centro comercial.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Panasonic Tc-p"42/5o" V10

Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Hola a todos
    Véo que hay creados dos hilos de las nueva geneación de pantallas de Panasonic.
    En una, que es más generalista, solo se habla de la G10 y en la otra que es más específica de esta pantalla se duplican....Esto está siendo un poco caótico.
    A mi esta V10 es la que me interesa, pero aunque no esté en el mercado, creo que hay bastante información más teorica que empírica, pero suficiente para empezar este hilo.
    Espero NO tener que leer la información más exaustiva de esta a priori fantastíca pantalla, en muchos más hilos.
    Un abrazo
    alf.

Este hilo es para las series V,G y Z.
    https://www.forodvd.com/tema/69548-plasma-panasonic-series-g10-y-g15-2009-a/

Uno el tuyo al que cito.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aspirante
    Registro
    18 mar, 09

Ayer ya cogi la TV!!! la 46G10.
    Se ve de PM! el TDT muy bien, la Wii cojonu**, y el disco duro q tengo(como maximo da 576i) se ve muy bien tb, la verdad es q estoy muy contento.

Le he enchufado el PC via VGA y se ve bien(aunque vaya vueltas le he tenido q dar hasta q se ajustara a la pantalla, casi me vuelvo loco), pero a mi tampoco me reproduce los videos del PC con los colores puestos a 32bits. Si le pongo a 16bits si.
    Encima si le subo los Hz a mas de 60Hz ni se ve en la TV ¿no se supone q la TV es de 100Hz?.

Y el lio q tengo es q la pantalla del PC(un portatil) y la Panasonic me pone como q son la misma, asi q o tengo la pantalla ajustada la TV o la tengo al PC, pero en las dos no puedo tenerlas ajustadas(aunque una vez si q lo he conseguido).

Bueno, pues eso, es posible ver los videos con 32bits de colores? o es imposible?

Un saludo y gracias!

46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09

Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Tranquilo, nadie se estaba fijando en la barbilla. Es la configuración de fabrica, o la has calibrado? Como ves el movimiento en DVD? Ya sabes, judder, IFC.... Ya puestos en gastos, no habrás pillado un reproductor blu-ray por casualidad no???

Gracias majete.
    es la configuracion de fabrica, solo he quitado el ahorro de energia y el ecomode he puesto en on

Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Muchas gracias por tus respuestas willydestroy, esperare al sabado, haber que tal se vee la roja
    de nada hombre de nada,

todo sea por ayudar a foreros indecisos que como yo, lo he estado antes de la compra

Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Will, que ajustes le tienes? Brillo, modo, contraste, nitidez, temp color, ruido, todo eso...
    lo tengo como viene de serie, si le quitas el ahorro y le pones el ecomode los colores son mas vivos y se ven con mas contraste, si no se ven como mas apagados

saludos

46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    23 feb, 09

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Este hilo es para las series V,G y Z.
    https://www.forodvd.com/tema/69548-plasma-panasonic-series-g10-y-g15-2009-a/

Uno el tuyo al que cito.

Saludos

yo creo que el titulo de este hilo tampoco esta muy bien, por que si pones en el google panasonic g10 o g15 o v10...... no te sale este hilo que viene muy bien a todos los posibles compradores

saludos
    Última edición por willydestroy; 27/03/2009 a las 16:05

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Alguno ha visto en directo una samsung led?????
    Que desventajas presenta con los plasmas panasonic???
    Es que por ejemplo he leido en un hilo que a la gente le gusta mucho como se ve la 7020 led de samsung, ya se que es mas cara pero, como lo veis???

aspirante
    Registro
    01 oct, 08

Sobre el IFC.

A ver, se supone que esta "herramienta" se inventa para dar fluidez a imágenes que por su rapidez, hacían que se viera distorsionado o con estelas...no?

Lo que pasa es que el resultado fue el famoso efecto telenovela, aceitoso, cámara rápida a velocidad normal, o como lo queráis llamar.

Ocurre que este efecto que en principio nació para un fin concreto, ahora resulta que a mucha gente le gusta tal cual por como se ve todo en general. (Si hasta aquí ya me voy equivocando, vamos mal...así que corregidme).

Conclusión, llega la serie G y resulta que en escenas normales no se nota el famoso efecto lechoso. Peeeero, aún nadie ha constatado que con fórmula 1, pases largos de fútbol, tenis, etc...y demás imágenes susceptibles de dejar estelas, sí que funcione mejor con el nuevo IFC 600.

Pues bien, qué queríes que os diga, yo soy un anti-efecto aceitoso, y ya me había resignado a ver cuando me compre el G10 sin el IFC y tragarme las estelas. Pero si es que ahora resulta que puedo ver los partidos de fútbol igual que siempre, y encima el balón se ve como Dios manda en los pases largos, la F1 no pierde definición en las tomas rápidas, etc...y encima sin efecto lechoso....jodé! cada vez me gusta más el G10!
    Última edición por lechuzo; 27/03/2009 a las 16:46

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Tuerca como lo llavas, ya as solucionado lo de la G10 con ondas,animo que ya veras como se resuelve todo.
    Un saludo

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por lechuzo Ver mensaje
    Sobre el IFC.

A ver, se supone que esta "herramienta" se inventa para dar fluidez a imágenes que por su rapidez, hacían que se viera distorsionado o con estelas...no?

Lo que pasa es que el resultado fue el famoso efecto telenovela, aceitoso, cámara rápida a velocidad normal, o como lo queráis llamar.

Ocurre que este efecto que en principio nació para un fin concreto, ahora resulta que a mucha gente le gusta tal cual por como se ve todo en general. (Si hasta aquí ya me voy equivocando, vamos mal...así que corregidme).

Conclusión, llega la serie G y resulta que en escenas normales no se nota el famoso efecto lechoso. Peeeero, aún nadie ha constatado que con fórmula 1, pases largos de fútbol, tenis, etc...y demás imágenes susceptibles de dejar estelas, sí que funcione mejor con el nuevo IFC 600.

Pues bien, qué queríes que os diga, yo soy un anti-efecto aceitoso, y ya me había resignado a ver cuando me compre el G10 sin el IFC y tragarme las estelas. Pero si es que ahora resulta que puedo ver los partidos de fútbol igual que siempre, y encima el balón se ve como Dios manda en los pases largos, la F1 no pierde definición en las tomas rápidas, etc...y encima sin efecto lechoso....jodé! cada vez me gusta más el G10!
    Pues no te digo yo que no tengas razón...más que un santo.....pero a mí si me molaba el rollo este del efecto telenovela y tener que espera a la V y pagar 300 eurazos más.....ummmmmm...va a ser que me quedo con la G10....

Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que el cacharro se ve de escándalo.....vengo de Fnac en Callao, tienen la PZ800, la PZ85, la G10 y alguna otra otra, todas juntitas con la misma peli blu-ray y la verdad, salvo por el efecto lechoso (como le llamas) la verdad es que en cuanto a calidad de imagen están muy en la línea....

Yo creo que efectivamente, donde sí se notará el IFC 600Hz debe ser en juegos, deportes, etc...o al menos me quedo con esa afirmación...

En definitiva, la G10 un pantallazo pero sin efecto telenovela.....que pena!!!!

Saludos!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por willydestroy Ver mensaje
    yo creo que el titulo de este hilo tampoco esta muy bien, por que si pones en el google panasonic g10 o g15 o v10...... no te sale este hilo que viene muy bien a todos los posibles compradores

saludos
    Bien. Vamos a separar las series... V, G y Z en tres hilos distintos. Propongo dejar el actual para la serie G... le pediremos a chicote cambiar el título... ya que es el modelo que ya anda por el mercado. Abriremos dos nuevos para las dos restantes.

OK?

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

OK.

Ya cambié el título.

Voy a mover la info de las V y Z para sus hilos.

EDITO: acabo de ver que ya lo has hecho JUK. Muchas gracias. Ha quedado perfecto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    OK.

Ya cambié el título.

Voy a mover la info de las V y Z para sus hilos.
    Perfecto.

Gracias .

Saludos

+ Responder tema
Página 10 de 221 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17