Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1070 de 1110 PrimerPrimer ... 7057097010201060106810691070107110721080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,036 al 16,050 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Predeterminado Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Redyck Ver mensaje
    ¿Habeis probado con la 3014 el video "TOP GIRL.mp4"? ¿Se os ve?
    No, yo tampoco lo veo con el 3014... se oye, pero no se ve.

asiduo
    Registro
    02 mar, 11

Por cierto, tal como se descarga desde la pagina oficial de samsung no viene comprimido; lo copio al pen y ya esta ?? Hace tanto tiempo que no actualizaba que ya no me acuerdo... Gracias.

asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11

Lo que te descargas Es un ejecutable.

Lo metes en el pendrive, lo ejecutas en el pc, cuando termine el proceso lo enchufas a la tv y listo.

A mi el video de top girl se me ve, pero petardea xD

Con lo que se confirma que han tocado codecs.

Pero vamos, tampoco m quita el sueño dicho video.

asiduo
    Registro
    02 mar, 11

Gracias mariguano....estoy en ello.

principiante
    Registro
    14 ene, 11

Por cierto Mariguano, cuando haces el downgrade la tienes conectada a internet por cable?

Lo digo porque cuando instalamos el 3010 muchos tuvimos el problema de los reinicios el mismo dia y a la misma hora y era por la conexion a internet.

Yo sí la tengo conectada por cable. A lo mejor puede ser esa la causa de que me falle el downgrade con los mismos sintomas de reinicios?

asiduo
    Registro
    02 mar, 11

Definitivamente el mejor Firm que han sacado hasta ahora. Estoy encantado

asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11

Cita Iniciado por risco68 Ver mensaje
    Por cierto Mariguano, cuando haces el downgrade la tienes conectada a internet por cable?

Lo digo porque cuando instalamos el 3010 muchos tuvimos el problema de los reinicios el mismo dia y a la misma hora y era por la conexion a internet.

Yo sí la tengo conectada por cable. A lo mejor puede ser esa la causa de que me falle el downgrade con los mismos sintomas de reinicios?
    La tengo conectada a internet, pero por wifi. Y nunca tuve problemas de reseteos en las fechas famosas aquellas de poltergeist y demas

aspirante
    Registro
    07 oct, 10

Hola a todos de nuevo,hace tiempo que no paso por aqui,pero os sigo observando de vez en cuando,el caso que e actualizado el nuevo firmware: 3014.1,y de momento lo que e probado,el 3D,es espatucular,yo lo que e observado que le han dado mucha mas profundidad,y el efecto de hacia fuera,se nota mucho mas aun,el tdt,pues no se que decir,puede que algo haya mejorado,no lo se de momento,pero el cambio de canales es mas rapido,la imagen se ve bien en general,mejor en que cadenas y con que camaras,ya que no todas dan la misma calidad,la mejor sin duda es tve hd,ya podrian copiar el resto,es la que mejor y nitidad se ve,vamos nada que envidiar al iplus hd.

Bueno gracias a todos,pues por vosotros e actualizado y mucho mejor, os seguire por si hay alguna novedad al igual que si yo encuentro algo novedoso os lo contare.

saludos a todos

principiante
    Registro
    14 ene, 11

A pesar de decir que no volvería a actualizar no me he podido resistir vistas las buenas opiniones y tengo que deciros que no me arrepiento.

En tdt y 2D no noto apenas diferencias, pero en simular 3D y en 3D real ha mejorado muchísimo respecto al 3011.

Afortunadamente sigue sin tener doble imagen apreciable, pero lo que antes era un simple efecto de profundidad ahora sí que es un 3D real. Los efectos hacia afuera vuelven a ser sorprendentes.
    Desde el firm 3003 que me venía he probado todos y en este sentido no hay comparación con ninguno para mi gusto.

la simulación 3D ahora tambien se nota algo mas de profundidad (aunque es una cosa que no utilizo nunca).

Por cierto el video de top girl en mp4 al principio solo se oia pero no se veia, lo he vuelto a poner otra vez y esta vez si se veia bien, lo que confirma que algo han estado tocando con los codecs.

En mi opinión la actualización es totalmente recomendable sobre todo para los que quieran disfrutar del 3D. En tdt se sigue viendo igual de bien.

Saludos.

aspirante
    Registro
    21 jul, 10

Ahy risco68....que cuando me venga la tele no quiero cargarmela....y vas tu y ahora dices que actualizando mejora todo una barbaridad.............si es que...al final caeré....

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Pues otro que se ha animado a actualizar, a falta de efectuar mas pruebas, en conjunto en todo se notan mejoras tanto en visionado como en manejo y fluidéz, la TV se mueve con mas agilidad, el 2D se muestra mas real y el poco 3d que he provado ha mejorado senblemente.
    Totalmente recomendable!!!

principiante
    Registro
    14 ene, 11

Cita Iniciado por murphy7 Ver mensaje
    Ahy risco68....que cuando me venga la tele no quiero cargarmela....y vas tu y ahora dices que actualizando mejora todo una barbaridad.............si es que...al final caeré....

Descuida que por actualizar para arriba no hay problemas, otra cosa es volver a intentar bajar de firm. Eso se acabó

Lo que hay que hacer es esperar los comentarios de los primeros valientes o de mariguano (que ese si que no tiene problemas) y si vemos que funciona bien pues adelante.

De todas maneras suelen dar una de cal y otra de arena así que ya veremos como será el proximo firm.

asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10

Pues nada, solamente deciros que ya me llegó mi pantalla del SAT.
    Me dijeron que tenia un cruze en un pixel y por eso se veia de color verde siempre.

La solución; me han cambiado el panel por uno nuevo. Ahora me han puesto según la hoja del SAT este modelo; LTF550HQ03. ¿Es el correcto para una UE55C8000? Bueno supongo que si, porque he visto alguno que tambien le han cambiado el panel y le han puesto el mismo.

No la he podido probar mucho pero ya os contaré que tal!

Saludos!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

aspirante
    Registro
    07 jul, 10

Atención a los de los parpadeos!!!

Llevo 5 días con el firm nuevo y de momento (toco madera) no he vuelto a tener los dichosos parpadeos, seguro que esta tarde me vuelven. jajajajaja. Ántes tenía el 3011, podéis confirmar si todos los que teníamos parpadeos teníamos el mismo firm?

Saludos y gracias.

principiante
    Registro
    14 ene, 11

A mi me los ha hecho desde nueva que traia el firm 3003. Despues he pasado por todos lo firms y a seguido haciendolo.

Despues de que me cambiaran el primer panel tambien lo hacia así que del panel no es, y lo unico que queda que pueda ser es la placa o que se solucione mediante software.

Desde esta última actualización no lo a hecho todavía, pero sólo han pasado dos dias ....esperaremos!!

+ Responder tema