Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 70 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #676
    aspirante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, aquí os dejo un enlace con el adaptador WIFI para el HD790:[URL="http://www.onedirect.es/campaigns/gigaset/products/gigaset-adapter-300-wifi"] .

  2. #677
    aspirante
    Registro
    27 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Colegas, necesito una ayuda basica. Acabo de comprar uno en Saturno y al tratar de ver a traves del aparato en la tv de tubo ( por avi, no tiene hdmi clasro) y tambien al grabar aparecen unas bandas oscuras verticales sobre la imagen, desplazandose de derecha. ¿ Os pasa a mas? ¿ Como veo cual es el firm instalado? ¿ Se puede corregir lo de las bandas con nueva version?
    He conseguido que no salgan dejando solo la salida del HD 790 a la TV ( desconectando el otro eroconector de los 2 que tiene y tambien la entrada AVI ), y con solo deco satelite a la entrada del HD 790 ( sin pasar por el selector de eurocentores que tengo para ir al del TV).
    Noto tabien tanto o mas ruido del ventilador que con mi portatil. ¿Es normal?. En al tienda havia uno enchufado y no note ruido ni acercando el oido.

    Gracias y saludos

  3. #678
    aspirante
    Registro
    27 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por jujoalgo Ver mensaje
    Hola a todos

    Tengo el HD790T desde primeros de año y se que he visto en algún momento que se puede establecer el tiempo máximo de las grabaciones, estaba en 2 horas, y ahora no encuentro donde cambiarlo.
    Programé una grabación con una duración de 3 horas y solo grabó 2. ¿Podrían ayudarme?

    Gracias de antemano y un saludo
    Dando repetidamente al boton rojo de REC

  4. #679
    aspirante
    Registro
    27 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por acamposf Ver mensaje
    Dando repetidamente al boton rojo de REC


    Perdona, tambien se selecciona tamaño al formatar el disco de 1 a 4 gb , pero no creo que sea eso.

  5. #680
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por acamposf Ver mensaje
    Perdona, tambien se selecciona tamaño al formatar el disco de 1 a 4 gb , pero no creo que sea eso.
    Eso es para el timeshift, no para las grabaciones.

    No hay tamaño máximo o mínimo para las grabaciones. Para el timeshift sí.

    Las grabaciones se indican sus tiempos al programarlas, o al hacerlas, o en el timer record......... hay varias formas, pero no hay un tiempo máximo de grabación.

  6. #681
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    buenas.

    me he comprado el gigaset hd970 pero tengo un problema, no puedo acceder a el por ip, he configurado la red con ip fija pero no lo detecta, no puedo conectarme a ninguno de los servicios de internet que tiene ni tampoco a otros equipos para poder pasar o ver peliculas, lo he conectado a traves de cable de red, que he probado en otros equipos y funciona correctamente, que es lo que me falta por hacer?

    saludos y gracias.

  7. #682
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por hmlt Ver mensaje
    buenas.

    me he comprado el gigaset hd970 pero tengo un problema, no puedo acceder a el por ip, he configurado la red con ip fija pero no lo detecta, no puedo conectarme a ninguno de los servicios de internet que tiene ni tampoco a otros equipos para poder pasar o ver peliculas, lo he conectado a traves de cable de red, que he probado en otros equipos y funciona correctamente, que es lo que me falta por hacer?

    saludos y gracias.
    Esta pregunta es recurrente, y mira que es mala y desagradecida de responder......

    Hay dos opciones:

    1) Que tengas el equipo estropeado. Podría ser el conector ethernet (el cable dices que es válido) o al menos que algo en su software no funcione. Asegúrate de que usas un cable ethernet normal y no uno cruzado.

    2) Que no configures algo bien en tu LAN.

    Este punto 2 es el horrible del todo, porque configurar una LAN es sumamente sencillo, pero se puede meter la pata en tantas cosas.........

    Desde que no se use un router y se esté conectando directamente un PC al HD790 por ethernet, hasta que no haya carpetas compartidas en el PC para verlas en la LAN y pasando por los firewalls y las configuraciones de routers y.......

    Tú no das ninguna pista de lo que has conectado y como, así que, como siempre, toca suponer y preguntar......

    Vamos a ver si lo hacemos rápido.....

    1) ¿Qué IP tiene tu router en la LAN?

    2) ¿Qué IP tiene el PC en esa LAN?

    3) Sabiendo la IP que has puesto tú manualmente al HD790, haces un PING a esa IP desde el PC y ¿obtienes respuesta de paquetes enviados y recibidos?

    Si tienes respuesta, tienes al PC y al HD790 en red conectados mediante el router.

    Así que si tienes respuesta y la LAN está bien configurada, ahora hay que compartir carpetas (y suponer que no tienes firewalls ni cosas que bloqueen tu red en el PC o el router).

    A) Para ver carpetas del PC en el HD790, tienes que tener en el PC carpetas compartidas, y un grupo de trabajo y permisos y usuarios y además habría que saber qué sistema operativo usas, porque con XP todo es fácil, pero con otros.............

    B) Para ver las carpetas del HD790 en un PC, debes ir a un menú del HD790 y activar el servidor SAMBA. Una vez activada esa aplicación SAMBA, en el PC verás aparecer un grupo de trabajo en la red y te podrás conectar a él para ver los contenidos del HD790.

    Luego habría un paso más que sería que el HD790 saliese a internet y pudiese usar las radios o RSS o Youtube (esto creo que no funciona por falta de permisos o acuerdos con Youtube) y también para hacer descargas de Torrents desde el HD790.

    Para eso se debe indicar una "puerta de enlace" en el HD790, que no es otra cosa que la IP del router y como DNS creo que bastaría con esa misma IP del router.

    Por probar si algo se configura mal por desconocimientos, se puede mirar si en el router está activado DHCP y entonces poner en el HD790 que se conecte automáticamente en red. Si de forma automática se conecta y todo funciona, algo se hace ma al configurar las IP fijas.

    Por supuesto, si tienes tu LAN bien configurada y los equipos, el router, el PC y el HD790, pues hay una avería. En algún lado, pero hay una avería.

  8. #683
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Esta pregunta es recurrente, y mira que es mala y desagradecida de responder......

    Hay dos opciones:

    1) Que tengas el equipo estropeado. Podría ser el conector ethernet (el cable dices que es válido) o al menos que algo en su software no funcione. Asegúrate de que usas un cable ethernet normal y no uno cruzado.

    2) Que no configures algo bien en tu LAN.

    Este punto 2 es el horrible del todo, porque configurar una LAN es sumamente sencillo, pero se puede meter la pata en tantas cosas.........

    Desde que no se use un router y se esté conectando directamente un PC al HD790 por ethernet, hasta que no haya carpetas compartidas en el PC para verlas en la LAN y pasando por los firewalls y las configuraciones de routers y.......

    Tú no das ninguna pista de lo que has conectado y como, así que, como siempre, toca suponer y preguntar......

    Vamos a ver si lo hacemos rápido.....

    1) ¿Qué IP tiene tu router en la LAN?

    2) ¿Qué IP tiene el PC en esa LAN?

    3) Sabiendo la IP que has puesto tú manualmente al HD790, haces un PING a esa IP desde el PC y ¿obtienes respuesta de paquetes enviados y recibidos?

    Si tienes respuesta, tienes al PC y al HD790 en red conectados mediante el router.

    Así que si tienes respuesta y la LAN está bien configurada, ahora hay que compartir carpetas (y suponer que no tienes firewalls ni cosas que bloqueen tu red en el PC o el router).

    A) Para ver carpetas del PC en el HD790, tienes que tener en el PC carpetas compartidas, y un grupo de trabajo y permisos y usuarios y además habría que saber qué sistema operativo usas, porque con XP todo es fácil, pero con otros.............

    B) Para ver las carpetas del HD790 en un PC, debes ir a un menú del HD790 y activar el servidor SAMBA. Una vez activada esa aplicación SAMBA, en el PC verás aparecer un grupo de trabajo en la red y te podrás conectar a él para ver los contenidos del HD790.

    Luego habría un paso más que sería que el HD790 saliese a internet y pudiese usar las radios o RSS o Youtube (esto creo que no funciona por falta de permisos o acuerdos con Youtube) y también para hacer descargas de Torrents desde el HD790.

    Para eso se debe indicar una "puerta de enlace" en el HD790, que no es otra cosa que la IP del router y como DNS creo que bastaría con esa misma IP del router.

    Por probar si algo se configura mal por desconocimientos, se puede mirar si en el router está activado DHCP y entonces poner en el HD790 que se conecte automáticamente en red. Si de forma automática se conecta y todo funciona, algo se hace ma al configurar las IP fijas.

    Por supuesto, si tienes tu LAN bien configurada y los equipos, el router, el PC y el HD790, pues hay una avería. En algún lado, pero hay una avería.
    buenas, gracias por contestarme.

    te cuento, tengo el hd conectado a un router livebox de orange, con un cable cat5 normal, el cable le hecho yo, pero lo he probado y funciona correctamente.
    la ip fija que le he puesto al hd es 192.168.1.50, mascara 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.1 que es la del router.dns pongo la de telefonica 80.58.0.33
    el pc tiene la ip 192.168.1.5, mascara 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.1 que es la del router.dns pongo la de telefonica 80.58.0.33. he lanzado pings desde el pc a la ip del hd y no llega ningun paquete. tengo un firewall en el pc, pero desactivandolo tampoco llega.

    en el pc tengo una carpeta compartida. tengo el pc en el grupo de trabajo por defecto de windows.

    en el hd tengo activado el samba y pero no puedo acceder desde el pc y no me sale nada de ningun grupo de trabajo.dentro de my_shortcuts añado uno, ip:192.168.1.1, usuario y pwd uno que tiene permisos sobre la carpeta compartida y no conecta.

    a parte tengo un portatil conectado por wifi desde el cual veo las carpetas compartidas del pc pero tampoco veo el hd.

    he probado a poner el dhcp activado y no le da ninguna ip al hd.

    el sistema operativo que uso es en el pc windows xp, en el portatil windows 7,

    muchas gracias.

  9. #684
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola. En primer lugar me presento.
    soy nuevo por aquí y queria daros las gracias por la labor que haceis por este foro y otros como este, pues gracias a ellos podemos compartir nuestras experiencias con aparatos como este.

    Bueno, pues hace unos 15 días que me compré el hd790T y hasta el momento estoy muy contento con él, lo compré en Saturn de Isla Azul (Madrid) por 189 €, creo que esta bién de precio pues en MM lo he visto por 259€.

    Ya me venía el último solfware, lo raro que observé, es que cuando lo instalé por primera vez, tuve que aceoptar las condiciones de uso y tal, pero no me dió la opción de formatearlo, pero no le dí importancia.

    Solo tengo 2 problemas, además del que todos comentais con la EPG (pues me he leído todo el hilo) osea, no veo en la EPG el programa que estan echando, sino el que echaran a continuación, pero bueno, eso asumido que no soy yo solo.

    1º- No puedo ver lo videos del youtube, osea, que salen los videos, pero cuando le doy para reproducirlo me sale un cartel que dice "CANNOT PLAY THIS MEDIA" y sólo me dá la opción de confirmar. Creo que que esto ya se comentó en el hilo, y un forero dijo que le habian dicho en siemens que es que no habia acuerdo con Youtube.

    2º- No puedo escuchar la radio por internet, y esto si que me preocupa. mirad lo que me pasa. Selecciono el icono de la radio, la radio se abre, arriba en verde me sale una leyenda que dice "descarga realizada con exito" pero en el cuadro no me aparece ningua emisosa, selecciono, por ejemplo favoritos o dá igual cual, y arriba me sale otra leyenda que dice "Service unavailable"

    Lo tengo conectado al router por cable, y todo va bien, en red veo los 5 ordenadores que tengo en casa, lo torrent van como un tiro, desde que abri el puerto 6881, como indicó otro forero en el hilo, pues antes me iban más lentos.

    Bueno haber si alguién me puede dar una idea de porqué me pasa esto con la radio.

    Un saludo, y gracias por anticipado.

  10. #685
    aspirante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Quini 39, yo tengo el aparato desde hace dos semanas, estoy muy contento con el aparato, en todos los aspectos menos en los inconvenientes que tu enumeras, lo del EPG y que no puedo ver ni youtube ni escuchar la radio.
    En relación con lo de yutube, mas que tienen problemas con los acuerdos y tal como comentas, creo que es problema de que los de Gigasent son un poco perezosos a la hora de sacar un nuevo firm, pues tengo un amigo que tiene un AZBOX, y me comenta que por lo visto Youtube, de tanto en tanto actualiza la manera de reproducir sus videos y que hasta que la casa de su aparato no actualiza el firm pues que le pasa lo mismo que a nosotros, quizas ocurra lo mismo con la radio.

    Por lo demas muy contento, los menus van rapidisimos, hasta ahora no he sufrido ningun cuelge ni siquiera cambiando de resolucion de video, tengo el proyector conectado por videocomponentes (es la mejor que dispone desgraciadamente) y la calidad es genial y la tele por hdmi y tambien genial, los matroscas y demás formatos de video van como un tiro en fin de momento todo muy bien.

    Lo que si me hubiera gustado que tubiera es un sistema para poder poner las caratulas de las peliculas y desde alli reproducirlas, pero bueno demomento lo que se me ha ocurrido es ir metiendo las caratulas en el mismo directorio que las pelis y ponerles el mismo nombre, asi por lo menos puedo verlas mientras las paso y se que el archivo de video esta inmediatamente despues de la misma.

    Bueno un saludo a todos

  11. #686
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola que tal soy nuevo aqui y tengo un problema con mi HD790T, resulta que cuando le da la gana me casca peliculas al azar, la selecciono para visualizarla y me aparece el texto: Archivo no valido, entonces pense, ok la paso al pen y luego al pc aver que pasa... pues efectivamente la casca del todo porque ni el pc la reconoce, me tiene preocupado porque las he puesto varias veces sin problema alguno y de golpe dejan de funcionar, alguna idea? gracias de antemano. Nota: Da igual el archivo, Mkv, Avi, se lo casca todo.
    A NADIE LE OCURRE ESTO? ALGUIEN SABE CONTESTAR? GRACIAAAASS.

  12. #687
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por hmlt Ver mensaje
    buenas, gracias por contestarme.
    Al revés. Gracias por leerme.

    Un par de cosas que dices:

    Cita Iniciado por hmlt Ver mensaje
    te cuento, tengo el hd conectado a un router livebox de orange, con un cable cat5 normal, el cable le hecho yo, pero lo he probado y funciona correctamente.
    la ip fija que le he puesto al hd es 192.168.1.50, mascara 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.1 que es la del router.dns pongo la de telefonica 80.58.0.33
    el pc tiene la ip 192.168.1.5, mascara 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.1 que es la del router.dns pongo la de telefonica 80.58.0.33. he lanzado pings desde el pc a la ip del hd y no llega ningun paquete. tengo un firewall en el pc, pero desactivandolo tampoco llega.
    Como DNS creo que te bastaría poner la IP del router, la 192.168.1.1, ya que un router se encarga de redireccionar hacia internet a cualquier máquina de la LAN que gestiona que quiera salir a ese mundo de locos que es la red.

    Está bien que nos de un NAS la opción de elegir nuestro propio servidor DNS primario, por ejemplo por usar otros más rápidos resolviendo nombres, como el 8.8.8.8 de Google del que hablan muy bien. Pero la IP del router, o no poner nada, también deberían funcionar. Sólo digo "debería funcionar".

    El HD790 no tiene un navegador web, con lo que resolver nombres muy rápido no creo que tenga mucho interés. Para los torrents no creo que sea de vital importancia un servidor de nombres más rápido.

    Cita Iniciado por hmlt Ver mensaje
    en el hd tengo activado el samba y pero no puedo acceder desde el pc y no me sale nada de ningun grupo de trabajo.dentro de my_shortcuts añado uno, ip:192.168.1.1, usuario y pwd uno que tiene permisos sobre la carpeta compartida y no conecta.
    Esa IP es la del router, por lo que es la única que no se debe poner nunca como "shortcut" o acceso directo. Igual te has equivocado ahora al escribir, no lo sé.

    La shortcurt siempre debe ser la IP de un PC o NAS con carpetas compartidas. En tu caso sería la IP 192.168.1.5 que dices que es tu PC de sobremesa, y otra válida sería la IP del portátil. Pero la del router no sirve de nada, no siendo que ese modelo de router sea de los que llevan un puerto USB para conectar un HDD o una impresora, que los de Yacom comercializan uno así.

    Eso por un lado.

    Luego has omitido al portátil en tu red y no sé la IP ni si se conecta de forma automática por DHCP. Pero en este caso no me voy a poner porque dices que has puesto por DHCP al HD790 y tampoco adquiere IP.

    O en el router no tienes activado DHCP y usas siempre IPs fijas, con lo que no puedes estar asignando la misma IP a dos máquinas, o bien le asignas al HD790 la IP que ya el router asigna por DHCP al portátil (un conflicto de IPs), pero en este caso, al poner el HD790 por DHCP no habría ese conflicto y se conectaría en red.

    Además al usar DHCP en el HD790 también puedo descartar un problema que he leído alguna vez cuando algunos usuarios asignan IPs fijas en PVRs de éstos y "rellenan" los huecos con ceros o espacios en blanco. Por ejemplo para poner la IP del HD790 alguien podría hacer 192.168.001.073, o con espacios en blanco (pongo guiones) 192.168.--1.-73. Eso no es una IP y luego no hay red, claro.

    Bueno, si en realidad no tienes DHCP activado en el router y cuando metes las IPs fijas haces eso, entonces sí que estarías en ese caso:

    ¿Tienes DHCP activado en tu router?

    Supongo que sí.

    Como por DHCP no se te conecta el HD790 y cuando haces ping con una IP fija no hay "respuesta", pues hay un problema hardware casi con seguridad.

    Ahora puede estar en dos sitios distintos el problema:

    1) En una avería del HD790 que deje su puerto RJ-45 inutilizado.

    2) En un mal grimpado del cable ethernet.

    El punto más débil siempre es lo que nos hacemos nosotros mismos, entre otras cosas porque un tester para cables ethernet sale por un pastón y todos solemos recurrir a probar el cable en un PC que ya tenemos funcionando. Además el cable lo podemos probar a grimpar de nuevo, incluso comprar otro barato o pedir otro prestado por si acaso. Un cable es una miseria en precio comparado con la trastada de pedir el cambio/reparación de un PVR y luego al llegar otro nuevecito encontrar el mismo problema, con los días que tardan en reponernos o repararnos estos trastos, y encima que nos cobren gastos diversos para no reparar ni hacer nada.

    El cable grimpado es el punto más sospechoso y además hay hoy en día tarjetas de red "inteligentes" que "descruzan" los cables cruzados, entre otras cosas.

    Podría darse el caso de que tu PC tenga una tarjeta que "nota" cables cruzados o erróneos y los descruza y con el PC tu cable funciona bien, pero en el HD790 igual no funciona para nada.

    Aquí es peliagudo el tema, puedes mirar y remirar los conectores de tu cable y no notar nada anómalo en ellos y sin embargo haber un cablecito que no hace contacto. Lo más que puedes "ver" es que has seguido el orden correcto de colores en ambos extremos del cable, y a veces cuesta un poco incluso distinguir los colores.

    Aquí habría que mirar si el puerto ethernet del HD790 tiene los leds de colores que indican "línea" y "tráfico" y ver si se enciende al menos alguno o ninguno.

    También, si en el PC tienes el cable ethernet que seguramente venía con el router, quitarías ese cable un momento del PC y lo usarías en el HD790.

    Si se enciende algún testigo luminoso en el HD790 y al mismo tiempo en el router también en el conector correspondiente, eso al menos podría discriminar donde anda el error.

    Si en el puerto ethernet del HD790 ni enciende ni parpadea nada con ningún cable, probar si al mover el cable en la boca del conector en algunas posiciones sí que hay luces, por si el puerto tiene holguras o mala fabricación.

    Y ya poco más se me ocurre. Igual olvido algo. Todo son puñetitas en distintos sitios y con distintos temas.

    Si no me equivoco he discriminado las distintas opciones que podría haber, pero puedo haberme saltado alguna, entre otras cosas porque no está todo lo que cuentas en mi casa para que me hiciese yo mi composición de lugar y mis pruebas.

    Creo que de no salir nada de nada de ahí, casi seguro que el HD790 está averiado. Su puerto ethernet al menos, que igual el dongle USB wifi sí funcionaría, pero eso no repara el puerto ethernet, sólo permitiría apañarse de otra forma.

  13. #688
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda siemens gigaset hd 790 t

    Hola. Espero que alguien me ayude. He adquirido el citado aparato y hago lo que me dice el manual para inciar la conexión. El caso, es que conecto todo como me dice pero en la television no se ve nada. He conectado el cable hdmi y el resto de cables no los conecto ya que entiendo que este hdmi sustituye a los otros, digamos como un euroconector. Perdonar si no me explico, pero es que de esto no tengo mucha idea y aun encima he comprado el aparato en Madrid y vivo en Galicia. Espero que ayude alguien a solventar este engorro. Gracias, seguimos en contacto

  14. #689
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Si eso me ignorais

  15. #690
    aspirante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Exylon, exigiendo respuestas no conseguiras nada, no es ese el espiritu de este foro. Además de que das pocos datos para ayudarte utilizas un lenguaje nada claro, ¿que es eso de cascar? ¿Se te borran? ¿Desaparecen? En fin tu mismo.

+ Responder tema
Página 46 de 70 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins