Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 116

Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sushi kiu Ver mensaje
    Yo estoy como tu . Creo que finalmente me decidire por Philips . Lo del Blu ray incorporado no se , yo piendo comprarme una disco esxterno multimedia que reproduce Mkv o sea peliculas en Hd con lo cual no se si voy a decidirme a comprarlo con Bluy Ray incorporado , aunque laro siempre ayuda . Para mi es mas importante que tenga la base para el iphone y que lo reconozca facikmente aunque sea en modo avion .
    No creo que tengas problemas para conectar un Bluy ray por hmdi

    Un cordial saludo
    Buenas,

    Después de tener aparcado el tema durante algunos meses me decidí a comprar la barra de sonido LG HLB54S.

    Todo lo referente a la reproducción de formatos, diseño, periféricos, etc, genial. Ver videos en Youtube directamente de la tele gracias al wifi es la caña.

    El problema es que el subwoofer inalámbrico no suena. Sale el pilotito azul como que está sincronizado pero no se oye. En teoria es enchufar a la corriente y listo.

    ¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

    ¿Para sacar el sonido de la tele necesito conectar más cables a la barra?

    Gracias y saludos
    Última edición por ictcobras; 11/11/2010 a las 20:43

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Repetido.
    Última edición por dorejon; 15/01/2011 a las 12:29 Razón: REPETIDO

  3. #48
    principiante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola a todos
    Estoy decidido a cambiar radicalmente la manera de ver las pelis en mi casa. De momento tengo una tele de tubo de 32" y un reproductor dvd lg con usb (que lo lee divx). Estoy sentado a unos 3 metros de la television. Y el salon tendra no mas de 15 m2. La television tengo bastante claro que va a ser la PANASONIC 50VT30. Ademas quiero sustituir el reproductor DVD por una BARRA DE SONIDO que reproduzca bluray 3D, USB y que pueda oir la musica de mi IPHONE 4. O como mucho un barra de sonido y un BLURAY 3D aparte (me resulta menos atractivo).
    Despues de mucho mirar me han llamado la atencion las siguientes:


    -PHILIPS HTS9140/12 [800€ aprox] http://www.philips.es/c/cine-en-casa...ts9140_12/prd/

    -PHILIPS HTS7140/12 [600€ aprox] (La misma sin WIFI (creo)) http://www.philips.es/c/cine-en-casa...ts7140_12/prd/

    -PANASONIC SC-BFT800 [700€ aprx] (no se vende en españa pero se puede conseguir por internet) http://www.tusequipos.com/2010/09/09...y-incorporado/

    -LG HLX55W [600€ APROX] http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...ray-HLX55W.jsp

    -YAMAHA YSP5100 [1400€] (tendria que comprar BLURAY 3D aparte) http://www.yamaha.maygap.com/product...100/index.html

    - YAMAHA YSP4100 [1200€] (tendria que comprar BLURAY 3D aparte) http://www.yamaha.maygap.com/product...100/index.html



    PARA MI ES IMPORTANTE:
    - Es imprescindible no tener cables, altavoces y más cables por toda la sala (los homecinema tradicionales descartados)
    - Que se oigan bien las peliculas, sobre todo las voces (tampoco pido sonido perfecto, pero que no suene enlatado, estridente o brusco, vale que no tengo ni idea de nomenglatura para los sonidos pero creo que me entendeis, que tenga un minimo de calidad de sonido)
    - Que se oiga bien la música del iphone (idem)
    - Que tenga USB que lea lo máximo posible (sobre todo MKVs a poder ser con con idiomas y subtitulos)
    - Que no sea muy aparatoso (Que pueda moverlo "facilmente" en caso de que necesite musica en casa de un amiguete o alguna fiesta o algo)
    - Que escale lo mejor posible el material en SD
    - Que necesite la menor cantidad de accesorios, cables y conexiones
    - Si con el mando de la VT30 pudiera manejar lo basico de la barra de sonido seria genial (no se si la barra de panasonic sera compatible, la barra de yamaha creo que si es compatible con los mandos de los televisores viera)
    - Aunque soy capaz de hacer sacrificios si realmente vale la pena mi economia me impone que le de importancia al precio. Me doleria mucho hacer un esfuerzo enorme pagando por la barra yamaha y que en realidad no sepa apreciar la calidad o eche de menos el bluray incorporado, mejor compatibilidad, multimedia etc

    PARA MI NO ES IMPORTANTE:
    - Que el aparato sea esteticamente bonito
    - Me da igual escuchar sonidos "detras de mi" prefiero que suene bien a que tenga el efecto envolvente conseguido
    - Que se oiga fuerte (el salon es pequeño y no necesito potencia exagerada)

    El tema del wifi estoy un poco perdido, me da un poco igual que tenga acceso a contenidos de internet (la tele ya lo tendrá) pero me parece interesante que pueda leer archivos que tenga en el ordenador a traves de WIFI.

    Vivo lejos de grandes ciudades y tengo dificultades para verlos y oirlos en directo (aunque alguna escapada tendre que hacer)

    Teneis alguno de estos modelos?, habeis oido alguno?, Cual os comprariais??, habeis oido hablar bien o mal de alguno???

    No se si me he explicado bien, lo utilizaria 50% como home cinema (de contenidos descargados de la red y algun bluray alquilado), y 50% para escuchar la música del IPHONE 4. Para oir la tele dudo que lo pusiera en marcha, la radio tampoco. Yo creo que lo mejor para mi sería el philips hts9140 pero no estoy del todo seguro.

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

  4. #49
    principiante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    EL otro día fuí a mediamarkt y conseguí escuchar la philips hts9140, el dependiente las pasó canutas para conseguir que saliera algun sonido del aparato, según el por culpa del hdmi que era de mala calidad, finalmente me puso la introducción de un curso de frances super cutre pero fué el unico dvd que consiguió hacer funcionar, la verdad que me dejó indiferente, el se excusaba con que la sala era muy grande y que había mucho ruido de otros equipos de música y tal, pero me vino a la cabeza lo que me dijo jarripoter007 (espero que aparezca pronto por este hilo jeje) de que no le había gustado el sonido de ninguna barra de sonido, unicamente los proyectores de yamaha. Creo que me voy a encaminar por ahí. Olvidarme de las barras de sonido "todo en uno" con su bluray y tal y comprarme un buena barra de sonido y un buen bluray a parte.

    Me resulta muy atractivo tenerlo todo de la misma marca, y sobre todo manejarlo todo con el mismo mando, entonces la convinación sería:
    -TELEVISION PANASONIC 50VT30
    -REPRODUCTOR BLURAY PANASONIC DMP-BDT300
    -BARRA DE SONIDO PANASONIC SC-HTB500 http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...220/index.html

    El gran problema que tengo con esta barra de sonido es que no se le puede conectar el iphone (imprescindible para mi) por lo que de momento está descartada. Tampoco se si suena bien o no

    La siguiente opción era la yamaha ysp 5100 o la 4100, por lo visto suenan increible (su precio tambien suena jeje), además son compatibles con los mandos de las televisiones viera, pero por lo que comentaba jarripoter007 puede que tengan problemas con las pelis 3d en lo referente a la conexion hdmi (son 1.3 y las imagenes 3d requieren 1.4) yo no tengo ni idea del tema pero algo de eso se comentaba. Se mencionó que mejor esperar a que salgan los modelos nuevos ya con el hdmi 1.4

    Finalmente la última opción de momento, la yamaha ysp2200 (ya con conexion hdmi 1.4)
    http://www.yamaha.maygap.com/product...200/index.html
    Creo que es la mejor opcion, además el que sea de sobre mesa y que pueda ir justo delante del televisor me soluciona un problema que tenía de espacio y que os iba a comentar más adelante. Pero claro tengo mis dudas:

    - Esta barra tiene 16 "beam drivers" de 2w + 1 subwoofer de 100W (TOTAL 132W) y los modelos 5100, 4100 tienen 40"beam drivers" de 2w+ 2 woofers de 20W (TOTAL 120W) . La cuestión es, ¿tendra la misma calidad de sonido (o parecida) que sus hermanas la 5100 y la 4100, o bajará mucho la calidad acercandose a modelos de otras marcas que valen mucha menos pasta????

    -Será compatible con el mando viera (esto es secundario)

    Os recuerdo que la voy a utilizar tanto para ver pelis como para escuchar musica, no necesito mucha potencia , no soy de oir muy fuerte la música o las pelis pero si que quiero que suene muy muy bien.

    ¿Conoceis alguna otra barra de sonido que suene de escandalo, sea barata y se pueda conectar el iphone? jeje

    Gracias de antemano

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Bueno ya estoy aquí !

    Apañero bertogil, te comento :

    Contacté con Yamaha y les mandé un e-mail preguntándoles por el tema del 3D en la YSP-5100. La respuesta fue que existe un CD de actualización que la hace compatible, pero claro ya empezamos con los "apaños".

    La realidad es que los hdmi que lleva el "bicho" son 1.3 así que, que quieres que te diga!, yo no me fio de esta solución. Digamos que soy de la opinión de que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", posiblemente este software lo que haga sea un reescalado de la imagen, no lo se, pero desde luego no voy a gastarme la friolera cantidad que cuesta la 5100 para averiguarlo.

    Solución y no le doy más vueltas (y te aseguro que no hay nadie que haya leido más review ni más información que yo sobre la 5100 en España) esperar a que salga una de las mismas características (no me vale la 4100, porque prefiero los 1,20 cm de largo de la 5100 para mi vt30 de 65", aunque suenen practicamente igual la 4100 que la 5100).

    Y digo que no le doy más vueltas porque después de todo lo que llevo visto, ninguna Barra/Proyector de Sonido "me entra por el ojo" como la 5100, así que o será esta con hdmi 1.4 u otra que la sustituya pero de idénticas características o no me compraré ninguna. Prefiero pagar el doble y estar satisfecho por la compra, que no gastarme la mitad en otra y tener la sensación de haber tirado el dinero.

    Ah por cierto este sábado estuve hablando con un comercial de Sonido del CI sobre este tema (además estuve viendo la B&W PANORAMA, 2050 Euros , y de salidas... más corta que una paga, , pues bien este comercial me dijo que "normalmente" las marcas de sonido suelen sacar sus nuevos "aparatos" a partir del verano.

    Así que lo dicho, lo tengo clarísimo, a esperar la nueva Yamaha mientras llega el pedazo VT30 de 65"

    Saludos.-

  6. #51
    principiante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por jarripoter007 Ver mensaje
    Ah por cierto este sábado estuve hablando con un comercial de Sonido del CI sobre este tema (además estuve viendo la B&W PANORAMA, 2050 Euros , y de salidas... más corta que una paga, , pues bien este comercial me dijo que "normalmente" las marcas de sonido suelen sacar sus nuevos "aparatos" a partir del verano.
    Hombre que alegría verte por aquí!!!!! jeje

    Pues nada, o por tu culpa o gracias a tí tengo claro que voy a ir a por una barra YAMAHA. jejejeje.Se me van un poco de precio pero voy a hacer un esfuerzo. Estoy ahorrando y mi intención es comprar tanto la 50VT30 como la barra para septiembre. Así que estaré a la espera de si sacan algún modelo nuevo pero con la mirada puesta en la YSP-2200. Además creo que estas barras de sonido se compagina muy bien con las teles viera, creo que el mando es compatible o algo así. Estoy casi convencido que para mí es más que suficiente, pero me gustaría oirla o que alguien que la tiene comente si está contento o le falta potencia. Me preocupa especialmente como suena la música del iphone.

    El sábado estuve en el corte ingles, estaban la ysp-2200 y la ysp-4100, estaban expuestas pero no conectadas, por lo que no pude escucharlas . En la fnac pude oir la yht-s400, me la pusieron con una peli, sonaba muy bien, pero claro esta tiene 3x50w + mas el subwoofer 100W que es un total de 250W. LA 2200 tiene 16x2w + 1 subwoofer de 100W, un total de 132W. Sé que son sistemas diferentes. Bueno sinceramente no tengo ni idea. La philips hts9140 tiene 600W, la ysp5100 tiene 120W. Sin embargo en teoría se escucha mejor la yamaha, ¿tiene la philips 5 veces más potencia que la yamaha o es que se ha medido la potencia de forma distinta? que lío!


    Tú al final has escuchado la 2200?

    Una preguntita más, como vas a reproducir las pelis? USB, BLURAY, DISCO DURO MULTIMEDIA? queria pillarme un bluray panasonic para gastar solo un mando y tenerlo todo más conjuntado pero me echa un poco atrás el que su usb solo reconozca fat y no se sepa muy bien que tal se le dan los MKVs. Ainsss cuanta incognita!!!!!

    En el fondo estoy disfrutando como un tonto investigando por aquí y por allá, Yo que tengo una tele de las antiguas de 32" y que como equipo de sonido tengo unos altavoces cutres para el iphone estoy seguro que compre lo que compre voy a FLIPAR tanto con la imagen como con el sonido!!! QUE EMOCIÓN!

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por bertogil Ver mensaje

    ... tengo claro que voy a ir a por una barra YAMAHA.... El sábado estuve en el corte ingles, estaban la ysp-2200 y la ysp-4100... Tú al final has escuchado la 2200?... como vas a reproducir las pelis? ...
    Buenas,

    * Respecto a la marca sin duda yo lo tengo clarísimo YAHAMA . Y la 4100 y la 5100 por lo que llevo leío (que no es poco !!) suenan casi igual, vamos que no merece la pena la diferencia de precio entre una y otra. Ahora bien !, yo prefiero la 5100 por el tema del tamaño ya que tiene 20 cm más de largo y para mi futuro 65" me viene mejor, si no pues me quedaría con la 4100.

    * No he escuchado la 2200, pero, por lo que he leío, creo que es una buena Barra de Sonido, no tanto como la 4100, pero tengo la impresión de que es buena. Ahora bien (II), a mi no me sirve porque es de sobremesa y yo la quiero colgar justo debajo de la TV. Eso sí, tiene algo fundamental que no tienen las otras (xacto el hdmi 1.4)

    * Y las pelis..., pues las voy a reproducir desde Disco Duro y desde Reproductor Multimedia que tb tendré que comprar, porque ya sabemos que desde USB no tirarán todas. Eso sí, la búsqueda del Reproductor Multimedia tb será laboriosa , porque tiene que soportar el 3D sin problemas. Me gusta el popcorn C-200 pero tiene la pega que no repreoduce 3D, al menos hasta donde yo le seguí la pista. Y respecto a los Discos Duros pues lo mejor es comprarse una carcasa NAS, lo metes en tu RED y accedes al material con el DLNA. Mientras tanto pues a recopilar material y a esperar para verlos . Por mi parte pues ya tengo mas de 5 Teras almacenados

    Pues eso, Saludos.-

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Que opinais de la nueva barra de sonido que ha presentado Samsung?? Se trata de la HW-D570...
    Caracteristicas
    2.1Ch, 310W
    2 Way 3 Speakers
    Ultra slim (45mm depth)
    Adaptado a las medidas de tu televisor de 46’’.
    Glossy and open-type speakers
    Tecnología exclusiva 3D Sound de Samsung (con solo pulsar un botón disfrutarás de una experiencia de sonido sorprendente)
    Crystal Sound: exclusivo sonido 3D
    3D Video Pass
    Multi Channel PCM processing
    Audio Return Channel (conecta por HDMI, cable incluido, al TV y disfruta de una experiencia de sonido sorprendente)
    Anynet + (HDMI-CEC)
    Cradle para el i-Pod incluido
    Wireless Active Subwoofer
    Auto Power Link
    Entradas: HDMI-in (2), HDMI-out (1), Optical (2), Audio-in (1)


    http://www.samsung.com/es/consumer/a...ype=prd_detail

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9571

    Saludos!!

  9. #54
    principiante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Lo que está claro que hasta que no consigamos escuchar alguna o alguien que la tenga nos de su opinión poco mas podemos hacer jeje, así que a esperar jeje

    un saludo!

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Creo que esta "Barrita" puede ser interesante :

    SOUND BAR SC-HTB520

    Es Bonita, barata y Pany, eso sí, no he encontrado las medidas. Lo bueno es que es Pany igualito que el VT30
    Última edición por jarripoter007; 07/04/2011 a las 18:04

  11. #56
    principiante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Tiene muy buena pinta!. Aquí creo que vienen las medidas pero en pulgadas. Creo que pasado a centimetros son 30x108x35. Lo que pasa que creo que no puedo conectarle el ipod, si es asi ya no me sirve!!!!
    http://www2.panasonic.com/consumer-e...702#tabsection

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Aja, bueno al menos ya van saliendo cosas nuevas.

    Por cierto amigo bertogil me estoy planteando el tema de montar un sistema de altavoces en lugar de la Barra de Sonido. No se porque todo el mundo dice lo mismo y a la jefa que era la que no quería cables ni cacharros por todas partes pues ya la he convencido, así que lo mismo te quedas solo en la batalla de las Barras !!!

    Bueno ya te contaré, Saludos y hasta pronto !

  13. #58
    principiante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Ya pero yo creo que la gente se refiere más que nada al sonido envolvente, y sinceramente me da igual el oir disparos o lluvia detrás de mi, yo necesito unos buenos altavoces, para que las películas suenen un poco mejor que solo con los altavoces de la tele, poder escuchar música y de paso si lo puedo trasladar facilmente en caso que lo necesite en otro lugar mejor. Creo que las barras de sonido son perfectas para eso, así que seguiré investigando, y si de aquí a septiembre no sale nada que me llame la atención me quedo con ysp 2200 y que sea lo que Dios quiera jeje Un saludo!!!

  14. #59
    EGL
    EGL está desconectado
    principiante Avatar de EGL
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    ¡Hola a todos!. Parece que este hilo quedó un poco apagado... ¡Venga, a ver si lo movemos un poco...!
    Acabo de comprar una Samsung 55d8000 y quiero ponerle una barra un poco decente, pero claro, después de la pasta gansa que me costó la tele, tampoco puedo tirar hacia las Yamahas que por aquí se comentaron, aunque seguramente me irían de perlas porque el salón es amplio (tengo la tele a 4 metros...)
    Estoy pensando en la Samsung HW-D570, que por lo que he podido leer por ahí, parece tiene buenas pintas... ¿Qué me aconsejais los expertos?... ¿Creeis que a similar precio puede haber algo más interesante?.
    Saludos

  15. #60
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Buenas a todos. Os querría plantear una duda que tengo ya que no estoy muy puesto en temas de barras de sonido. Actualmente tengo en mi salón un televisor phillips phl8605, acompañado de un bluray también phillips bdp7500 y me interesaría poner una barra de sonido de la misma marca. LA pregunta es si estas barras admiten que conecte el bluray a la barra de sonido y posteriormete al televisor ya que por el momento no quiero deshacerme del reproductor bluray...

    Un saludo

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda sobre barras de sonido,
    Por hh1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/11/2011, 14:28
  2. Que comprar audio :Barras sonido , 2.1 ,5.1!!!!
    Por sushi kiu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2010, 17:31
  3. Duda con las barras negras en BR.
    Por SweetBellic en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/02/2010, 13:16
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins