Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 970 de 1110 PrimerPrimer ... 47087092096096896997097197298010201070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,536 al 14,550 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #14536
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por spidifen Ver mensaje
    Victor navarro, activa el modo juego, lo ves diferente y te mueves diferente por el imput lag.
    Muchas gracias -spidifen, voy a probar y os comento,

  2. #14537
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Para los jugones. Bajaros el nuevo trailer en 3D del uncharted 3 de la store USA. Si el primer trailer era espectacular con apenas unas escenas en 3D in game al final, este es acojonante, terriblemente acojonante, con mucho gameplay. Me lo voy a ver 333 veces por lo menos... xD

  3. #14538
    principiante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    jack 37 lo que me da rabia esque me salga 300 pavoss mas que no es ni eso porque venia con una tele 19" y unas gafas la tele de este nuevo año, y pagando un precio similar tenga la del año pasado un mes y media antes, nose no lo veo justo que esto tenga que ser asi, creo que todo tiene que ir relacionado y si una es del año pasado y otra es de este la diferencia de precio tendria que ser mayor, d unos 600 pavos o asi creo yo, lo que no puede ser esque pague yo casi lo mismo en una tele de un año q de otro nose.. no m siento mal porq no tenga lo ultimo ni porque no me guste ni nada, sino que me siento que no he aprovechado bien el dinero. Aparte todo en la C es mas caro por donde lo mires en internet otra cosa que no entiendo y no tendria que ser asi, estoy pagando una television del año pasado no de este año al igual que las gafas..
    No creo que esto sea una rabieta de un niño de 15 años.. no es material sino economico, no me gusta derrochar dinero.

  4. #14539
    principiante
    Registro
    26 mar, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samsungdecepciona Ver mensaje
    estoy deprimido..hace cosa de 2 meses compre la samsung ue46c8000 por 1200 euros y aora he visto en una tienda de baricentro la d8000 46" por 1500 mas unas gafas 3d y una tele de 19"..:S solo 300 pavos mas.. joder esto qquue ees si el mediamarkeet la vi por 2000 y algoo y por eso me convencci a comprar laa serie C q rabia d careross luego diicen lo d yo no soy tonto..nfin tio qq alguien mee animee porq leeo que la serie D es mucho mejor y encima con 800 hz q se tiene q ver el 3D geniial que opinais? los que teneis la c8000 cuando pretendeiis dar el salto a una nueva? me siiento estafado, y si os fijais en internet la serie C es mas cara que la serie D.. nose que pasa aqui pero para una persona que no etienda perfectamente puede creer que la cara es mejor, y tampoco veo normal que en un sitio pueda costar 1000 pavos mas. Miss padres an flipado y me quieren matar aparte que las gafas tambien son mas carass las del modelo C no entiendo nada. ANIMARMEE GENTEE jaj

    Mañana are el dowgrader FyM2519 graciass por responder todo lo que voy poniiendo se agradecee
    Yo te entiendo perfectamente,no tiene nada que ver que la tele que compraste sea la polla a que por 300 euros mas sea la repolla y te regalen otra tele mas pequeña pero bueno como consuelo te diré que la tv que tienes es una maravilla y que con las investigaciones que están llevando acabo los de samygo,no tardaran en llevar acabo netsurf(navegador de Internet)) para nuestras teles.Las otras mejoras son las típicas mas hz y un supuesto mejor efecto 3d,vamos como el que tenia esta en la 1013 pero luego van jodiendo con el propósito de que renueves tu tele tan solo un año después.Con sinceridad,si hubieras visto la oferta habrías pillado un buen pack pero la oferta de tu tv es también una ganga,si te hubieras cogido el pack de 1500 ahora,seguramente en 2 meses verías otra oferta mejor y volverías a pensar lo mismo.Mi consejo es que disfrutes de la tv por que es un pepinazo y te olvides de las maniobras mercantiles de las tiendas que buscan quitarse stock de encima por que no venden nada de nada.

    samus128 yo lo he descargado y el 3D me ha dejado un poco frió,espero que en noviembre cuando salga sea un poco mas espectacular por que decían que seria el avatar de los videojuegos,que marcaría un nuevo escalón en los juegos 3D y me huelo de nuevo un juego con un poco de efecto de profundidad y que cuando has jugado 25 minutos se hace insoportable, véase crysis 2 o killzone 3,este ultimo con algún efectillo de 3D hacia fuera pero nada sorprendente.

  5. #14540
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por huer Ver mensaje
    Señores...me vais a matar pero bueno, debo de ser muy torpeeee, esta tarde me he comprado la oferta del MM de las 9 pelis y el reproductor LG bd550, pues bien al llegar a casa to contento y pensando...ya veras que bien se ven las pelis con estos cacharros....tengo un ampli Pioneer Vsx-820 preparado para el 3D y to eso, y lo tengo conectado a la C8000 por un HDMI 1.4 pues hasta aqui bien, conecto el Blu ray en una de las 4 salidas de HDMI del ampli y no consigo que salga la imagen a la tele!!! no se si habra que hacer algo mas porque tambien he intentado conectarlo directamente a la tele, selecciono en mi caso el HDMI 2 de la tele y tampoco sale la imagen!! que hago mal??
    Espero compasion porque seguro que sera una tonteria......pero me da rabia de no dar con ello!!

    Muchisimas gracias y un saludooooo
    Pues espero que en tu caso sea una tontería, ya que en el mio me ha sucedido esto mismo (perdida de los puertos hdmi) justo despues de que me cambiaran la placa base de mi 40c7000 (porque le fallaba el IR), a los pocos días le conecto la ps3 al hdm1 se ve unos instantes y deja de funcionar, conecto al hdmi2 y ma ha funcionado 2 dias para terminar dejando de funcionar todas las conexiones HDMI.

    He provado, cambiar cable, y con otros dispositivos hdmi y en mi caso nueva llamada al SAT.

    Espero que lo tuyo sea una chorrada.

  6. #14541
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samsungdecepciona Ver mensaje
    jack 37 lo que me da rabia esque me salga 300 pavoss mas que no es ni eso porque venia con una tele 19" y unas gafas la tele de este nuevo año, y pagando un precio similar tenga la del año pasado un mes y media antes, nose no lo veo justo que esto tenga que ser asi, creo que todo tiene que ir relacionado y si una es del año pasado y otra es de este la diferencia de precio tendria que ser mayor, d unos 600 pavos o asi creo yo, lo que no puede ser esque pague yo casi lo mismo en una tele de un año q de otro nose.. no m siento mal porq no tenga lo ultimo ni porque no me guste ni nada, sino que me siento que no he aprovechado bien el dinero. Aparte todo en la C es mas caro por donde lo mires en internet otra cosa que no entiendo y no tendria que ser asi, estoy pagando una television del año pasado no de este año al igual que las gafas..
    No creo que esto sea una rabieta de un niño de 15 años.. no es material sino economico, no me gusta derrochar dinero.
    Bienvenido al maravilloso mundo de la tecnologia...donde los primeros pagan la novatada de los venideros.
    En tecnologia funciona asi, tu te has comprado la TV del año pasado que era la PRIMERA TV 3D y la segunda generacion es la serie D y mas barata.
    El año que viene sera la tercera sino la cambian y sera aun mas barata.

    Lo que no tiene sentido es que te quejes si podias haber comprado la otra porque hace 3 meses o mas que se sabe que salen, que incluyen y practicamente los precios.

    La TV pequeña es una promocion que tambien hubo en verano pasado con la serie C y que yo por que tardaron 7 dias en servirme la TV no pude aprovechar.

    De todas formas para ser justos tienes que ver los precios en una misma tienda, no buiscar la mas barata de un sitio o la promocion de otra...

    Un saludo y piensalo

  7. #14542
    principiante
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samsungdecepciona Ver mensaje
    estoy deprimido..hace cosa de 2 meses compre la samsung ue46c8000 por 1200 euros y aora he visto en una tienda de baricentro la d8000 46" por 1500 mas unas gafas 3d y una tele de 19"..:S solo 300 pavos mas.. joder esto qquue ees si el mediamarkeet la vi por 2000 y algoo y por eso me convencci a comprar laa serie C q rabia d careross luego diicen lo d yo no soy tonto..nfin tio qq alguien mee animee porq leeo que la serie D es mucho mejor y encima con 800 hz q se tiene q ver el 3D geniial que opinais? los que teneis la c8000 cuando pretendeiis dar el salto a una nueva? me siiento estafado, y si os fijais en internet la serie C es mas cara que la serie D.. nose que pasa aqui pero para una persona que no etienda perfectamente puede creer que la cara es mejor, y tampoco veo normal que en un sitio pueda costar 1000 pavos mas. Miss padres an flipado y me quieren matar aparte que las gafas tambien son mas carass las del modelo C no entiendo nada. ANIMARMEE GENTEE jaj

    Mañana are el dowgrader FyM2519 graciass por responder todo lo que voy poniiendo se agradecee
    Yo te entiendo perfectamente y estoy contigo, no entiendo porque la serie D es más barata que la serie C, a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero con una 55 que si lo llego a saber me espero un par de meses y me compro la serie D por el mismo precio, lo mejor es no pensar en eso y no rayarse que lo hecho hecho está.

  8. #14543
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Alguna idea para mejorar el input lag? O alguna configuración,ya le he puesto modo juego pero aun lo noto mal,es q no doy ni una con el call Of dutty, me veo poniendo la tv vieja , que desastre. Muchas gracias, estoy buscando pero no encuentro configuración

  9. #14544
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samsungdecepciona Ver mensaje
    jack 37 lo que me da rabia esque me salga 300 pavoss mas que no es ni eso porque venia con una tele 19" y unas gafas la tele de este nuevo año, y pagando un precio similar tenga la del año pasado un mes y media antes, nose no lo veo justo que esto tenga que ser asi, creo que todo tiene que ir relacionado y si una es del año pasado y otra es de este la diferencia de precio tendria que ser mayor, d unos 600 pavos o asi creo yo, lo que no puede ser esque pague yo casi lo mismo en una tele de un año q de otro nose.. no m siento mal porq no tenga lo ultimo ni porque no me guste ni nada, sino que me siento que no he aprovechado bien el dinero. Aparte todo en la C es mas caro por donde lo mires en internet otra cosa que no entiendo y no tendria que ser asi, estoy pagando una television del año pasado no de este año al igual que las gafas..
    No creo que esto sea una rabieta de un niño de 15 años.. no es material sino economico, no me gusta derrochar dinero.
    Hola,ya se q da rabia pero es q la tecnología es así y por eso es fastidiosa y maravillosa,cada vez mejor y más barata,en algún momento hay q comprar al mejor precio de ese momento y no mirar atrás por q sólo sirve para tirarse de los pelos y no solucionas nada.
    Disfruta del pepinazo de tele q tienes y yo he visto tanto la d8000 y la c8000 juntitas en mediamarkt Siero-Asturias y no hay tanta diferencia.
    Es más,desde la Samsung M87 Lcd del año 2007 en el q Samsung pegó el golpe en la mesa.... la mejora ha sido gradual pero no de tanta diferencia como hubo entre las R86 DEL 2006 a las M87 de principios del 2007,luego vino las f86,Ax56,B7xxx,C8xxx,D8xxx y cada año es una mejora pero aunque el Led mejora en calidad al Lcd no hay tanta diferencia de un año a otro.
    Eso si funcionalidades cada vez más.De un usb para fotos a los usbs de ahora q puedes ver Mkv en hd,grabar de tdt y satélite,internet tv,navegador web con montones de widgets... 3D etc etc

    NO MIRES ATRÁS Y DISFRUTA DE LO QUE TIENES,AMORTIZA LA TELE Y LUEGO CUANDO PILLES OTRA VERÁS UN SALTO MAYOR Q DE UN AÑO A OTRO DONDE NO HAY TANTA DIFERENCIA

  10. #14545
    principiante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Nfin gracias a todooss por comentaaar quue aora no me fastidia tanto esto d ver una d8000 casi al mismo precio jaja

  11. #14546
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola gente, llevo una hora buscando el tutorial para hacer el downgrade de 3008 a 2004 y no lo encuentro, me podeis echar una mano y ponerme el enlace del tutorial? Por cierto tiene mucha dificultad, soy un poco paquete y me da miedo joder la tele. Ahh, se me olvidaba: es una UE46 C7000. Gracias

  12. #14547
    principiante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    RABOcop yo tengo el mismo problema que tu, he mirado el tutorial en la pagina 960 pero para empezar nose ni poner el modo hotel que pone mute 119 no lo pillo.. nffin stoy super perdido en este tema me gustaria que alguien lo explicara de una forma muy facil explicando el paso y donde hay q darle.. la mia es UE46C8000

  13. #14548
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por victor navarro Ver mensaje
    Alguna idea para mejorar el input lag? O alguna configuración,ya le he puesto modo juego pero aun lo noto mal,es q no doy ni una con el call Of dutty, me veo poniendo la tv vieja , que desastre. Muchas gracias, estoy buscando pero no encuentro configuración
    Intenta desactivar las opciones que mejoren la imagen, son las que más ralentizan la respuesta, aunque el modo juego ya anula la mayoría de ellas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #14549
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Intenta desactivar las opciones que mejoren la imagen, son las que más ralentizan la respuesta, aunque el modo juego ya anula la mayoría de ellas.
    He desactivado led inteligente y motion plus, algo mas q pueda mejorar? Muchas gracias va algo mejor

  15. #14550
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por victor navarro Ver mensaje
    He desactivado led inteligente y motion plus, algo mas q pueda mejorar? Muchas gracias va algo mejor
    Algo mejor debiera de ir, en Flatpanelshd han medido un inputlag entre 15 y 20, que está muy bien.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins