Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Eleccion Panasonic plasma 42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de charles boyer
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Eleccion Panasonic plasma 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos ya que es mi primera intervencion en el foro.

    Estoy pensando comprar una tv ya que la Panasonic que tengo de tubo despues de bastantes años empieza a fallar por lo que creo que antes de Navidades tendre que cambiarla, aunque se ve de maravilla.

    Despues de superar el eterno dilema de LCD o Plasma, ya que me he decidido por el Plasma, viene el siguiente ¿que marca?

    En principio habia leido que Pioneer pero el precio me tira atras, por lo que Panasonic creo que es la mejor eleccion (aunque estoy leyendo diversos problemas con la nueva gama y eso de no coger la PCMCIA de Goltv es ya demasiado).

    Bueno pues busco consejo para una 42 pulgadas que no pase de 800 euros (fue lo que me gaste en 1998 en la panasonic de tubo), y si sabeis la tienda online donde la tengan a buen precio mejor.

    Gracias a todos
    Última edición por charles boyer; 01/10/2009 a las 00:17 Razón: ¿quizas por 168 vistas y ninguna respuesta?

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: La eterna pregunta que se repetira de aqui a Navidades

    Pensaba que ibas a preguntar quiénes son lor reyes.

    No se ha solucionado lo de GolTV?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    principiante Avatar de charles boyer
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: La eterna pregunta que se repetira de aqui a Navidades

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pensaba que ibas a preguntar quiénes son lor reyes.

    No se ha solucionado lo de GolTV?
    Pues ahora que caigo, igual ZP les cambia el nombre

    En electroprecio he visto estos dos modelos:

    http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46

    http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46

    La TXP42X10 cuesta 589 euros y la TXP42S10 729 euros, la diferencia no es mucha y supongo que valdra la pena pagarlos, lo que mas veo en la tele son peliculas, documentales y deportes.

    Si teneis algun modelo mas en mente, adelante.

  4. #4
    principiante Avatar de charles boyer
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

    Bueno, despues de 168 vistas en el post y ninguna respuesta (empiezo a dudar que alguien tenga una tv panasonic de plasma de 42" ) he cambiado el titulo del post, mas que todo para ver si tengo suerte

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

    Cita Iniciado por charles boyer Ver mensaje
    Bueno, despues de 168 vistas en el post y ninguna respuesta (empiezo a dudar que alguien tenga una tv panasonic de plasma de 42" ) he cambiado el titulo del post, mas que todo para ver si tengo suerte
    Hola.
    Yo no la tengo, pero tengo pensado comprar la S10.
    Por ese precio es el mejor televisor para mi, que veo exclusivamente deporte (por tdt y por satélite) y películas desde disco multimedia HD o desde dvd sony.
    saludos

  6. #6
    principiante Avatar de charles boyer
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

    Cita Iniciado por majuso Ver mensaje
    Hola.
    Yo no la tengo, pero tengo pensado comprar la S10.
    Por ese precio es el mejor televisor para mi, que veo exclusivamente deporte (por tdt y por satélite) y películas desde disco multimedia HD o desde dvd sony.
    saludos
    Gracias por tu opinion, en principio es la que a mi tambien me gusta, aunque tiene el fullhd que ahora mismo no es muy aprovechable y cuando lo sea sera ya tiempo de volver a cambiar de television.

  7. #7
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

    Mezclas algunos conceptos. Una cosa es el FullHD que se refiere a la resolución máxima del panel (los 1920 x 1080 píxeles) y que actualmente se pueden aprovechar perfectamente con fuentes en HD, no sólo el TDTHD o SATHD que de momento la mayoría de emisiones ni siquiera deben llegar a los 1080p sino también, y sobretodo, BlueRay, HDDVD y rippeos de HD en varios contenedores. Eso por un lado.

    Luego está el tema de los sintonizadores y las emisiones actuales que, como bien dices, poco se pueden aprovechar de momento ya que los canales que emiten en TDTHD están en pruebas y en contadas provincias o comunidades autónomas.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion Panasonic plasma 42"

    Exacto, charlesboyer.

    Tal como dice ses433, la resolución máxima del panel la aprovecharás si tienes una fuente que también lo sea.
    Dependiendo de dónde vivas, podrás sintonizar algán canal que emita muy de vez en cuando algún evento en HD (a 720p, con lo cual el HDReady será suficiente pues está en su reslución máxima).
    Si tienes parabólica y deco HD, podrás ver canales libres HD, que emiten, como máximo a 1080¡. Para llegar a esa resolución, los paneles HDReady, interpolan 560 líneas (las suponen y las meten en la pantalla)
    Otra cosa es que tengas un BR y/o un disco multimedia que decodifique HD hasta 1080p. Entonces sí merecerá la pena el panel FullHD.
    Sino, calcula si la diferencia (+/- 150€) merecen la pena.

    Salud

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    111
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

    si por donde vives hay un panasonic center pasate aver lo que tienen, si tienes claro comprar on line ademas de electroprecio que hablan muy bien, tienes outletelectrodomesticos, son de valencia y tienen mucho de panasonic descatalogado que te puede valer,

  10. #10
    principiante Avatar de charles boyer
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

    Gracias por las aclaraciones.

    Efectivamente, a eso me referia, tienes que gastarte la pasta (ademas de en la tele) en un reproductor HD, en un sintonizador de satelite HD, etc. para ver en todo caso resolucion HDReady y en muy pocos casos hoy dia resolucion FullHD ... no se si vale la pena.

  11. #11
    principiante Avatar de charles boyer
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

    Cita Iniciado por LAIVES Ver mensaje
    si por donde vives hay un panasonic center pasate aver lo que tienen, si tienes claro comprar on line ademas de electroprecio que hablan muy bien, tienes outletelectrodomesticos, son de valencia y tienen mucho de panasonic descatalogado que te puede valer,
    Gracias, muy interesante lo del outletelectrodomesticos. En principio esta decidido por electroprecio pero visto lo visto no se.

    Por precio tengo tambien la posibilidad de comprar directamente a Sony a traves de un pariente trabajador en la factoria de SONY (todos los meses sacan ofertas y te pasan precio con el envio incluido para tv mayores de 37") pero el LCD es que no.
    Última edición por charles boyer; 02/10/2009 a las 17:46

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

    Buenas,

    la pantalla de la seire X de panasonic está muy muy bien, para un uso normal incluso para fuentes HD, pero en el momento que metas una fuente HD escalada es cuando tener FullHD empieza a ser recomendable. ten en cuenta que calculo que en unos dos otres años el uso del fullhd estará muy extendido, con DVD escalables, con bluray, en fin, ya merece la pena.

    por lo de pioneer no sientas pena, ya han desaparecido del mercado de imagen. así que ya nada.

    Lo mejor son plasmas actuales, yo no iría a algo anterior, no dan la misma calidad de imagen en FullHD. haces buena elñección con electroprecio, las opiniones casi todos son buenas.

    ya contarás qué tal te va cuando al tengas si no la tiene sya.

  13. #13
    NAD
    NAD está desconectado
    principiante
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

    Yo entre la X10 y la S10 me quedaba con la X10 y con la diferencia compraba un reproductor multimedia decente como el PopCorn.

    La TDT española es una caca y para eso el HDReady mucho mejor que el FullHD. Por otra parte la TDT-HD es a 1080i que es casi lo mismo que 720p por lo que tampoco notaras beneficios cuando se generalice.

    Ademas si pones un BR a 1080p y lo ves a mas de 2 metros te va a dar igual, no seras capaz de distinguir si es 1080p o 720p.

  14. #14
    principiante Avatar de charles boyer
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

    Cita Iniciado por NAD Ver mensaje
    Yo entre la X10 y la S10 me quedaba con la X10 y con la diferencia compraba un reproductor multimedia decente como el PopCorn.

    La TDT española es una caca y para eso el HDReady mucho mejor que el FullHD. Por otra parte la TDT-HD es a 1080i que es casi lo mismo que 720p por lo que tampoco notaras beneficios cuando se generalice.

    Ademas si pones un BR a 1080p y lo ves a mas de 2 metros te va a dar igual, no seras capaz de distinguir si es 1080p o 720p.
    Gracias NAD por tu opinion, es interesante. Una pregunta ¿cuanto ocupa una pelicula en HD? creo que entre otros son las de formato mkvt o algo asi ¿no?

  15. #15
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Eleccion Panasonic plasma 42"

    Cita Iniciado por NAD Ver mensaje
    1080i que es casi lo mismo que 720p
    Y lo suelta así, sin anestesia ni nada.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Eleccion LCD 32": PHILIPS 32PFL7403H (¿Full HD1080?), SONY 32W4000, PANASONIC TX-32LZ
    Por Elpoillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/01/2009, 10:33
  2. Plasma Panasonic TX65VX100 (La "KuroKiller")
    Por alfiligorio en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/01/2009, 22:57
  3. Plasma Pioneer vs Panasonic 50"
    Por Housemartin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2009, 16:20
  4. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 20:32
  5. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins