Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 116

Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Pues yo estoy pensando en comprarme la Philips HTS 6120, que es como la que se cogió amperiox pero quitándole un par de chuminadas como lo de la pantalla táctil (no es que no me guste, pero es que en electroprecio sólo tienen la 6120 ).

    Pero me ha dejado intrigado una de las cosas que decía amperiox:
    • No puedes aprovechar los formatos de sonido HD por entrada óptica. (De todas formas con la PS3 por óptico un blueray DTS a 1,5 mb el sonido no se si se notara mucho la diferencia con los sonidos HD, la verdad no creo)
    A qué te referías exactamente? No lo entiendo muy bien. Yo pretendo conectar la TV por HDMI a la barra y la PS3 por cable óptico al subwoofer. Qué es lo que no podré aprovechar? Hay algún problema con que la entrada óptica esté en el subwoofer y no en la unidad principal?

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por KeyserSize Ver mensaje
    Hola a todos.

    Pues yo estoy pensando en comprarme la Philips HTS 6120, que es como la que se cogió amperiox pero quitándole un par de chuminadas como lo de la pantalla táctil (no es que no me guste, pero es que en electroprecio sólo tienen la 6120 ).

    Pero me ha dejado intrigado una de las cosas que decía amperiox:


    A qué te referías exactamente? No lo entiendo muy bien. Yo pretendo conectar la TV por HDMI a la barra y la PS3 por cable óptico al subwoofer. Qué es lo que no podré aprovechar? Hay algún problema con que la entrada óptica esté en el subwoofer y no en la unidad principal?

    Gracias por vuestra ayuda.
    Me referia a que por entrada óptica bitrate máximo es de:
    1. Sonido Dobly digital 640 Kbps.
    2. Sonido DTS 1536 Kbps.
    Por tanto si tu mandas sonido HD DTS por la entrada óptica por ejemplo, codificado a 5000Kps la PS3 por óptica manda DTS A 1536 Kbps, es decir no aprovechas al 100% el sonido HD, aun así la calidad de sonido es buenísima.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Jejeje! OK. Muchas gracias por la explicación... Con eso ya me he decidido a comprarlo!

  4. #19
    principiante
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola!!!
    He estado siguiendo este hilo y por fin tengo decidido el tema HTS de philips.
    Mi duda es:
    El 8140 es igual en especificaciones tecnicas que el 6120?Exceptuando claro esta el tema tactil y algo de diseño.
    Gracias por la ayuda.
    Salu2

  5. #20
    aspirante Avatar de Dok123
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola a todom, soy nuevo en el foro. He decidido después de pensarlo bastante comprar una barra de sonido, más que nada por problemas de espacio y por evitar cables. Tengo TV Samsung y había pensado en una Samsung. Me gustaría que alguien me diese su opinión sobre estas barras en general o sobre la HW-C450, que viene con subwofer inalámbrico.
    Un saludos y muchas gracias¡¡¡

  6. #21
    aspirante Avatar de Dok123
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola a todos, soy nuevo en el foro. He decidido después de pensarlo bastante comprar una barra de sonido, más que nada por problemas de espacio y por evitar cables, tampoco soy super exigente con el sonido. Tengo TV Samsung y había pensado en una Samsung. Me gustaría que alguien me diese su opinión sobre estas barras en general o sobre la HW-C450, que viene con subwofer inalámbrico.
    Un saludos y muchas gracias¡¡¡

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola a todos,

    soy nuevo en este foro y estos últimos dias he estado investigando sobre las barras de sonido.

    Como tengo un televisor Philips he mirado el modelo de barra HTS 6120/12 (mi principal opción) y la HSB 4352 (más barata). Tambien está por ahi el modelo HTS8150/12

    Alguien tiene alguna?
    Podríais ayudar a decirme?

    Aunque las dos te escalan hasta 1080p ninguna reproduce Blu-ray. No sé si merece demasiado la pena coger alguna barra con blu-ray. Creo que las que reproducen de Philips se me dispara mucho. Se podría conectar un blu-ray por HDMI?

    Mi presupuesto es máximo 500€ (algo justito lo sé)

    Gracias a todos.

  8. #23
    principiante
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola que tal !! yo soy tambien nuevo en esto . Os merece la pena una barra , dan buena calidad como los 5.1 o 2.1 . Yo es que no se que comprar!!!! . Mi salon es de unos 30 m2 o asi

    Ayuda please !!!
    clostv ha agradecido esto.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Alguna Opinion sobre el HTS8150 ??

    http://www.pixmania.com/es/es/246187...-dvd-home.html

  10. #25
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Que opinión teneis a la YAMAHA YHT-S400, la he oido hoy en ECI y me a gustao bastante, trae subwofer de 100W con amplificador incorporado

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7828

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    nada esto esta muerto

  12. #27
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    yo tengo una philips hts 8140 desde agosto de 2008.

    El sonido es mucho mejor que el de la tele, "llena" la estancia por decirlo de alguna manera. Tiene mucha pegada, buenos bajos, y la voz se escucha muy clara, se escucha mucho mas que con los altavoces normales, que parecen apagados y rotos en comparación.

    El tema de los efectos, pues se escucha algo por los lados según la peli, pero en general, no es como un 5.1, es mejor que un 2.1, eso si, y te lo pasas pipas con la fuerza con la que suena ( cuidadin con los vecinos<!!).

    También lo utilizo para escuchar música y va genial.

    En el tema del escalado de dvd, es muy muy bueno. Yo tenía un dvd philips 5980 antes y la diferencia es muy apreciable en calidad, hasta mi mujer lo notó, con eso lo digo todo...

    Estoy pensando en cambiarlo para pasarme al blu ray,y no se si comprarme un reproductor blu ray ( pienso en el bdp7500 o en el lg bd390) y conectarlo al hts o definitivamente buscar un blu ray 5.1 inalambrico ( tema cables que mi mujer no me deja ).

    No obstante, iré pasando por la zona de venta a ver si con alguna oferta me animio y me tengo que decidir por algún home cinema blu ray en concreto.

    Si teneis alguna pregunta sobre el aparato aqui estamos.

    saludos
    Última edición por glober2009; 26/05/2010 a las 11:22

  13. #28
    principiante
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Yo no puedo añadir mucho mas solo que las barras Yamaha parece que son las buenas , el resto salvo alguna marca (profesional que se va de precio ) imitacion . En la fnac me comentaron que estuviron probando la arra Lg nueva con Blu ray y que les impresiono . Parec ser Lg tiene fama de cuiadr vastante el sonido . Esta de Lg puede ser una opcion y sale bien de precio . Que pensais ???

  14. #29
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Yo tengo una Samsung hw-c450 y estoy contento con ella,partiendo de la base que la distancia a la que la tengo igual que el panel de 40" es pequeña y se nota el efecto envolvente el sonido es bueno aunque es verdad que adolece de traseros pero por lo que leo les pasa a todas y la verdad si me da lo mismo que otras que valen el doble o mas pues contento con la compra.

  15. #30
    principiante
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Enhorabuena por tu post , muy instructivo . Yo estoy mirando varias y parce que Philips puede ser una posibilidad . El otro dia en la Fnac me hablaron de la Lg con Blue Ray , aunque no me preocupa mucho pues con uno disco duro externo se puede leer los Mkv , lo que no se si lo reproducira la bara fiel al sonido .

    Un cordial saludo

    Sushi Kiu

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda sobre barras de sonido,
    Por hh1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/11/2011, 14:28
  2. Que comprar audio :Barras sonido , 2.1 ,5.1!!!!
    Por sushi kiu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2010, 17:31
  3. Duda con las barras negras en BR.
    Por SweetBellic en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/02/2010, 13:16
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins